Get Adobe Flash player
header2
No images

FECHA 4 | ESTUDIANTES VS. COLÓN (SF)

Sábado redondo ante el Sabalero

Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato y tras una jornada que dejó muchas alegrías, las juveniles Pincharratas se desquitaron ante un flojo Colón y cosecharon 16 puntos sobre 18 disputados. Sólo empato la Quinta de local y las restantes consiguieron amplias victorias, aquí y allá.

+AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA VS. ALL BOYS

Gimnasia apuesta a ganador

Este sábado el Lobo buscará continuar por el buen camino e intentará sumar la mayor cantidad de puntos que hay en juego. No será nada fácil, ya que enfrente tendrá al conjunto de All Boys. Este cotejo, corresponderá a la cuarta fecha de la Zona Competencia. Las divisiones menores Triperas serán locales en el predio de Abasto; al tanto que las mayores visitaran el estadio auxiliar de All Boys en Floresta.

+AMPLIAR

 

PREVIA|ESTUDIANTES VS. COLÓN

Conquistar al conquistador

Tras un sábado sin sobresaltos, lamentos, verdugos, ni brillo, la cuarta fecha para el Pincha exigirá mejoras en todas sus filas. Si bien hay cuestiones que merecen un párrafo aparte, como el gran presente de la Cuarta, la Quinta y la Octava, el fixture arde y fecha a fecha los partidos irán superándose en dificultad. Ahora se vendrá Colón, y será el turno de oficiar de anfitrión para las tres divisiones más grandes, y de viajar a Santa Fe para las más chicas.

+AMPLIAR

 

GIMNASIA | PRIMERA

El Lobo pierde a su joya

Tras muchas idas y venidas Gimnasia cerró el trato con Boca Juniors y vendió a Lisandro Magallán. El 80 % del defensor tripero, de tan sólo 18 años, fue cedido al Xeneixe por 1,7 millones de dólares, de lo cual quedarán 1,4 millones limpios para el club con sede en calle 4.

+AMPLIAR 

 

FECHA 3 | GIMNASIA VS. ESTUDIANTES (BSAS)

Jornada aceptable con cosas para mejorar

Se jugó la fecha número tres de la Zona Competencia, torneo organizado por la AFA y Gimnasia debió enfrentarse a Estudiantes de Caseros con las categorías más grandes, visitando el predio de la U.O.C.R.A, y las menores haciendo de locales en Estancia Chica. El Lobo logró cosechar 10 de los 18 puntos en juego, con tres triunfos, un empate y dos derrotas.

+AMPLIAR

 

FECHA 3 | ESTUDIANTES VS. AAAJ

Parejo y sin sorpresas

Se fue una nueva fecha de la Zona Campeonato donde el Pincha enfrentó a Argentinos Jrs. y rescató tres triunfos, que mantienen invictos y confirman el buen arranque de los ganadores. La Cuarta goleó 4 a 0 de visitante, la Quinta superó al Bicho por la mínima, y la Octava fue la única en sumar de local. Las derrotas llegaron de la mano de la Sexta, que al igual que la Séptima no encuentran el rumbo, y la Novena que hacía un buen partido hasta que algunos errores sentenciaron el nocaut. Se viene Colón, locales las grandes, viajan las chicas.

+AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA VS. ESTUDIANTES (BsAs)

El Lobo se mide ante el Pincha de Caseros

Por el marco de la tercera jornada de la zona competencia, Gimnasia enfrentará al Pincha de Caseros. Los triperos tuvieron un fin de semana bastante raro, ya que el sábado disputaron las categorías más chicas sus compromisos ante Olimpo; mientras que la fecha se terminó de completar este miércoles, debido al paro de transportistas. Las categorías mayores serán visitantes en el predio de la U.O.C.R.A; mientras que las menores harán las veces de local en Estancia Chica.

+AMPLIAR

 

PREVIA | ESTUDIANTES

Se reanuda la competencia

Tras una pausa sorpresiva por el conflicto de los transportistas (cuestión todavía vigente), el balón volverá a besar el helado pasto invernal. El sábado anterior, sólo las tres divisiones más chicas completaron en Mendoza la fecha ante Godoy Cruz y les tocará ahora la localía en City Bell. Las más grandes llegarán hasta el Polideportivo Diego Armando Maradona para que el Pincha continúe su paso por esta segunda parte del torneo, frente a Argentinos Juniors.

+AMPLIAR

 

FECHA 2 | GIMNASIA VS. OLIMPO

Se completó la fecha con buenos resultados

Las categorías mayores de las juveniles triperas completaron la segunda fecha de la Zona Competencia ante Olimpo. Como Todo Juveniles había adelantado, por el paro de transporte, el día sábado los bahienses no pudieron estar y los partidos se reprogramaron para la semana. Estancia Chica fue el marco de una jornada en la que el Lobo se quedó con seis de los nueves puntos en juego, con dos victorias y una derrota.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | ESTUDIANTES

Varios juveniles a Colombia

El Pincha emprenderá hacia el país cafetero para realizar parte de la pretemporada y Diego Cagna confirmó a 28 de los 30 jugadores que se subirán al avión. De los 28, 19 se formaron en el club y 6 hacen sus primeras armas en el primer equipo albirrojo. El flamante DT del Pincha prepara el segundo semestre del 2012 y muestra el interés por los pibes. El domingo partirá el vuelo hacia Colombia y nadie se quiere quedar afuera.

+AMPLIAR

 

FECHA 2 | GIMNASIA VS. OLIMPO

Repartieron puntos en una fecha que sigue el miércoles

Las categorías más pequeñas de las juveniles triperas viajaron a Bahía Blanca para disputar los partidos correspondientes a la segunda fecha de la zona Competencia, ante Olimpo. Una victoria, un empate y una derrota fueron los resultados que el Mens Sana se trajo para Abasto en un sábado bajo cero, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

+AMPLIAR

 

FECHA 2 | ESTUDIANTES VS. GODOY CRUZ

Jornada pareja en Mendoza

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato,  se enfrentaron únicamente las tres divisiones menores de Estudiantes y Godoy Cruz,  ya que por un reclamo del Sindicato de Camioneros los equipos de Cuarta, Quinta y Sexta del “Tomba” no viajaron a La Plata. Los albirrojos consiguieron cuatro puntos por la victoria de Octava y el empate de la Novena.

+AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA

Quiere seguir de buena racha

Por la segunda fecha de la zona competencia, el lobo deberá enfrentar a su similar de Olimpo de Bahía Blanca. Los triperos vienen de cosechar 12 puntos ante Deportivo Merlo, lo cual arrojó un balance bastante positivo, para el comienzo de esta nueva zona.

+AMPLIAR

 

JUVENILES | GIMNASIA

Lo deja para el miércoles

Tardó solo un rato más, pero se terminó concretando. El conflicto generado a raíz del paro de transporte hizo eco en Bahía y, luego de unas horas de incertidumbre, le imposibilitó a la delegación aurinegra partir hacia Abasto para enfrentar al Lobo. Más allá de la buena predisposición de la entidad del sur para emprender viaje, la problemática sobrepasó las intenciones de ambas partes y todos los partidos fueron postergados para el miércoles. Por su parte, las categorías más chicas ya están camino a Bahía y jugarán sus partidos con total normalidad.

+AMPLIAR

> EL TOMBA NO VIAJA Y SE POSTERGA

 

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Tomba no puede viajar y se posterga
Receso extra para las grandes del Pincha. La provincia mendocina se encuentra afectada por un paro de 24 horas del Sindicato de Camioneros, por lo que las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta de Godoy Cruz no podrán movilizarse a City Bell para enfrentar sus compromisos.

+AMPLIAR