Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images
F1GELPAllBoys

JUVENILES | GIMNASIA

Le costó en casa

Después de dos semanas sin ver actividad oficial, comenzaba lo más lindo. Después de un torneo de horrible formato, hora de la fase final que definirá a los campeones entre los equipos que disputaron la Copa Integración. Uno de ellos, clasificado como primero en la zona de Buenos Aires, fue Gimnasia. Que por la primera fecha de la mencionada instancia final, se medía con All Boys. Sin dudas que todos los que llegaron hasta aquí harán difíciles las cosas, pero no se pensaba que tanto. Jugando como local, con las categorías menores, el tripero sólo rescató tres unidades. En Ciudad Evita, fueron 6 los puntos conseguidos, ya con algo más de lógica. Lo cierto es que ahora todas las divisiones comenzaron el camino al título. Veremos quién prevalece.

 

PreviaGelpAllBoys1PREVIA | GIMNASIA

All Boys, el primer escollo hacia el objetivo

Los coordinados por Andrés Yllana inician el camino en el octogonal que definirá a los finalistas de la Copa Integración, y el rival de turno será All Boys, a quien ya enfrentó en la jornada 9 del certamen y pudo ganarle en Quinta, Sexta y Séptima. Las divisionales menores abrirán la liga en Abasto, en tanto que las mayores serán visitantes en Ciudad Evita.
 
F7EdlpLanus

JUVENILES | ESTUDIANTES

Cambian los objetivos, no la exigencia

Con las últimas cuatro fechas del certamen por disputar, el Pincha buscará terminar lo más arriba posible. Enfrente estará Lanús, tercero en la tabla general y siempre un dolor de cabeza para el Pincha. El Granate ya fue rival en la Etapa Clasificatoria, en donde el elenco albirrojo no pudo conseguir ninguna victoria.

 
FestejoGelp

RESERVA | CLÁSICO

Rompió la racha en el octavo

9 de Marzo del año 2011. Desde aquel día, hasta hoy, pasaron más de cinco años. Exactamente, 2.034 días desde que Gimnasia había vencido por última vez a Estudiantes por el Torneo de Reserva. Aquella vez, fue victoria 2-0 gracias a los goles de un consolidado Lucas "Pata" Castro y un naciente Joaquín Romea. Desde allí, el Lobo jamás volvió a llevarse los tres puntos frente al Pincha y a continuación repasaremos el camino que tuvo que atravesar el conjunto Mens Sana hasta volver a ganarle al clásico de toda la vida.

 

PreviaClasicoReserva2016RESERVA | CLÁSICO

Objetivos distintos para un partido especial

Una vez más cara a cara, Pinchas y Triperos se enfrentarán en Estancia Chica en lo que será un partido especial, distinto, y con diferente utilidad de uno y otro lado. Gimnasia necesita levantar, perdió en sus tres presentaciones y junto a Godoy Cruz son los únicos que no sumaron en este amanecer del torneo, mientras que Estudiantes de vencer treparía a lo más alto en conjunto con Newell’s, San Lorenzo y Huracán. Los dos tienen un objetivo y en frente estará el rival histórico.

 
f17edlpindependiente

JUVENILES | EDLP

Salió airoso ante un rival de renombre

Ante un rival difícil como Independiente los pibes de Estudiantes sacaron pecho, terminaron invictos, cosecharon 10 puntos y sólo le dejaron 4 a su rival. Dos victorias y 4 empates fue un saldo provechoso para el Pincha, que obtuvo alegrías en el 2-1 de Quinta y el 1-0 de Sexta. El partido restante en City Bell culminó 1-1 para la Cuarta, mientras que en Villa Domínico todo finalizó equitativo, con tres igualdades para las divisiones menores.

 
PreviaEdlpIndependiente

JUVENILES | ESTUDIANTES

Urgido de revancha, enfrenta a Independiente

Después de una pésima jornada, es necesaria la revancha para Estudiantes. Por la fecha 17 de la Copa Campeonato, el Pincha enfrentará a Independiente, que atraviesa un presente irregular y se ubica por debajo del León en la General. Las más grandes serán locales tras dos presentaciones fuera de casa, mientras que las menores enfrentarán al Rojo en Villa Domínico.

 

F9GelpAllBoysJUVENILES | GIMNASIA

Hay rivales para la última etapa

All Boys, Instituto y Godoy Cruz, en ese orden, serán los rivales del cuadrangular que le dará la posibilidad a Gimnasia de campeonar en alguna categoría. Jugarán todos contra todos y los primeros de cada división jugarán una final contra el primero de la otra zona para así poder definir al campeón de la categoría. Comienzan el sábado 8.
 

Cambia_GELPCuadrangJUVENILES | GIMNASIA

Cambia, todo cambia

La Copa Integración transita el último tramo, y en las últimas horas debieron darle forma a la instancia definitoria, la cual determinará a los campeones y le pondrá punto final a un sistema destruido. La definición se desarrollará en dos cuadrangulares, a los que clasificarán los mejores de cada zona. De un hipotético Octagonal Final, a dos cuadrangulares. De una cosa, a otra, sin planificación y con un desinterés lastimoso. Así se cuida al futbol juvenil argentino.
 
F16EdlpBanfieldd

JUVENILES | ESTUDIANTES

Un punto y una pesadilla para Estudiantes

El Pincha tuvo un sábado negro e increíblemente rescató tan solo una unidad ante Banfield, en lo que fue sin dudas la peor jornada del año. Solo la Sexta pudo empatarle a Banfield, que arrasó en City Bell y Luis Guillón. A veces, estas situaciones pasan...

 

 

F13GelpLosAndes1JUVENILES | GIMNASIA

Ahora sí, puntero, aguarda por la definición

Sólo para cumplir con el fixture y a la espera de confirmaciones certeras, Gimnasia se enfrentaba a Los Andes por la décimotercera y última fecha de la Copa Integración. El Lobo ya estaba clasificado desde la jornada anterior frente a Tigre, pero quería reafirmar su condición de líder de la tabla general y lo cumplió con creces. Sumó 13 de 18 unidades posibles, gracias a cuatro triunfos y un empate. Sólo sumó una derrota y terminó invicto en condición de local, con las menores en cancha.  
 
JuvenilesGELP

JUVENILES | GIMNASIA

Cumple con Los Andes y espera

Con la clasificación casi consumada, el Lobo cierra la fase regular de la Copa Integración ante Los Andes en el marco de la fecha 13 del certamen. Los coordinados por Andrés Ylliana van por la primer ubicación de su zona y la plaza en lo que será la definición del campeonato, que continúa en veremos y espera por definiciones en una Asociación del Fútbol Argentino en dónde nada está claro hoy en día. Volviendo al fútbol juvenil, las categorías menores albiazules serán locales en Abasto, en tanto que las mayores viajarán al sur del conurbano para visitar al Milrayitas.

 
PreviaEdlpBanfield

JUVENILES | ESTUDIANTES

A poco del final, se viene Banfield

Este sábado Estudiantes se medirá ante el Taladro por la fecha 16 de la Copa Campeonato. Lo más atractivo pasará en Luis Guillón con las categorías mayores, porque la Cuarta sigue en carrera y no querrá perder otro tren; mientras que las más chicas, que vienen de una buena jornada ante Unión, nuevamente serán locales en City Bell.En ambos predios la fecha dará comienzo a partir de las 10 de la mañana.

 

F8EdlpUnionJUVENILES | ESTUDIANTES

Se puso al día sumando bien

Una jornada con sensaciones encontradas para el Pincha. La cosecha fue buena pero donde Estudiantes debía hacerse fuerte falló. Esto aplica a lo que pasó con la Cuarta, que trastabilló en Santa Fe y con la victoria de Newell's volvió a quedar a 6 de la punta. Muy bien las categorías menores, que quedaron invictas jugando en casa y párrafo aparte para la Sexta que cortó una larga racha sin triunfos.
 

PreviaEdlpUnionJUVENILES | ESTUDIANTES

Que la lusión no se corte en primavera

Este miércoles Estudiantes enfrentará a Unión, por la fecha 8, pendiente de jugarse en su momento. La atención estará puesta en Santa Fe, en donde Cuarta y Quinta mudan su ilusión al predio La Tatenguita. En City Bell, las más chicas serán locales. Todo comenzará a las 10, en el Country y en tierras santafesinas.