Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

LeaMartini_LisaJUVENILES | GIMNASIA

Volvió Ramos y hay técnico de Reserva

Desde fines de noviembre del año pasado, las cosas en Gimnasia van cambiando constantemente. Gabriel Pellegrino y la nueva Comisión Directiva le van imponiendo su sello al club, y las variantes en distintas facetas y aspectos de la institución ya pueden apreciarse. Uno de los puntos claves, que los socios comenzaron lentamente a discutir, fue el trabajo del fútbol juvenil. En este marco, Andrés Yllana quedó en el ojo de la tormenta y rápidamente se supo que no era del agrado del nuevo mandamás tripero. Por eso mismo, le comunicaron la decisión de prescindir de sus servicios de cara al nuevo año y se comenzó a buscar al sucesor. Claudio Vivas sonó fuerte en un momento, pero arregló rápido con Independiente. Así, todos los cañones apuntaron a un viejo conocido: Marcelo Ramos.
 
pretemporadajuveniles

PRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

Seis juveniles a la Florida Cup

Arranca el 2017 para Estudiantes con muchas novedades. Con la Florida Cup 2017 como punto de partida, donde volverá a ser parte del equipo Juan Sebastián Verón. Sumada a estas buenas noticias está la convocatoria de seis juveniles habituales a Reserva, que comenzarán la pretemporada con los mayores, la cual se realizará en norteamérica. Hablamos de Bautista Cejas, Matías Acuña, Emiliano Ozuna, Leonardo Areal, Elías Umeres y Luciano Vargas. Pavada de ingreso a la máxima, con el equipo en el exterior, formando parte de una competencia internacional, y encima con el atractivo que tendrá la vuelta al fútbol de "La Brujita".

 
edlpjapon2016b

J.LEAGUE YOUTH CUP | ESTUDIANTES

El Pincha volvió con el quinto puesto

El combinado 99-2000 cerró su participación en el Torneo Internacional disputado en Japón alcanzando el quinto puesto. A los de Pedro Verde no les alcanzó con lo hecho en fase de grupos pero vencieron al Perth Glory australiano en el último partido y se quedaron con el quinto lugar de la J.League Youth Cup. El campeón fue el Figuerense de Brasil. Repasá como le fue al Pincha...

 
edlpjapon2016J.LEAGUE YOUTH CUP | ESTUDIANTES

Se viene el debut en Japón

Esta noche, a partir de las 23 y con transmisión en vivo, Estudiantes jugará el primer partido de la J.League International Youth Cup. El rival será el Busan Ipark de Corea del Sur y se llevará a cabo en el Minami Negano, estadio de uno de los clubes organizadores. Se acabó la espera, la pelota rodará en el país nipón y el combinado 99-2000 estará representando al Pincha en un nuevo torneo internacional.

 

QuintaSextaCampeonasJUVENILES | GIMNASIA

Los campeones en números

Ambos levantaron el trofeo ante Tigre y pudieron sentir la sensación inigualable de ser campeones. Ahora, ese dato resulta aún mas interesante si haciendo un análisis más detallado nos encontramos con que, por ejemplo, sumaron la misma cantidad de triunfos, empates y derrotas, y convirtieron la misma cantidad de goles.
 

12733517_816061271837767_2107280764892522164_nJ.LEAGUE INTERNATIONAL YOUTH CUP | ESTUDIANTES

El Pincha y otra experiencia internacional

Dieciocho chicos de las categorías 99 y 2000 fueron seleccionados para representar a Estudiantes en la J.League International Youth Cup con Pedro Verde como técnico. El torneo se disputará en el mes de diciembre, dando inicio el martes 20 y cerrando el 26, día posterior a la Navidad.
 
GeneralGelpTigre

PREVIA | FINAL: GIMNASIA VS. TIGRE

La hora de la verdad: el Lobo va por el título

Ya no hay tiempo para mirar atrás. Mañana, desde las 9, Gimnasia y Tigre definirán al campeón de la Copa Integración en Quinta división, en un partido que promete ser vibrante. Ya se enfrentaron en la etapa regular y fue empate, sin goles, merecido y de mucha fricción. Ahora en el predio de Argentinos Juniors, Triperos y Matadores buscarán terminar el año levantando el trofeo. Será el punto final del torneo y de una modalidad abatida.

 

F21EdlpolimpoJUVENILES | ESTUDIANTES

Cerró el año sin derrotas

Imbatible en City Bell, con goleada de Cuarta, victoria sufrida de Quinta y contundente de Sexta. Buena sumatoria de visitante, en Bahía Blanca, gracias al triunfo de Octava y a los empates de Séptima y Novena. Se terminó la competencia oficial, se cerró la Copa Campeonato, y Estudiantes lo hizo con una obtención de 14 unidades. Su mejor categoría fue la Quinta, que llegó a los 38 puntos y mostró un rendimiento aceitado y regular.
 
PreviaEdlpOlimpo

JUVENILES | ESTUDIANTES

El último capítulo del 2016

Se cierra la Copa Campeonato para Estudiantes, que mañana desde las 9 enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca.En la fecha 21, el Pincha cumple con el cronograma y completa un año discreto, aunque irregular. Las más grandes serán locales mientras que las menores se presentarán fuera de casa.

 
reservagelpcai

RESERVA | GIMNASIA

Sin rumbo, la Reserva del Lobo volvió a caer

Reforzada con varios profesionales y necesitada de volver a ganar, la Reserva de Andrés Yllana fue hasta Avellaneda y se volvió con las manos vacías. En el epílogo del juego, Independiente golpeó por duplicado y se quedó con el duelo preliminar en Libertadores de América. Situación complicada para los dirigidos por el "Chueco" que sólo lograron ganar el clásico y pese a eso todavía no han conseguido el nivel necesario para poner imponerse. Además, sufre muchos goles en contra.

 
f3gelpgc

JUVENILES | GIMNASIA

Cumplió la lógica: habrá dos finales más

Para ya ir cerrando el año, Gimnasia enfrentaba a Godoy Cruz con no tanto para destacar pero queriendo hacer valer eso poco bueno conseguido. Es que se pensaba que a esta altura el Lobo competiría en la fase final por clasificar más de dos categorías a la final, pero sin embargo este fue el número final. Quinta y Sexta lograron ganar su grupo en este Octogonal y tendrán la chance de disputar una gran final para coronarse como campeones en el año. Con el empate de los '98 y la victoria de los 99', se dio lo que se esperaba y el albiazul tendrá la chance de consagrarse en dos categorías, que deberán esperar para ver cuándo y donde disputarán este juego decisivo.

 
F20EdlpHuracan

JUVENILES | ESTUDIANTES

Sobre el final Huracán desniveló la jornada

Penúltimo capítulo y otra jornada que no termina de ser positiva para Estudiantes. Ante Huracán, el trámite se mantuvo parejo hasta  que en el último turno el Globo se quedó con dos victorias. En consecuencia, el Pincha se quedó con siete, y espera por el cierre del torneo el próximo sábado ante Olimpo.

 

ReservaIndGelpRESERVA | GELP 

Debe sumar para salir del fondo 

Se enfrentarán los dos extremos de la tabla. Gimnasia ocupa el anteúltimo puesto con sólo tres puntos mientras que Independiente es el único escolta de Newell’s y suma 15 unidades. La tarea no será sencilla para el equipo que conduce Andrés Yllana pero a su vez se presenta como una gran oportunidad para despegar e ir dejando de lado una ubicación incómoda. El marco acompañará, porque se estipula que el cotejo se disputará preliminar a Primera, en el Libertadores de América.

 

F12EdlpHuracanPREVIA | ESTUDIANTES

Para no trastabillar en el penúltimo paso

Estudiantes no atraviesa de la mejor manera este último tramo del torneo. Sin categorías en los puestos de arriba, a las juveniles albirrojas les está costando sumar, y mañana querrán recuperarse ante Huracán, que tampoco tiene divisiones en la pelea pero que al Pincha siempre lo complica. Las menores serán locales en City Bell y las mayores viajarán a la Quemita.
 
previagelpgc

PREVIA | GIMNASIA

Con la ilusión a cuestas, se mide con Godoy Cruz

 Jornada definitoria para la zona 2 del Octogonal final, que cierra con el choque entre las Juveniles de Gimnasia y Godoy Cruz de Mendoza. Con las mayores actuando en Estancia Chica y las menores viajando hacia la provincia cuyana, el Lobo va en busca del pase a la final del campeonato en tres de sus categorías. La tercera y última fecha del grupo tendrá inicio a las 9 en todos y cada uno de los predios. El Tripero recibe al Tomba en Abasto con la ilusión de obtener el acceso a la final en las categorías de Quinta ySextaLos de Zaniratto y San Esteban, van por la ansiada final, en tanto que la Cuarta se despide luego de una floja fase definitoria.