Get Adobe Flash player
HEADER2018

reservagelpcentralRESERVA | GIMNASIA

Volvió, mereció más, pero fue empate 

En la reanudación del Torneo de Reserva, por la fecha 13 de la Superliga, Gimnasia igualó 1 a 1 con Rosario Central en condición de local. En un partido intenso de principio a fin, el Lobo mereció algo más en los últimos minutos; sin embargo, el equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera redondeó un buen encuentro pese a no haber podido llevarse los 3 puntos. Desde el minuto uno ambos equipos comenzaron disputándose la pelota de manera vehemente, lo que costó la expulsión de Monti y Blanco en el local y el visitante respectivamente. El gol tripero fue obra de Matías Miranda, en su debut como titular en la categoría.

 

Racing2GELP0RESERVA | GIMNASIA

No se pudo reponer y finalizó el año con derrota

Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera arribaron al predio Tita Mattiussi con el objetivo y la ilusión intacta de continuar por la senda ganadora y terminar el año con un nuevo triunfo. Sin embargo, Racing golpeó temprano y –a pesar de ir a buscarlo-  el conjunto platense no supo reponerse. Finalmente terminó cayendo por 2 a 0 después de un trámite parejo. Los goles del anfitrión los hicieron Augusto Lotti y Pablo Vega.

 

REreservagelpriverSERVA | GIMNASIA

Aprovechó su momento y logró un triunfo muy importante

De menor a mayor, ese podría ser tranquilamente el título que resuma el partido. Sin dudas, esa descripción sintetiza a la perfección el rendimiento colectivo de los conducidos por Leandro Martini en el enorme triunfo logrado frente a River por 1 a 0, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la hermosa tarde soleada del lunes.

 

RealiFestejoRESERVA | GIMNASIA

Agónica victoria en Córdoba

La idea de Leandro Martini es clara: salir a proponer en todas las canchas y ante cualquier rival. El equipo la acató y, a medida que transcurre el tiempo y los partidos, el funcionamiento va mejorando. Para mejor, los resultados están acompañando y eso siempre es positivo. Esta vez, en la mañana soleada de Córdoba, el Lobo derrotó a Belgrano, con un gol sobre la hora de Matías Reali y sumó su tercera victoria consecutiva como visitante en el Torneo de Reserva.
 

Gelp0Velez2RESERVA | GIMNASIA

No aprovechó su momento y padeció la derrota

En su momento Vélez debió recuperar un partido ante Newell's. Luego, pidió otra postergación por las elecciones presidenciales y así se llegó hasta hoy, día en el que Gimnasia y la V azulada se midieron por la fecha 7 del Torneo de Reserva de la Superliga, en el predio de Estancia Chica. El juego se lo llevó la visita por 2-0, pese a que no mostró grandes armas para que así sea. Sin embargo, el local no aprovechó su buen primer tiempo y terminó hundido en la impotencia de no haber sido claramente inferior desde el juego, pero sí desde el resultado.
 

MatiasGomezRESERVA | GIMNASIA

Golpeó sobre el final y se trajo los tres puntos

En el Polideportivo que posee el club Chacarita en San Martín, el Lobo venció al Funebrero por 2 a 0, con un golazo de tiro libre de Enzo Martínez y otro de Matías Gómez. De esta manera, el conjunto platense sumó su segunda victoria consecutiva como visitante y alcanzó las diez unidades en la tabla de posiciones.
 

reservagodoygelp

RESERVA | GIMNASIA

Se recuperó con una goleada 

En el marco de la sexta jornada del campeonato de reserva, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera pisaron fuerte en tierras mendocinas y vencieron categóricamente a Godoy Cruz por 3 a 0, con un doblete del tanque Nicolás Contín y otro de Brian Andrada. De esta manera, el Lobo se pudo recuperar de las dos derrotas consecutivas: ante Unión y Lanús.

 

reservagelplanusRESERVA | GIMNASIA

Lanús llegó al Bosque y no perdonó

Aprovechando la inactividad por las Eliminatorias, Gimnasia recibió en el Estadio del Bosque a Lanús por el compromiso postergado de la Fecha 5 del Torneo de Reserva. Fue un duro golpe para el combinado tripero que no pudo ante el Granate, ante el cual cayó por 2-0 con tantos de Cardozo y Leszczuk.