Get Adobe Flash player
header2
No images

FECHA 2 | ESTUDIANTES VS. GODOY CRUZ

Pudo llevarse a cabo, y fue positivo para el Pincha

Quiso la lluvia aguar la gesta, pero no pudo. O nadie le prestó atención. Todas las fichas estaban puestas en concretar la postergadísima segunda fecha –por un conflicto de transportistas debió ser suspendida allá por mediados de julio- y terminó siendo propiciosa para las divisiones más grandes del León. Mendocinos y platenses se vieron las caras, y resultó 5 de los 9 puntos en juego para los albirrojos, producto de dos empates y una victoria que, sumado a la victoria de aquella vez de la Octava mas el empate de la Novena, cierra con un reparto de porotos más favorable para el Pincha.

+AMPLIAR

+GALERÍA DE IMÁGENES

 

FECHA 2 | ESTUDIANTES VS. GODOY CRUZ

La recuperación es una incógnita

La revancha, al menos para las categorías mayores, llegó rápido. Mañana a partir de las 9 la Cuarta abrirá la jornada donde Estudiantes se pondrá al día en la Zona Campeonato. Un solo factor podrá impedir que esto pase: la lluvia. El pronóstico meteorológico no es demasiado alentador, pero por el momento la pelota rodará en City Bell. La Cuarta va a las 9, la Quinta a las 11 y la Sexta a las 13. Godoy Cruz está en Buenos Aires desde el sábado (se enfrentó a Racing), y hospedados en El Porvenir esperan por los partidos.

+AMPLIAR

 

SELECTIVO | GIMNASIA VS. CHICAGO

El turno del Selectivo

El Selectivo de Gimnasia se medirá mañana frente a Nueva Chicago en condición de visitante, e intentará seguir con su racha triunfal. El partido, de carácter amistoso, está pactado para las 9:30 en Mataderos. Conocé a los 11 que mañana enfrentarán al Torito.

+AMPLIAR

 

FECHA 6 | GIMNASIA VS. ATLANTA

No vaciló y se quedó con casi todo
Después de varias semanas de suspensión por las lluvias, las inferiores de Gimnasia volvieron a hacer rodar la pelota. El Mens Sana se midió con Atlanta y se quedó con 16 de los 18 puntos en juego. Mas allá del empate de la séptima, todos ganaron y el Lobo sigue sumando de a puñados en la zona competencia.

+AMPLIAR

 

FECHA 6 | ESTUDIANTES VS. NEWELL’S

Fuerte tropiezo con la Lepra

Otro golpazo y un poco más duro que contra el Rojo. Newell’s no tuvo piedad y solo dejó sumarle al Pincha 4 puntos de los 18. El último turno se trajo una sorpresa de Rosario donde la Novena sumó de a tres, y en City Bell la Sexta sumó de a uno para evitar el “zapatero”. Se viene Banfield, aunque las grandes tendrán que recuperar la fecha con Godoy Cruz el próximo martes, y recién ahí encarar la séptima contra el Taladro.

+AMPLIAR

 

PREVIA | ESTUDIANTES VS. NEWELL´S

Torcer el destino y vencer al verdugo

Y un día dejó de llover. Si el buen tiempo se mantiene, la sexta fecha se vendrá con todo. Una parada complicada ante un rival de jerarquía le espera a un Estudiantes que con Independiente, luego de tantas postergaciones, no pudo rescatar una buena producción (5 de los 18 puntos en juego). Ahora le toca verle la cara a Newell´s, las más grandes en City Bell y las más chicas en Rosario. Todo arrancará 9.30, allá y acá.

+AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA VS. ATLANTA

Atrás la lluvia, se viene la sexta

Es pasado la inclemencia climática que postergó todo y no dejó sin rodar la pelota. El Lobo volverá a jugar enfrentando a Atlanta por la sexta fecha de la Zona Competencia. El mal clima les vino jugando una mala pasada a las juveniles triperas y cabe recordar que fueron tres sábados seguidos en los que estuvieron afectados a las lluvias. Las divisiones mayores visitaran el predio del Bohemio en Villa Crespo; mientras que las menores harán las veces de local en el predio de Abasto.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Parten a la 14

En busca del primer triunfo, el equipo de Martín Zuccarelli viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s en el marco de la quinta fecha del torneo inicial. Luego de la caída con Colón, el Pincha viajará con un solo deseo: ganar. La delegación está confirmada, no así el 11 titular que quizás cuente con alguna sorpresa. Germán Villoud y Álvaro Klusener se suben por primera vez al micro para completar la lista y ser opción en el armado del equipo. A partir de las 13.45 y como preliminar, Estudiantes enfrenta a La Lepra

+AMPLIAR

 

SELECTIVO | ESTUDIANTES VS. BRANDSEN

Un amistoso más que especial

Había que armar un selectivo de juveniles. Había que poner a punto un equipo de la Liga Amateur Platense que contiene en sus filas un emblema pincharrata. Era la oportunidad de Martín Zuccarelli para pispear jugadores para Reserva a futuro. Todo pasó esta mañana en el Country, cuando un variado equipo de Estudiantes recibió a Asociación Coronel Brandsen con Juan Sebastián Verón entre los suyos. Si bien el resultado les fue adverso -1 a 0 para los de la Bruja- a los albirrojos les sirvió para hacerse ver y, quien sabe, ser tenidos en cuenta en un tiempo.

+AMPLIAR

 

SELECTIVO | GIMNASIA VS. BANFIELD

Fue superior y lo liquidó rápido

El Selectivo dirigido por Favio Fernández se midió ante su par de Banfield, y fue contundente. El Lobo le ganó por 2 a 0 al Taladro con goles de Walter Mazzolatti y de Nahuel Fernández Silva, ambos en la primera mitad. Foto: Juan Carlos Mancinelli (Facebook)

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES VS. COLÓN

Le ganaron con oficio

La Reserva volvió a jugar después de varios intentos fallidos, producto de las lluvias, y cayó ante el puntero, Colón, 1 a 0. El Sabalero se plantó firme en City Bell y con oficio le cerró todas las puertas a un Estudiantes, por momentos sin reacción, y que solo le puso sacrificio a un partido que le fue adverso. El único gol lo marcó Facundo Callejo desde los doce pasos sobre el final de la primera etapa. Tres jugados, dos perdidos, un empate y el postergado con River suman para el equipo de Zuccarelli solo un punto en el inicio del campeonato.

+AMPLIAR

 

GIMNASIA | PRIMERA DIVISIÓN

Valioso aporte de los juveniles en un Tripero que ilusiona

 El primer equipo de Gimnasia volvió a ganar y con esta victoria llega a la tercera consecutiva en el campeonato logrando la totalidad de los puntos disputados. Este arranque ideal, sin dudas está influenciado por el alto nivel que están demostrando los juveniles triperos partido a partido, pero no solo los que recién cuentan pocos minutos como profesionales, sino también por los hijos del club que volvieron.

+AMPLIAR

 

FECHA 5 | ESTUDIANTES VS. INDEPENDIENTE

Escasa cosecha con más bajas que altas

Incómoda quinta fecha para el León, que apostaba a ganador contra un duro rival y solo pudo sumar 5 unidades con un triunfo y dos empates. La noticia pasa por la caída de la Cuarta, que demostró ser humana, y cayó después de once partidos sin perder. Destacado triunfo de la Séptima y trabajoso empate de la Octava que rescató un punto en el final. La otra en sumar fue la Quinta, que empató sin goles, después, todas derrotas para el León. Se viene Newell’s así que no habrá tiempo para lamentarse, manos a la obra y a pensar en la sexta.

+AMPLIAR

 

FUTBOL JUVENIL

La AFA puso fecha

No había margen y la cantidad de sábados, de aquí a fin de año, no eran muchos. ¿Qué hizo la AFA? Programar cada una de las fechas poniendo partidos entresemana y marcando el límite de cuándo tendría que terminar el torneo juvenil. Si nada pasa, y la lluvia –como factor principal- lo permite, la competencia terminaría el sábado 10 de noviembre. En Todo Juveniles te traemos el cronograma oficial para lo que queda del año.

+AMPLIAR

 

RESERVA | FECHA 3

El Ciclón sopló dos veces

La Reserva albirroja  cayó por 2 a 0 y sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. Luego del empate con Tigre y el juego suspendido con River, el Pincha enfrentó a San Lorenzo y no pudo sumar de a tres. El Leòn no tuvo un buen primer tiempo en el Bajo Flores y lo terminò pagando caro frente a un rival efectivo nque tuvo en los pies de Leandro Navarro la llave para abrir el partido, y quedarse con la victoria. El DT de Primera, Diego Cagna se acercò a la Ciudad Deportiva a observar el partido.

+AMPLIAR