Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

EdlpOlimpoRsvaRESERVA | ESTUDIANTES

En el Sur encontró su norte

La Reserva albirroja no detiene su marcha y esta mañana en Bahía Blanca derrotó a Olimpo por 3-1. El Pincha fue inteligente para darlo vuelta, luego aguantar con un hombre menos y liquidarlo sobre el cierre. Sin dudas, un gran semestre para el equipo de Lucas Nardi.

 

F7EdlpCasla2

JUVENILES | ESTUDIANTES

En la reanudación, mereció mejor suerte

 Estudiantes y San Lorenzo completaron la séptima fecha y el Ciclón terminó de inclinar la jornada a su favor, imponiéndose en los dos encuentros pendientes. En Octava y Novena, los de Boedo se impusieron para que el Pincha solo se quede con cuatro puntos.

 

F8GelpOlimpoJUVENILES | GIMNASIA

Con un invicto, confirmó el buen momento

Hace una semana atrás, las categorías más chicas sumaron siete de nueve unidades visitando Bahía Blanca. En nuestra ciudad, las mayores no habían podido jugar debido a las intensas lluvias. Hoy, en una fría jornada en Abasto, los más grandes completaron la fecha y obtuvieron resultados excelentes: tres victorias en misma cantidad de partidos frente a Olimpo. Así las cosas, con los triunfos de Cuarta, Quinta y Sexta, Gimnasia empieza a escalar en la tabla general después de un comienzo de torneo que le complicó las cosas poniéndole enfrente a rivales de gran peso.
 

PreviaGelpOlimpo1JUVENILES | GIMNASIA

En Abasto, los pibes completan con Olimpo

De no mediar inconvenientes climáticos, el Lobo volverá al ruedo con sus divisiones mayores y este sábado completará la fecha 7 del torneo de Juveniles, ante Olimpo de Bahía Blanca. Asimismo, es válido recordar que las menores sumaron siete puntos de los nueve en disputa en condición de visitante, por lo que se espera de una buena cosecha también de local para seguir escalando.
 

PreviaEdlpCasla

JUVENILES | ESTUDIANTES

Una segunda chance para mejorar la sumatoria

Disputados cuatro de los seis partidos entre Estudiantes y San Lorenzo, el Ciclón se llevó un rédito mayor, haciéndose fuerte de local. Con dos partidos en City Bell, el Pincha tiene la chance de engrosar la sumatoria de la jornada.

 

JpabloromerocuartaUVENILES | GIMNASIA

Lo golpearon arriba y lo sintió abajo 

El cimbronazo que generó otra derrota de Gimnasia en una nueva edición del Clásico platense resonó "arriba" y "abajo". A sabiendas de la ida de Alfaro, que sería un hecho mas allá del resultado ante Estudiantes, la CD del club debió trabajar rápido para buscar un reemplazo. Horas después del derby se supo que Leandro Martini y Mariano Messera serán los directores técnicos interinos y estarán al frente del ex equipo de “Lechuga”. Así las cosas y a partir de esta decisión, todo debió restructurarse en la grilla de técnicos desde la máxima hacia abajo. Mira...

 

F7OlimpoGelp_AurinegroWebJUVENILES | GIMNASIA

El Lobo pisó fuerte y terminó invicto 

Fue un sábado atípico para las categorías mayores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, debido a que la pelota no tuvo rodaje en Estancia Chica por una decisión de la Asociación del Fútbol Argentino. Producto de las intensas lluvias que se desataron en las últimas horas en la zona, se decidió postergar parte de la fecha 7 del campeonato juvenil. Entonces, los ojos estuvieron puesto en la ciudad de Bahía Blanca, donde las menores sí pudieron disputar sus partidos y lo hicieron de gran manera: terminaron invictos ante Olimpo, lograron siete puntos de los nueve que había en juego. 

 

PramirezclasicoprimeraRIMERA | GIMNASIA

Ramírez, de lo mejor en la derrota clásica 

Si bien el partido pasó y dejó una derrota para Gimnasia, por la mínima en un nuevo clásico de la ciudad frente a Estudiantes, es válido destacar la presencia de uno de sus mejores valores en la tarde frente al Pincha. Iván Ramírez fue de lo mejor que mostró el equipo tripero en el juego, ya que junto con Brahian Alemán fueron lo más peligroso que se vio en el equipo que hoy hizo las veces de visitante. Si bien Gustavo Alfaro no confirmó el equipo titular hasta esta misma mañana manteniendo las dudas, se creía que el delantero nacido en Concordia podía llegar a formar parte del once inicial. Eso terminó por confirmarse cuando el Lobo saltó al pésimo campo de juego de Quilmes, y luego con el transcurso del juego, el pibe de las inferiores se erigió como uno de los mejores valores del equipo de "Lechuga". 

 

PreviaGelpOlimpoJUVENILES | GIMNASIA

En Bahía sí

Tras la confirmación de la suspensión de la jornada en Abasto, las únicas categorías que cumplirán con la Fecha 7 serán las menores, que ya se encuentran en Bahía Blanca para medir fuerzas con Olimpo.
 

F7EdlpCasla

JUVENILES | ESTUDIANTES

Pocos puntos en una jornada incompleta

La lluvia venía siendo una amenaza desde ayer, porque bien no había caído de manera exorbitante, sí había sido constante y esto haría que el agua comience a juntarse en los campos de juego. En la Ciudad Deportiva comenzó y terminó, no así en el Country, donde terminar el partido de Séptima, los jueces decidieron suspender el resto de la jornada. Por el momento, 4 sobre 12 ante el Ciclón, el Pincha tiene resto para mejorar.

 

ReditorialclasicoESERVA | CLÁSICO

Sin Reserva, sin sentido 

Había llamado la atención el rápido acuerdo para que Estudiantes y Gimnasia disputaran el Clásico de Reserva el día de mañana. Y no era casualidad. En el Pincha hablan de un pedido de la entidad Mens Sana para que el partido no se juegue, cuando las condiciones no cambiaron desde aquel OK hasta el día de ayer, y todo se había encaminado para que mañana se concretara el derby de tercera.

 

PreviaEdlpCasla

PREVIA | ESTUDIANTES

En un fin de semana especial, adelanta con San Lorenzo

 

El clásico platense, de Primera y Reserva, alteró el cronograma del Torneo de Juveniles, por lo que Estudiantes medirá fuerzas con San Lorenzo este viernes, y no el sábado como habitualmente ocurre. Después de una jornada de alto vuelo con La Lepra, el Pincha tendrá en frente a otro rival de peso.

 

JF6GelpTemperleyUVENILES | GIMNASIA

Mejoró la producción para empezar a levantar 

Tras un arranque de torneo exigente que encontraba al Lobo en la mitad de la tabla general, fue momento de enfrentar a un rival más similar en cuanto a puntos y rendimiento. Gimnasia se enfrentó con Temperley y logró superar el número de puntos conseguidos últimamente, ya que esta vez recolectó 10, producto de tres victorias y un empate. Si bien la jornada no había arrancado bien, sobre el cierre llegaron las alegrías: triunfos de Quinta y Sexta en Turdera (ahí jugaron las mayores) y éxito de la Novena en Estancia. Con este envión, los coordinados por Ramos esperan volver a tomar fuerzas y encarar una parte del fixture que no lo obligará a una exigencia máxima: se viene Olimpo. 

 

F6EdlpNob

JUVENILES | ESTUDIANTES

Con la localía como bandera, se quedó con doce puntos

 Batacazo de Estudiantes. Después de una floja sumatoria ante Racing, el Pincha se recuperó adueñándose de doce unidades frente a Newell´s, un rival para nada sencillo. El Country Club de City Bell fue el punto fuerte de la jornada, en donde los nueve puntos quedaron para el dueño de casa.

 

PreviaGelpTemperley

PREVIA | GIMNASIA

Con mucho para ganar ante el Gasolero

Este sábado, los coordinados por Marcelo Ramos disputarán la jornada 6 del torneo de Juveniles y el Lobo deberá enfrentar a Temperley, luego de un par de fechas complicadas donde le costó obtener buenas actuaciones en líneas generales. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores visitarán Turdera para enfrentar al Gasolero.