Get Adobe Flash player
HEADER2018

GelpBocaSuspendidoRESERVA | GIMNASIA

El partido que nadie quería jugar, otra vez suspendido

Ni Gimnasia, ni Boca, ni la lluvia, nadie quería que este partido se juegue. Sí la AFA, que le solicitó –sorpresivamente- la programación a los clubes, aún con el torneo terminado y muchos jugadores de licencia. Lo cierto es que hoy en Abasto ganó el sentido común, de quien sería la encargada de impartir justicia, Salomé Di Iorio, y de las partes, claro, que entendieron que con tanta agua, no se podía jugar.
 

gelp0newells2RESERVA | GIMNASIA

No aprovechó sus chances y todo fue de Newell's 

Por la fecha 27 de la Superliga y simplemente para cumplir con el fixture, Gimnasia y los rosarinos se enfrentaron en Estancia Chica. El equipo de Bidoglio, acostumbrado a ser siempre protagonista en esta división, superó a un equipo que contó con chances de ponerse arriba en el marcador, pero que las desperdició. Así, en el segundo tiempo y ya cuando expulsaron a Nélson Insfrán, al Lobo se le hizo muy dificíl y cayó por diferencia de dos. Goles de Marcioni y Cabrera para los visitantes.

 

RReservaGelpIndependienteESERVA | GIMNASIA

Punto de partida para volver a sumar

Por el duelo correspondiente a la Fecha 26 de la Superliga de Reserva, Gimnasia visitó a Independiente en el predio de Villa Domínico. El selectivo, hoy conducido por Mariano Messera, tuvo un buen arranque donde propuso y en la primera llegada a fondo facturó con Daian García pero en el complemento, Ezequiel Denis igualó el trámite con un golazo desde lejos para decorar el 1-1 final. Punto importante para el Tripero, para volver a sumar y que además tuvo el debut de Estanislao Jara en la divisional.

 

Talleres3GELP1RESERVA | GIMNASIA

El Lobo perdió en Córdoba y puso fin a su racha victoriosa

Traerse algo de Córdoba no iba a ser una tarea sencilla para los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera. Claro, en frente estaba, nada más ni nada menos, que uno de los aspirantes a quedarse con el título: Talleres. Y si bien no fue superado ampliamente en el juego, el Lobo cayó derrotado por 3 a 1 en La Boutique.
 
Gelp4Tucuman1RESERVA | GIMNASIA

El Lobo arrasó con el Decano

En un partido que dominó de principio a fin, Gimnasia le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. A los 30 minutos, ya ganaba 4 a 0, y el resto del encuentro lo manejó con la tranquilidad del resultado. Lucas Calderón, que arrancó de titular, junto al Pulga Ramírez, fueron algo de lo más interesante del local, que tuvo un rendimiento parejo en todos sus jugadores.
 

Tigre1Gelp2RESERVA | GIMNASIA

No arrancó bien, se recuperó y lo ganó sobre el final 

A tono con el cielo, nublado y gris, venía siendo el partido de Gimnasia, ayer en Victoria. Claro, enfrente había un rival que viene haciendo un muy buen torneo y todavía tiene aspiraciones de campeonar. Entonces, a priori, se intuía que el choque no iba a ser una tarea fácil para el Mens Sana, que llegaba entonado luego del triunfo ante Argentinos Juniors por 4 a 3. Y así fue. El Lobo dio vuelta el resultado y se volvió a La Plata con tres puntos muy importantes, que ayudan a seguir mejorando la campaña de cara a la recta final del torneo.

 

GELP4AAAJ3RESERVA | GIMNASIA

Gimnasia se hizo fuerte en Estancia y volvió al triunfo

Con momentos de buen fútbol, y con efectividad, el Lobo venció 4 a 3 a Argentinos Juniors en Estancia Chica, por la fecha 21 del Torneo de Reserva. En un aceptable primer tiempo, y una gran segunda parte, el local se impuso sobre una visita que, en el trámite, fue un equipo apático, pero que encontró los goles más por errores del rival que por mérito propio. Melluso, el Colo Martínez y el Mono Gómez, los mejores, entre un rendimiento parejo de todos.
 

ReservaClasico2018CLÁSICO DE RESERVA | GIMNASIA 0-1 ESTUDIANTES

El Pincha golpeó en la última y se quedó con el Clásico

En un partido con más disputa que buen juego, Estudiantes tuvo las más claras, y en el tiempo adicionado, luego de quedarse con uno menos, encontró el gol para rescatar un triunfo en el que, sin destacarse, hizo lo necesario para merecerlo. Juani Díaz fue el héroe de la tarde y Francisco Apaolaza la figura.
 

SanMartin2GELP0RESERVA | GIMNASIA

No pudo levantar vuelo

La Reserva de Leandro Martini cayó en su visita a  San Juan por el compromiso correspondiente a la 20a fecha del Torneo de Reserva. Al conjunto Tripero le costó meterse en el partido con el resultado en contra, mientras tanto el local dominó y amplió su ventaja. El tanto del Lobo fue obra de Alexis Alegre, que desde los doce pasos decoró el 2-1 final y en lo que significó una nueva caída del conjunto albiazul.
 

PreviaGelpSMSJRESERVA | GIMNASIA

Una buena oportunidad para validar lo hecho en casa

Tras la tan ansiada victoria en la última fecha, Gimnasia buscará seguir por esta buena senda y a paso firme. En esta ocasión y por el encuentro valido a la Fecha 20 del Torneo de Reserva, desde las 17, chocará con San Martín de San Juan en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. En este compromiso, Martini meterá algunos cambios en el equipo: Sebastián Cocimano irá desde el arranque mientras que Gustavo Areco, integrará por primera vez el banco de suplentes.