Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PreviaEdlpNOB17PREVIA | ESTUDIANTES

Querrá levantar cabeza ante La Lepra

Este sábado se abrirá una nueva jornada de fútbol juvenil y Estudiantes, por la 6ta fecha, se enfrentará a Newell’s Old Boys, con la idea de mejorar la actuación respecto al fin de semana anterior en la que apenas logró 5 puntos de 18 en juego. Esta magra cosecha significó para el Pincha el paso de la primera a la tercera posición en la tabla acumulada, luego de un comienzo arrasador que lo tuvo puntero hasta el duelo ante Racing.
 

F5GelpBelgranoJUVENILES | GIMNASIA

Frente al Celeste, le volvió a costar

En búsqueda de encontrar una regularidad que le permita obtener una medida de puntos considerable por jornada, las Juveniles de Gimnasia se enfrentaban con Belgrano. Con las más grandes en casa y las chicas jugando en Córdoba, el Lobo volvió a estar por debajo de la media y sólo pudo sumar seis unidades. Dos triunfos y cuatro derrotas dejó el saldo con el Pirata, que tuvo en sus categorías menores la llave para llevarse algo más, ya que sumó absolutamente todos los puntos en "La Docta". Para los platenses, la vuelta al triunfo de la Cuarta y la Quinta. A la Sexta se le escapó el empate sobre la hora. Ahora, se vendrá Temperley.
 

F5EdlpRacingJUVENILES | ESTUDIANTES

Floja sumatoria ante el primer grande

Tras cuatro buenas jornadas, el Pincha tuvo su primera prueba de fuego ante uno de los grandes y no logró imponerse como lo venía haciendo en fechas anteriores. Apenas cinco unidades sobre las dieciocho en juego.
 

PreviaGelpBelgranoPREVIA | GIMNASIA

En busca de regularidad, el Lobo choca con el Pirata

Se viene la jornada 5 del Torneo Juvenil de AFA, y esta vez el rival de turno será Belgrano de Córdoba. Los coordinados por Marcelo Ramos tendrán la oportunidad de medirse con un equipo bien posicionado en la tabla general, con el deseo de olvidar el magro rendimiento que tuvo ante el Granate. Las categorías mayores serán locales en Abasto, en tanto que los más chicos deberán visitar al interior del país.
 

PreviaEdlpRacingJUVENILES | ESTUDIANTES

Racing: la primera prueba de riesgo

En las primeras cuatro fechas, Estudiantes transitó por un nivel de rendimiento y de puntos muy alto, llevándose puesto a sus rivales y sumando en grande. En el quinto capítulo, se verá las caras con un grande: Racing; el Pincha será local con las categorías menores y las más grandes enfrentarán a La Academia en el Predio Tita Matiussi.
 
F4EdlpPatronato

JUVENILES | ESTUDIANTES

Catorce puntos para confirmar un arranque demoledor

No es parámetro pero si es un buen momento: las Juveniles del Pincha superaron con holgura a Patronato, finalizando la jornada invicto y con catorce de dieciocho en la sumatoria general. ¿El dato? Las categorías menores consiguieron la totalidad de los puntos por tercera fecha consecutiva.

 

JF4GelpLanusUVENILES | GIMNASIA

Poca cosecha ante un rival siempre difícil 

Se sabe que, además de los equipos grandes, Lanús es otro de los rivales más difíciles del nuevo campeonato juveniles de AFA. El buen nivel que hace largo tiempo mantienen sus divisiones inferiores se hace notar y hoy quien lo sufrió fue Gimnasia. Con las mayores jugando en predio Granate y las más chicas haciéndolo en casa, el Lobo sólo obtuvo un punto, producto del empate de la Novena División. El resto, si bien la mayoría fueron partidos ajustados sin tanta diferencia, fueron todas derrotas. Así, los coordinados por Marcelo Ramos no pudieron confirmar la buena jornada hecha ante Atlético Tucumán previo a las pascuas y siguen sin poder mantener la regularidad necesaria para sumar en demasía. 

 

PreviaGelpLanusPREVIA | GIMNASIA

El tren para en una estación siempre complicada: Lanús

Este sábado Gimnasia frontará una verdadera prueba de fuego. Luego de lo que fue el golpe ante Boca contra quien solo alcanzó un puñado de puntos, mañana será el turno de Lanús. El Granate es escolta en la General y se presenta, sin dudas, como una de las instituciones más fuertes en materia de fútbol juvenil. Arrancará a las 9 en ambos predios.

 
PreviaEdlpPatronato

PREVIA | ESTUDIANTES

Buscará ante el Patrón seguir mirando a todos desde arriba

Estudiantes es líder en la general y no quiere perder esa condición. Tres fechas más que positivas lo depositaron en lo más alto de la tabla con dos categorías punteras y una última jornada arrolladora ante San Martín SJ, consiguiendo los 18 puntos en juego. Por la cuarta, enfrentará a Patronato desde las 9:00, siendo local con las categorías mayores.

 

SextaDallasGENERATION CUP | ESTUDIANTES

Gran papel y valioso quinto puesto en Estados Unidos

Punto final para la Generation Adidas Cup. Estudiantes regresó al país después de una gran actuación, que no tuvo derrotas, sí una decisión arbitral determinante e infinitas aristas positivas para rescatar. Quinto puesto para el Pincha en el torneo internacional obtenido por River, que tuvo al Real Madrid y puso en práctica el polémico “videoref”.
 
F3EdlpSmSJ

JUVENILES | ESTUDIANTES

En un sábado perfecto,el Pincha fue imparable

Tercera fecha y tercer paso firme de Estudiantes, que en una jornada accidentada en San Juan, fue una aplanadora y se llevó los dieciocho puntos que había en juego frente a San Martín. De yapa,  se subió al primer puesto de la sumatoria general.

 
F3GelpAT

JUVENILES | GIMNASIA

Hizo la diferencia en Tucumán

Había que recuperarse del mal paso ante Boca, donde sólo había conseguido tres unidades, y el próximo rival era Atlético Tucumán. Con las mayores jugando en casa se creía que el Lobo podía rescatar algo más que lo conseguido, pero lo cierto es que terminó llevándose absolutamente todo en su visita al Decano con las más chicas y eso posibilitó cerrar una gran tercera jornada para los triperos. En síntesis: cuatro triunfos, una parda y una sóla caída. En Abasto fue empate, derrota y victoria, para Cuarta, Quinta y Sexta respectivamente. Gimnasia cerró una muy buena fecha.

 

GelpTucuman

JUVENILES | GIMNASIA

Para recuperarse, enfrenta al Decano

Tras una pobre sumatoria de puntos ante el Xeneize, el Lobo no tendrá respiro y se vendrá otra dura prueba para sus categorías juveniles, ya que por la fecha 3 del torneo de AFA, enfrentarán a Atlético de Tucumán con los choques de las mayores en Abasto y con las menores visitando el Jardín de la República.

 
PreviaEdlpSmsj

JUVENILES | ESTUDIANTES

Aprovechar el envión para confirmar un buen inicio

Estudiantes afrontará el tercer capítulo del campeonato midiéndose con San Martin de San Juan, con el debut como local de las categorías menores; a las categorías mayores les tocó el primer viaje del año, visitando al Santo en la provincia cuyana.

 
EdelpAldosiviF2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Metió segunda con otra buena producción

 Cuatro triunfos, un empate y una derrota ante Aldosivi. Nada mal después de los diez puntos del debut frente a Quilmes. El Pincha está haciendo los deberes, el primer tramo del torneo no tendrá rivales de jeararquía y está confirmando lo que a priori podría presumirse: superioridad ante rivales como el de esta jornada.