Get Adobe Flash player
HEADER2018

Gelp0Olimpo1RESERVA | GIMNASIA

No pudo con el aurinegro

Fue caída. En un partido bastante chato y con poca claridad en los últimos metros, Gimnasia perdió 1-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca en el encuentro disputado esta mañana, en la cancha número 1 del predio de Estancia Chica.
 

equipovsSArmientoRESERVA | GIMNASIA

No pudo ante el poderío del local

Con ganas de recuperarse tras la derrota en Estancia Chica a manos de Patronato, el Tripero emprendió viaje hacia Junin con la intención de volver a sumar de a tres. Dejar atrás lo sucedido ante el equipo de Paraná fue la premisa de este equipo Mens Sana, el de volver a sonreír esta vez lejos de casa, pero se topó ante un Sarmiento bien parado que puso el freno a cualquier sobresalto y facturó en la red de Martín Arias. Fue 4-0 para el verde, que contó con un intratable Franzoia, autor de tres goles.
 

Gelp2Patronato3RESERVA | GIMNASIA

Tropezón en casa ante Patronato

Tras el airoso debut ante Banfield, la Reserva de Gimnasia recibió en la jornada de hoy a su par de Patronato de Paraná. El equipo Mens Sana se puso en ventaja con un gol en los primeros minutos de Daian García, pero en un gran segundo tiempo, la visita presionó y se llevó todo de Estancia Chica.
 

AmistososGelpRESERVA | GIMNASIA

Recibe al Patrón para continuar con la buena racha

Tras la positiva apertura del torneo de Reserva, en la que Gimnasia se impuso ante Banfield por 2-0, el equipo de Andrés Yllana buscará revalidar lo hecho ante el Taladro en casa pero frente Patronato por la segunda fecha en del torneo de Reserva . El cotejo dará comienzo desde las 17 en Abasto.
 

AndradaGolRESERVA | GIMNASIA

Debut con victoria ante Banfield

En la apertura de la primera fecha del torneo de Reserva, Gimnasia y Banfield se enfrentaron el predio de Luis Guillón. El equipo de Andrés Yllana golpeó primero y se quedó con los tres puntos al imponerse por 2-0 al Taladro, con goles de Iván Ramírez y Brian Andrada desde el punto de penal.
 

PreviaGelpRESERVA | GIMNASIA

El Lobo y Banfield abren la fecha

Con la pretemporada culminada, el Selectivo Tripero tendrá su primer encuentro oficial ante Banfield. Mañana desde las 9, la pelota volverá a girar en el Campo de Deportes del Taladro, el equipo Mens Sana y el elenco del sur se verán las caras abriendo la primera fecha del Torneo de Reserva.
 

CZ-2N7-W0AATAmdRESERVA | GIMNASIA

Goleó a Villa San Carlos para llegar bien al debut

De cara a la competencia oficial, la Reserva de Gimnasia se midió esta mañana ante Villa San Carlos en Estancia Chica. Con una gran actuación, el equipo de Andrés Yllana se impuso por 5-0 ante el Celeste de Berisso con goles de Horacio Tijanovich, Walter Bou, Agustín Bolivar y Daian García.
 

RsvaGelpRacingRESERVA | GIMNASIA

Paso firme en el primero ante la Academia

El Selectivo de Andrés Yllana esta mañana se midió ante Racing en el predio albiceleste. Fue victoria por 2-1 del Lobo que se puso en ventaja con un gol de Erick Ramírez, y Horacio Tijanovich de tiro libre alargó la brecha para el equipo albiazul, sobre el final, Federico Vietto descontó para el local.
 

PretempoGELPRESERVA | GIMNASIA

El Lobo volvió al trabajo en Estancia Chica

En la mañana de Abasto, el equipo dirigido por Andrés Yllana llevó a cabo el primer entrenamiento formal del año. La Reserva retornó a las prácticas con un numeroso plantel en donde hubo ejercicios físicos, trabajos defensivos y ofensivos, además no faltaron los ejercicios tácticos con pelota.
 

Edlp0Gelp0RESERVA  | CLÁSICO

El Lobo estuvo más cerca, pero ninguno rompió el cero

Estudiantes apostó a la tenencia de pelota, a salir prolijo desde el fondo y progresar en la cancha a base de toques cortos. Muchas veces contó con una salida limpia bajo la suela de Santiago Ascacibar pero le faltó creación en el último tercio. Gimnasia plantó dos líneas de cuatro y jugó a presionar, a estar siempre atento y aprovechar un contragolpe. Estuvo muy cerca pero falló en la definición. El resultado final fue 0-0 en City Bell, ninguno pudo llevar a cabo 100% su plan y por eso la igualdad fue justa, aunque el Tripero contó con las más claras.