Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES 0 VS. ARSENAL 0

Justo empate en un flojo partido

Pocas ideas, algunas situaciones en los arcos y poco más, resultaron en un empate flojo y deslucido entre Estudiantes y Arsenal. El equipo de Armendariz volvió a sumar luego de la caída frente a Banfield y ya deberá pensar en la visita a Floresta. El Rayo Fernández sumó minutos y fue de lo mejor en el Pincha, que a pesar de no poder abrir el partido fue sólido en todas las líneas.

AMPLIAR

 
FECHA 9 | ETAPA CLASIFICATORIA

Fin de semana para recuperar

El próximo sábado será libre para aquellos que no deban partidos de esta Etapa Clasificatoria, por lo tanto, Pinchas y Triperos tendrán otro fin de semana sin actividad. Ambos clubes están al día y por eso los chicos gozaran del fin...

>AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES

No pudo en la visita al Sur

En el tercer partido de Armendariz como DT, la Reserva no pudo con Banfield y cayó luego de tres partidos sin conocer este resultado. Fue por la mínima en el predio que el Taladro tiene en Luis Guillón. El gol del local lo marcó Marcelo González cerca del final del PT y el Pincha, a pesar de plantear un buen partido, no pudo reponerse y rescatar al menos el empate. En la próxima recibirá a Arsenal el mismo lunes en City Bell.

AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Jugaron y cumplieron

Llegó el día tan esperado para ambos, fue una semana clave para los dos, ¿por qué? Porque firmaron contrato profesional con el Lobo y de a poco ganan terreno por un lugar en el primer equipo. Ellos son, Nicolás Benavídez y Franco Mussis. En el caso del zurdo lateral por izquierda fue su primer... 

Foto: Web Oficial (www.gimnasia.org.ar)

AMPLIAR

 

PRIMERA | GIMNASIA

Contrato para dos triperos

Ayer por la tarde, en la sede de Gimnasia los juveniles Franco Mussis y Nicolás Benavídez,  ambos categoría 92, firmaron sus respectivos contratos con el club. El primero ejerció la renovación, mientras que el segundo firmó por primera vez con la entidad Mens Sana. Foto: www.gimnasia.org.ar

>AMPLIAR

 

PRIMERA | ESTUDIANTES

Le dio Correa suelta

Zucarelli esperó el momento justo. Cuando Estudiantes ya tenía los tres puntos en el bolsillo le dio sus primeros 10 minutos en Primera a Joaquín Correa. El juvenil categoría 1994 ya había sido convocado en tres oportunidades pero sin tener la primera oportunidad en el verde césped junto a los mayores.

AMPLIAR

 

FECHA 9 | SUSPENDIDA

La lluvia paró la pelota

Debido a las condiciones climáticas, la fecha 9 quedó suspendida en City Bell y en Abasto. El Pincha iba a enfrentarse con Lanús y Gimnasia con Argentinos, pero habrá que esperar hasta el próximo sábado cuando la competencia se reanude. Así las cosas para este Torneo Juvenil Carlos Stella, que deberá esperar una semana más para comenzar a perfilar coronados y caídos.

 

FECHA 8 | GIMNASIA VS. ARSENAL

Domingo de Salvación 

Se jugó la 8va fecha de la etapa Clasificatoria y el Lobo debió enfrentar a Arsenal. Con jornadas divididas en sábado y domingo las juveniles triperas buscaron sumar para acercarse al sueño de la clasificación. El sábado las cosas no salieron nada bien y Gimnasia sólo pudo cosechar dos puntos tras los empates de la Quinta y la Sexta. Pero las chiquitas harían del domingo un Domingo de Salvación, tras obtener dos triunfos y un empate y permitir que se achique la diferencia con el Arse.

AMPLIAR

 

FECHA 8/ ESTUDIANTES VS. QUILMES

Tranquilidad dividida

Los juveniles del León, que venían de sumar ocho puntos valiosos ante Boca Juniors rescataron la misma cantidad ante Quilmes, un rival inferior, pero a sabiendas que la clasificación es prácticamente un hecho e intentando hilar un poco más fino.

Entre los aspectos positivos, cabe destacar que los platenses terminaron invictos haciendo de local, con una victoria y dos empates. Mientras los más grandes jugaban en City Bell, los más chicos lo hicieron en el Polideportivo donde el rival de este sábado hace las veces de local.

AMPLIAR

 

RESERVA | ESTUDIANTES 1 VS. CDGCAT 1

Se hubiese Presentado antes

¡Así no sufría tanto Armendariz! El ex DT de Quinta veía como se iban los tres puntos para Me ndoza, pero el central albirrojo, y capitán del equipo, apareció en el último minuto y empató merecidamente el cotejo disputado por la fecha 33 del Campeonato de Reserva.

Tras el contundente triunfo ante Racing por 3-0 que lo colocó en la quinta ubicación de la tabla, Estudiantes 

AMPLIAR

 

PREVIA | GIMNASIA VS. ARSENAL

Armado hasta los dientes

Este sábado se pondrá en marcha la octava fecha de la etapa clasificatoria, donde el lobo apostará nuevamente a poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le puedan permitir alcanzar a clasificar a la zona campeonato. El rival, Arsenal de Sarandí, es el equipo con quien compite por el sexto puesto de la tabla para ver si puede lograr el objetivo de clasificarse a la próxima instancia.

AMPLIAR

 
RESERVA | ESTUDIANTES VS. RACING
Pide Primera de acá, a Colombia

Entre las tantas falencias que tiene la primera división, se encuentra el poco peso ofensivo y la resolución en últimos metros. No hay que mirar tan lejos para encontrar una solución rápida o al menos para darle la posibilidad a quien podría darle eso al equipo, que hoy no tiene. La Reserva, hoy dirigida por Marcelo Armendariz, goleó a Racing 3 a 0 con

AMPLIAR

 
FECHA 7 | GIMNASIA VS. VÉLEZ SARSFIELD
En casa intentó, pero de visita se le cayó el Fortín encima 

El Lobo enfrentó a Vélez en lo que fue la séptima fecha de la zona competencia. Las categorías más chicas, en Estancia Chica, obtuvieron los únicos 4 puntos que se quedó el Mens Sana de los 18 en juego con la victoria de la Octava y el empate de la Novena. En Liniers, los más grandes de las juveniles sufrieron duras derrotas ante un Vélez que se hizo fuerte en la Villa Olímpica.

AMPLIAR

 
FECHA 7 | ESTUDIANTES VS. BOCA
Estuvo a la altura

Habiendo dejado atrás el enfrentamiento con Newell’s esta fecha parecía una de las más dura s del fixture. En frente estaba Boca Juniors, con toda su grandeza demostrada a través de los años desde cada categoría de juveniles hasta la Primera división. Además, aún perduraba el recuerdo de la última jornada que había reunido a ambos equipos

AMPLIAR

 
PRIMERA | ESTUDIANTES
Que de la mano, de Zuccarelli…

… ¡se van los pibes a concentrar! Con la partida de Azconzábal, el interinato, paralelo a la búsqueda de un nuevo director técnico definitivo, quedó en manos de Martín Zuccarelli. Luego de haber dirigido cuatro entrenamientos, el entrenador de la Reserva se  decidió por citar a dos jugadores que venían jugando habitualmente en las juveniles. Se trata de Jonathan Silva y Joaquín Correa

AMPLIAR