Get Adobe Flash player
HEADER2018

FECHA 1 | GIMNASIA VS COLÓN
Más complicado de lo previsto para el Lobo

Todo hacía pensar que Gimnasia tendría un buen debut ante Colón: buena finalización de temporada 2012, buenos resultados en los amistosos y un rival, en los papeles, flojo. Pero dentro de la cancha, se vio un panorama muy alejado de lo que pintaba la previa. El Lobo solo pudo rescatar seis puntos, producto de las victorias de la Cuarta y la Sexta.

>> PREVIA: "Por el debut soñado ante el Sabalero"

 

FECHA 1 | ESTUDIANTES VS. DEFENSA Y JUSTICIA

Arranque provechoso en el debut

En la primera fecha oficial del año la tira de juveniles albirrojos se midió ante sus pares de Defensa y Justicia. Aunque solo se llevó tres puntos de visitante el León terminó la jornada invicto en esa condición mientras que de local acumuló dos victorias y un empate.

>> GALERÍA DE IMÁGENES

>> PREVIA: "Será el comienzo de una nueva etapa"

 

GIMNASIA | PRIMERA

Los chicos crecen

En un acto breve y plagado de periodistas y fotógrafos, el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, quiso reconocer a los seis juveniles que debían pasar por la sede social a actualizar su situación contractual, y así fue. Quienes renovaron el vinculo con el club fueron: Dardo Miloc, Joaquín Romea, Gonzalo Soto, Matías García y Franco Mussis, mientras que Ignacio Lachalde firmó su primer contrato. 

>> "Estoy muy contento por esto que se me acaba de dar", Ignacio Lachalde

>> GALERÍA DE IMÁGENES

 

RESERVA | ESTUDIANTES VS. NEWELL’S

Pegó en el momento justo 

Estudiantes derrotó en el partido de reserva a Newell’s por 2 a 1 con goles de Diego Mendoza de penal y Javier Sequeira, Altolaguirre había igualado transitoriamente para la Lepra. De esta manera, el Pincha consigue su segundo triunfo del 2013 –el otro había sido frente a Tigre- y ya pondrá la cabeza en Vélez.

Notas relacionadas:

>> "El León y la Lepra, duelo de necesitados"

 

GIMNASIA | JUVENILES

Triunfo ante el Sub 17

Un combinado de juveniles viajó al predio de AFA, en Ezeiza, para enfrentar al Sub 17. El elenco Tripero, bajo las ordenes del Yagui Fernández, derrotó 1 a 0 al seleccionado juvenil con gol de Juan Pablo Pocholo. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos con mucho recambio de jugadores.

Foto: Gimnasia.org.ar


 

PRIMERA | ESTUDIANTES
Ganar y respirar de nuevo

Duelo clave será el del sábado a las 19.10, con el Estado Único como escenario: Estudiantes – Newell’s.El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco y el encuentro será bajo el marco de la fecha número cinco del Torneo Final 2013. Carlos Auzqui va de entrada en el equipo de Cagna, en el banco: Sarulyte, Jonathan Silva, Leo Jara y Carrillo.

 

PRIMERA | GIMNASIA VS. EXCURSIONISTAS

Con varios juveniles, el Lobo no pudo en la Copa
Por los 24avos de la Copa Argentina, el equipo de Pedro Troglio, conformado por 14 jugadores formados en el club de 19 concentrados, cayó frente a Excursionistas, y no solo perdió la posibilidad de seguir en el certamen, sino que también desechó el ingreso de $240.000. Luego de estar 2 a 0 arriba en los penales terminó cayendo 3 a 2.

Notas relacionadas:

"Compromiso juvenil"

 

GIMNASIA | SELECTIVO

Segunda medida del año para el selectivo

En la mañana de ayer, el selectivo de Gimnasia bajo las órdenes de Favio Fernández empató sin goles ante la UAI de Urquiza. El amistoso estuvo enmarcado en la pretemporada 2013 que los prepara para un año de arduo trabajo.

 

JUVENILES | TORNEO JUVENIL DE AFA A

Calendario en mano, arranca la cuenta regresiva

Se sorteó la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil de AFA 2013. El Lobo debutará con Colón y luego enfrentará a uno de los debutantes: Boca Unidos de Corrientes. Por su parte, el Pincha no recorrerá muchos kilómetros recién hasta la séptima fecha cuando enfrente a Sarmiento de Junín. En la primera va con Defensa y Justicia y en la posterior con Deportivo Merlo. Cada vez falta menos, solo 11 días nos separan de un nuevo torneo juvenil…


 

JUVENILES | GIMNASIA

Compromiso juvenil

En la mañana de hoy, Pedro Troglio confirmó la lista de jugadores que quedarán concentrados de cara al choque frente a Excursionistas del próximo miércoles, por los 24avos de final de la Copa Argentina. Catorce de los diecinueve convocados pertenecen al semillero del Lobo.
 

colon3est3ESTUDIANTES | PRIMERA

No se puede ganar...

Parecía la primera victoria del Pincha en el Campeonato, pero tras ir ganando 3-1, el local se despertó y lo igualó casi en el final. Maxi Nuñez fue lo mejor en el conjunto albirrojo, mientras que los juveniles en cancha no tuvieron mayores intervenciones.

 


 

GIMNASIA | PRIMERA

Cuatro ilusiones al hilo
El primer equipo de Gimnasia está de racha, conformado por varios jugadores de las juveniles triperas, le ganó por goleada a Nueva Chicago y se esperanza con lograr el ascenso.

En un partido donde se lució, no tuvo errores y consiguió los tres puntos con goleada 4 a 0, Gimnasia volvió a ganar con goles de Niell, Pereyra (2) y Matías García. 
 

RESERVA | COLÓN 1 – ESTUDIANTES 0

Trampolín del Sabalero

Los dirigidos de Zuccarelli no levantan cabeza. El Pincha no pudo resistir a la tormenta de enfrentar a tres de los animadores del campeonato y terminó sin cosechar punto alguno. River, San Lorenzo y ahora Colón, que con este triunfo se subió a la cima de la tabla, dejaron nocaut al Pincha que ya deberá pensar en Newell’s.

+ Previa: "Duro choque ante el Sabalero"

 

ESTUDIANTES | AMISTOSO VS. SAN LORENZO

El verano empieza a ser historia

Marzo arrancó con hambre de fútbol en City Bell. La primera mañana del mes fue testigo del choque amistoso, en la que las más chicas recibieron a San Lorenzo para abrirle paso al juego. Dos partidos en simultáneo, Novena y Séptima, y más tarde solita y sola la Octava que cerró con lo que fue el mejor partido de la jornada en casa.

 

GIMNASIA | JUVENILES

Le hizo frente al Huracán
De cara a la competencia oficial que tendrá su punto de partida a mediados de marzo, las categorías juveniles de Gimnasia se midieron esta mañana ante el Globo en La Quemita. En el global fueron seis goles para la entidad tripera y cinco para los quemeros, resultantes de una victoria para cada uno y dos empates.

>>AMPLIAR