Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

MellusofiguraRESERVA | CLÁSICO

El podio Tripero con Melluso a la cabeza

El Lobo fue contundente en los momentos claves y eficaz para quedarse con los tres puntos en el Clásico ante Estudiantes. Matías Melluso fue el jugador del partido con intervenciones claves y demostrando seguridad por la banda, Iván Ramírez amplió su gran racha goleadora ante el Pincha y también se destacó, y por último, Ezequiel Bonifacio, aportando un poco más de experiencia a este plantel de Andrés Yllana que volvió a sonreír.
 

clasicoreserva2016RESERVA | CLÁSICO

Corazón de Lobo

Hacía más de cinco años que Gimnasia no vencía a Estudiantes en un Clásico de Reserva. Más de un lustro pasó desde aquel 9 de marzo de 2011. Hoy, bastante tiempo después, los triperos se dieron un gran gusto y rompieron la racha adversa: se llevaron el partido que todos quieren ganar como sea, por 2-1 gracias a los goles convertidos por Iván Jones y Erik Ramírez. El encuentro, jugado en Estancia Chica, llenó de alegría al anfitrión y dejó frustación en el Pincha, para quien había descontado Nahuel Luna. Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo. Vibrante, de ida y vuelta, con llegadas y todos los condimentos que se requieren para un cotejo de esta magnitud. Dieron todo por ganar. Esta vez, fue para el Lobo.

 

Gelp1Rafaela2RESERVA | GIMNASIA

Sin altura ni suerte

Luego de caer en el debut con Vélez y después con Patronato, ambos por 2-0, la Reserva que dirige Andrés Yllana buscaba conseguir sus primeros tres puntos. Para esto, debía vencer a Atlético Rafaela jugando en condición de local. Nada de esto pasó y con goles de Castellano, la Crema se impuso por 2 a 1. Iván Ramírez había puesto en ventaja al Tripero. Debutaron Melluso (98) y Napolitano (99).

 
ReservaGelpPatronato

RESERVA | GIMNASIA

En Paraná mandó El Patrón

Luego del debut desfavorable frente a Vélez y sin tanto tiempo de preparación como seguramente todo el plantel hubiese querido, los dirigidos por Andrés Yllana viajaban a Entre Ríos para disputar, por la mañana y en la previa del partido de la Primera, el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Reserva. Gimnasia volvió a caer y por idéntico marcador: fue 2-0 para los entrerrianos, que también venían de caer en su primer partido. Fue otra floja producción de la Reserva tripera, que suma dos caídas en igual cantidad de presentaciones y lleva, incluyendo el torneo anterior, una racha de varios partidos sin ganar. El flojo rendimiento de algunas de sus individualidades, hacen que el conjunto no funcione de manera correcta y explican el mal presente.

 
ReservaGelpVelez

RESERVA | GIMNASIA

Paso en falso y derrota en el debut

Haciendo su debut formal en el torneo de Reserva, Gimnasia recibió en Abasto a Vélez en un duelo trascendental por diversos motivos, para arrancar de la mejor manera este nuevo torneo. La pelota rodó en Abasto y el Fortín dió la nota al imponerse por 2-0 ante los dirigidos por Andrés Yllana que en casa, sigue sin poder sumar de a tres.

 
AndresYllanaRESERVA | GIMNASIA

Ahora sí, se viene el debut

Sin estar exentos a los problemas que se presentan con los empleados de UTEDYC, los pibes de la Reserva tripera podrán por fin debutar en el Torneo 2016-2017. Luego de la suspensión del pasado miércoles, donde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles no dio las garantías para el correcto funcionamiento del predio de Estancia Chica, los de Andrés Yllana saltarán al campo de juego para enfrentarse a Vélez, con la expectativa de hacer un buen torneo y mejorar lo hecho en la última competencia. Será mañana lunes, desde las 11 hs, en el predio de Abasto.
 

PreviaGelpVelezRESERVA | GIMNASIA

Ante el fortín pone en marcha la ilusión

Vuelve al ruedo con una prueba más que exigente. Vélez recala en el predio de Abasto como el primer objetivo a sortear para la Reserva de Gimnasia, que hará su presentación en el torneo oficial en Abasto, donde expondrá tanto arduo trabajo en los amistosos previos para apuntar a ser protagonista en el certamen. Comenzará a las 11 y Jonathan De Oto será el encargado de impartir justicia.
 
AmistosoGolSpeck

GELP | RESERVA

El Lobo afiló los dientes en un nuevo amistoso

Luego de tres partidos sin salir del empate, la Reserva que dirige Andrés Yllana pudo ganar esta mañana. Es que en el marco de otro juego de preparación, el Lobo se fue hasta el predio "La Maltería" en Hudson, donde habitualmente viene entrenando la Primera división, para enfrentar a La Plata Fútbol Club. El equipo que milita en la segunda división de la Liga Amateur Platense fue el rival de Gimnasia, pero no estuvo a la altura: los triperos vencieron 6-0 en el primer tiempo, y 3-0 en el segundo.

 

ReservaAmitoso_MottesRESERVA | GIMNASIA

Sumó minutos ante la Academia

Continuando con la puesta a punto, esta mañana Gimnasia disputó un amistoso en el Predio Tita Mattiussi ante Racing. Los dirigidos por Andrés Yllana ganaban 2 a 0 pero no sellaron la diferencia y el encuentro finalizo igualado en dos. En el Lobo anotaron Diego Nicolaievsky, que abrió el marcador, el aumentó llegó con un gol encontra, mientras que los tantos de la academia fueron obra de Marcial y Federico Vietto, de penal.
 

InteriorReserva20052016RESERVA | GIMNASIA

Punto y final del torneo

La Reserva de Gimnasia cerró esta tarde su participación en el Torneo de AFA tras igualar 1 a 1 con Colón de Santa Fe en Abasto. El tanto del Tripero lo marcó Iván Ramírez, mientras que para la visita convirtió Lucas Rostand de penal.