Get Adobe Flash player
header2
No images

F27GelpGodoyCruzJUVENILES | GIMNASIA

En el adelanto fue más que el Tomba

En un día poco habitual y por los encuentros correspondientes a la fecha 27, las juveniles de Gimnasia se midieron ante su par de Godoy Cruz, en una buena jornada en lo que a sumatoria general respecta. El Tripero se quedó con 10 puntos de los 18 en disputa, producto de tres victorias y un empate, manteniendo el invicto en condición de local. En esta ocasión, las menores visitaron al Tomba en el Feliciano Gambarte y solo trajeron un triunfo en manos de la Séptima.

 

F5EdlpRafaelaJUVENILES | ESTUDIANTES

Ante la Crema en un día atípico

A falta de tres jornadas para el cierre y un día antes por las elecciones que se llevarán a cabo el domingo, las juveniles del Pincha se miden ante sus pares de Atlético Rafaela con la premisa de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y finalizar de buena manera el campeonato.
 

PreviaGelpGCATJUVENILES | GIMNASIA

Enfrenta a Godoy Cruz para seguir en alza

Por la 27ma fecha del torneo de Juveniles, el Lobo continuará su camino en la recta final de la competencia y deberá enfrentarse a Godoy Cruz luego de una buena fecha donde finalizó invicto y volvió a la media. Esta jornada se llevará a cabo el día viernes debido a las elecciones del próximo domingo, y tendrá a las mayores locales en Abasto y las menores viajando hacia la provincia de Mendoza.
 

f26edlpbanfieldJUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha se aleja del cierre esperado

El papel de Estudiantes en este tramo del torneo está lejos de ser malo, ahora, si daría la sensación de que se le viene haciendo demasiado largo. El trajín, los cambios –grandes y pequeños- y estos últimos meses especiales donde se decide el futuro de muchos chicos, parecieran estar pasándole factura a las juveniles albirrojas. Hoy el rival fue Banfield, y la cantidad de puntos solo cuatro.
 

F26GelpSarmientoJUVENILES | GIMNASIA

Un invicto con mejor sustento en casa

Pasó la seguidilla de equipos grandes y para Gimnasia fue turno de medirse con Sarmiento, con las mayores en Junín y las más chicas en Estancia Chica. La buena noticia fue que los coordinados por Marcelo Ramos no sufrieron derrotas, pero a su vez sumaron varios empates, lo que si bien no empaña la gran tarea realizada, también deja un sabor semi amargo por no haber podido aumentar la cosecha. En ese total, le fue mejor en casa, donde ganó dos e igualó uno. Afuera, tres pardas. Diez puntos para el tripero al terminar el día, para empezar de buena manera la recta final del torneo.
 

previaedlpbanfieldJUVENILES | ESTUDIANTES

Ahora el objetivo apunta a la general

En una de las últimas fechas del campeonato, y sin categorías en la pelea por el campeonato, Estudiantes se medirá con Banfield, uno de los equipos que lo superan en la general por un puñado de puntos. De conseguir una buena cantidad de unidades, el Pincha lo superaría. La jornada comenzará a las 9 con las mayores en City Bell y las menores en Luis Guillón.
 

JuvenilesGELPPREVIA | GIMNASIA

Una buena chance para sumar

Este sábado tendrá lugar la 26ta fecha del torneo de Juveniles, y desde bien temprano, Gimnasia medirá fuerzas ante Sarmiento de Junín en busca de recuperar terreno en todas sus divisionales luego de una floja cosecha en la jornada anterior. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores visitarán el predio del Verde.

 

F25EDLPTalleresJUVENILES | ESTUDIANTES

Poco del Pincha ante la T

Otro duelo de talla al que no logra sobreponerse. Al Pincha le cuestan los rivales de peso y hoy fue muestra de eso: tres puntos de dieciocho fue todo lo que pudo sumar ante Talleres, al que no le ganó en ninguna de las categorías y más bien lo terminó padeciendo. Muchos goles en City Bell, el atractivo de la jornada, que dejó pocas aristas positivas para el León.
 

f25gelpindependienteJUVENILES | GIMNASIA

No pudo aprovechar el envión

El Tripero se medía contra el último equipo grande según el fixture. Con las mayores jugando en casa y las más pequeñas haciéndolo en Villa Domínico, enfrentó a Independiente en una jornada donde no pudo aprovechar todo lo bueno que venía haciendo, así como los momentos en algunos de los partidos disputados hoy. En resumen, obtuvieron cinco puntos los coordinados por Marcelo Ramos, producto de una victoria y dos empates. En Abasto no pudo hacerse fuerte, ya que solo la Sexta pudo ganar. Como visitante, apenas un punto producto de un emocionante empate en Novena.
 

PreviaGelpIndependienteJUVENILES | GIMNASIA

Cierra su participación ante los grandes: se viene Independiente

Luego de la exitosa jornada ante Rosario Central, los coordinados por Marcelo Ramos volverán al ruedo este sábado y se verán las caras ante Independiente, completando así los enfrentamientos con los cinco grandes del fútbol argentino en este torneo juvenil. Con las mayores jugando en Abasto y las menores en Villa Domínico, el conjunto platense buscará continuar por la senda victoriosa.

 

PreviaEdlpTalleresJUVENILES | ESTUDIANTES

Merodeando el final, un rival de peso

Se aproxima el final del campeonato y en la fecha 25,  Estudiantes se medirá con Talleres de Córdoba, un rival que en los últimos años creció en materia de Juveniles, por lo que no será una jornada fácil para el Pincha. Las mayores en Córdoba, las menores en City Bell, todo desde las 9.

 

ArsenalEdlpJUVENILES | ESTUDIANTES

Flojo domingo en Sarandí

En esta atípica jornada fragmentada entre sábado y domingo de Estudiantes frente a Arsenal, las categorías más chicas fueron la antítesis de lo ocurrido el día sábado. Ninguna de las tres logró sumar unidades y la fecha fue repartida con nueve unidades por bando.

 

f23gelpcentralJUVENILES | GIMNASIA

Confirmó el buen momento con una gran jornada

Después de medirse con San Lorenzo entre semana para ponerse al día en el fixture, Gimnasia tenía una prueba aún más complicada. Porque fue turno de enfrentar al quinto en la tabla general: Rosario Central. Si bien no es uno de los grandes, el rendimiento de los rosarinos indica que es superior a varios de ellos en los números. Por eso, no era nada fácil la tarea de hoy. Pero los coordinados por Marcelo Ramos dieron otra muestra de crecimiento, ya que obtuvieron 10 puntos y no sumaron derrotas en este día sábado. En Estancia, tres empates con las menores. En Baigorria, un empate y dos victorias de las mayores para darle forma a una jornada casi perfecta.
 

F24EdlpArsenalJUVENILES | ESTUDIANTES

Primera parte ideal ante Arsenal

Las juveniles del Pincha tuvieron un sábado rendondo ante el siempre complicado conjunto de Sarandí. Con nueve puntos sobre nueve en juego, las categorías mayores sufrieron pero se quedaron con todo. Mañana, a partir de las 10, completarán las menores en la auxiliar del Arse.

 

PreviaEdlpCentralPREVIA | GIMNASIA

Otra parada brava en una semana agitada

 El Lobo recuperó la media -nada más ni nada menos- que ante San Lorenzo y ahora tendrá otra dura prueba para las exigencias triperas: por la fecha 24 del torneo de Juveniles, los coordinados por Marcelo Ramos medirán fuerzas con Rosario Central, teniendo a las categorías menores en Abasto y las mayores viajando hacia la ciudad santafesina.