Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

AndresYllana1RESERVA | GIMNASIA

Con la igualdad, cortó la mala racha y respira

Poniéndose al día con el torneo de Reserva, el selectivo Tripero se enfrentó ante Huracán por el encuentro correspondiente a la Fecha 7 en la mañana de Estancia Chica. Ramírez puso al Lobo en ventaja, pero Falón igualó la historia para el Quemero en un partido reñido y ante un rival duro, donde Gimnasia volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas llegando así a los 4 puntos, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones.
 
reservagelpnob

RESERVA | GIMNASIA

Otra goleada que acrecienta la mala racha 

En el Coloso Marcelo Bielsa, la Reserva volvió a trastabillar en el encuentro que le puso el punto final a la Fecha 6. La Lepra no tuvo piedad y con un contundente 3-0 se quedó con los tres puntos ante el conjunto de Andrés Yllana que de a poco, se sumerge entre los últimos puestos de la tabla de posiciones con sólo 3 unidades.

 

ReservaArse3GELP0RESERVA | GIMNASIA

Dura derrota en el Viaducto

Por la pendiente fecha 4 del torneo, el equipo de Andrés Yllana visitó a Arsenal en Sarandí y volvió a dejar tres puntos en el camino en un puñado de minutos. Los del Viaducto se impusieron por 3 a 0 y tras lo que había sido un bálsamo ante Estudiantes, la sequía continúa.
 
ReservaGELPArsenal

RESERVA | GIMNASIA

Visita al Arse y queda al día

La Reserva de Gimnasia jugará esta tarde en Sarandí, ante Arsenal, por el choque correspondiente a la 4a fecha, suspendida y reprogramada para la jornada de hoy. Comenzará a las 15 y Matías Arévalo será el encargado de impartir justicia. Tras el triunfo en el Clásico, el Tripero enfrentará al equipo del Viaducto para continuar la levantada.

 

MellusofiguraRESERVA | CLÁSICO

El podio Tripero con Melluso a la cabeza

El Lobo fue contundente en los momentos claves y eficaz para quedarse con los tres puntos en el Clásico ante Estudiantes. Matías Melluso fue el jugador del partido con intervenciones claves y demostrando seguridad por la banda, Iván Ramírez amplió su gran racha goleadora ante el Pincha y también se destacó, y por último, Ezequiel Bonifacio, aportando un poco más de experiencia a este plantel de Andrés Yllana que volvió a sonreír.
 

clasicoreserva2016RESERVA | CLÁSICO

Corazón de Lobo

Hacía más de cinco años que Gimnasia no vencía a Estudiantes en un Clásico de Reserva. Más de un lustro pasó desde aquel 9 de marzo de 2011. Hoy, bastante tiempo después, los triperos se dieron un gran gusto y rompieron la racha adversa: se llevaron el partido que todos quieren ganar como sea, por 2-1 gracias a los goles convertidos por Iván Jones y Erik Ramírez. El encuentro, jugado en Estancia Chica, llenó de alegría al anfitrión y dejó frustación en el Pincha, para quien había descontado Nahuel Luna. Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo. Vibrante, de ida y vuelta, con llegadas y todos los condimentos que se requieren para un cotejo de esta magnitud. Dieron todo por ganar. Esta vez, fue para el Lobo.

 

Gelp1Rafaela2RESERVA | GIMNASIA

Sin altura ni suerte

Luego de caer en el debut con Vélez y después con Patronato, ambos por 2-0, la Reserva que dirige Andrés Yllana buscaba conseguir sus primeros tres puntos. Para esto, debía vencer a Atlético Rafaela jugando en condición de local. Nada de esto pasó y con goles de Castellano, la Crema se impuso por 2 a 1. Iván Ramírez había puesto en ventaja al Tripero. Debutaron Melluso (98) y Napolitano (99).

 
ReservaGelpPatronato

RESERVA | GIMNASIA

En Paraná mandó El Patrón

Luego del debut desfavorable frente a Vélez y sin tanto tiempo de preparación como seguramente todo el plantel hubiese querido, los dirigidos por Andrés Yllana viajaban a Entre Ríos para disputar, por la mañana y en la previa del partido de la Primera, el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Reserva. Gimnasia volvió a caer y por idéntico marcador: fue 2-0 para los entrerrianos, que también venían de caer en su primer partido. Fue otra floja producción de la Reserva tripera, que suma dos caídas en igual cantidad de presentaciones y lleva, incluyendo el torneo anterior, una racha de varios partidos sin ganar. El flojo rendimiento de algunas de sus individualidades, hacen que el conjunto no funcione de manera correcta y explican el mal presente.

 
ReservaGelpVelez

RESERVA | GIMNASIA

Paso en falso y derrota en el debut

Haciendo su debut formal en el torneo de Reserva, Gimnasia recibió en Abasto a Vélez en un duelo trascendental por diversos motivos, para arrancar de la mejor manera este nuevo torneo. La pelota rodó en Abasto y el Fortín dió la nota al imponerse por 2-0 ante los dirigidos por Andrés Yllana que en casa, sigue sin poder sumar de a tres.

 
AndresYllanaRESERVA | GIMNASIA

Ahora sí, se viene el debut

Sin estar exentos a los problemas que se presentan con los empleados de UTEDYC, los pibes de la Reserva tripera podrán por fin debutar en el Torneo 2016-2017. Luego de la suspensión del pasado miércoles, donde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles no dio las garantías para el correcto funcionamiento del predio de Estancia Chica, los de Andrés Yllana saltarán al campo de juego para enfrentarse a Vélez, con la expectativa de hacer un buen torneo y mejorar lo hecho en la última competencia. Será mañana lunes, desde las 11 hs, en el predio de Abasto.