Get Adobe Flash player
HEADER2018

SELECTIVO | ESTUDIANTES VS. BRANDSEN

Un amistoso más que especial

Había que armar un selectivo de juveniles. Había que poner a punto un equipo de la Liga Amateur Platense que contiene en sus filas un emblema pincharrata. Era la oportunidad de Martín Zuccarelli para pispear jugadores para Reserva a futuro. Todo pasó esta mañana en el Country, cuando un variado equipo de Estudiantes recibió a Asociación Coronel Brandsen con Juan Sebastián Verón entre los suyos. Si bien el resultado les fue adverso -1 a 0 para los de la Bruja- a los albirrojos les sirvió para hacerse ver y, quien sabe, ser tenidos en cuenta en un tiempo.

+AMPLIAR

 

SELECTIVO | GIMNASIA VS. BANFIELD

Fue superior y lo liquidó rápido

El Selectivo dirigido por Favio Fernández se midió ante su par de Banfield, y fue contundente. El Lobo le ganó por 2 a 0 al Taladro con goles de Walter Mazzolatti y de Nahuel Fernández Silva, ambos en la primera mitad. Foto: Juan Carlos Mancinelli (Facebook)

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES VS. COLÓN

Le ganaron con oficio

La Reserva volvió a jugar después de varios intentos fallidos, producto de las lluvias, y cayó ante el puntero, Colón, 1 a 0. El Sabalero se plantó firme en City Bell y con oficio le cerró todas las puertas a un Estudiantes, por momentos sin reacción, y que solo le puso sacrificio a un partido que le fue adverso. El único gol lo marcó Facundo Callejo desde los doce pasos sobre el final de la primera etapa. Tres jugados, dos perdidos, un empate y el postergado con River suman para el equipo de Zuccarelli solo un punto en el inicio del campeonato.

+AMPLIAR

 

GIMNASIA | PRIMERA DIVISIÓN

Valioso aporte de los juveniles en un Tripero que ilusiona

 El primer equipo de Gimnasia volvió a ganar y con esta victoria llega a la tercera consecutiva en el campeonato logrando la totalidad de los puntos disputados. Este arranque ideal, sin dudas está influenciado por el alto nivel que están demostrando los juveniles triperos partido a partido, pero no solo los que recién cuentan pocos minutos como profesionales, sino también por los hijos del club que volvieron.

+AMPLIAR

 

FECHA 5 | ESTUDIANTES VS. INDEPENDIENTE

Escasa cosecha con más bajas que altas

Incómoda quinta fecha para el León, que apostaba a ganador contra un duro rival y solo pudo sumar 5 unidades con un triunfo y dos empates. La noticia pasa por la caída de la Cuarta, que demostró ser humana, y cayó después de once partidos sin perder. Destacado triunfo de la Séptima y trabajoso empate de la Octava que rescató un punto en el final. La otra en sumar fue la Quinta, que empató sin goles, después, todas derrotas para el León. Se viene Newell’s así que no habrá tiempo para lamentarse, manos a la obra y a pensar en la sexta.

+AMPLIAR

 

FUTBOL JUVENIL

La AFA puso fecha

No había margen y la cantidad de sábados, de aquí a fin de año, no eran muchos. ¿Qué hizo la AFA? Programar cada una de las fechas poniendo partidos entresemana y marcando el límite de cuándo tendría que terminar el torneo juvenil. Si nada pasa, y la lluvia –como factor principal- lo permite, la competencia terminaría el sábado 10 de noviembre. En Todo Juveniles te traemos el cronograma oficial para lo que queda del año.

+AMPLIAR

 

RESERVA | FECHA 3

El Ciclón sopló dos veces

La Reserva albirroja  cayó por 2 a 0 y sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. Luego del empate con Tigre y el juego suspendido con River, el Pincha enfrentó a San Lorenzo y no pudo sumar de a tres. El Leòn no tuvo un buen primer tiempo en el Bajo Flores y lo terminò pagando caro frente a un rival efectivo nque tuvo en los pies de Leandro Navarro la llave para abrir el partido, y quedarse con la victoria. El DT de Primera, Diego Cagna se acercò a la Ciudad Deportiva a observar el partido.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Uno por partido

Luis Peralta Ariño, el delantero colombiano que llegó hace dos años para formar parte de las juveniles triperas, hizo de titular en los dos primeros partidos que lleva el Torneo de la B Nacional y no defraudó: se sumó a la lista de marcadores en ambas fechas. El joven de 20 años nacido en Medellín cumplió con los objetivos de Troglio y ya se ganó el cariño de la hinchada albiazul. Foto: gimnasia.org (web oficial)

+AMPLIAR

 

PREVIA | RESERVA

¿Ahora sí?

Con equipo confirmado, el conjunto de Martín Zuccarelli aguarda porque el tiempo ayude en la jornada de hoy y pueda disputar su compromiso frente a San Lorenzo, en condición de visitante, por la fecha 3 del Torneo de Reserva.

+AMPLIAR

 

ESTUDIANTES | PRIMERA 

Fue a la pesca y bajo el agua apareció el equipo

Diego Cagna probó variantes en la táctica para enfrentar a San Lorenzo el sábado por la noche y el Pincha se hizo fuerte en el Nuevo Gasómetro, acompañado por unas 2500 almas que dijeron presente. Fue 1-0 y el valioso triunfo marcó la segunda victoria de Estudiantes sobre tres fechas jugadas. El gol fue obra de Román Martínez, flamantee incorporación del club albirrojo. Los pibes tuvieron un rendimiento acorde y no desentonaron.

+ AMPLIAR

 

  FUTBOL JUVENIL

El ciclo del agua

Incesante y sin que nadie la llame, la lluvia ha sido la gran protagonista de las últimas semanas. Se puso la pelota bajo el brazo y paró partidos desde Primera división hasta el fútbol infantil. Mañana será el tercer sábado donde la pelota no rodará y la lluvia alimentará la ansiedad de todos. En Todo Juveniles ponemos al día al fútbol de AFA y te contamos como seguirá esto, siempre y cuando la lluvia ceda.

+AMPLIAR

 

FECHA 5 | GIMNASIA VS. INSTITUTO

Todo no concluye al fin

Con el mismo protagonista que el fin de semana pasado, este sábado nuevamente la lluvia complicó la fecha de juveniles en Estancia Chica, donde solo la cuarta división pudo jugar 70 minutos, ya que el resto de las categorías mayores fueron suspendidas por el temporal que se hizo presente en Abasto. Por lo contrario, en el Polideportivo “La Agustina” donde Instituto hace las veces de local, se midieron las categorías menores y repartieron puntos. Triunfo de la Octava (3-1), empate de la Séptima (1-1) y derrota de la Novena (1-3).

+AMPLIAR

 

FECHA 5 | OTRA VEZ SUSPENDIDA

El Pincha ni llegó a jugar

Otra vez la quinta, otra vez la lluvia. Era evidente la inclemencia climática y solo era cuestión de esperar. Ni el pronóstico, ni el estado de las canchas auguraban la mínima posibilidad de que por una vez por todas se complete la quinta fecha para el León. Pasadas las 10 daban por hecha la suspensión en Villa Domínico y City Bell llegó con la lluvia torrencial que cayó exactamente 10.25 mientras ambos equipos hacían la entrada en calor.

+AMPLIAR

 

PREVIA | ESTUDIANTES VS. INDEPENDIENTE

Que el clima de tregua y se complete la quinta

Luego de una espantosa semana, si enfocamos la mirada crítica en el clima pura y exclusivamente, el Pincha espera volver al juego. Le toca con Independiente, las más chicas en City Bell y las más grandes en Villa Domínico. La hazaña estará en intentar mantener la conquista ante Colón, donde los albirrojos (44 pts. con varios partidos por completar) se alzaron con 16 de los 18 puntos en juego, ante un rival que aguarda con su fixture hasta acá completo (33pts.). Todo, siempre y cuando, la lluvia no quiera cumplir lo que los pronósticos le exigen.

+AMPLIAR

 

RESERVA | TIGRE VS. ESTUDIANTES

Eran tres, y terminó siendo uno

Debut con empate en el regreso de Martín Zuccarelli al banco de Reserva. El Pincha arrancó perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Eber Vera y Joaquín Correa de tiro libre. Sobre el final, una distracción hizo que las cosas quedaran empardadas y el primer partido sea igualdad frente al Matador. Por la segunda, el León recibirá a River, hasta ahora, en el Country.

+AMPLIAR