Get Adobe Flash player
HEADER2018

Dfu2ebeWAAAp22eJUVENILES | GIMNASIA

Terminó invicto y sin chances del gran premio

Las divisiones juveniles de Gimnasia saltaron al campo hoy para disputar la última fecha de la Superliga ante Chacarita. Teniendo en cuenta que mañana juega la Selección Argentina, la fecha se adelantó para hoy. Las mayores jugaron en Estancia Chica y dejaron siete de los nueve puntos en casa. Las más chicas, volvieron con la misma cantidad de San Andrés. De esta forma, el Lobo cierra de muy buena manera el torneo, aunque la Cuarta -la única que tenía chances- no pudo imponerse y no jugará la semifinal.

 

 

RusoENTREVISTA | SANTIAGO ASCACIBAR EN #TJRADIO

"Seguramente voy a regresar, sería hermoso volver a jugar con mis compañeros"

A casi un año de su último partido con la camiseta albirroja y luego de una muy buena primera temporada en el Stuttgart, Santiago Ascacibar volvió al país para disfrutar de sus vacaciones y de su familia. Con la humildad que lo caracterizó desde chico, el Ruso accedió a charlar con Todo Juveniles Radio.
 

EnriqueCataldiJaraJUVENILES | GIMNASIA

Troglio definió los pibes de su pretemporada

Después de lo que fueron los entrenamientos del selectivo, Pedro Troglio y su Cuerpo Técnico decidieron quiénes serán los jugadores juveniles que formarán parte de la próxima pretemporada de Gimnasia, a partir del próximo lunes 18 en Estancia Chica. Además de quienes ya forman parte del plantel profesional, se sumarán nuevos buenos valores a trabajar con el primer plantel. Según se supo, el conductor albiazul quedó conforme con la tarea de los jóvenes, aunque sabe que aún se debe trabajar bastante con ellos para insertarlos en un futuro equipo. Además, Guiffrey y García firmarán primer contrato.
 

F8independienteJUVENILES | ESTUDIANTES

Completó ante Independiente con una victoria

El Pincha saldó sus partidos pendientes de la fecha 8 ante Independiente, y el saldo de las categorías menores en Domínico fue de una victoria y dos derrotas. La Octava continuó con el envión del clásico y triunfó de visitante, en tanto que Séptima y Novena cayeron con el Rojo.
 

F14GelpBocaJUVENILES | GIMNASIA

Pese al duro comienzo, revirtió la situación ante un gigante 

Con la cabeza puesta en dejar atrás lo sucedido en el clásico frente a Estudiantes, las categorías menores de Gimnasia se pusieron al día con el calendario. Por el postergado de la fecha 9 se midieron ante Boca y lograron muy buenos resultados en Octava y en Novena. En tanto, en primer turno la Séptima cayó por goleada. En definitiva, los locales se quedaron con seis de los nueve puntos que había en juego en esta ocasión.

 

F8EdlpIndependientePREVIA | ESTUDIANTES

El último pendiente antes del cierre

Habrán sido los dos entrenamientos más lindos del año. Todavía está fresco el Clásico ante Gimnasia con toda la satisfacción de haber mantenido el invicto, de haber ganado dos de tres, y es lógico que el ánimo esté por las nubes. Pero claro, el calendario aprieta, y tras dos suspensiones, las menores del Pincha deberán enfrentar a Independiente para terminar con los adeudados de este Torneo. Ésto ocurrirá mañana, en Villa Domínico, a partir de las 9.

 

PreviaGelpBocaJUVENILES | GIMNASIA

Se ponen al día buscando dar vuelta de página

Después de lo que fue la recuperación de la fecha clásica, las categorías menores de Gimnasia seguirán en la misma sintonía, dado que recibiran a Boca en Estancia Chica por la suspendida fecha 9 de la Superliga Juvenil. Las mayores no jugarán -ya lo hicieron frente al Xeneize- y descansarán en la previa de la última fecha, que será el próximo viernes ante Chacarita. Mañana desde las 9, Séptima, Octava y Novena se ponen al día antes del cierre. Como principal atractivo, la 2003 deberá ganar para jugarse su última ficha.
 

GeneralClasicoJUVENILES | CLÁSICO

El Pincha se impuso como local para quedarse con la jornada clásica

Después de mucho tiempo, finalmente, se jugó la segunda mitad de los Clásicos Juveniles y el Pincha sacó ventaja, con dos triunfos y un empate. Con victorias en Séptima y Octava, y la igualdad en Novena, Estudiantes superó a Gimnasia al cabo de los seis partidos, con un total de 12 sobre 18 puntos.
 

PreviaNovenaCLÁSICO | NOVENA

Para ambos, la ilusión de ganar el primer clásico juvenil

Mañana miércoles, las categorías juveniles menores del Pincha y del Lobo disputarán la jornada súper postergada del Clásico Platense en City Bell. En el caso de la Novena, dos divisiones que no juegan por los puestos de arriba en uno ni otro club, chocarán por la búsqueda de valiosos tres puntos que le darán una mejor imagen a un campeonato irregular. El último turno será para la 2004, con su debut en el derby juvenil correspondiente a la fecha 7 de la Superliga.
 

PreviaOctavaOCTAVA | CLÁSICO

Por propuesta e intérpretes, el de Octava promete ser un Clásico de goles

Un mes y algunos días después de lo estipulado, y con dos suspensiones de por medio, Estudiantes y Gimnasia podrán finalmente disputar sus Clásicos con las tiras menores. En Octava, la pariadd se mantuvo y la expectativa sigue siendo la misma. Un triunfo sería el cierre ideal de semestre para ambos...
 

F13GelpNobJUVENILES | GIMNASIA

En una fecha para el olvido, sólo la Novena festejó

No fue una buena jornada para los coordinados por Marcelo Ramos, que sólo obtuvieron tres puntos de los dieciocho en juego. Únicamente la Novena pudo conseguir un triunfo ante Newell´s, que mostró interesantes equipos, como también riqueza individual en todas sus categorías. En tanto, la Cuarta dejó pasar una gran chance de acomodarse en una cómoda posición de cara a la definición por el torneo.

 

F13EdlpVelezJUVENILES | ESTUDIANTES

Casi todo para el Fortín

Cerca del cierre, el parate y el Mundial, el Pincha afrontó la penúltima fecha del Torneo de Transición ante el siempre difícil Vélez. Y, como suele ocurrir en los últimos años, fue prácticamente unánime la sumatoria velezana. Se destaca la contundente victoria de Cuarta por 3 a 0 en City Bell, no solo por el resultado, sino también porque fueron los únicos tres puntos que sumó el León.
 

PreviaGelpNobJUVENILES | GIMNASIA

La Superliga comienza a terminar frente a Newell's 

Gimnasia y Newell's se medirán mano a mano por la décimo tercera y ante última fecha de la Superliga Juvenil. El torneo ya entró en época de definición y para confirmar buenas noticias, el tripero deberá superar a un duro rival, que siempre da pelea en inferiores. En Abasto lo harán las categorías menores, mientras que las más grandes jugarán en Rosario. Gran expectativa por una jornada que puede marcar el rumbo de la Cuarta, la Séptima y la Octava, las tres divisiones que tienen chances de llegar a la semifinal del torneo. En ambos predios chocarán desde las 9.

 

PreviaEdlpVelez JUVENILES |ESTUDIANTES

El penúltimo capítulo será con un rival de fuste: Vélez 

Se acerca el final del torneo para Estudiantes y en la penúltima fecha enfrentará a uno de los mejores: Vélez. El Fortín define varios pasajes a lase semifinales y será  una prueba exigente para el Pincha, en lo que esperemos - de una vez por todas- sea la semana de clásicos para las menores.

 

F12GelpOlimpoJUVENILES | GIMNASIA

Mereció algo más pero superó a Olimpo 

Por la ante penúltima fecha de la Superliga Juvenil, Gimnasia se enfrentó con el aurinegro, uno de los peores equipos de la tabla general. El Lobo logró imponerse, ya que terminó sumando trece puntos al final del día, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Buena producción de las categorías mayores, aunque la Sexta mereció al menos el empate. En Bahía Blanca, la Octava se volvió a lamentar por perder dos puntos. La Cuarta y la Séptima mostraron síntomas para pelear hasta lo último.