Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images
SeptimaGelpDyJSÉPTIMA | GIMNASIA

Partido luchado y sin vencedor

No fue el mejor arranque de Copa Integración para la Séptima de Gimnasia, que hoy empató en Abasto 1-1 con Defensa y Justicia y sumó su segundo punto en dos fechas. En la etapa inicial mereció abrir el marcador ya que tuvo en los pies de Matías Miranda las mejores opciones, pero en el complemento no logró sostener el 1-0 que marcó Emiliano Micheli y luego tampoco consiguió imponerse con un jugador más. Lo más negativo de la mañana fue que el goleador Sebastián Cocimano abandonó el partido con una lesión.
 
F3GelpDyJ

JUVENILES | GIMNASIA

Otra vez sin derrotas para afirmarse

Tras quedar libre el fin de semana pasado, por la segunda fecha, Gimnasia se medía con Defensa y Justicia en su segundo partido de la Copa Integración. El resultado volvió a ser bueno, ya que fue el mismo que en la fecha vs. Temperley:cuatro triunfos y dos empates ante el Halcón, para culminar otra jornada invicta, donde el dato saliente fue que no perdió ni una sola unidad jugando como visitante. Las menores consiguieron dos empates y un triunfo en Abasto, mientras que en el predio de Florencio Varela, el Lobo se llevó tres victorias en tres partidos jugados por las mayores. De esta manera, Gimnasia se afirma en los puestos altos de la tabla general.

 
F4EdlpArsenal

JUVENILES | ESTUDIANTES

Dividió con Arsenal en una jornada incompleta

El Pincha terminó en pardas ante el siempre complicado Arsenal, con siete puntos por bando al cabo de cinco partidos. El encuentro de Sexta fue suspendido por una medida insólita de la seguridad del predio de Wilde. Dos triunfos, dos derrotas y un empate, la cosecha del día.

 

PreviaGelpdyjJUVENILES | GIMNASIA

Tras quedar libre, enfrenta a Defensa

Las Divisiones Juveniles del Lobo enfrentarán a Defensa y Justicia por la fecha 3 de la Copa Integración y tras quedar libre en la jornada anterior. Una larga espera que sirvió para pulir detalles y llegar de la mejor manera al choque con el Halcón de Varela. La grilla del sábado va con las menores en Estancia Chica y las mayores de visitante.
 
PreviaEdlpArsenal

JUVENILES | ESTUDIANTES

En alza, se mide con Arsenal para seguir escalando

El fixture le planteó a Estudiantes un inicio complicado y el Pincha cumplió consecutivamente con los tres desafíos. Ahora, se verá las caras con Arsenal, un rival que siempre le complicó los planes, para continuar con un arranque contundente.

 
Pension1

JUVENILES | GIMNASIA

Visita de lujo en la pensión

Transcurría la tarde en la pensión de Gimnasia cuando de golpe la rutina habitual se alteró con una grata sorpresa. Fernando Monetti y Pablo De Blasis, jugadores formados en el club, tuvieron un agradable gesto y se dieron una vuelta para brindarles una charla a los chicos y aportar su granito de arena en la formación de los juveniles.

 
IvanGomezPRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

La oportunidad de Primera para Iván Gómez

Bajo la órbita de Vivas la tónica sigue siendo la misma: darle rodaje a los valores del club, e incorporarlos al proceso de Primera División. Esta vez, es el caso de Iván Gómez, quién realizará su primera pretemporada junto al plantel principal de Estudiantes. Su historia y su perfil, en la siguiente nota.

 

JuaniSilvaPRIMERA DIVSIÓN | GIMNASIA

Arrancó y arrancaron

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana, tras el receso iniciado hace aproximadamente un mes, cuando culminó el Torneo de Transición 2016. Alrededor de las 9 en Estancia Chica, se presentaron muchos juveniles (13) en el plantel que comanda Gustavo Alfaro, quien hoy estuvo pero volverá a EEUU a trabajar en la Copa América. Algunos "pibes" se irán a préstamo, otros podrían no renovar su contrato, y otros simplemente desconocen que será de su futuro. Teniendo en cuenta que tanto el técnico como la Comisión Directiva pretenden disminuír el número de profesionales, a continuación veremos todos los casos.
 

NoceJPPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

Noce pega la vuelta

Tras una repentina salida en la pretemporada a inicios del corriente año, el nombre de Juan Pablo Noce vuelve a resonar en los pasillos del club Mens Sana. El arquero volverá a calzarse el buzo albiazul, tendrá su segundo ciclo como arquero de Gimnasia procedente de Lanús a préstamo por un año.
 

F3EdlpRacingJUVENILES | ESTUDIANTES

Certero y astuto, el Pincha se quedó con diez ante Racing

En un inicio de fixture complicado, Estudiantes ya se sacó de encima a dos grandes, y con ambos dio la talla. En el tercer capítulo de la Copa Campeonato, el Pincha se adueñó de diez puntos frente a Racing, con dos victorias y cuatro empates, finalizando invicto al término de la jornada. No es letal, pero es certero e inteligente para no relegar unidades frente a equipos que no perdonan.
 
PreviaEdlpRacing

PREVIA | ESTUDIANTES

Racing y una buena medida para afirmarse

La buena sumatoria ante River ya es historia y ahora el Pincha deberá revalidar sus credenciales enfrentando a otro grande, Racing. En la fecha 3, asoma un nuevo desafío para afirmar el auspicioso momento de Estudiantes.

 

cwcwcJUVENILES | GIMNASIA

Yllana prueba en Colombia

Si bien la Reserva de Gimnasia vuelve al trabajo el lunes, el entrenador y coordinador de juveniles no descansa. Está en Colombia con el objetivo de sumar chicos a las inferiores del Lobo e instalarse internacionalmente en el país cafetero. Si bien por el momento es solo una idea, no descartan crear una filial Tripera que ayude a la captación y el trabajo sea más constante y eficaz.
 

F2EdlpRiverFECHA 2 | ESTUDIANTES

Mostró las garras y superó a River

El primer gran desafío y la primer gran muestra de carácter de Estudiantes, que se impuso en la jornada ante River. Con dos triunfos, tres empates y una derrota, el Pincha obtuvo nueve unidades, contra las seis del MIllonario.
 
F1GelpTamperley

JUVENILES GIMNASIA

Arranque invicto

La Copa Integración daba inicio y Gimnasia, quizás sin esperar llegar hasta esta instancia en principios de año, sabía que una vez aquí debía (y debe) demostrar que tiene obligaciones. Si bien las cosas no se terminan de hacer del todo bien, con algunos problemas que sobrevuelan constantemente en el aspecto futbolístico, los pibes del semillero aportan año tras año al club y se debe seguir apostando por ellos. El debut en la Copa Integración fue auspicioso: Gimnasia se llevó 14 de los 18 puntos en cuestión frente a Temperley, para iniciar con el pie derecho el objetivo de la clasificación al octogonal final. Los coordinados por Yllana saben que deben ser protagonistas de la zona en la que les toca jugar, y como el año pasado deben llegar con chances al final del año en la mayor cantidad de categorías posibles, lo que a su vez le permita ser uno de los mejores equipos a nivel general.

 

PreviaGelpTemperleyPREVIA | GIMNASIA

Gimnasia emprende un nuevo desafío; comienza la Copa Integración

Hace escasas 72 horas el debut tripero en la Copa Integración era una icógnita. La situación económica del Club rebotó en el fútbol formativo y el conflicto con los cuerpos técnicos y médicos encontró una salida provisoria, que mañana le permitirá al Lobo enfrentar a Temperley por la primera fecha. Entonces, los mayores de Gimnasia recibirán a sus pares albicelestes desde las 10.30 en Estancia Chica, mientras que las más chiquitas, jugarán en Turdera a partir del mismo horario.