Get Adobe Flash player
HEADER2018

PRIMERA | GIMNASIA

Dos que vuelven

Los Juveniles triperos Ignacio Fernández y Antonio Rojano volvieron al club para formar parte del primer equipo, luego de haber hecho experiencias en Temperley y Villa San Carlos, respectivamente. Ambos estuvieron a préstamos y tras vencerse, se decidió que vuelvan para tenerlos en cuenta y ya forman parte de los entrenamientos.

+AMPLIAR

 

FECHA 10 | GIMNASIA VS. COLÓN (SF)

Fin del sueño de la clasificación
 Gimnasia sólo logro obtener nueve de los dieciocho puntos que disputó esta décima fecha ante Colón de Santa Fe, y quedó fuera de la disputa por la clasificación a la zona campeonato. Dos visctorias y tres empates no fueron suficientes para poder alcanzar a Belgrano o a Godoy Cruz quienes, si hoy terminara la Etapa Clasificatoria, clasificarían en quinto y sexto lugar.

+AMPLIAR

 

FECHA 10 | ESTUDIANTES VS. ATLÉTICO RAFAELA

Un reparto que sirve

Se jugó la penúltima fecha de la Etapa Clasificatoria, el Pincha enfrentó a Atlético Rafaela y repartió puntos producto de tres triunfos y tres derrotas. La Cuarta sigue puntera, la Quinta sumó la segunda victoria consecutiva (5 sin caer) y la Octava volvió a ganar luego del traspié frente a Lanús. El próximo sábado no habrá actividad debido a que se celebra el Día del Padre por lo que el torneo se reanudará el sábado 23. El rival será Instituto de Córdoba.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | ESTUDIANTES

Casi Todos Juveniles

La lista de concentrados de Estudiantes para el próximo partido frente a All Boys contará con varios jugadores del club, algunos en su primera aparición en Primera, serán los que defiendan la albirroja en Floresta. De los once que arrancarán, siete son los surgidos de inferiores. Vamos, vamos los pibes…

+AMPLIAR

 

ESTUDIANTES | PRIMERA

¿Habrá debut frente al Albo?

 Sorpresa en City Bell. Martín Zuccarelli dispuso un ensayo a puertas cerradas y con él se trajo un as bajo la manga. Es que Jonathan Silva, categoría 94, apareció como posible titular, reemplazante de Enzo Perez. Recostado sobre la izquierda y como volante, “Joni” asoma como una posibilidad para jugar el próximo domingo frene a All Boys.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Dos más se suman como profesionales

Hace algunas semanas había sido el turno de Nico Benavidez y Franco Mussis, está vez pasaron por la sede un arquero y un defensor, ambos categoría 91 a estampar la firma y transformarse en jugadores profesionales de Gimnasia y Esgrima La Plata. Hablamos de Andrés Angelini y Jorge Pospicil, quienes aún no debutaron en primera y siguen esperando su oportunidad, ahora, como profesionales.

Foto: Web Oficial (GELP)

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | ESTUDIANTES VS. LANÚS

No siguieron el ejemplo

Luego de dos semanas sin actividad las inferiores de Estudiantes volvieron a hacer rodar la pelota ante Lanús. Las categorías más chicas hicieron de local en el country de City Bell, que fue testigo de un flojo desempeño por parte de las juveniles albirrojas, que hasta incluyó  la primera derrota de la Octava en lo que va del año. En condición de visitante, jugaron las más grandes, que se hicieron con los únicos 6 puntos obtenidos gracias  a las victorias de la Cuarta y la Quinta.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | GIMNASIA VS. ARGENTINOS JRS.

Se alejó demasiado de la clasificación

Las juveniles de Gimnasia se midieron ante Argentinos Juniors, uno de los mejores equipos en la categoría, y solo logró sumar un punto de los dieciocho en juego. Tras el empate de la Cuarta todas las demás perdieron y el Lobo se alejó mucho del sueño de clasificarse a la Zona Campeonato.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES VS. NEWELL’S

Saldó una cuenta pendiente

Estudiantes y Newell’s se debían un partido, aquel postergado sobre el inicio del campeonato y tomó lugar este primero de junio en el Country de City Bell gracias al parate de la competencia local consecuente de la actividad relacionada con nuestra Selección Argentina. Fue a las 15 horas en punto cuando comenzó a rodar la pelota sobre un campo de juego que sería testigo de cuatro goles y un partido bastante entretenido.

+AMPLIAR


 

PREVIA| ESTUDIANTES VS. LANÚS

Se deja ver el horizonte

Algún día tenía que pasar. Luego de unas vacaciones forzadas, de un parate extendido, la pelota volverá a rodar para darle vida a esta postergada novena fecha. Esta vez el rival del Pincha será Lanús y quienes serán locales en City Bell serán las tres divisiones más chicas, mientras que las más grandes viajarán a tierras Granates para jugar en el Estadio Auxiliar. Luego de varias idas y venidas organizativas, finalmente el horario de comienzo será el habitual.

+AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA VS. ARGENTINOS JRS.

A cara de perro

Después de varias idas y vueltas, el horario del primer turno de las juveniles será el mismo en el que venían jugando, es decir las 10:30. El lobo tendrá un compromiso muy duro ante el eterno batallador Argentinos Juniors. Esta fecha será clave para los triperos, por que necesitan sumar si es que quieren llegar con aspiraciones de clasificar a la Zona Campeonato, en estos momentos se encuentran a 8 unidades de Belgrano de Córdoba, quién es el último que estaría clasificando.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Cinco cambios y algunos “refuerzos”

Todo listo y confirmado para el encuentro de mañana frente a Newell’s. La Reserva Pincha se pondrá al día y querrá volver a sumar de a tres con algunos “refuerzos”. Algunos vuelven, otros salen y el equipo de Armendáriz contará con un experimentado. Como era sabido, se suma al 11 Christian Cellay. A partir de las 15, en la cancha 5 del Country el Pincha recibirá a la Lepra.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | HORA DE INICIO: 10.30

Vuelta atrás, vuelta a la normalidad

Los tentativos para la programación del torneo juvenil cambiaron su forma y los equipos platenses no modificarán su horario. Estaba previsto que Gimnasia y Estudiantes adelanten el horario de inicio de la competencia pero un cambio de idea hizo que todo vuelva a la normalidad y la actividad arranque 10.30 como pasa habitualmente.

 

RESERVA | ESTUDIANTES

El viernes se pone al día

Lejos quedó el partido suspendido frente a Newell’s correspondiente a la 20º fecha. Sería el debut de Martín Zuccarelli al frente de la Reserva pero la falta de energía eléctrica en el Country, castigado aquella vez por una fuerte tormenta, frustró el encuentro y obligó a una reprogramación que después de algunos meses terminó concretándose. El próximo viernes, el equipo que ahora dirige Néstor Armendariz, recibirá a la Lepra a partir de las 15 en City Bell para completar el juego restante de este 2012.

+AMPLIAR

 

FECHA 9/ AFA

Todos a madrugar

Tras la decisión de la AFA de liberar a los clubes para que sean ellos quienes elijan el horario del inicio de la competencia, Estudiantes y Gimnasia hicieron uso de esta posibilidad y modificaron la hora de arranque junto a los clubes que deberán enfrentar este sábado. Tanto en Estancia como en el Country, como así también en el Polideportivo Diego Maradona y en el etadio auxiliar del Granate, los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y no a las 10.30 como ocurre normalmente.

+AMPLIAR