Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images
reservagelpcai

RESERVA | GIMNASIA

Sin rumbo, la Reserva del Lobo volvió a caer

Reforzada con varios profesionales y necesitada de volver a ganar, la Reserva de Andrés Yllana fue hasta Avellaneda y se volvió con las manos vacías. En el epílogo del juego, Independiente golpeó por duplicado y se quedó con el duelo preliminar en Libertadores de América. Situación complicada para los dirigidos por el "Chueco" que sólo lograron ganar el clásico y pese a eso todavía no han conseguido el nivel necesario para poner imponerse. Además, sufre muchos goles en contra.

 
f3gelpgc

JUVENILES | GIMNASIA

Cumplió la lógica: habrá dos finales más

Para ya ir cerrando el año, Gimnasia enfrentaba a Godoy Cruz con no tanto para destacar pero queriendo hacer valer eso poco bueno conseguido. Es que se pensaba que a esta altura el Lobo competiría en la fase final por clasificar más de dos categorías a la final, pero sin embargo este fue el número final. Quinta y Sexta lograron ganar su grupo en este Octogonal y tendrán la chance de disputar una gran final para coronarse como campeones en el año. Con el empate de los '98 y la victoria de los 99', se dio lo que se esperaba y el albiazul tendrá la chance de consagrarse en dos categorías, que deberán esperar para ver cuándo y donde disputarán este juego decisivo.

 
F20EdlpHuracan

JUVENILES | ESTUDIANTES

Sobre el final Huracán desniveló la jornada

Penúltimo capítulo y otra jornada que no termina de ser positiva para Estudiantes. Ante Huracán, el trámite se mantuvo parejo hasta  que en el último turno el Globo se quedó con dos victorias. En consecuencia, el Pincha se quedó con siete, y espera por el cierre del torneo el próximo sábado ante Olimpo.

 

ReservaIndGelpRESERVA | GELP 

Debe sumar para salir del fondo 

Se enfrentarán los dos extremos de la tabla. Gimnasia ocupa el anteúltimo puesto con sólo tres puntos mientras que Independiente es el único escolta de Newell’s y suma 15 unidades. La tarea no será sencilla para el equipo que conduce Andrés Yllana pero a su vez se presenta como una gran oportunidad para despegar e ir dejando de lado una ubicación incómoda. El marco acompañará, porque se estipula que el cotejo se disputará preliminar a Primera, en el Libertadores de América.

 

F12EdlpHuracanPREVIA | ESTUDIANTES

Para no trastabillar en el penúltimo paso

Estudiantes no atraviesa de la mejor manera este último tramo del torneo. Sin categorías en los puestos de arriba, a las juveniles albirrojas les está costando sumar, y mañana querrán recuperarse ante Huracán, que tampoco tiene divisiones en la pelea pero que al Pincha siempre lo complica. Las menores serán locales en City Bell y las mayores viajarán a la Quemita.
 
previagelpgc

PREVIA | GIMNASIA

Con la ilusión a cuestas, se mide con Godoy Cruz

 Jornada definitoria para la zona 2 del Octogonal final, que cierra con el choque entre las Juveniles de Gimnasia y Godoy Cruz de Mendoza. Con las mayores actuando en Estancia Chica y las menores viajando hacia la provincia cuyana, el Lobo va en busca del pase a la final del campeonato en tres de sus categorías. La tercera y última fecha del grupo tendrá inicio a las 9 en todos y cada uno de los predios. El Tripero recibe al Tomba en Abasto con la ilusión de obtener el acceso a la final en las categorías de Quinta ySextaLos de Zaniratto y San Esteban, van por la ansiada final, en tanto que la Cuarta se despide luego de una floja fase definitoria.

 
edlpcentral

JUVENILES | ESTUDIANTES

Nuevamente una floja jornada

Tras el parate del fin de semana pasado por el día de la madre, se retornó la actividad por la Copa Campeonato y el rival de Estudiantes esta vez fue Rosario Central, club que se encuentra primero en la sumatoria general. Esta vez, el pincha rescató solo 4 unidades ante las 12 conseguidas por el canalla, sumando así una nueva jornada para olvidar.

 
gelpinstituto

JUVENILES | GIMNASIA

Con más desilusiones que expectativas

No todas las alegrías que se podían vislumbrar en la previa del Octogonal Final de la Copa Integración se pudieron plasmar.Algunas de esas sí, como por ejemplo el buen momento (reconfirmado) de la Quinta. Otras no se esperaban, como el buen pasar de la Sexta. Otras simplemente no llegaron, como en el caso de la Cuarta o la Octava. Y en el caso de la Séptima pareció difuminarse luego de un buen arranque. Lo cierto es que, a esta altura, se esperaba un panorama más alentador. Hoy Gimnasia se midió con Instituto y los resultados no arrojan un panorama tan alegre.

 
PreviaGelp16

PREVIA | GIMNASIA

Ante Instituto, busca acercarse al objetivo

Tras el receso por la celebración del día de la madre en familia, los pibes del Lobo retoman el octogonal final y por la segunda fecha, enfrentarán a Instituto de Córdoba. Mientras que las menores albiazules sean locales en Abasto, las mayores buscarán una buena sumatoria en la ciudad cordobesa.

 
PreviaEdlpCentral

JUVENILES | ESTUDIANTES

Necesitado de revancha, otra vez

Con quince días sin actividad y tras la última presentación con magros resultados, Estudiantes empieza a cerrar la copa Campeonato enfrentando a Rosario Central. En la fecha 19, el Pincha se medirá ni más ni menos que con el líder de la general.

 
MartinArias

PRIMERA | GIMNASIA

De las manos de Martín Arias

De entrada se sabía que Gimnasia tendría que transpirar muchísimo para vencer a Racing, en el partido disputado ayer en cancha de Lanús, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Y así fue efectivamente. Porque con una cancha llena de agua por las intensas lluvias que afectan a Buenos Aires, el Lobo debió correr demasiado en el segundo tiempo para vencer a La Academia. Pero lo logró: tras el gol de Daniel Imperiale apenas empezado el complemento, pudo aguantar el resultado hasta el final, sosteniendo su defensa ante cada ataque del rival. Y eso tiene un gran responsable: Alexis Martín Arias fue la figura indiscutida del equipo tripero en la jornada de ayer y emergió como el gran responsable del triunfo de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

 

ivangomezprofesionalPRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

Una firma, un sueño cumplido

Iván Gómez se suma a la lista de jugadores provenientes de la categoría 97 que se convirtieron en profesionales a la largo del 2016. Bajo el ala del Ruso Ascacibar y con la misma humildad de su colega en el mediocampo, hoy el "Negro" firmó hoy su primer vínculo contractual con el club.

 
PreviaGelpNob

RESERVA | GIMNASIA

Newell´s: Puntero y el próximo escollo del Lobo

Momento crítico para la Reserva de Gimnasia, que tras el clásico no encuentra respuestas y sigue sumando resultados negativos. Pasando la página y cerrando la fecha 6 del torneo reservista, Newell´s asoma como el próximo compromiso para los dirigidos por Andrés Yllana que en Rosario buscarán cortar esta sequía de victorias ante el único puntero del certamen, con puntaje ideal.

 
TanoOrtizReserva

RESERVA | ESTUDIANTES

Por la revancha ante el Canalla

La mejor manera de dejar el Clásico atrás es ganando. Para eso, la Reserva de Estudiantes recibirá mañana a Rosario Central en City Bell, desde las 15:00. Pinchas y Canallas comparten datos estadísticos, porque ambos tienen 7 puntos, con dos triunfos, un empate y una derrota y querrán por la sexta fecha volver a sumar de a tres.  Con cambios, el Tano Ortiz tiene el equipo confirmado para recibir a La Academia Rosarina.

 
F18EdlpLanus

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Sur se lo llevó puesto

Al igual que con Banfield, el Pincha tuvo un pésimo sábado donde solo obtuvo un punto de los 18 en juego. Esta vez, el rival fue Lanús, que lo superó con una gran facilidad en todas las categorías, tanto en el predio del Sur donde jugaron las mayores, como en el Country Club de City Bell. Al igual que aquella fecha contra el Taladro, el único punto lo obtuvo la Sexta División con una igualdad en 0.