Get Adobe Flash player
header2
No images

PreviaEdlpCentralPREVIA | GIMNASIA

Otra parada brava en una semana agitada

 El Lobo recuperó la media -nada más ni nada menos- que ante San Lorenzo y ahora tendrá otra dura prueba para las exigencias triperas: por la fecha 24 del torneo de Juveniles, los coordinados por Marcelo Ramos medirán fuerzas con Rosario Central, teniendo a las categorías menores en Abasto y las mayores viajando hacia la ciudad santafesina.

 

PreviaEdlpArsenalJUVENILES | ESTUDIANTES

El principio del final empieza con el Arse

 Se acerca el final del campeonato y Estudiantes, con el único objetivo de terminar lo más arriba posible, enfrentará a Arsenal en una jornada partida: mañana las mayores serán locales en City Bell, y el domingo las menores visitarán al conjunto del Viaducto.

 

JF20GelpSanLorenzoUVENILES | GIMNASIA

Pasó el Ciclón haciéndose fuerte como local 

Gimnasia debía ponerse al día en el fixture disputando la fecha número 20, que en su momento había sido suspendida debido a intensas lluvias. El rival, ni más ni menos que San Lorenzo, uno de los dos equipos grandes que le quedaban por delante. Y para su alegría, los triperos completaron una gran jornada, donde lograron superar al Matador a base de la fortaleza en Estancia Chica: dos triunfos y un empate, que sumados al triunfo agónico de la Sexta en territorio azulgrana, le posibilitaron a los coordinados por Marcelo Ramos sumar 10 puntos, frente a 7 de su rival, y completar así otra muy buena suma.

 

F23GelpHuracan

JUVENILES | GIMNASIA

Sufrió en Abasto pero se hizo fuerte en La Quemita

En el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato juvenil de AFA, el Lobo se midió ante Huracán y pudo conseguir una buena cantidad de puntos en la sumatoria general, teniendo en cuenta las no tan buenas últimas presentaciones. En total fueron 10 de los 18 que había en juego. En casa, la Cuarta fue la única que pudo quedarse con la victoria; mientras que en La Quemita, la Séptima y la Octava se trajeron dos triunfos sumamente valiosos. Entre semana enfrentará a San Lorenzo y se pondrá al día con el calendario.

 

ReservaGELPQuilmesRESERVA | GIMNASIA

La primera en casa buscando cambiar la cara

El debut en el Torneo de Reserva trajo una dura derrota para un Gimnasia renovado y que apuesta a los jóvenes. Si además tenemos en cuenta que el segundo compromiso, frente a Unión en Santa Fe fue suspendido, los dirigidos por Leandro Martini deberán reponerse rápidamente mañana desde las 11, cuando reciban a Huracán en la cancha uno de Estancia Chica, en la previa del partido de Primera.
 

F23EdlpOlimpoJUVENILES | ESTUDIANTES

Un sábado casi perfecto para el León

Estudiantes cumplió con lo que parecía una lógica. El León se aprovechó de un debil Olimpo y consiguió 15 de 18 puntos en juego. A los trabajosos triunfos de Séptima y Octava, las mayores le agregaron un viaje con mucho rédito, volviendo a la ciudad con tres triunfos más. Solo la Novena cayó ante el Aurinegro.

 

PreviaGelp2JUVENILES | GIMNASIA

Buena prueba para el Lobo que quiere volver a destacarse: se viene Huracán

Se viene la 23ra fecha del torneo de Juveniles, y los coordinados por Marcelo Ramos enfrentarán a su par de Huracán, con las mayores actuando en Abasto, en tanto que los más chicos harán lo propio en el predio de la Quemita. La jornada iniciará a las 10 de la mañana con la necesidad de volver a tener una buena sumatoria ante un rival siempre ordenado y complicado.

 

PreviaEdlpOlimpoPREVIA | ESTUDIANTES

Una fecha óptima para recuperarse

 

Olimpo, el cierre de una seguidilla dispar, que comenzó bien frente a Temperley pero no pudo mantenerse con Lanús hace poco mas de 48 horas. No asoma como un rival demasiado poderoso pero sería un error subestimarlo. En City Bell jugarán las menores, mientras que en Bahía lo harán las mayores, en ambos predios, desde las 9.

 

F20EdlpLanusJUVENILES | ESTUDIANTES

Superado solo en los números

Estudiantes cumplió con la fecha pendiente y se paró de igual a igual ante el poderoso Lanús, que se llevó gran parte de la jornada, aunque el Pincha mostró condiciones y no fue superado ampliamente. El sábado deberá repetir y agregarle resultados frente a Olimpo.
 

PreviaEdlpLanusJUVENILES | ESTUDIANTES

Se pone al día con un rival más que exigente

Estudiantes recuperará mañana desde las 10 la fecha 20 ante Lanús, suspendida por cuestiones climáticas. Después de una provechosa sumatoria ante Temperley, el Pincha medirá fuerzas con uno de los mejores equipos del campeonato, que está segundo en la general e impone credenciales en Juveniles.
 

F22EdlpTemperleyJUVENILES | ESTUDIANTES

Recuperó la memoria y ante el Gasolero sumó bien

Bajo el agua por momentos, con los campos de juego castigados y jugando más con el alma que con ideas, Estudiantes y Temperley disputaron hoy la 22a fecha del Torneo Juvenil. Once unidades para el Pincha en una jornada inconclusa, que dejó buena parte del partido de Novena en suspenso y fue más albirroja que gasolera. Tres triunfos, dos empates y el último duelo en el Sur suspendido. El miércoles se pone al día con Lanús.

 

F22GelpTigreJUVENILES | GIMNASIA

Jornada lluviosa, pareja e incompleta

Bajo una constante e intensa lluvia que azotó a toda la región, Gimnasia y Tigre se vieron las caras por la vigésima segunda fecha del campeonato juvenil de AFA. Si bien, a priori, el rival de turno no presentaba la misma complejidad que las últimas jornadas, al Lobo le volvió a costar en la sumatoria general: cosechó seis puntos de los quince en juego. El miércoles se pone al día ante San Lorenzo.
 

PreviaEdlpTemperleyJUVENILES | ESTUDIANTES

Empieza el último tramo ante otro Celeste

El torneo comienza su etapa de cierre y definiciones, y en el vigésimosegundo capítulo Estudiantes enfrentará a Temperley,  uno de los rivales más flojos en la sumatoria general. La semana pasada, el Pirata cordobés costó y solo fueron siete los puntos obtenidos por el Pincha; esta vez, ante otro Celeste, intentará que la sumatoria sea distinta.
 

PreviaGelTigrePREVIA | GIMNASIA

Con la mira puesta en recuperar terreno ante el Matador

Luego de una magra sumatoria el pasado fin de semana ante el Fortín, este sábado las Juveniles de Gimnasia tendrán revancha y medirán fuerzas con Tigre, en el marco de la 22da jornada del campeonato. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores visitarán el predio del Rincón donde hace las veces de local el equipo de Victoria.
 

NotaEdlp

JUVENILES | ESTUDIANTES

Sobre el final, más de una vez

 

El torneo de Estudiantes, hasta el momento y disputadas 20 fechas, es discreto. Alternó jornadas superlativas con otras muy flojas, pero hay una característica que se repitió varias veces, y es la cantidad de fechas en las que el Pincha remontó la sumatoria sobre el final.