Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Gelp5Union4Zagert_archivoRESERVA | GIMNASIA

En una gran prueba de carácter, la Reserva volvió a sonreír

Tras sumar dos derrotas y misma cantidad de empates después de la única victoria en el torneo ante Estudiantes en el Clásico, Gimnasia estaba obligado a cambiar la cara. Ya no importaba cómo, dónde ni contra quién. Debía ganar para empezar a agarrar nuevamente confianza y así salir de los puestos bajos de la tabla. Y así fue: en un verdadero partidazo, venció a Unión 5-4 en Estancia Chica, tras remontar una ventaja de dos por parte del Tatengue. Iván Ramírez, Alexis Alegre y Emanuel Zagert por tres, anotaron los goles del equipo de Andrés Yllana, que logró su segundo triunfo en el campeonato y sueña con enderezar el rumbo. Seguro hay cosas para corregir, pero ganando todo es más fácil y en ese camino buscará seguir el Lobo.
 

Yllana_andresRESERVA | GIMNASIA

Nuevo empate, esta vez en Bahía

Los dirigidos por Andrés Yllana viajaban a la ciudad de Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, luego de lo que fue el agónico empate frente a Boca jugando en Estancia Chica. Lo cierto es que el tripero, que presentó un gran recambio en su formación titular, volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez fue 1-1 frente al aurinegro, en un empate que todavía lo mantiene en los últimos puestos de la tabla. Si bien se ha dicho en reiteradas ocasiones que el equipo merecía tener algunas unidades más, el nivel mostrado está lejos del esperado en la previa del torneo y por ahora no alcanza. El gol de hoy fue obra de Juan Ignacio Silva, que regresó al once titular.
 

reservagelpbocaRESERVA | GIMNASIA

Un empate, con el corazón en la mano

Partido durísimo y con todos los condimentos. Gimnasia logró ponerse en ventaja rápidamente, pero también encontró la forma de molestar e incomodar a Boca. Lo presionó, lo obligó a responder sofocándolo en la salida y en momentos culmines fue donde sacó todo, donde fue por todo para, en la adveridad, quedarse al menos con un punto. Ramírez puso el 1 a 0, Torres y Solís balanceraron para Boca, y Lloyaiy marcó el 2 a 2 definitivo.
 

AndresYllana1RESERVA | GIMNASIA

Con la igualdad, cortó la mala racha y respira

Poniéndose al día con el torneo de Reserva, el selectivo Tripero se enfrentó ante Huracán por el encuentro correspondiente a la Fecha 7 en la mañana de Estancia Chica. Ramírez puso al Lobo en ventaja, pero Falón igualó la historia para el Quemero en un partido reñido y ante un rival duro, donde Gimnasia volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas llegando así a los 4 puntos, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones.
 
reservagelpnob

RESERVA | GIMNASIA

Otra goleada que acrecienta la mala racha 

En el Coloso Marcelo Bielsa, la Reserva volvió a trastabillar en el encuentro que le puso el punto final a la Fecha 6. La Lepra no tuvo piedad y con un contundente 3-0 se quedó con los tres puntos ante el conjunto de Andrés Yllana que de a poco, se sumerge entre los últimos puestos de la tabla de posiciones con sólo 3 unidades.

 

ReservaArse3GELP0RESERVA | GIMNASIA

Dura derrota en el Viaducto

Por la pendiente fecha 4 del torneo, el equipo de Andrés Yllana visitó a Arsenal en Sarandí y volvió a dejar tres puntos en el camino en un puñado de minutos. Los del Viaducto se impusieron por 3 a 0 y tras lo que había sido un bálsamo ante Estudiantes, la sequía continúa.
 
ReservaGELPArsenal

RESERVA | GIMNASIA

Visita al Arse y queda al día

La Reserva de Gimnasia jugará esta tarde en Sarandí, ante Arsenal, por el choque correspondiente a la 4a fecha, suspendida y reprogramada para la jornada de hoy. Comenzará a las 15 y Matías Arévalo será el encargado de impartir justicia. Tras el triunfo en el Clásico, el Tripero enfrentará al equipo del Viaducto para continuar la levantada.

 

MellusofiguraRESERVA | CLÁSICO

El podio Tripero con Melluso a la cabeza

El Lobo fue contundente en los momentos claves y eficaz para quedarse con los tres puntos en el Clásico ante Estudiantes. Matías Melluso fue el jugador del partido con intervenciones claves y demostrando seguridad por la banda, Iván Ramírez amplió su gran racha goleadora ante el Pincha y también se destacó, y por último, Ezequiel Bonifacio, aportando un poco más de experiencia a este plantel de Andrés Yllana que volvió a sonreír.
 

clasicoreserva2016RESERVA | CLÁSICO

Corazón de Lobo

Hacía más de cinco años que Gimnasia no vencía a Estudiantes en un Clásico de Reserva. Más de un lustro pasó desde aquel 9 de marzo de 2011. Hoy, bastante tiempo después, los triperos se dieron un gran gusto y rompieron la racha adversa: se llevaron el partido que todos quieren ganar como sea, por 2-1 gracias a los goles convertidos por Iván Jones y Erik Ramírez. El encuentro, jugado en Estancia Chica, llenó de alegría al anfitrión y dejó frustación en el Pincha, para quien había descontado Nahuel Luna. Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo. Vibrante, de ida y vuelta, con llegadas y todos los condimentos que se requieren para un cotejo de esta magnitud. Dieron todo por ganar. Esta vez, fue para el Lobo.

 

Gelp1Rafaela2RESERVA | GIMNASIA

Sin altura ni suerte

Luego de caer en el debut con Vélez y después con Patronato, ambos por 2-0, la Reserva que dirige Andrés Yllana buscaba conseguir sus primeros tres puntos. Para esto, debía vencer a Atlético Rafaela jugando en condición de local. Nada de esto pasó y con goles de Castellano, la Crema se impuso por 2 a 1. Iván Ramírez había puesto en ventaja al Tripero. Debutaron Melluso (98) y Napolitano (99).