Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

JF8EdlpVelezUVENILES | ESTUDIANTES

Otra floja sumatoria

Las juveniles del Pincha buscaban levantarse de la floja actuación ante San Lorenzo por la fecha pasada. En frente estaba Vélez, un rival siempre complicado para los platenses y esta no fue la excepción: solo cuatro puntos se logró rescatar de los dieciocho en juego. La victoria de Quinta, que sigue prendida en los primeros lugares, y la igualdad de Octava fueron los únicos alicientes para una jornada nuevamente opaca.

 

F8GELPArsenalJUVENILES | GIMNASIA

Como siempre, el Arse fue complicado

Arsenal es uno de esos equipos con los que en juveniles no basta con mirar la tabla de posiciones para obtener un panorama previo de su actuación. Porque siempre es un rival muy difícil, que pese a no pasar su mejor momento en la tabla general, le complica las cosas a más de uno cuando no está en los planes. Algo así le pasó a Gimnasia, que llegaba en alza tras cinco triunfos y un empate en la última jornada, situación que hacía creer que esta vez podía sumar algo más. Al fin y al cabo, fueron ocho los puntos recolectados gracias a dos victorias y dos pardas, en una jornada que tuvo los mismos resultados tanto de local como de visitante.
 

PreviaGelpPREVIA | GIMNASIA

En alza, enfrenta a Arsenal para seguir subiendo

Con mayor tranquilidad por el presente que transitan, las divisionales albiazules buscarán revalidar la remontada de sus últimos juegos enfrentando a Arsenal de Sarandí por la fecha 8 del torneo de Juveniles. El Lobo tendrá a sus equipos menores haciendo de local en Abasto, en tanto que las mayores serán visitantes en el Viaducto.

 

PreviaEdlpVelezJUVENILES | ESTUDIANTES

Para levantarse, deberá superar a un arduo rival

La jornada frente a San Lorenzo no arrojó buenos resultados para Estudiantes, que ahora tendrá en frente a otro escollo de peso: Vélez. Para volver a imponerse y mantener el puesto de privilegio en la tabla general, el Pincha deberá revelarse ante la V azulada.

 

PnicobazzanadebutRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

Le llegó el debut en una noche inolvidable 

Veinticinco de mayo, día patrio por excelencia. Se retiró el jugador más preponderante de la historia albirroja (Sabella dixit), el Pincha ganó, se clasificó a la Copa Sudamericana y como si esto fuera poco: Nicolás Bazzana hizo su debut en la Primera División del club Estudiantes de La Plata. 

 

EdlpOlimpoRsvaRESERVA | ESTUDIANTES

En el Sur encontró su norte

La Reserva albirroja no detiene su marcha y esta mañana en Bahía Blanca derrotó a Olimpo por 3-1. El Pincha fue inteligente para darlo vuelta, luego aguantar con un hombre menos y liquidarlo sobre el cierre. Sin dudas, un gran semestre para el equipo de Lucas Nardi.

 

F7EdlpCasla2

JUVENILES | ESTUDIANTES

En la reanudación, mereció mejor suerte

 Estudiantes y San Lorenzo completaron la séptima fecha y el Ciclón terminó de inclinar la jornada a su favor, imponiéndose en los dos encuentros pendientes. En Octava y Novena, los de Boedo se impusieron para que el Pincha solo se quede con cuatro puntos.

 

F8GelpOlimpoJUVENILES | GIMNASIA

Con un invicto, confirmó el buen momento

Hace una semana atrás, las categorías más chicas sumaron siete de nueve unidades visitando Bahía Blanca. En nuestra ciudad, las mayores no habían podido jugar debido a las intensas lluvias. Hoy, en una fría jornada en Abasto, los más grandes completaron la fecha y obtuvieron resultados excelentes: tres victorias en misma cantidad de partidos frente a Olimpo. Así las cosas, con los triunfos de Cuarta, Quinta y Sexta, Gimnasia empieza a escalar en la tabla general después de un comienzo de torneo que le complicó las cosas poniéndole enfrente a rivales de gran peso.
 

PreviaGelpOlimpo1JUVENILES | GIMNASIA

En Abasto, los pibes completan con Olimpo

De no mediar inconvenientes climáticos, el Lobo volverá al ruedo con sus divisiones mayores y este sábado completará la fecha 7 del torneo de Juveniles, ante Olimpo de Bahía Blanca. Asimismo, es válido recordar que las menores sumaron siete puntos de los nueve en disputa en condición de visitante, por lo que se espera de una buena cosecha también de local para seguir escalando.
 

PreviaEdlpCasla

JUVENILES | ESTUDIANTES

Una segunda chance para mejorar la sumatoria

Disputados cuatro de los seis partidos entre Estudiantes y San Lorenzo, el Ciclón se llevó un rédito mayor, haciéndose fuerte de local. Con dos partidos en City Bell, el Pincha tiene la chance de engrosar la sumatoria de la jornada.

 

JpabloromerocuartaUVENILES | GIMNASIA

Lo golpearon arriba y lo sintió abajo 

El cimbronazo que generó otra derrota de Gimnasia en una nueva edición del Clásico platense resonó "arriba" y "abajo". A sabiendas de la ida de Alfaro, que sería un hecho mas allá del resultado ante Estudiantes, la CD del club debió trabajar rápido para buscar un reemplazo. Horas después del derby se supo que Leandro Martini y Mariano Messera serán los directores técnicos interinos y estarán al frente del ex equipo de “Lechuga”. Así las cosas y a partir de esta decisión, todo debió restructurarse en la grilla de técnicos desde la máxima hacia abajo. Mira...

 

F7OlimpoGelp_AurinegroWebJUVENILES | GIMNASIA

El Lobo pisó fuerte y terminó invicto 

Fue un sábado atípico para las categorías mayores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, debido a que la pelota no tuvo rodaje en Estancia Chica por una decisión de la Asociación del Fútbol Argentino. Producto de las intensas lluvias que se desataron en las últimas horas en la zona, se decidió postergar parte de la fecha 7 del campeonato juvenil. Entonces, los ojos estuvieron puesto en la ciudad de Bahía Blanca, donde las menores sí pudieron disputar sus partidos y lo hicieron de gran manera: terminaron invictos ante Olimpo, lograron siete puntos de los nueve que había en juego. 

 

PramirezclasicoprimeraRIMERA | GIMNASIA

Ramírez, de lo mejor en la derrota clásica 

Si bien el partido pasó y dejó una derrota para Gimnasia, por la mínima en un nuevo clásico de la ciudad frente a Estudiantes, es válido destacar la presencia de uno de sus mejores valores en la tarde frente al Pincha. Iván Ramírez fue de lo mejor que mostró el equipo tripero en el juego, ya que junto con Brahian Alemán fueron lo más peligroso que se vio en el equipo que hoy hizo las veces de visitante. Si bien Gustavo Alfaro no confirmó el equipo titular hasta esta misma mañana manteniendo las dudas, se creía que el delantero nacido en Concordia podía llegar a formar parte del once inicial. Eso terminó por confirmarse cuando el Lobo saltó al pésimo campo de juego de Quilmes, y luego con el transcurso del juego, el pibe de las inferiores se erigió como uno de los mejores valores del equipo de "Lechuga". 

 

PreviaGelpOlimpoJUVENILES | GIMNASIA

En Bahía sí

Tras la confirmación de la suspensión de la jornada en Abasto, las únicas categorías que cumplirán con la Fecha 7 serán las menores, que ya se encuentran en Bahía Blanca para medir fuerzas con Olimpo.
 

F7EdlpCasla

JUVENILES | ESTUDIANTES

Pocos puntos en una jornada incompleta

La lluvia venía siendo una amenaza desde ayer, porque bien no había caído de manera exorbitante, sí había sido constante y esto haría que el agua comience a juntarse en los campos de juego. En la Ciudad Deportiva comenzó y terminó, no así en el Country, donde terminar el partido de Séptima, los jueces decidieron suspender el resto de la jornada. Por el momento, 4 sobre 12 ante el Ciclón, el Pincha tiene resto para mejorar.