Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PREVIA| ESTUDIANTES VS. LANÚS

Se deja ver el horizonte

Algún día tenía que pasar. Luego de unas vacaciones forzadas, de un parate extendido, la pelota volverá a rodar para darle vida a esta postergada novena fecha. Esta vez el rival del Pincha será Lanús y quienes serán locales en City Bell serán las tres divisiones más chicas, mientras que las más grandes viajarán a tierras Granates para jugar en el Estadio Auxiliar. Luego de varias idas y venidas organizativas, finalmente el horario de comienzo será el habitual.

+AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA VS. ARGENTINOS JRS.

A cara de perro

Después de varias idas y vueltas, el horario del primer turno de las juveniles será el mismo en el que venían jugando, es decir las 10:30. El lobo tendrá un compromiso muy duro ante el eterno batallador Argentinos Juniors. Esta fecha será clave para los triperos, por que necesitan sumar si es que quieren llegar con aspiraciones de clasificar a la Zona Campeonato, en estos momentos se encuentran a 8 unidades de Belgrano de Córdoba, quién es el último que estaría clasificando.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Cinco cambios y algunos “refuerzos”

Todo listo y confirmado para el encuentro de mañana frente a Newell’s. La Reserva Pincha se pondrá al día y querrá volver a sumar de a tres con algunos “refuerzos”. Algunos vuelven, otros salen y el equipo de Armendáriz contará con un experimentado. Como era sabido, se suma al 11 Christian Cellay. A partir de las 15, en la cancha 5 del Country el Pincha recibirá a la Lepra.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | HORA DE INICIO: 10.30

Vuelta atrás, vuelta a la normalidad

Los tentativos para la programación del torneo juvenil cambiaron su forma y los equipos platenses no modificarán su horario. Estaba previsto que Gimnasia y Estudiantes adelanten el horario de inicio de la competencia pero un cambio de idea hizo que todo vuelva a la normalidad y la actividad arranque 10.30 como pasa habitualmente.

 

RESERVA | ESTUDIANTES

El viernes se pone al día

Lejos quedó el partido suspendido frente a Newell’s correspondiente a la 20º fecha. Sería el debut de Martín Zuccarelli al frente de la Reserva pero la falta de energía eléctrica en el Country, castigado aquella vez por una fuerte tormenta, frustró el encuentro y obligó a una reprogramación que después de algunos meses terminó concretándose. El próximo viernes, el equipo que ahora dirige Néstor Armendariz, recibirá a la Lepra a partir de las 15 en City Bell para completar el juego restante de este 2012.

+AMPLIAR

 

FECHA 9/ AFA

Todos a madrugar

Tras la decisión de la AFA de liberar a los clubes para que sean ellos quienes elijan el horario del inicio de la competencia, Estudiantes y Gimnasia hicieron uso de esta posibilidad y modificaron la hora de arranque junto a los clubes que deberán enfrentar este sábado. Tanto en Estancia como en el Country, como así también en el Polideportivo Diego Maradona y en el etadio auxiliar del Granate, los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y no a las 10.30 como ocurre normalmente.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES 0 VS. ARSENAL 0

Justo empate en un flojo partido

Pocas ideas, algunas situaciones en los arcos y poco más, resultaron en un empate flojo y deslucido entre Estudiantes y Arsenal. El equipo de Armendariz volvió a sumar luego de la caída frente a Banfield y ya deberá pensar en la visita a Floresta. El Rayo Fernández sumó minutos y fue de lo mejor en el Pincha, que a pesar de no poder abrir el partido fue sólido en todas las líneas.

AMPLIAR

 
FECHA 9 | ETAPA CLASIFICATORIA

Fin de semana para recuperar

El próximo sábado será libre para aquellos que no deban partidos de esta Etapa Clasificatoria, por lo tanto, Pinchas y Triperos tendrán otro fin de semana sin actividad. Ambos clubes están al día y por eso los chicos gozaran del fin...

>AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

No pudo en la visita al Sur

En el tercer partido de Armendariz como DT, la Reserva no pudo con Banfield y cayó luego de tres partidos sin conocer este resultado. Fue por la mínima en el predio que el Taladro tiene en Luis Guillón. El gol del local lo marcó Marcelo González cerca del final del PT y el Pincha, a pesar de plantear un buen partido, no pudo reponerse y rescatar al menos el empate. En la próxima recibirá a Arsenal el mismo lunes en City Bell.

AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Jugaron y cumplieron

Llegó el día tan esperado para ambos, fue una semana clave para los dos, ¿por qué? Porque firmaron contrato profesional con el Lobo y de a poco ganan terreno por un lugar en el primer equipo. Ellos son, Nicolás Benavídez y Franco Mussis. En el caso del zurdo lateral por izquierda fue su primer... 

Foto: Web Oficial (www.gimnasia.org.ar)

AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Contrato para dos triperos

Ayer por la tarde, en la sede de Gimnasia los juveniles Franco Mussis y Nicolás Benavídez,  ambos categoría 92, firmaron sus respectivos contratos con el club. El primero ejerció la renovación, mientras que el segundo firmó por primera vez con la entidad Mens Sana. Foto: www.gimnasia.org.ar

>AMPLIAR

 

PRIMERA | ESTUDIANTES

Le dio Correa suelta

Zucarelli esperó el momento justo. Cuando Estudiantes ya tenía los tres puntos en el bolsillo le dio sus primeros 10 minutos en Primera a Joaquín Correa. El juvenil categoría 1994 ya había sido convocado en tres oportunidades pero sin tener la primera oportunidad en el verde césped junto a los mayores.

AMPLIAR

 

FECHA 9 | SUSPENDIDA

La lluvia paró la pelota

Debido a las condiciones climáticas, la fecha 9 quedó suspendida en City Bell y en Abasto. El Pincha iba a enfrentarse con Lanús y Gimnasia con Argentinos, pero habrá que esperar hasta el próximo sábado cuando la competencia se reanude. Así las cosas para este Torneo Juvenil Carlos Stella, que deberá esperar una semana más para comenzar a perfilar coronados y caídos.

 

FECHA 8 | GIMNASIA VS. ARSENAL

Domingo de Salvación 

Se jugó la 8va fecha de la etapa Clasificatoria y el Lobo debió enfrentar a Arsenal. Con jornadas divididas en sábado y domingo las juveniles triperas buscaron sumar para acercarse al sueño de la clasificación. El sábado las cosas no salieron nada bien y Gimnasia sólo pudo cosechar dos puntos tras los empates de la Quinta y la Sexta. Pero las chiquitas harían del domingo un Domingo de Salvación, tras obtener dos triunfos y un empate y permitir que se achique la diferencia con el Arse.

AMPLIAR

 

FECHA 8/ ESTUDIANTES VS. QUILMES

Tranquilidad dividida

Los juveniles del León, que venían de sumar ocho puntos valiosos ante Boca Juniors rescataron la misma cantidad ante Quilmes, un rival inferior, pero a sabiendas que la clasificación es prácticamente un hecho e intentando hilar un poco más fino.

Entre los aspectos positivos, cabe destacar que los platenses terminaron invictos haciendo de local, con una victoria y dos empates. Mientras los más grandes jugaban en City Bell, los más chicos lo hicieron en el Polideportivo donde el rival de este sábado hace las veces de local.

AMPLIAR