Get Adobe Flash player
HEADER2018

RealiFestejoRESERVA | GIMNASIA

Agónica victoria en Córdoba

La idea de Leandro Martini es clara: salir a proponer en todas las canchas y ante cualquier rival. El equipo la acató y, a medida que transcurre el tiempo y los partidos, el funcionamiento va mejorando. Para mejor, los resultados están acompañando y eso siempre es positivo. Esta vez, en la mañana soleada de Córdoba, el Lobo derrotó a Belgrano, con un gol sobre la hora de Matías Reali y sumó su tercera victoria consecutiva como visitante en el Torneo de Reserva.
 

Gelp0Velez2RESERVA | GIMNASIA

No aprovechó su momento y padeció la derrota

En su momento Vélez debió recuperar un partido ante Newell's. Luego, pidió otra postergación por las elecciones presidenciales y así se llegó hasta hoy, día en el que Gimnasia y la V azulada se midieron por la fecha 7 del Torneo de Reserva de la Superliga, en el predio de Estancia Chica. El juego se lo llevó la visita por 2-0, pese a que no mostró grandes armas para que así sea. Sin embargo, el local no aprovechó su buen primer tiempo y terminó hundido en la impotencia de no haber sido claramente inferior desde el juego, pero sí desde el resultado.
 

MatiasGomezRESERVA | GIMNASIA

Golpeó sobre el final y se trajo los tres puntos

En el Polideportivo que posee el club Chacarita en San Martín, el Lobo venció al Funebrero por 2 a 0, con un golazo de tiro libre de Enzo Martínez y otro de Matías Gómez. De esta manera, el conjunto platense sumó su segunda victoria consecutiva como visitante y alcanzó las diez unidades en la tabla de posiciones.
 

reservagodoygelp

RESERVA | GIMNASIA

Se recuperó con una goleada 

En el marco de la sexta jornada del campeonato de reserva, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera pisaron fuerte en tierras mendocinas y vencieron categóricamente a Godoy Cruz por 3 a 0, con un doblete del tanque Nicolás Contín y otro de Brian Andrada. De esta manera, el Lobo se pudo recuperar de las dos derrotas consecutivas: ante Unión y Lanús.

 

reservagelplanusRESERVA | GIMNASIA

Lanús llegó al Bosque y no perdonó

Aprovechando la inactividad por las Eliminatorias, Gimnasia recibió en el Estadio del Bosque a Lanús por el compromiso postergado de la Fecha 5 del Torneo de Reserva. Fue un duro golpe para el combinado tripero que no pudo ante el Granate, ante el cual cayó por 2-0 con tantos de Cardozo y Leszczuk.
 

union1gelp0RESERVA | GIMNASIA

Viajó a Santa Fe y cayó por la mínima

El equipo de Leandro Martini se va poniendo al día en el torneo, y en primera instancia debió visitar a Unión de Santa Fe en esa provincia, por el adeudado de la segunda fecha del Torneo de Reserva. Los juveniles del Lobo disputaron un partido discreto en el Estadio 15 de Abril, pero la diferencia fue mínima y no pudieron traerse una victoria. De esta manera, Gimnasia acumula cuatro partidos disputados donde ganó uno, empató otro y perdió los dos restantes. Aún queda por jugar el encuentro frente a Lanús, en condición de local, que se disputará en los primeros días de la próxima semana.
 

GELP3Huracan0RESERVA | GIMNASIA

En el debut como local, al Lobo le alcanzó con un tiempo

“Cuando las individualidades se destacan es porque el equipo funcionó colectivamente”. Esa frase antigua, pero vigente al fin y escuchada por todos los que saben de este deporte, representa lo que sucedió esta mañana en la cancha número uno de Estancia Chica. A Gimnasia le alcanzaron cuarenta y cinco minutos para derrotar con una supremacía absoluta a Huracán. Finalmente fue 3 a 0 y, si bien es injusto establecer a uno como figura por sobre el resto, se destacaron Matías Reali y Daian García, que junto a Alexis Alegre convirtieron los tres goles de la jornada.
 

DyJ3GELP0RESERVA | GIMNASIA

Paso en falso para empezar

Después de otro receso interminable como acostumbra últimamente el fútbol argentino, la Reserva de Gimnasia debía salir a la cancha para medirse con Defensa y Justicia. Tras la postergación del domingo pasado por el mal tiempo, esta vez sí hubo acción en el estadio "Tito" Tomaghello y el dueño de casa venció 3-0 al tripero, que no pudo arrancar de buena manera el Torneo 2017/2018. Además, el comienzo del torneo marcó una nueva era para los de Leandro Martini: desde el club y como ya puede verse, la intención es que la división la integre un combinado de jóvenes del club, en su mayoría que no sean profesionales.