Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ReservaGELPArsenal

RESERVA | GIMNASIA

Pudo perderlo y en la agonía obtuvo el triunfo

En un partido cambiante, con momentos de superioridad de uno y otro, y que adquirió emotividad en los últmos 10 minutos con un ida y vuelta frenético, el más efectivo fue Gimnasia y por eso se impuso 2-1 sobre Arsenal. El equipo conducido por Andrés Yllana comenzó bien, a los 5 de juego se puso en ventaja, pero con el transcurso de las acciones perdió precisión en el manejo de pelota, el conjunto de Sarandí llegó al empate con un golazo de Gonzalo Giménez, y hasta pudo perderlo en el complemento. Sin embargo, con tiempo cumplido una gran acción entre Rivadeneira y Ramirez permitió la victoria y la ilusión de mantenerse arriba.

 

RPrimerClasGELPESERVA | CLÁSICO PLATENSE

¿La hora del debut?

Se acerca un nuevo Clásico y algunos jugadores podrían tener su bautismo. El recambio planteado por Andrés Yllana es grande y sin dudas habrá debuts el próximo sábado en City Bell. Son varios los jugadores “nuevos” que están nutriendo a la Reserva Mens Sana y te lo contamos en esta nota. Además, un dato curioso entre los debutantes.
 

ReservaGelp2SL1RESERVA | GIMNASIA

Reaccionó a tiempo y venció al campeón

Con goles de Horacio Tijanovich de penal, y Jonas Ale Corvalán, el Lobo dio vuelta el encuentro frente a San Lorenzo y dejó los 3 puntos en casa. Gimnasia sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera en en el torneo.

 

PreviaGelpCaslaRESERVA | GIMNASIA

Para sumar en casa ante el Ciclón

Fue una semana con un ánimo distinto. La Reserva de Gimnasia, volvió a sumar de a tres goleando a Vélez por 4-0, luego de tres encuentros con derrotas, y ahora tendrá una prueba exigente cuando reciba al último campeón de la divisional: San Lorenzo. El elenco de “Pampa” Biaggio, recala en Estancia Chica con la necesidad de volver a la victoria, tras tres partidos sin poder sumar.
 
GelpVelezRsva

RESERVA | GIMNASIA

Goleada de recuperación

La eficacia fue lo que definió el partido, lo que le permitió a la Reserva de Gimnasia golear a un rival durísimo como Vélez, ya que el Fortín tuvo muchas chances claras que no supo aprovechar y por el contrario el Lobo no desperdició sus ocasiones. Horacio Tijanovich por duplicado, el debutante  en la red Enzo Martinez e Iván Ramirez, fueron quienes se inflaron el pecho de gol para la segunda victoria del Tripero en el torneo.

 

AndresYllanaRESERVA | GIMNASIA
Debe volver a sumar
Tras ganar en el debut y caer en las siguientes tres presentaciones, el equipo dirigido por Andrés Yllana deberá volver a sumar para reposicionarse en el Torneo de Transición 2016. Claro que no será fácil, ya que enfrente estará el siempre difícil Vélez Sarsfield, al que Gimnasia visitará el lunes desde las 9:00 hs en la Villa Olímpica.

 

Gelp0Olimpo1RESERVA | GIMNASIA

No pudo con el aurinegro

Fue caída. En un partido bastante chato y con poca claridad en los últimos metros, Gimnasia perdió 1-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca en el encuentro disputado esta mañana, en la cancha número 1 del predio de Estancia Chica.
 

equipovsSArmientoRESERVA | GIMNASIA

No pudo ante el poderío del local

Con ganas de recuperarse tras la derrota en Estancia Chica a manos de Patronato, el Tripero emprendió viaje hacia Junin con la intención de volver a sumar de a tres. Dejar atrás lo sucedido ante el equipo de Paraná fue la premisa de este equipo Mens Sana, el de volver a sonreír esta vez lejos de casa, pero se topó ante un Sarmiento bien parado que puso el freno a cualquier sobresalto y facturó en la red de Martín Arias. Fue 4-0 para el verde, que contó con un intratable Franzoia, autor de tres goles.
 

Gelp2Patronato3RESERVA | GIMNASIA

Tropezón en casa ante Patronato

Tras el airoso debut ante Banfield, la Reserva de Gimnasia recibió en la jornada de hoy a su par de Patronato de Paraná. El equipo Mens Sana se puso en ventaja con un gol en los primeros minutos de Daian García, pero en un gran segundo tiempo, la visita presionó y se llevó todo de Estancia Chica.
 

AmistososGelpRESERVA | GIMNASIA

Recibe al Patrón para continuar con la buena racha

Tras la positiva apertura del torneo de Reserva, en la que Gimnasia se impuso ante Banfield por 2-0, el equipo de Andrés Yllana buscará revalidar lo hecho ante el Taladro en casa pero frente Patronato por la segunda fecha en del torneo de Reserva . El cotejo dará comienzo desde las 17 en Abasto.