Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES 2 VS. QUILMES 2

La espina del final otra vez trajo un empate 

Finalmente la lluvia no pudo impedir que se jugaran los 90 minutos del partido de Reserva entre Estudiantes y Quilmes. Cuando la mañana comenzaba a hacerse mediodía rodó la pelota en la cancha 5 de City Bell, que sería testigo de cuatro goles y un penal polémico. 

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | GIMNASIA VS. SAN MARTÍN (SJ)

Con los dientes afilados

En la jornada de hoy, las mayores completaron sus partidos pendientes ante San Martín de San Juan en el predio de Abasto. Estos cotejos, correspondientes a la novena fecha, que debieran ser suspendidos semanas atrás por la racha lluviosa, tuvieron hoy su revancha. Vale recordar que las categorías más chicas, ya habían jugado sus respectivos encuentros en la provincia cuyana. De visitante los chicos se trajeron 7 unidades, producto de los dos triunfos de la Séptima y la Octava; mientras que la Novena se trajo un empate. Hoy también fue positivo por los triunfos de la Cuarta y la Sexta, y la única derrota en manos de la Quinta.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | ESTUDIANTES VS. TIGRE

Al buen tiempo, buena cara

Pasó Tigre, nomás. La soleada y primaveral mañana de jueves, permitió que la postergadísima novena fecha se pudiera llevar a cabo. El saldo fue positivo: victoria de Quinta, Sexta, Octava y Novena. Doce puntos para el Pincha, y aires positivos para afrontar el inmediato choque con River. El trago amargo lo dejaron las derrotas de Cuarta, que pierde pisada, y la Séptima que no logra levantar cabeza

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | GIMNASIA VS. SAN MARTÍN (SJ)

A completar con los Sanjuaninos
Mañana a partir de las 10 de la mañana, las categorías mayores del Lobo jugarán en Estancia Chica para completar la 9na fecha que se había suspendido por mal tiempo ante San Martín de San Juan. Las más pequeñas ya jugaron sus partidos de visita en la provincia cuyana. La cosecha fue buena, y el Tripero no perdió en la excursión a San Juan. Las victorias de la Séptima y la Octava, y el empate de la Novena, aún lo deja invicto en el choque con el Verdolaga.

+AMPLIAR

 

PREVIA | ESTUDIANTES VS. TIGRE

Irá agazapado ante un Tigre dormido

Adelantada, y para hacer uso del próximo lunes feriado, la 9na fecha del Torneo Juvenil de AFA se jugará mañana. El Pincha se enfrentará a Tigre, último en la general, pero con una buena producción de puntos frente a Boca la fecha pasada, lo que transforma al Matador en un duro rival. Estudiantes deberá repetir lo bueno que hizo frente a Huracán si quiere seguir dando pelea, y no relajarse porque el lunes se viene River para dar el gran golpe. Las grandes viajarán al predio del Matador y las más chicas serán locales en City Bell. Las diez y media es el horario de arranque, sin más, cita hecha.

+AMPLIAR

 

ESTUDIANTES | RESERVA
No le encuentra la vuelta

La Reserva Pincha viajó a Mendoza para medirse con el Tomba por la 9° Fecha, y cuando todo indicaba que conseguiría su segunda victoria en el Torneo, un gol en el último minuto de Godoy Cruz significó el tercer empate consecutivo del conjunto de Martín Zuccarelli que no encuentra el equipo ni el rumbo. Fue 1-1 y el gol albirrojo fue de Juan Perotti.

+AMPLIAR

 

FECHA 8 | GIMNASIA VS. ALDOSIVI

Jornada de Invicto

Las divisiones juveniles de Gimnasia tuvieron una buena jornada de invictos. Con cinco victorias y un empate ante Aldosivi, volvieron a demostrar que la Zona Competencia le queda chica al Mens Sana. Tras haber sumado quince de los dieciocho en la jornada pasada, esta vez se quedó con 16/18 completando una excelente semana. Tremendo regalo de los pibes del Lobo para el “Flaco” Santín, que dedicaron esta fecha a un gran tipo que ya no está. El próximo jueves, se completará la novena fecha y Gimnasia enfrentará a San Martín (SJ) con las categorías mayores en Abasto.

+AMPLIAR

 

FECHA 8 | ESTUDIANTES VS. HURACÁN

Suben en Globo

En el marco de la Octava Fecha de la Zona Campeonato, las juveniles albirrojas cosecharon una gran cantidad de puntos al obtener 4 victorias ante los pibes de Huracán. Sólo cayeron la Sexta División, en City Bell, y la Séptima en condición de visitante.

+AMPLIAR

 

PREVIA| ESTUDIANTES VS. HURACÁN

En el mes de los vientos, se viene un Huracán

Cuestión puramente karmática (dícese según los que saben que en esta vida todo vuelve), tras tantas pausas y reprogramaciones, la zona Campeonato no da tregua. Pasó Boca, dejó un saldo bastante acotado -7 de los 18 puntos en juego- y sin tiempo para penas ni lamentos, se vendrá el Globo. Las más chicas recibirán a su contrincante en casa, mientras que las más grandes viajarán a La Quemita, todas, con deseo de ajusticiar el enfrentamiento ante los Xeneises.

+AMPLIAR

 

PREVIA | OCTAVA FECHA

Buscará seguir arriba

Gimnasia viene con buen ritmo en la Copa Competencia y quiere seguir peleando en los puesto de arriba. En la jornada de este sábado, por la octava fecha, la cita será ante Aldosivi de Mar del Plata, donde las categorías menores se medirán en Estancia Chica y las mayores en el predio Salvador “Tatore” Vuoso de La Feliz. El Lobo suma 79 puntos en la general y da pelea con casi todas las categorías, dato no menor, teniendo en cuenta que la recta final se acerca y los encuentra bien parados para las últimas fechas.

+AMPLIAR

 

FECHA 10 | GIMNASIA VS. INDEP’TE RIVADAVIA

Jornada altamente positiva

La fecha número 10 de la Zona Competencia dejó a Gimnasia totalmente conforme en su choque con Independiente Rivadavia de Mendoza. No sumaron de manera perfecta pero sí muy productiva ya que 15 de los 18 puntos en juego quedaron del lado albiazul con cinco victorias y sólo una derrota.

+AMPLIAR

 

FECHA 10 | ESTUDIANTES VS. BOCA

No estuvo lejos del reparto

Dos triunfos y un empate hicieron que Estudiantes sume siete unidades en la décima fecha dela Zona Campeonato. El Pincha fue superado -pero no por mucho- hizo buenos partidos y, con algo más de fortuna, podría haber repartido ante el Xeneize. Ganaron la Quinta, en un partido demasiado trabajado, y la Octava, que dio el batacazo en “La Candela” y se recuperó de dos caídas consecutivas. Se viene Tigre, y las categorías menores serán anfitrionas, mientras que las grandes viajarán al predio del Matador.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES 2 vs. ARSENAL 2

Otra vez en el final, otra vez dejó puntos en el camino

Quizás se relajó demasiado. Se confió. Se regaló. O quizás nada de eso. Cosas del fútbol como se dice comúnmente. La cuestión es que otra vez, como contra Racing, la Reserva desperdició lo hecho a minutos del final. Abrió la cuenta Álvaro Klusener en la primera parte, Arsenal igualó por medio de Fatay Olushola, en la segunda Michael Hoyos puso otra vez arriba al León pero la visita, a través de Cristian Soria, puso el 2 a 2 definitivo. Se viene el viaje a Mendoza donde el Pincha visitará a Godoy Cruz, seguramente, como preliminar al choque de Primera.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 / GIMNASIA VS. SAN MARTÍN (SJ)

Invicto en San Juan

Las categorías menores del Lobo viajaron hasta San Juan para disputar los partidos correspondientes a la novena fecha.Dos victorias y un empate fue el resultado de un largo viaje que mostró un Gimnasia mucho más fuerte que los cuyanos.Las categorías más grandes fueron nuevamente víctimas de las incesantes lluvias de las últimas semanas que atrasaron el torneo en todo el país, y sus partidos quedaron suspendidos.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | TORNEO JUVENIL DE AFA

Allá, bien lejos, podrán jugar

La novena fecha, adelantada, también ha sido víctima de la lluvia. Afectada por las tormentas y los fuertes vientos, absolutamente todos los partidos que debían jugarse en Capital y Gran Buenos Aires fueron suspendidos. Estudiantes no enfrentará a Tigre pero Gimnasia lo hará a medias con San Martín de San Juan. La delegación Tripera ya está en tierras cuyanas donde dormirá esta noche, para mañana, a partir de las 9, enfrentar al “Verdolaga” con las categorías menores.

+AMPLIAR