Get Adobe Flash player
header2
No images

JF4GelpLanusUVENILES | GIMNASIA

Poca cosecha ante un rival siempre difícil 

Se sabe que, además de los equipos grandes, Lanús es otro de los rivales más difíciles del nuevo campeonato juveniles de AFA. El buen nivel que hace largo tiempo mantienen sus divisiones inferiores se hace notar y hoy quien lo sufrió fue Gimnasia. Con las mayores jugando en predio Granate y las más chicas haciéndolo en casa, el Lobo sólo obtuvo un punto, producto del empate de la Novena División. El resto, si bien la mayoría fueron partidos ajustados sin tanta diferencia, fueron todas derrotas. Así, los coordinados por Marcelo Ramos no pudieron confirmar la buena jornada hecha ante Atlético Tucumán previo a las pascuas y siguen sin poder mantener la regularidad necesaria para sumar en demasía. 

 

PreviaGelpLanusPREVIA | GIMNASIA

El tren para en una estación siempre complicada: Lanús

Este sábado Gimnasia frontará una verdadera prueba de fuego. Luego de lo que fue el golpe ante Boca contra quien solo alcanzó un puñado de puntos, mañana será el turno de Lanús. El Granate es escolta en la General y se presenta, sin dudas, como una de las instituciones más fuertes en materia de fútbol juvenil. Arrancará a las 9 en ambos predios.

 
PreviaEdlpPatronato

PREVIA | ESTUDIANTES

Buscará ante el Patrón seguir mirando a todos desde arriba

Estudiantes es líder en la general y no quiere perder esa condición. Tres fechas más que positivas lo depositaron en lo más alto de la tabla con dos categorías punteras y una última jornada arrolladora ante San Martín SJ, consiguiendo los 18 puntos en juego. Por la cuarta, enfrentará a Patronato desde las 9:00, siendo local con las categorías mayores.

 

SextaDallasGENERATION CUP | ESTUDIANTES

Gran papel y valioso quinto puesto en Estados Unidos

Punto final para la Generation Adidas Cup. Estudiantes regresó al país después de una gran actuación, que no tuvo derrotas, sí una decisión arbitral determinante e infinitas aristas positivas para rescatar. Quinto puesto para el Pincha en el torneo internacional obtenido por River, que tuvo al Real Madrid y puso en práctica el polémico “videoref”.
 
F3EdlpSmSJ

JUVENILES | ESTUDIANTES

En un sábado perfecto,el Pincha fue imparable

Tercera fecha y tercer paso firme de Estudiantes, que en una jornada accidentada en San Juan, fue una aplanadora y se llevó los dieciocho puntos que había en juego frente a San Martín. De yapa,  se subió al primer puesto de la sumatoria general.

 
F3GelpAT

JUVENILES | GIMNASIA

Hizo la diferencia en Tucumán

Había que recuperarse del mal paso ante Boca, donde sólo había conseguido tres unidades, y el próximo rival era Atlético Tucumán. Con las mayores jugando en casa se creía que el Lobo podía rescatar algo más que lo conseguido, pero lo cierto es que terminó llevándose absolutamente todo en su visita al Decano con las más chicas y eso posibilitó cerrar una gran tercera jornada para los triperos. En síntesis: cuatro triunfos, una parda y una sóla caída. En Abasto fue empate, derrota y victoria, para Cuarta, Quinta y Sexta respectivamente. Gimnasia cerró una muy buena fecha.

 

GelpTucuman

JUVENILES | GIMNASIA

Para recuperarse, enfrenta al Decano

Tras una pobre sumatoria de puntos ante el Xeneize, el Lobo no tendrá respiro y se vendrá otra dura prueba para sus categorías juveniles, ya que por la fecha 3 del torneo de AFA, enfrentarán a Atlético de Tucumán con los choques de las mayores en Abasto y con las menores visitando el Jardín de la República.

 
PreviaEdlpSmsj

JUVENILES | ESTUDIANTES

Aprovechar el envión para confirmar un buen inicio

Estudiantes afrontará el tercer capítulo del campeonato midiéndose con San Martin de San Juan, con el debut como local de las categorías menores; a las categorías mayores les tocó el primer viaje del año, visitando al Santo en la provincia cuyana.

 
EdelpAldosiviF2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Metió segunda con otra buena producción

 Cuatro triunfos, un empate y una derrota ante Aldosivi. Nada mal después de los diez puntos del debut frente a Quilmes. El Pincha está haciendo los deberes, el primer tramo del torneo no tendrá rivales de jeararquía y está confirmando lo que a priori podría presumirse: superioridad ante rivales como el de esta jornada.

 
GelpReserva

RESERVA | GIMNASIA

Lo mereció, y se lo llevó

Tras haber empatado con un rival directo como Sarmiento para salir del fondo, el equipo que dirige Leandro Martini debía ir a Tucumán con la sola premisa de buscar los tres puntos, para compensar esos dos perdidos en Estancia Chica.Y logró conseguirlo, ya que se impuso por 3-2 en el José Fierro, luego de que le igualaran una ventaja de dos tantos.El partido disputado esta mañana se había complicado más de la cuenta, pero con una avivada de Ignacio Lachalde pudo traerse la victoria a la ciudad, ya cuando se terminaba el partido. Los otros dos goles fueron de Iván Ramírez y Gian Córdoba. Gran alegría para la tercera albiazul.

 
F2GelpBocaa

JUVENILES | GIMNASIA

La vara quedó baja

Las jornada de ayer ante Boca no había sido tan productiva para el Tripero, por eso, hoy la responsabilidad de engrosar el global era de las categorías menores. No pudo ser, tan solo tres empates y tres derrotas fue la cosecha de las Juveniles de Gimnasia ante Boca en la segunda fecha del Torneo de AFA.

 

BocaGelpCasaAmarillaJUVENILES | GIMNASIA

El primer capítulo, sin victorias

Las categorías mayores de Gimnasia viajaron esta mañana hasta el Complejo Pedro Pompilio para enfrentar a Boca. Un derrota y dos empates fue el saldo que le dejó a los pibes del Lobo la excursión a la Ribera. La fecha 2 entre Triperos y Xeneizes se completará mañana en Abasto a partir de las 9 con los partidos de las tres divisiones menores.
 

PreviaEdlpAldosiviJUVENILES | ESTUDIANTES

Se viene el tiburón

La segunda fecha del Torneo de Inferiores tendrá a Estudiantes nuevamente repitiendo la localía de las mayores en City Bell. En frente, estará Aldosivi, rival que el Pincha conoce de la pasada Copa Campeonato. La pelota comenzará a rodar a partir de las 9 de la mañana.
 

PreviaBocaGElpJUVENILES | GIMNASIA

Las grandes abren el duelo ante el Xeneize

Tras un positivo inicio ante el Sabalero, las categorías mayores de Gimnasia se verán las caras con Boca Juniors, en Casa Amarilla, en una buena oportunidad para medir fuerzas con un rival con peso propio. Los duelos de pretemporada aún están frescos y sin bien hoy es por los puntos, el Tripero sabe como lastimar a las juveniles Xeneizes.
 
PreviaEdlpArsenal

RESERVA | ESTUDIANTES

Para seguir por el buen camino

Los dirigidos por Lucas Nardi buscarán extender la racha de tres juegos sin conocer la derrota este viernes, cuando enfrenten a Arsenal de Sarandí en el Country Club de City Bell a partir de las 15:00 hs. El DT continúa buscando su rumbo y decide realizar un cambio de esquema, para dejar los cuatro de fondo con los que arrancó las primeras fechas y optar por tres o cinco, dependiendo el desarrollo del juego.