Get Adobe Flash player
HEADER2018

reservagelpbanfieldRESERVA | GIMNASIA

Solidez y contundencia, la receta para volver a ganar

Cinco partidos debieron pasar desde que comenzó el 2018 para que Gimnasia vuelva a sumar de a tres. El equipo de la dupla Martini-Messera lo volvió a hacer esta mañana, cuando superó de manera cómoda al Taladro por 2-0 en Estancia Chica. Mostrando un equipo sólido en el fondo, vertiginoso adelante, con contundencia y seguridad para manejar las riendas, consiguió su primer éxito desde la reanudación de la Superliga y podrá seguir trabajando con otro ánimo. Los goles llegaron a través de Matías Gómez y Nicolás Contín, uno de los varios que bajaron desde el plantel de Primera con la premisa de sumar minutos.
 

GuillermoEnriqueRESERVA | GIMNASIA

Ante el Taladro para cortar la sequía

En el marco de la Fecha 19 del Torneo de Reserva, el selectivo de Gimnasia se medirá con Banfield en la cancha principal de Estancia Chica. Los de Lea Martini saltarán al campo de juego para ponerle fin a una larga seguidilla de malos resultados, que entre otras cosas, lo tiene al Lobo sin haber ganado en este 2018. Habrá una cara nueva en el once inicial y también se especula con la presencia de algunos juveniles que desarrollan su actividad en Primera División.
 

Temperley0Gelp0RESERVA | GIMNASIA

Mejoró en el juego pero careció de efectividad

Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera arribaron a la cancha auxiliar del Alfredo Beranger con la necesidad de cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas. Y si bien no pudieron traerse los tres puntos a la ciudad de La Plata, hubo una mejora en el funcionamiento y el equipo terminó haciendo un buen papel. En definitiva, Temperley y Gimnasia no se sacaron ventajas e igualaron sin goles por la fecha 18 de la Superliga.
 

Gelp0SanLorenzo4RESERVA | GIMNASIA

Cayó ante el Ciclón y sigue sin levantar cabeza

Por la fecha 17 del Torneo de Reserva, Gimnasia recibió esta mañana a San Lorenzo en Estancia Chica. En un partido que terminó dejando una dura derrota, el local supo manejar la pelota sin poder concretar las escasas ocasiones que tuvo a lo largo del trámite, mientras que su rival tuvo una alta efectividad para sellar un marcador muy abultado.
 

DWPNuIOWkAEgOL9RESERVA | GIMNASIA

No jugó bien y sufrió la efectividad del Sabalero

Bajo un intenso calor en Santa Fe, Gimnasia no pudo volcar en la cancha todo lo trabajado en la semana y en la mañana sabatina cayó derrotado ante Colón por 3 a 0, en el marco de la jornada 16 del campeonato. Eric Meza abrió el marcador para los locales y en una ráfaga, sobre la culminación del encuentro, Facundo Silva y Tomás Sandoval sentenciaron la goleada final.
 

Arsenal2Gelp0RESERVA | GIMNASIA

Paso en falso para la Reserva

Después del empate frente a los rosarinos, del cual había sacado muchas conclusiones positivas, era Arsenal una buena oportunidad para que el Lobo vuelva a sumar de a tres. Es que el conjunto que dirige Darío Espínola se encuentra último en la tabla de posiciones y se creía que, de repetir lo hecho el pasado viernes, el Tripero podía volver a ganar. Sin embargo, nada de eso pasó: el local dio el golpe de entrada y terminó venciendo 2-0 al equipo de Leandro Martini, que difícilmente pueda sacarle rédito a esta jornada. Así, por la fecha número 14 de la Superliga, Gimnasia sumó su tercer partido sin victorias, justo en la previa del Clásico.
 

RESERVA | GIMNASIApreviarsvagelparsenal

Visita a Arsenal para llegar entonado al Clásico

Este sábado, desde las 17, Gimnasia visitará a su par de Arsenal, en el marco de la fecha 14 del Torneo de Reserva. El partido, que se jugará en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, será, para los triperos, la antesala al Clásico que se va a disputar el próximo fin de semana. Dos cambios para visitar al Arse.

 

reservagelpcentralRESERVA | GIMNASIA

Volvió, mereció más, pero fue empate 

En la reanudación del Torneo de Reserva, por la fecha 13 de la Superliga, Gimnasia igualó 1 a 1 con Rosario Central en condición de local. En un partido intenso de principio a fin, el Lobo mereció algo más en los últimos minutos; sin embargo, el equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera redondeó un buen encuentro pese a no haber podido llevarse los 3 puntos. Desde el minuto uno ambos equipos comenzaron disputándose la pelota de manera vehemente, lo que costó la expulsión de Monti y Blanco en el local y el visitante respectivamente. El gol tripero fue obra de Matías Miranda, en su debut como titular en la categoría.

 

Racing2GELP0RESERVA | GIMNASIA

No se pudo reponer y finalizó el año con derrota

Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera arribaron al predio Tita Mattiussi con el objetivo y la ilusión intacta de continuar por la senda ganadora y terminar el año con un nuevo triunfo. Sin embargo, Racing golpeó temprano y –a pesar de ir a buscarlo-  el conjunto platense no supo reponerse. Finalmente terminó cayendo por 2 a 0 después de un trámite parejo. Los goles del anfitrión los hicieron Augusto Lotti y Pablo Vega.

 

REreservagelpriverSERVA | GIMNASIA

Aprovechó su momento y logró un triunfo muy importante

De menor a mayor, ese podría ser tranquilamente el título que resuma el partido. Sin dudas, esa descripción sintetiza a la perfección el rendimiento colectivo de los conducidos por Leandro Martini en el enorme triunfo logrado frente a River por 1 a 0, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la hermosa tarde soleada del lunes.