Get Adobe Flash player
HEADER2018

Talleres3GELP1RESERVA | GIMNASIA

El Lobo perdió en Córdoba y puso fin a su racha victoriosa

Traerse algo de Córdoba no iba a ser una tarea sencilla para los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera. Claro, en frente estaba, nada más ni nada menos, que uno de los aspirantes a quedarse con el título: Talleres. Y si bien no fue superado ampliamente en el juego, el Lobo cayó derrotado por 3 a 1 en La Boutique.
 
Gelp4Tucuman1RESERVA | GIMNASIA

El Lobo arrasó con el Decano

En un partido que dominó de principio a fin, Gimnasia le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. A los 30 minutos, ya ganaba 4 a 0, y el resto del encuentro lo manejó con la tranquilidad del resultado. Lucas Calderón, que arrancó de titular, junto al Pulga Ramírez, fueron algo de lo más interesante del local, que tuvo un rendimiento parejo en todos sus jugadores.
 

Tigre1Gelp2RESERVA | GIMNASIA

No arrancó bien, se recuperó y lo ganó sobre el final 

A tono con el cielo, nublado y gris, venía siendo el partido de Gimnasia, ayer en Victoria. Claro, enfrente había un rival que viene haciendo un muy buen torneo y todavía tiene aspiraciones de campeonar. Entonces, a priori, se intuía que el choque no iba a ser una tarea fácil para el Mens Sana, que llegaba entonado luego del triunfo ante Argentinos Juniors por 4 a 3. Y así fue. El Lobo dio vuelta el resultado y se volvió a La Plata con tres puntos muy importantes, que ayudan a seguir mejorando la campaña de cara a la recta final del torneo.

 

GELP4AAAJ3RESERVA | GIMNASIA

Gimnasia se hizo fuerte en Estancia y volvió al triunfo

Con momentos de buen fútbol, y con efectividad, el Lobo venció 4 a 3 a Argentinos Juniors en Estancia Chica, por la fecha 21 del Torneo de Reserva. En un aceptable primer tiempo, y una gran segunda parte, el local se impuso sobre una visita que, en el trámite, fue un equipo apático, pero que encontró los goles más por errores del rival que por mérito propio. Melluso, el Colo Martínez y el Mono Gómez, los mejores, entre un rendimiento parejo de todos.
 

ReservaClasico2018CLÁSICO DE RESERVA | GIMNASIA 0-1 ESTUDIANTES

El Pincha golpeó en la última y se quedó con el Clásico

En un partido con más disputa que buen juego, Estudiantes tuvo las más claras, y en el tiempo adicionado, luego de quedarse con uno menos, encontró el gol para rescatar un triunfo en el que, sin destacarse, hizo lo necesario para merecerlo. Juani Díaz fue el héroe de la tarde y Francisco Apaolaza la figura.
 

SanMartin2GELP0RESERVA | GIMNASIA

No pudo levantar vuelo

La Reserva de Leandro Martini cayó en su visita a  San Juan por el compromiso correspondiente a la 20a fecha del Torneo de Reserva. Al conjunto Tripero le costó meterse en el partido con el resultado en contra, mientras tanto el local dominó y amplió su ventaja. El tanto del Lobo fue obra de Alexis Alegre, que desde los doce pasos decoró el 2-1 final y en lo que significó una nueva caída del conjunto albiazul.
 

PreviaGelpSMSJRESERVA | GIMNASIA

Una buena oportunidad para validar lo hecho en casa

Tras la tan ansiada victoria en la última fecha, Gimnasia buscará seguir por esta buena senda y a paso firme. En esta ocasión y por el encuentro valido a la Fecha 20 del Torneo de Reserva, desde las 17, chocará con San Martín de San Juan en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. En este compromiso, Martini meterá algunos cambios en el equipo: Sebastián Cocimano irá desde el arranque mientras que Gustavo Areco, integrará por primera vez el banco de suplentes.
 

reservagelpbanfieldRESERVA | GIMNASIA

Solidez y contundencia, la receta para volver a ganar

Cinco partidos debieron pasar desde que comenzó el 2018 para que Gimnasia vuelva a sumar de a tres. El equipo de la dupla Martini-Messera lo volvió a hacer esta mañana, cuando superó de manera cómoda al Taladro por 2-0 en Estancia Chica. Mostrando un equipo sólido en el fondo, vertiginoso adelante, con contundencia y seguridad para manejar las riendas, consiguió su primer éxito desde la reanudación de la Superliga y podrá seguir trabajando con otro ánimo. Los goles llegaron a través de Matías Gómez y Nicolás Contín, uno de los varios que bajaron desde el plantel de Primera con la premisa de sumar minutos.
 

GuillermoEnriqueRESERVA | GIMNASIA

Ante el Taladro para cortar la sequía

En el marco de la Fecha 19 del Torneo de Reserva, el selectivo de Gimnasia se medirá con Banfield en la cancha principal de Estancia Chica. Los de Lea Martini saltarán al campo de juego para ponerle fin a una larga seguidilla de malos resultados, que entre otras cosas, lo tiene al Lobo sin haber ganado en este 2018. Habrá una cara nueva en el once inicial y también se especula con la presencia de algunos juveniles que desarrollan su actividad en Primera División.
 

Temperley0Gelp0RESERVA | GIMNASIA

Mejoró en el juego pero careció de efectividad

Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera arribaron a la cancha auxiliar del Alfredo Beranger con la necesidad de cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas. Y si bien no pudieron traerse los tres puntos a la ciudad de La Plata, hubo una mejora en el funcionamiento y el equipo terminó haciendo un buen papel. En definitiva, Temperley y Gimnasia no se sacaron ventajas e igualaron sin goles por la fecha 18 de la Superliga.