Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PreviaGelpAllBoysPREVIA | GIMNASIA

Aprovechar el momento para seguir escalando

Con un buen presente a cuestas, el Lobo se juega una nueva fecha clave en las aspiraciones por el campeonato, y por la jornada número 9 de la Copa Integración, enfrentará a All Boys. Las divisiones menores serán locales en el predio de Abasto, en tanto que las mayores serán visitantes del Albo en Ciudad Evita.

 
PreviaEdlpBelgrano

JUVENILES | ESTUDIANTES

Dos rivales simétricos que buscan despegar

Entonado por la gran sumatoria ante Boca, Estudiantes se medirá este sábado con Belgrano, por el capítulo 12 de la Copa Campeonato. La tabla general muestra una total paridad entre el Pincha y el Pirata, por lo que esta fecha podrá servirle de despegue a uno de los dos equipos.  Las menores serán locales y las mayores ya están en viaje rumbo a Córdoba.

 

figurainstitssLetraGPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

De las manos de Martín Arias

En el estadio Bicentenario de San Juan y ante Instituto de Córdoba el Lobo tenía una parada complicada por los 16avos de Copa Argentina pero logró superar el escollo, con un 2-0 contundente, pero también sufrido debido a las situaciones de riesgo que le generó el rival. La clave estuvo en esos momentos adversos donde la defensa no respondió a la perfección, y quien si lo hizo fue el arquero Alexis Martin Arias, figura de la noche y determinante para la clasificación. También ingresó en el complemento Nicolás Contin, quien fiel a su estilo exigió siempre a la última línea del oponente.
 

F7AcassusoGelpJUVENILES | GIMNASIA

Sumale cuatro al Lobizón

Los siete puntos que habían sumado las categorías menores hace diez días le abrieron la puerta a pensar que hoy Gimnasia podría haber alcanzado una suma aún mayor. Pero Acassuso se hizo fuerte, la diferencia no fue tanta y el Lobo se volvió de Boulogne con solo cuatro puntos. Buen triunfo de la Cuarta, derrota de la Quinta, que perdió invicto pero no la punta, y empate sin goles de la Sexta.
 

PreviaGelpAcassusoPREVIA | GIMNASIA

Completa ante Ssuso para seguir creciendo

Este martes, el Lobo completará la jornada 6 de la Copa Integración cuando las divisiones mayores enfrenten a Acassuso, en Boulogne, después de lo que fue la suspensión por las inclemencias climáticas. Vale recordar que en Abasto las menores habían cosechado 7 puntos, producto de las victorias de Séptima, Octava y el empate de Novena.
 

F8GelpAldosiviJUVENILES | GIMNASIA

Sacó chapa ante el Tiburón

Y Gimnasia volvió a dar una muestra de carácter. Las Juveniles del Lobo volvieron a tener una gran jornada, y ante Aldosivi de Mar del Plata, el tripero sumó 15 puntos sobre los 18 en juego sacándole una buena diferencia a un rival directo en la lucha por las primeras ubicaciones. Puntaje perfecto para las mayores en Abasto y victorias de la Octava y Novena -por la mínima- en la ciudad costera.
 

Fecha11EdlpBocaJUVENILES | ESTUDIANTES

Una buena jornada, que se apoyó fuera de casa

El rival de la undécima fecha de la Copa Campeonato era Boca, sin dudas uno de los más duros en la competencia, pero Estudiantes estuvo a la altura y lo superó cosechando 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Los estandartes fueron los más chicos, que en La Candela, con triunfos de Octava y Novena se acoplaron al aporte de la Quinta que sumó tres puntos importantísimos y llegó al cuarto triunfo consecutivo. A su vez, la Sexta empató sin goles y las que cayeron fuero Cuarta, que aun así se mantiene arriba, y Séptima.
 

PreviaGelpViajeMdPJUVENILES | GIMNASIA

Objetivo Aldosivi

Por la fecha 8 de la Copa Integración, la tira Tripera se enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata con quien disputará una fecha clave para mantenerse expectante entre las posiciones principales y dejar en el camino a uno de sus principales competirdores. Las mayores del Lobo serán locales en Abasto, en tanto que las menores visitarán la ciudad balnearia.

 
PreviaEdlpBoca

JUVENILES | ESTUDIANTES

Una prueba de fuego para definir sus aspiraciones

La mitad del campeonato llega con un duelo más que difícil:Estudiantes se mide con Boca en una fecha que puede marcarle el futuro del campeonato, especialmente para la Cuarta, que sigue puntera pero con Lanús acechando a dos puntos. Las mayores serán locales en City Bell y las menores visitarán al Xeneize en La Candela.

 
F7GelpAcassusoJUVENILES | GIMNASIA

Sólo de local, el Lobo cumplió con creces

Gimnasia llegaba a medirse con Acassuso por la séptima fecha de la Copa Integración como único escolta del Club Atlético Tigre. En su búsqueda por no perderle pisada al Matador, la cosecha del tripero fue más que buena: habiendo jugado solo las categorías menores, en el predio de Abasto, los platenses se llevaron 7 de 9 puntos posibles en la jornada de sábado. De esta manera, terminó invicto en casa y sólo dejó dos puntos, lo que significó un verdadero sabor amargo por no haber podido llevarse la totalidad de las unidades puestas en juego.
 
F10EdelpQuilmes

JUVENILES | ESTUDIANTES

Sumó menos de lo pensado

En la previa era una fecha prometedora para Estudiantes, ante un Quilmes que se ubicaba 20° en la tabla general era su oportunidad de sumar en grande y meterse entre los diez mejores de la Copa Campeonato. Sin embargo la jornada no presentó una alegría completa y el Pincha sumó nueve puntos debido a los triunfos de Séptima, Novena y Quinta, y resignó otros nueve con las derrotas de Cuarta, Sexta y Octava.

 

PreviaGelpNovenaPREVIA | GIMNASIA

Ante Acassuso, para seguir cerca

El Lobo disputará la fecha 7 de la Copa Integración ante Acassuso con la premisa de no perderle pisada a Tigre y mantenerse en el pelotón de los de arriba. Las juveniles comandadas por Andrés Yllana, tendrá a sus categorías menores haciendo de local en Abasto, en tanto que las mayores lo harán en San Isidro.

 
PreviaEdlpQac

JUVENILES | ESTUDIANTES

Una fecha para tomar impulso

La Copa Campeonato llega a su capítulo 10, la fecha de los clásicos, y Estudiantes se medirá con Quilmes, intentando sacar la mayor cantidad de puntos para achicar diferencias en la sumatoria general. Hoy el Pincha se ubica undécimo, con 70 unidades, aunque con la insignia de la Cuarta división puntera.

 

F6GelpCanchJUVENILES | GIMNASIA

Jornada positiva ante un rival directo

Las Juveniles de Gimnasia se midieron ante Nueva Chicago y se llevaron una buena sumatoria de puntos para escalar hasta el segundo puesto de la tabla general. La diferencia la hizo en casa, con las categorías mayores, en donde sumó 7 puntos gracias a los triunfos de la Cuarta y la Sexta y al empate de Quinta. Por su parte, las más chicas repartieron en condición de visitante, con una igualdad, una victoria y una derrota. En total el Lobo cosechó 11 unidades y sólo cedió 5 a su rival, para superarlo en la tabla general y posicionarse como escolta de Tigre.
 
F9EdlpAaaj

JUVENILES | ESTUDIANTES

Semillero de puntos

Estudiantes se enfrentó a uno de los equipos con poderío en Juveniles, Argentinos Jrs,  y dio el golpe al quedarse con 11 de 18 de puntos. En City Bell terminó invicto y con dos victorias, mientras que en el Bajo Flores la Octava se trajo los tres puntos.