Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | GIMNASIA

Apuesta a sumar ante un siempre difícil Boca

El Xeneize se cruza en el camino del Mens Sana, que afronta esta nueva fecha con la idea puesta en volver al camino del triunfo. El encuentro será mañana desde las 15hs.

PreviaGelpBocaRvaEl Colo Martínez será titular mañana en Abasto

DamianFlores

Por el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Superliga de Reserva, Gimnasia recibirá a Boca en el predio de Abasto. Los dirigidos por Leandro Martini vienen de una derrota en la Villa Olímpica frente a Vélez, por lo que apostará en grande ante el Xeneize que ostenta el tercer puesto de la tabla de posiciones. Hay cambios en el Lobo que ya tiene todo definido para el encuentro.

Al selectivo Mens Sana le viene costando en el torneo. Hasta el momento cuenta con 6 unidades en el torneo y no gana hace tres encuentros, ya que igualó con Unión, perdió en el encuentro preliminar ante Godoy Cruz y ante Vélez en la última presentación. De esta manera, la dupla técnica apuesta a cortar esta racha ante un rival imponente y que metido en el pelotón de los primeros de la tabla general.

Por su parte, el Xeneize llega entonado al encuentro con el Lobo. Los dirigidos por Rolando Schiavi vienen de golear a Rosario Central por 5-2 y de esta manera llegó a los 19 puntos, a uno de Newells y seis del puntero San Lorenzo.  Por lo tanto no querrá aflojar la marcha ante el combinado albiazul.

De esta manera, Gimnasia mete mano en el once que enfrentó a Vélez: vuelven Insfrán, Bolívar, Calderón y Martínez al equipo y ocuparán los lugares de Durso, Guiffrey, Leonel García y Caraballo, que estará entre los suplentes. Sin más preámbulos, este es el once que dispondrá Leandro Martini para enfrentar al Xeneize: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelloto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Diego Parini; Enzo Martínez, Agustín Bolívar, Patricio Monti y Estanislao Jara; Lucas Calderón y Cristian Zone.

Gimnasia buscará volver a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de posiciones pero sabe que no la tendrá fácil, que tendrá a un rival imponente que buscará mantenerse entre los primeros puestos de la tabla. Todo definido para el encuentro, mañana desde las 15, rodará la pelota en la cancha número uno de Abasto y enfrentará a Triperos y Xeneizes.