Get Adobe Flash player
HEADER2018

F4EdlpTallresJUVENILES | ESTUDIANTES

Fechaza ante la T

Gran jornada tuvo el León esta mañana de sábado, en la cual, luego de mucho tiempo, fue más que Talleres de Córdoba. Doce puntos sobre los deiciocho en juego hacen que los coordinados por Pablo Quatrocchi logren superar a uno de los clubes que habitualmente pelean por el campeonato en cada categoría. Si bien en casa fueron dos derrotas y sólo una victoria, la ventaja estuvo en Córdoba donde se vinieron con todos los puntos. La Quinta es puntera y la Novena, por no bajar los brazos, un gran triunfo en casa.
 

SivettiProfesionalPRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

El Taca puso la firma y se convirtió en profesional

Franco Sivetti firmó su primer contrato como jugador profesional y dio un paso más en el anhelo máximo de jugar en primera división. El volante categoría 98 es el tercero en llegar de su camada, y ya está sumando concentraciones con el primer equipo.

 

previaf3gelptalleres

RESERVA | GIMNASIA

Recibe al bi campeón con la idea de reponerse 

Correspondiente a la tercera fecha de la Superliga de Reserva, Gimnasia recibirá mañana a Talleres desde las 10 en Estancia Chica. Los dirigidos por Leandro Martini buscarán reponerse del último encuentro ante Banfield y, en casa, buscarán la primera victoria. Para este encuentro, la dupla técnica tendrá tres variantes respecto al once que enfrentó al Taladro, como así también un debut en el banco de relevos.

 

F3EdlpAT

JUVENILES | ESTUDIANTES

Sacó diferencia en el comienzo y terminó con una buena cosecha de puntos

De mayor a menor fue la tercera fecha de la Superliga para el Pincha. Los coordinados por Pablo Quatrocchi midieron fuerzas con Atlético Tucumán y tuvieron un arranque arrollador. Sin embargo, sobre el final le costó sostenerlo y el Decano descontó unidades. De igual manera terminaron logrando una buena sumatoria: 11 puntos en total. Las mayores fueron locales en City Bell; mientras que las menores viajaron a la provincia tucumana.
 

F3GELPGCATJUVENILES | GIMNASIA

La Sexta revalorizó otra jornada invicta 

Gimnasia se midió con Godoy Cruz por la tercera fecha de la Superliga Juvenil, en lo que terminó siendo un buen sábado. Es que si bien todo era paridad en Estancia Chica con las mayores, la Sexta batalló y mucho para quedarse con el único triunfo como local, y así darle otro color a un día que terminó con lluvia. En el estadio Feliciano Gambarte, las menores aportaron lo suyo con seis puntos. En total, fueron 11 las unidades recolectadas, como hace tan solo un par de meses ante el Tomba. Se vendrá Defensa y Justicia.

 

F2EdlpRiverJUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha tuvo su primer revés ante un grande

Dura fue la jornada de las juveniles rojiblancas en la fría y gris mañana del sábado. Con solo 5 unidades de las 18 en juego, el León cerró la segunda jornada ante River en inferioridad de puntos. Destacable triunfo de la Quinta División en condición de visitante y el buen empate que había conseguido la Cuarta el día miércoles. En casa, sólo la Séptima logró sumar.
 

F2GelpAldosiviJUVENILES | GIMNASIA

El primer invicto no se hizo esperar: positiva jornada del Lobo ante Aldosivi

Los pibes del Lobo se midieron este sábado ante Aldosivi por la fecha 2 del Torneo organizado por la Superliga. Con las menores haciendo las veces de local en Abasto y las mayores visitando la ciudad de Mar del Plata, el Lobo tuvo una muy buena jornada en el plano futbolístico, como también en materia de resultados: 12 puntos de 18 en juego.
 

PreviaGelpAAAJ

RESERVA | GIMNASIA

Arranca, renovado y mejorado 

Casi a la par de la Primera División, la Reserva realizó su pretemporada y ya está lista para volver al ruedo. Eso será mañana, cuando desde las 11 de la mañana el Lobo reciba a Argentinos Juniors en Estancia Chica. Para debutar en la nueva Superliga, que llega con algunas modificaciones, el combinado que seguirán dirigiendo Leandro Martini y Mariano Messera cuenta con un interesante plantel: reforzado por la mini-pretemporada que han hecho con Pedro Troglio, y con muchas caras nuevas, ya que varios jóvenes han dejado sus respectivas categorías para trabajar de otra manera y ya con vistas al futuro. Mañana por la mañana, vuelve el Gimnasia Sub 21.

 

F1GelpBocaJUVENILES | GIMNASIA

Sumó poco pese a la paridad

Después del receso, el fixture de la nueva Superliga de Juveniles arrojó que para la presentación, Gimnasia debía medirse con Boca. Si bien se pudo observar una llamativa poca jerarquía en las divisiones mayores del Xeneize, todos los choques fueron muy parejos, al punto de haber pocas emociones. En eso, el tripero se quedó sin festejar, dado que ni en casa ni en Ezeiza pudo cantar victoria por la primera fecha. Cosechó tres unidades producto de la misma cantidad de empates y deberá esperar hasta el próximo fin de semana para sumar en cantidad.

 

F1EdlpBanfieldJUVENILES | ESTUDIANTES

Once puntos de festejo

El Pincha cumplió años y los pibes le hicieron un lindo regalo. Superaron a Banfield y dieron un buen primer paso en el Torneo de la Superliga. Invicto de local, con un triunfo y dos empates, la única derrota llegó de Luis Guillón aunque las más chiquitas terminaron por inclinar la balanza a favor del Pincha.

 

gomezcopaargentinaPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

El Mono debutó en la red y el Lobo pasó a Octavos 

Después de las conclusiones positivas que había dejado el debut oficial de la temporada, tanto para Gimnasia como para los más jóvenes, hoy se sumaron más y mejores noticias. Es que Matías Gómez, el volante categoría '98, le dio el triunfo al tripero hoy, en una nueva jornada de Copa Argentina. En Cutral Có, Neuquén, el Monito convirtió su primer gol en Primera y fue uno de los valores más destacados en la ajustada victoria frente a Olimpo 1-0. Ahora, el equipo de Pedro Troglio encarará el inicio de la Superliga con la tranquilidad de haber superado dos fases así como de haber hecho jugar, de buena manera, a muchos de sus juveniles.

 

 

Fixture2018

JUVENILES | SUPERLIGA

Pinchas y Triperos ya conocen su nuevo fixture

Atrás quedó el primer semestre, el Mundial y ya casi la pretemporada. Va quedando todo listo para un nuevo arranque de los campeonatos de Juveniles, de los que se hace cargo también la Superliga Argentina de Fútbol desde principio de año. Como sucedió de marzo a junio, el torneo volverá a ser corto y dividido en dos zonas de trece equipos. Además, se mantendrá la fecha interzonal de clásicos, que tendrá otra vez a Gimnasia local de Estudiantes en las categorías mayores, por la décima jornada del certamen. El inicio está estipulado para el primer fin de semana de agosto, es decir, la próxima semana.
 

PellegriniSivettiPRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

De Magdalena a la Primera albirroja

En el primer encuentro oficial del semestre para Estudiantes, Leandro Benítez apostará, como en los amistosos de pretemporada, por la presencia de varios juveniles en el equipo titular; además, aparecen caras nuevas en la lista de concentrados. Desde Magdalena llegaron el "9" y el"10" para enfrentar a Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, ya que Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza irán desde el inicio. Vamos vamos los pibes...

 

germnguiffreygelp

PRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

La presentación de la cantera también trajo alegría 

Fue turno de debutar oficialmente en la temporada para Gimnasia. El Lobo enfrentó a Sportivo Belgrano -de San Francisco, Córdoba-, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro disputado en cancha de Temperley dejó como ganador a los de Pedro Troglio, que inició su tercer ciclo en el club. Además de la felicidad lógica por el triunfo y el pase a la siguiente instancia, la nota positiva la dieron también los jóvenes que el entrenador tripero decidió poner en cancha por primera vez: Hernán Tifner, Germán Guiffrey y Juan Cataldi tuvieron su estreno con la Primera División albiazul.

 

 

guiffreycataldiPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

La hora de los pibes

El Lobo dará el puntapié inicial al semestre cuando enfrente, en cancha de Temperley, a Sportivo Belgrano, de la provincia de Córdoba, club que milita en el Torneo Federal A. En medio de un mercado de transferencias que aún tiene algunos nombres en danza, Pedro Troglio (que también hará su debut oficial tras su regreso a la institución) parará en la cancha a un 11 con varias novedades.