Get Adobe Flash player
HEADER2018

f2gelp1banfield2

RESERVA | GIMNASIA

No lo aguantó y esta vez no sumó 

Rival intenso, molesto, duro, complicado. Ese es Banfield, que desde hace algunos años viene mostrando un gran trabajo en inferiores, para los equipos de La Plata. Esta vez lo sufrió Gimnasia, por la segunda fecha de la Superliga de Reserva: en el coqueto predio de Luis Guillón, el local se impuso 2-1, se lo dió vuelta al Mens Sana y lo dejó sin puntos. En un partido parejo y de pocas situaciones, la eficacia y un verdadero golazo le dejaron toda la alegría a los de Hugo Donato, plasmada gracias a los goles de Giuliano Galoppo y Martín Payero. Lucas Calderón había puesto la ventaja transitoria para el visitante, que mostró poca reacción ante los golpes.

 

previagelpbanfieldRESERVA | GIMNASIA

El Lobo pone segunda ante Banfield

En el segundo capítulo del Torneo de Reserva, Gimnasia tendrá a Banfield como su próximo rival. Para este encuentro, el conjunto Mens Sana tocará lo justo y necesario el once inicial: habrá dos variantes con respecto al equipo que empató con Argentinos Juniors. Todo listo para un duelo que tendrá a ambos equipos en busca reponerse de la última presentación e ir por la primera victoria del campeonato.
 

gelp1aaaj1

RESERVA | GIMNASIA

Paridad ante Argentinos Juniors en el estreno 

Esta mañana en Abasto, el conjunto tripero recibió a los de La Paternal, en lo que fue la primera fecha del Torneo de Reserva. Los comandados por Leandro Martini se pusieron en ventaja con una jugada aislada, luego de tener un primer tiempo de bajo nivel. En el complemento, el empate llegó con una ocasión similar. Aunque se impuso con su juego, Argentinos nunca pudo establecer un predominio marcado sobre el local.

 

GelpBocaSuspendidoRESERVA | GIMNASIA

El partido que nadie quería jugar, otra vez suspendido

Ni Gimnasia, ni Boca, ni la lluvia, nadie quería que este partido se juegue. Sí la AFA, que le solicitó –sorpresivamente- la programación a los clubes, aún con el torneo terminado y muchos jugadores de licencia. Lo cierto es que hoy en Abasto ganó el sentido común, de quien sería la encargada de impartir justicia, Salomé Di Iorio, y de las partes, claro, que entendieron que con tanta agua, no se podía jugar.
 

gelp0newells2RESERVA | GIMNASIA

No aprovechó sus chances y todo fue de Newell's 

Por la fecha 27 de la Superliga y simplemente para cumplir con el fixture, Gimnasia y los rosarinos se enfrentaron en Estancia Chica. El equipo de Bidoglio, acostumbrado a ser siempre protagonista en esta división, superó a un equipo que contó con chances de ponerse arriba en el marcador, pero que las desperdició. Así, en el segundo tiempo y ya cuando expulsaron a Nélson Insfrán, al Lobo se le hizo muy dificíl y cayó por diferencia de dos. Goles de Marcioni y Cabrera para los visitantes.

 

RReservaGelpIndependienteESERVA | GIMNASIA

Punto de partida para volver a sumar

Por el duelo correspondiente a la Fecha 26 de la Superliga de Reserva, Gimnasia visitó a Independiente en el predio de Villa Domínico. El selectivo, hoy conducido por Mariano Messera, tuvo un buen arranque donde propuso y en la primera llegada a fondo facturó con Daian García pero en el complemento, Ezequiel Denis igualó el trámite con un golazo desde lejos para decorar el 1-1 final. Punto importante para el Tripero, para volver a sumar y que además tuvo el debut de Estanislao Jara en la divisional.

 

Talleres3GELP1RESERVA | GIMNASIA

El Lobo perdió en Córdoba y puso fin a su racha victoriosa

Traerse algo de Córdoba no iba a ser una tarea sencilla para los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera. Claro, en frente estaba, nada más ni nada menos, que uno de los aspirantes a quedarse con el título: Talleres. Y si bien no fue superado ampliamente en el juego, el Lobo cayó derrotado por 3 a 1 en La Boutique.
 
Gelp4Tucuman1RESERVA | GIMNASIA

El Lobo arrasó con el Decano

En un partido que dominó de principio a fin, Gimnasia le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. A los 30 minutos, ya ganaba 4 a 0, y el resto del encuentro lo manejó con la tranquilidad del resultado. Lucas Calderón, que arrancó de titular, junto al Pulga Ramírez, fueron algo de lo más interesante del local, que tuvo un rendimiento parejo en todos sus jugadores.
 

Tigre1Gelp2RESERVA | GIMNASIA

No arrancó bien, se recuperó y lo ganó sobre el final 

A tono con el cielo, nublado y gris, venía siendo el partido de Gimnasia, ayer en Victoria. Claro, enfrente había un rival que viene haciendo un muy buen torneo y todavía tiene aspiraciones de campeonar. Entonces, a priori, se intuía que el choque no iba a ser una tarea fácil para el Mens Sana, que llegaba entonado luego del triunfo ante Argentinos Juniors por 4 a 3. Y así fue. El Lobo dio vuelta el resultado y se volvió a La Plata con tres puntos muy importantes, que ayudan a seguir mejorando la campaña de cara a la recta final del torneo.

 

GELP4AAAJ3RESERVA | GIMNASIA

Gimnasia se hizo fuerte en Estancia y volvió al triunfo

Con momentos de buen fútbol, y con efectividad, el Lobo venció 4 a 3 a Argentinos Juniors en Estancia Chica, por la fecha 21 del Torneo de Reserva. En un aceptable primer tiempo, y una gran segunda parte, el local se impuso sobre una visita que, en el trámite, fue un equipo apático, pero que encontró los goles más por errores del rival que por mérito propio. Melluso, el Colo Martínez y el Mono Gómez, los mejores, entre un rendimiento parejo de todos.