Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

img_20160517_095250RESERVA | GIMNASIA

Se quedó sin nada en la última jugada

La Reserva de Gimnasia venía de una dura derrota en el clásico frente a Estudiantes y el siguiente desafío era ante el puntero River en el Monumental. Con este panorama complicado, estuvo a punto de traerse un punto de su visita al Millonario, pero en la última jugada sufrió el 2-1 y se quedó sin nada. El partido comenzó adverso, con una desventaja desde los 15 minutos, luego Iván Ramirez empató de penal, pero sobre el cierre el local alcanzó el triunfo.

 

AndresYllanaRESERVA | GIMNASIA

Ante el puntero con todo definido

En el Monumental, la Reserva de Gimnasia se medirá ante River por el choque correspondiente a la fecha 14. El selectivo de Andrés Yllana, buscará la recuperación tras el paso en falso entre semana ante Estudiantes y previamente de caer en Arroyo seco ante Rosario Central. Todo definido para el tripero que tendrá un duro desafío ante uno de los aspirantes a quedarse con el torneo.
 

GelpNotaDeColorRESERVA | CLÁSICO

Debut en un marco especial

La grata sorpresa del clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes la protagonizó Matías Miranda. El pibe categoría 2000 y que se desempeña en Séptima, debutó en la divisional tras ingresar a los 40 minutos del segundo tiempo en lugar de Mariano Rivadeneira. En el poco tiempo que estuvo en cancha pudo tocar la pelota en la zona de volantes.

 

perdomopodioRESERVA | GIMNASIA

Los mejores del Lobo en una actuación discreta

Claro está que no fue el mejor partido de la Reserva tripera que dirige Andrés Yllana. El Lobo cayó 1-0 con el rival de toda la vida y eso deja a las claras que no hubo grandes figuras de mitad de cancha para adelante, ya que si fuese así, probablemente el resultado hubiese sido distinto. A Gimnasia le costó generar juego, a pesar de tener la pelota en gran parte del partido y crear algunas situaciones en algunos pasajes de la primera mitad, por lo que no pudo explotar sus virtudes ofensivas y así terminó perdiendo.
 

AndresYllana1RESERVA | GIMNASIA

Cedió terreno frente al Canalla

En la mañana de Arroyo Seco la Reserva de Gimnasia se midió con Rosario Central. El local golpeó primero con un gol de Joel Reinoso e Iván Ramirez, desde el punto del penal, se encargó de igualar la historia entre triperos y canallas. Pero en el complemento Central dio el golpe final para ponerse quedarse con la victoria por 2-1.
 
RsvaGelpGodoyCruz

RESERVA | GIMNASIA

Paliza al líder

El líder Godoy Cruz visitaba Estancia Chica, por lo que en la previa se vislumbraba una parada brava en Abasto. Nada de eso sucedió: Gimnasia barrió al tomba con una clase de fútbol y lo goleó por 5-0 con goles de Leandro Tapia (2), Gian Córdoba, Agustín Bolívar y Erik Ramírez. Así, el tripero recortó la diferencia a seis puntos con el conjunto mendocino (tiene un partido menos) y espera el clásico frente al pincha con la mejor de las sensaciones.

 

yoelolmedoRESERVA | GIMNASIA

Volver a sumar en casa

La Reserva de Gimnasia abrirá mañana la fecha 11 del Torneo recibiendo a Godoy Cruz, líder de la Zona 1 con 22 unidades. Desde las 10 rodará la pelota en la cancha en la cancha principal de Abasto, con el selectivo de Andrés Yllana enfrentando al Tomba con la esperanza de cambiar la cara de las últimas presentaciones. Habrá debuts en Estancia...
 

GianPolleroTapiaRESERVA | GIMNASIA

Pollero el mejor de los debutantes

La Reserva no pudo ante Quilmes esta mañana pero a ellos nadie les sacará la alegría de haber sumado sus primeros minutos en la divisional. El destacado fue Lautaro Pollero, que completó 80 minutos muy buenos y se fue reemplazado en el complemento con un dolor en el gemelo. Gian Córdoba apareció a última hora como el reemplazante de Manuel Guanini y Leandro Tapia fue la sorpresa jugando como referencia de área.
 
GelpReserva

RESERVA  | GIMNASIA

Tropezó al final y cedió terreno

La fecha pasada fue a favor, y ahora en contra. Los partidos de la Reserva de Gimnasia se definen en tiempo de descuento, y esta vez le tocó perder a manos de Quilmes, que no se resignó pese al 0-1 y con el ingreso de Torres logró dos goles y la victoria. El Lobo tuvo pasajes de superioridad pero nunca demostró regularidad en su rendimiento, y la visita aprovechó muy bien sus chances para hacercelo pagar. Con esta derrota el Tripero dejó pasar una linda oportunidad se seguir bien de cerca a los líderes de la zona 1.

 

pollerodebutRESERVA | GELP

Dos realidades y la misma necesidad de ganar

El Lobo está expectante, con un buen presente y a ocho puntos del líder Vélez, que hoy le arrebató la punta a Godoy Cruz. Mañana, desde las 10 y en Estancia Chica, será local de Quilmes con la esperanza de sostenerse en el grupo de vanguardia y de mantener el rendimiento de los últimos partidos. En frente estará el Cervecero, un rival que llega golpeado con dos derrotas consecutivas y que deberá recuperarse y salir de ese pozo. Será el debut de Pollero, Córdoba y Tapia.