Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES 2 vs. ARSENAL 2

Otra vez en el final, otra vez dejó puntos en el camino

Quizás se relajó demasiado. Se confió. Se regaló. O quizás nada de eso. Cosas del fútbol como se dice comúnmente. La cuestión es que otra vez, como contra Racing, la Reserva desperdició lo hecho a minutos del final. Abrió la cuenta Álvaro Klusener en la primera parte, Arsenal igualó por medio de Fatay Olushola, en la segunda Michael Hoyos puso otra vez arriba al León pero la visita, a través de Cristian Soria, puso el 2 a 2 definitivo. Se viene el viaje a Mendoza donde el Pincha visitará a Godoy Cruz, seguramente, como preliminar al choque de Primera.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 / GIMNASIA VS. SAN MARTÍN (SJ)

Invicto en San Juan

Las categorías menores del Lobo viajaron hasta San Juan para disputar los partidos correspondientes a la novena fecha.Dos victorias y un empate fue el resultado de un largo viaje que mostró un Gimnasia mucho más fuerte que los cuyanos.Las categorías más grandes fueron nuevamente víctimas de las incesantes lluvias de las últimas semanas que atrasaron el torneo en todo el país, y sus partidos quedaron suspendidos.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | TORNEO JUVENIL DE AFA

Allá, bien lejos, podrán jugar

La novena fecha, adelantada, también ha sido víctima de la lluvia. Afectada por las tormentas y los fuertes vientos, absolutamente todos los partidos que debían jugarse en Capital y Gran Buenos Aires fueron suspendidos. Estudiantes no enfrentará a Tigre pero Gimnasia lo hará a medias con San Martín de San Juan. La delegación Tripera ya está en tierras cuyanas donde dormirá esta noche, para mañana, a partir de las 9, enfrentar al “Verdolaga” con las categorías menores.

+AMPLIAR

 

JUVENILES | ESTUDIANTES

Estudiantes y Cambaceres pusieron la firma

Cerca de las 19, y con la presencia de ambos presidentes, se firmó en la Sede Social de Estudiantes de La Plata un convenio con fines futbolísticos en el ámbito juvenil. Ausente Carlos Pachamé, tanto Daniel Romeo como Enrique Lombardi fueron los encargados de sellar un interesante lazo entre el Pincha y el Rojo de Ensenada. Intercambio de jugadores, trabajo en conjunto y crecimiento recíproco es lo que propone este convenio integral.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | RACING VS. ESTUDIANTES

Buen aporte de los pibes

Estudiantes le ganó a Racing 1 a 0 en Avellaneda con gol de Maxi Núñez y le impidió llegar a ser el único líder del torneo. El Pincha volvió a ganar y demostró que le sientan bien los partidos de visitante, de los cuatro que jugó ganó tres y ahora piensa en Arsenal para saldar la cuenta pendiente que sigue siendo ganar de local.

+AMPLIAR

 

FECHA 7 | GIMNASIA VS. QUILMES

Tres resultados ante el Cervecero

Las categorías menores de Gimnasia se midieron ante Quilmes en condición de visitante, para completar la Fecha 7 de la Zona Competencia suspendida el pasado sábado. Los triperos se quedaron con 4 de los 9 puntos en juego, luego de la derrota de la Séptima, el triunfo de la Octava, y el empate de la categoría 98.

+AMPLIAR

 

FECHA 7 | ESTUDIANTES VS. BANFIELD

Un Taladro duro y complicado

Dispar la actuación albirroja en la séptima fecha de la Zona Campeonato. El Taladro piso fuerte en City Bell pero el Pincha pudo golpear en Luis Guillón. ¿El saldo? Seis puntos para Estudiantes y 9 para Banfield. La Quinta fue la única que ganó y luego sumaron la Cuarta, la Sexta y la Novena -3 empates-, mientras que las derrotadas fueron la Séptima y la Octava. El jueves se viene Tigre en el primer adelantado de la recta final, y otra vez las menores serán anfitrionas del Matador.

+AMPLIAR

 

RESERVA | RACING 2 VS. ESTUDIANTES 2

No se le da

El Pincha se midió ante Racing por la Séptima Fecha del Torneo de Reserva en el cual aún no pudo ganar. En Avellaneda estuvo cerca de irse con los tres puntos, ya que ganaba 2-0, pero en el final se durmió y el local igualó el resultado en la última jugada. En un certamen repleto de suspensiones y desprolijidades, el conjunto de Martín Zuccarelli todavía no encuentra el rumbo.

+AMPLIAR

 

PREVIA / GIMNASIA VS. QUILMES

A terminar la Cerverza

Este sábado el Lobo podrá completar la fecha, que comenzó el viernes pasado, cuando visite a Quilmes por el marco de la séptima fecha de la zona competencia. La jornada arrancó el viernes pasado para las divisiones mayores triperas y este fin de semana les tocará descansar, esperando el próximo jueves para enfrentarse a San Martín de San Juan.

+AMPLIAR

 

PREVIA | ESTUDIANTES VS. BANFIELD

Hacer pie, respirar y seguir adelante

Tras las suspensiones, postergaciones, reprogramaciones, lo anunciado sucedió. El choque con la Lepra iba a ser difícil. Como siempre. Y así fue. Duro golpe, tras el que el Pincha pudo rescatar sólo 4 de los 18 puntos en juego. Hoy mirar para adelante es calmar los dolores. Y ahí asoma Banfield, en el horizonte, para aprovechar la aporreada.

+AMPLIAR

 

TORNEO JUVENIL DE AFA

Lo que queda, con varios cambios

Hace poco menos de tres semanas atrás, la AFA organizaba el inicio de la recta final del campeonato pero la suspensión del último sábado volvió a derrumbar lo planeado. Con la misma cantidad de partidos entre semana, la competencia tiene como fecha de cierre estipulada el sábado 17/11 atrasándose una semana.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

La Reserva Pincha se midió ante los suplentes de Cambaceres

Como preparación de cara a lo que será el choque del próximo sábado ante Racing, el conjunto de Martín Zuccarelli disputó este miércoles un encuentro ante los habituales suplentes del Rojo de Ensenada, e igualaron 0-0 en el Country de City Bell.

+AMPLIAR

 

SELECTIVO | GIMNASIA VS. TALLERES (RE)

Suma victorias, y se mantiene invicto

El día miércoles por la mañana, el Grupo Selectivo dirigido por Favio Fernández consiguió un nuevo triunfo en el predio de Estancia Chica. Gimnasia se midió ante Talleres de Remedios de Escalada en un partido de carácter amistoso, quedándose con una victoria por 2 a 1 sobre la visita. Los autores de los goles triperos fueron Marcos Cabañas y Walter Mazzolatti.

+AMPLIAR

 

FECHA 5 | GIMNASIA VS. INSTITUTO

En la recuperación rescató un punto

El Lobo se puso al día tras completar el choque ante Instituto, que le dejó como saldo sólo un punto. La Quinta pudo mantener la igualdad, al menos, y conservar la punta. En cuanto a la Sexta, no pudo seguir en el tren ganador y cortó la racha de tres victorias al hilo, tras caer por 2 a 0. Con la quinta fecha cerrada, las categorías más grandes esperarán a que todos los equipos organicen la interminable lista de postergaciones y, en un par de semanas, se enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata. Las más chicas visitarán al Cervecero el próximo sábado.

+AMPLIAR

 

FECHA 7 | GIMNASIA VS. QUILMES

En Estancia fue agua bendita

Redondo por donde se lo mire. El Lobo adelantó los partidos de local y tuvo la fecha soñada. Nueve de los nueve en juego, con la Cuarta imparable (diez partidos que no pierde) y con la Quinta y la Sexta que metieron el tercer triunfo al hilo solidificando una gran levantada. Habrá que esperar por la reprogramación de las categorías más chicas que iban a jugar con el Cervecero mañana, además de los partidos con Instituto de Quinta y Sexta que también fueron suspendidos por la lluvia.

+AMPLIAR