Get Adobe Flash player
HEADER2018

PRIMERA | GIMNASIA

Contrato colombiano

Tal como era de esperar, Luis Peralta Ariño firmó su primer contrato con Gimnasia. El talentoso delantero colombiano se convirtió en profesional tras firmar el acuerdo que lo vincula al club con sede en calle 4 por tres años. De esta forma, el jugador que aún no ha debutado en primera se convierte en el tercer jugador que profesionaliza en este mes, tras las firmas de Popsicil y Angelini.

+AMPLIAR

 

previaGelpVSBELGRANOPREVIA | GIMNASIA VS. BELGRANO

Juega para cumplir

El Lobo cerrará la última fecha de la etapa clasificatoria enfrentando a Belgrano de Córdoba. El conjunto platense, ya sin chances para clasificar a la zona campeonato, intentará cerrar el semestre lo más arriba posible. Las divisiones mayores jugarán en calidad de visitante en el predio deportivo Pirata; mientras que las menores serán locales en Abasto.

+AMPLIAR

 

EdlpPreviaVSINSTITUTOPREVIA/ESTUDIANTES

Todo tiene un final

Parece ayer cuando el Torneo Juvenil “Carlos Stella”, en su etapa clasificatoria, veía la luz. Hoy se encuentra transitando el último párrafo, y el próximo sábado tendrá su desenlace cuando el Pincha mida su fuerza contra Instituto de Córdoba. Las más divisiones más chicas jugarán en City Bell, mientras que las más grandes viajarán a “La Agustina”. Todas en pos del mismo objetivo: la Zona Campeonato.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Para Berisso nos vamos

Buenas noticias para los juveniles que firmaron contrato recientemente. Jorge Pospicil y Andrés Angelini fueron cedidos a préstamo a la Villa San Carlos para comenzar su carrera profesional. De esta forma, y entre tantas pálidas para el Lobo en el último tiempo, los dos jugadores categoría 91 se vestirán con la celeste.

FOTO: www.sancarloslocura.com.ar

+AMPLIAR

 

PRIMERA | ESTUDIANTES

Vuelven catorce, siguen…

Una importante cantidad de jugadores retornarán a Estudiantes en los próximos días, con los préstamos vencidos y a la buena de lo que decidan el futuro cuerpo técnico y los dirigentes. De los 14 jugadores que pegarán la vuelta, 11 hicieron juveniles en el Pincha y solo tres fueron comprados en los últimos años. En una época de reestructuración futbolística y reducción de presupuestos, quién agarre el timón podrá contar con jugadores cargados de ambición y esperando su chance.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Minuto para empatar

En la previa de la despedida de Juan Sebastián Verón de la actividad profesional en su ciudad, la Reserva de Estudiantes jugó en el Country de City Bell ante Olimpo. Tras un primer tiempo sin demasiadas emociones, la definición del encuentro llegó a los 26 del complemento cuando primero Carlos Auzqui puso en ventaja  al Pincha, pero segundos más tarde, el ingresado Vidili puso el 1-1 definitivo.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Dos que vuelven

Los Juveniles triperos Ignacio Fernández y Antonio Rojano volvieron al club para formar parte del primer equipo, luego de haber hecho experiencias en Temperley y Villa San Carlos, respectivamente. Ambos estuvieron a préstamos y tras vencerse, se decidió que vuelvan para tenerlos en cuenta y ya forman parte de los entrenamientos.

+AMPLIAR

 

FECHA 10 | GIMNASIA VS. COLÓN (SF)

Fin del sueño de la clasificación
 Gimnasia sólo logro obtener nueve de los dieciocho puntos que disputó esta décima fecha ante Colón de Santa Fe, y quedó fuera de la disputa por la clasificación a la zona campeonato. Dos visctorias y tres empates no fueron suficientes para poder alcanzar a Belgrano o a Godoy Cruz quienes, si hoy terminara la Etapa Clasificatoria, clasificarían en quinto y sexto lugar.

+AMPLIAR

 

FECHA 10 | ESTUDIANTES VS. ATLÉTICO RAFAELA

Un reparto que sirve

Se jugó la penúltima fecha de la Etapa Clasificatoria, el Pincha enfrentó a Atlético Rafaela y repartió puntos producto de tres triunfos y tres derrotas. La Cuarta sigue puntera, la Quinta sumó la segunda victoria consecutiva (5 sin caer) y la Octava volvió a ganar luego del traspié frente a Lanús. El próximo sábado no habrá actividad debido a que se celebra el Día del Padre por lo que el torneo se reanudará el sábado 23. El rival será Instituto de Córdoba.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | ESTUDIANTES

Casi Todos Juveniles

La lista de concentrados de Estudiantes para el próximo partido frente a All Boys contará con varios jugadores del club, algunos en su primera aparición en Primera, serán los que defiendan la albirroja en Floresta. De los once que arrancarán, siete son los surgidos de inferiores. Vamos, vamos los pibes…

+AMPLIAR

 

ESTUDIANTES | PRIMERA

¿Habrá debut frente al Albo?

 Sorpresa en City Bell. Martín Zuccarelli dispuso un ensayo a puertas cerradas y con él se trajo un as bajo la manga. Es que Jonathan Silva, categoría 94, apareció como posible titular, reemplazante de Enzo Perez. Recostado sobre la izquierda y como volante, “Joni” asoma como una posibilidad para jugar el próximo domingo frene a All Boys.

+AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Dos más se suman como profesionales

Hace algunas semanas había sido el turno de Nico Benavidez y Franco Mussis, está vez pasaron por la sede un arquero y un defensor, ambos categoría 91 a estampar la firma y transformarse en jugadores profesionales de Gimnasia y Esgrima La Plata. Hablamos de Andrés Angelini y Jorge Pospicil, quienes aún no debutaron en primera y siguen esperando su oportunidad, ahora, como profesionales.

Foto: Web Oficial (GELP)

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | ESTUDIANTES VS. LANÚS

No siguieron el ejemplo

Luego de dos semanas sin actividad las inferiores de Estudiantes volvieron a hacer rodar la pelota ante Lanús. Las categorías más chicas hicieron de local en el country de City Bell, que fue testigo de un flojo desempeño por parte de las juveniles albirrojas, que hasta incluyó  la primera derrota de la Octava en lo que va del año. En condición de visitante, jugaron las más grandes, que se hicieron con los únicos 6 puntos obtenidos gracias  a las victorias de la Cuarta y la Quinta.

+AMPLIAR

 

FECHA 9 | GIMNASIA VS. ARGENTINOS JRS.

Se alejó demasiado de la clasificación

Las juveniles de Gimnasia se midieron ante Argentinos Juniors, uno de los mejores equipos en la categoría, y solo logró sumar un punto de los dieciocho en juego. Tras el empate de la Cuarta todas las demás perdieron y el Lobo se alejó mucho del sueño de clasificarse a la Zona Campeonato.

+AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES VS. NEWELL’S

Saldó una cuenta pendiente

Estudiantes y Newell’s se debían un partido, aquel postergado sobre el inicio del campeonato y tomó lugar este primero de junio en el Country de City Bell gracias al parate de la competencia local consecuente de la actividad relacionada con nuestra Selección Argentina. Fue a las 15 horas en punto cuando comenzó a rodar la pelota sobre un campo de juego que sería testigo de cuatro goles y un partido bastante entretenido.

+AMPLIAR