Get Adobe Flash player
HEADER2018

gimnasia-esgrima-futbol-reserva-nota01-06102018-720x480RESERVA | GIMNASIA

No pudo aprovechar el envión y cayó en el Bosque

En una jornada especial, porque volvió a haber preliminar de Reserva antes del encuentro de Primera División, Gimnasia no logró mantener la levantada de los últimos compromisos y cayó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por 2 a 0 ante Godoy Cruz, en el marco de la 8va fecha del torneo organizado por la Superliga.
 

MartiniMesseraBosqueRESERVA | GIMNASIA

Buen punto para seguir escalando

Gimnasia llegaba al Estadio 15 de Abril con el ánimo por las nubes luego de haber barrido al puntero Rosario Central, el lunes pasado en el Bosque. En esta oportunidad, era el turno de medirse ante uno de sus perseguidores: Unión de Santa Fe. Y lejos de achicarse, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera volvieron a demostrar carácter y personalidad para sacar adelante un escollo nada sencillo. Finalmente fue empate en uno en tierras santafesinas.
 

Gelp2CARC1RESERVA | GIMNASIA

Lo bueno se hizo esperar: ¡Triunfazo tripero! 

Por la sexta fecha de la Superliga de Reserva, Gimnasia recibió hoy a Rosario Central. El encuentro se jugó en 60 y 118, contó con un gran marco y dejó ganador al local, que pudo festejar por primera vez en el torneo. Fue 2-1, gracias a los tantos de Diego Parini y Enzo Martínez, que retornó luego del breve paso por Bahía Blanca y se desahogó con el gol del triunfo. Muy buen partido del equipo que dirigen Martini y Messera, con varios puntos altos y un despliegue impresionante.

 

PatronatoGELP_LaCabalaRESERVA | GIMNASIA

En la última, el Patrón le arrebató dos puntos

Por el encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Superliga de Reserva, el selectivo Mens Sana visitó en La Capillita a Patronato. Los de Martini y Messera encontraron la fortaleza en un momento de fragilidad para ponerse en ventaja con el tanto de Gonzalo Mottes, pero el local no se entregó, y con el gol de Matías Fonseca, le arrebató la tan ansiada victoria al elenco Tripero. Fue 1-1 para un Gimnasia que sigue sin ganar.
 

gelp1sanmartin2RESERVA | GIMNASIA

Cayó en el final y no puede levantar 

En el cierre de la cuarta fecha de la Superliga de Reserva, Gimnasia perdió 2-1 en su visita a San Martín de Tucumán. El choque entre dos equipos que aún no habían ganado en el torneo, le dejó su primer éxito al local, que logró convertir sobre la hora para dejar todo en su casa. Por el lado tripero, la bronca de no haber hecho un mal partido pero de haberse quedado nuevamente sin sumar de a tres. El equipo solo empató ante Argentinos en el debut y sigue sin conocer la victoria. Lucas Calderón marcó la única conquista albiazul.

 
gelp0talleres1_oficialRESERVA | GIMNASIA

Flojo comienzo, en Reserva, el Lobo sigue sin ganar

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva de la Superliga, Gimnasia recibió esta mañana a Talleres en Estancia Chica. El equipo que dirige Leandro Martini junto a Mariano Messera volvió a caer, esta vez como local, tras la derrota una semana atrás frente a Banfield. Si bien hoy el Mens Sana no hizo demasiados méritos para quedarse con el triunfo, tampoco mereció perder, ya que el partido lo tuvo en gran parte como el principal dominador.

 

f2gelp1banfield2

RESERVA | GIMNASIA

No lo aguantó y esta vez no sumó 

Rival intenso, molesto, duro, complicado. Ese es Banfield, que desde hace algunos años viene mostrando un gran trabajo en inferiores, para los equipos de La Plata. Esta vez lo sufrió Gimnasia, por la segunda fecha de la Superliga de Reserva: en el coqueto predio de Luis Guillón, el local se impuso 2-1, se lo dió vuelta al Mens Sana y lo dejó sin puntos. En un partido parejo y de pocas situaciones, la eficacia y un verdadero golazo le dejaron toda la alegría a los de Hugo Donato, plasmada gracias a los goles de Giuliano Galoppo y Martín Payero. Lucas Calderón había puesto la ventaja transitoria para el visitante, que mostró poca reacción ante los golpes.

 

previagelpbanfieldRESERVA | GIMNASIA

El Lobo pone segunda ante Banfield

En el segundo capítulo del Torneo de Reserva, Gimnasia tendrá a Banfield como su próximo rival. Para este encuentro, el conjunto Mens Sana tocará lo justo y necesario el once inicial: habrá dos variantes con respecto al equipo que empató con Argentinos Juniors. Todo listo para un duelo que tendrá a ambos equipos en busca reponerse de la última presentación e ir por la primera victoria del campeonato.
 

gelp1aaaj1

RESERVA | GIMNASIA

Paridad ante Argentinos Juniors en el estreno 

Esta mañana en Abasto, el conjunto tripero recibió a los de La Paternal, en lo que fue la primera fecha del Torneo de Reserva. Los comandados por Leandro Martini se pusieron en ventaja con una jugada aislada, luego de tener un primer tiempo de bajo nivel. En el complemento, el empate llegó con una ocasión similar. Aunque se impuso con su juego, Argentinos nunca pudo establecer un predominio marcado sobre el local.

 

GelpBocaSuspendidoRESERVA | GIMNASIA

El partido que nadie quería jugar, otra vez suspendido

Ni Gimnasia, ni Boca, ni la lluvia, nadie quería que este partido se juegue. Sí la AFA, que le solicitó –sorpresivamente- la programación a los clubes, aún con el torneo terminado y muchos jugadores de licencia. Lo cierto es que hoy en Abasto ganó el sentido común, de quien sería la encargada de impartir justicia, Salomé Di Iorio, y de las partes, claro, que entendieron que con tanta agua, no se podía jugar.