Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

JUVENILES | GIMNASIA

Lo deja para el miércoles

Tardó solo un rato más, pero se terminó concretando. El conflicto generado a raíz del paro de transporte hizo eco en Bahía y, luego de unas horas de incertidumbre, le imposibilitó a la delegación aurinegra partir hacia Abasto para enfrentar al Lobo. Más allá de la buena predisposición de la entidad del sur para emprender viaje, la problemática sobrepasó las intenciones de ambas partes y todos los partidos fueron postergados para el miércoles. Por su parte, las categorías más chicas ya están camino a Bahía y jugarán sus partidos con total normalidad.

+AMPLIAR

> EL TOMBA NO VIAJA Y SE POSTERGA

 

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Tomba no puede viajar y se posterga
Receso extra para las grandes del Pincha. La provincia mendocina se encuentra afectada por un paro de 24 horas del Sindicato de Camioneros, por lo que las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta de Godoy Cruz no podrán movilizarse a City Bell para enfrentar sus compromisos.

+AMPLIAR

 

PREVIA/ESTUDIANTES

Superarse será el desafío

La Zona Campeonato ya está en juego, y arrancó de la mejor manera para el Pincha que logró 15 de los 18 puntos en juego ante Belgrano de Córdoba. Ahora se viene Godoy Cruz, duelo bastante áspero, que encontrará a las más grandes haciendo las veces de local y a las pequeñas arribando a la tierra del vino, más precisamente al predio de Andes Talleres Sport Club.

+AMPLIAR

 

JUVENILES | GIMNASIA

Donaciones para juveniles triperos

Un grupo de triperos, organizados y encabezados por Marito Díaz, comenzaron desde el miércoles  6 de Junio y sucesivamente cada semana,  a exponer una obra teatral  llamada “Vení que te cuento”. En ella, desarrollan un recorrido histórico y traen a la actualidad a viejos hinchas reconocidos y caracterizados del pasado. El resultado excede lo deportivo y lo institucional, sin dudas, una caricia al corazón del futuro Tripero.

+AMPLIAR

 

FECHA 1 | GIMNASIA VS. DEPORTIVO MERLO

Invicto en la primera
En medio de una etapa difícil a nivel institucional en el club albiazul, las juveniles triperas pusieron al mal tiempo buena cara por primera fecha de la zona competencia. En una mañana helada, y a pocas horas de que el coordinador de fútbol juvenil (y técnico de la séptima división), Ariel Pereyra, abandonara su cargo para cruzarse al Granate de los Barros Schelloto, y de que el presidente del club, Hector Delmar, hiciera efectiva la renuncia a su cargo, las inferiores lograron obtener 12 puntos ante Deportivo Merlo y le pusieron una sonrisa a una semana por demás complicada.

+AMPLIAR

 

FECHA 1 | ESTUDIANTES VS. BELGRANO

Arrancó entonado

Las juveniles albirrojas comenzaron de la mejor manera la Zona Campeonato, y ante Belgrano consiguieron cinco victorias sobre seis partidos disputados. En el Country, los más chicos no dejaron puntos en el camino y sólo se lamentó la derrota de la Sexta División, en tierras cordobesas.

+AMPLIAR

 

JUVENILES / GIMNASIA

Tras la ida del Pata, se postula Morant

Ariel “Pata” Pereyra abandona el barco de las juveniles triperas para sumarse al cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto en Lanús. Tras varios días de rumores, finalmente se confirmó que Pereyra seguirá su camino como entrenador de la reserva del club ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

+AMPLIAR

 
FIXTURE | ZONA CAMPEONATO

Todo diagramado para arrancar

En la tarde-noche de hoy y como estaba previsto, se sortearon los fixtures para lo que será el segundo semestre, tanto de la Zona Campeonato como de la Zona Competencia. Estudiantes debutará frente al último rival del Lobo, Belgrano de Córdoba, siendo locales las categorías menores y el Tripero enfrentará a Deportivo Merlo, siendo, del mismo modo, locales las más chicas. El inició de ambos campeonatos será el sábado 7 de Julio.

+AMPLIAR

 

RESERVA | UNIÓN 0 VS. ESTUDIANTES 2

Tres puntos para bajar el telón

Buen cierre de torneo, sólido, eficaz y ganador. La Reserva visitó al Tatengue en el preliminar del último partido del torneo y se trajo tres puntos de Santa Fe, imponiéndose justamente y cuidando el resultado cuando le era favorable. El Pincha ganó 2 a 0 y los tantos los convirtieron Matías Presentado y Diego Mendoza, que llegó al quinto gol en Reserva.

+ GALERÍA DE FOTOS

+AMPLIAR

 

FECHA 11 | GIMNASIA VS. BELGRANO

Balance negativo
En la jornada disputada hoy del torneo juvenil de AFA, los triperos se llevaron la mayoría de los puntos (10 sobre 18), pero igualmente deberán jugar la Zona Competencia. A Gimnasia no le alcanzó a lo largo del torneo para llegar a cosechar una buena cantidad de puntos que lo depositen en la Zona Campeonato, y ahora le corresponderá medirse con los seis últimos de cada zona, entre ellos, varios equipos del interior de país.

+AMPLIAR

 

FECHA 11 | ESTUDIANTES VS. INSTITUTO

Objetivo cumplido

Si bien no corría gran peligro, la clasificación recién se iba a poder podía festejar hoy, cuando los partidos estén jugados, y la sumatoria asegure el paso a la Zona Campeonato. Y así fue. El Pincha hizo lo que tenía que hacer y con tres triunfos y dos empates sumó la cantidad de puntos suficientes para depender de sí mismo.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Debut completo y prometedor

Federico Rasic finalmente tuvo su debut como titular, y se dio el lujo de convertir su primer gol en el equipo Mens Sana. Lo hizo esta tarde desde el arranque del encuentro disputado entre Gimnasia y Aldosivi, partido que finalizó con un entretenido 3 a 3 en el Estadio Juan C. Zerillo

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Debuta Fede Rasic

Todas buenas para los delanteros que formaron parte de la Cuarta División el último 2011. Después de la firma de contrato de Luis Peralta Ariño, Pedro Troglio dio a conocer la lista de jugadores titulares para el partido de esta última fecha del torneo de la B Nacional ante Aldosivi y Federico Rasic aparece por primera vez como titular en el primer equipo Tripero.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Contrato colombiano

Tal como era de esperar, Luis Peralta Ariño firmó su primer contrato con Gimnasia. El talentoso delantero colombiano se convirtió en profesional tras firmar el acuerdo que lo vincula al club con sede en calle 4 por tres años. De esta forma, el jugador que aún no ha debutado en primera se convierte en el tercer jugador que profesionaliza en este mes, tras las firmas de Popsicil y Angelini.

+AMPLIAR

 

previaGelpVSBELGRANOPREVIA | GIMNASIA VS. BELGRANO

Juega para cumplir

El Lobo cerrará la última fecha de la etapa clasificatoria enfrentando a Belgrano de Córdoba. El conjunto platense, ya sin chances para clasificar a la zona campeonato, intentará cerrar el semestre lo más arriba posible. Las divisiones mayores jugarán en calidad de visitante en el predio deportivo Pirata; mientras que las menores serán locales en Abasto.

+AMPLIAR