Get Adobe Flash player
HEADER2018

previasextaSEXTA| CLÁSICO

Que vuelva a vivir el fútbol 

Teniendo en cuenta el apasionante encuentro que nos regalaron el año pasado (empate 3 a 3 en el Country), el choque entre las categorías 2001 de Gimnasia y Estudiantes será uno de los más esperados para una jornada especial que se aproxima este sábado en Estancia Chica. En último turno, y bajando el telón, ambos equipos saltarán al verde césped de la cancha número uno del predio que posee el Mens Sana en Abasto, con el objetivo de ganar el duelo más importante de este 2018.

 

PreviaGeneralPREVIA | CLÁSICO

Que placer verte otra vez

Pinchas y Triperos se vuelven a encontrar en una nueva jornada de clásicos para sus divisiones inferiores. En esta ocasión, los partidos más trascendentales cayeron en la mitad del torneo, lo que podrá significar un quiebre de acuerdo a como salgan parados los equipos del choque ante su clásico rival. Desde las 9, en el Country de City Bell y en Estancia Chica, habrá fútbol, lamentablemente sin público visitante. Hoy todo vuelve a empezar...

 

previacuartaCUARTA | CLÁSICO

Un duelo clásico con realidades muy diferentes

Este sábado, en Estancia Chica, Gimnasia recibe a Estudiantes, en lo que será la jornada número 7 de la Superliga. Con presentes dispares, el Lobo quiere afianzarse en el liderato de la Zona B, venciendo nada menos que a su clásico rival; por su parte, el Pincha, que se encuentra estancado en las últimas posiciones de la Zona A, buscará dar el golpe en este importantísimo partido, que le permita despegar y recuperar el terreno perdido.
 

previaquintraQUINTA | CLÁSICO

Con la idea de ganar para comenzar a despegar

La Séptima Fecha del Torneo de la Superliga de Fútbol Juvenil, vuelve a poner cara a cara a Estudiantes y Gimnasia y otra vez,  las categorías mayores protagonizarán sus duelos  en Estancia Chica. El encuentro de la Quinta División tendrá a dos equipos que le viene costando en el torneo, por lo cual será vital sumar en un partido tan importante como especial: El Clásico de la Ciudad. Ambos necesitan sumar, y ambos quieren salir victoriosos en un encuentro tan apasionante para comenzar a levantar vuelo en el torneo.

 
prreviaseptimaSÉPTIMA | CLÁSICO

La chance de recuperarse, ante el rival de toda la vida

El primer partido que se busca cuando se sortea el fixture, indudablemente, es el Clásico. Y finalmente, 39 días después de la feha pautada, los 2002 volverán a verse las caras en un Clásico que promete ser apasionante. Dos suspensiones, incertidumbre, ansiedad, todo eso pasó desde el 28 de abril hasta hoy. Llegó la hora, mañana desde las 9, Estudiantes y Gimnasia abrirán un nueva edición del Clásico Juvenil.
 

F6GelpGCATJUVENILES | GIMNASIA

Salió airoso con el Tomba a la espera del Clásico

En una nueva fecha de la Superliga de fútbol Juvenil, las divisiones inferiores de Gimnasia se midieron ante Godoy Cruz. El Lobo salió airoso en los enfrentamientos ante las formativas mendocinas ya que se quedó con 11 puntos de los 18 en juego y de esta manera, espera motivado la fecha de clásicos la próxima semana. En esta ocasión, las categorías menores fueron locales en Abasto, mientras que las mayores viajaron a Mendoza para enfrentarse con el Bodeguero.
 

PreviaGelpGCAT

JUVENILES | GIMNASIA

Frente al Tomba para repetir la última jornada 

Luego de una jornada marcada por la paridad, en la que no perdió frente a Unión, el Lobo se mide con los mendocinos, por la sexta fecha de la Superliga de Juveniles, para seguir creciendo en el funcionamiento y buscar buenos resultados. Esta vez, los menores se presentaran en Abasto, mientras que las mayores viajarán a Mendoza. La Séptima irá por un triunfo que le permita seguir con el invicto que mantuvo en Santa Fe.

 

previagelptalleres2

RESERVA | GIMNASIA

Una parada difícil para llegar al cuarto triunfo al hilo 

Después de lo que fue la categórica victoria ante Atlético Tucumán, a Gimnasia le toca volver a salir de su casa para visitar a Talleres. El partido que se jugará en el estadio La Boutique, enfrentará a los de Leandro Martini contra los Matadores, equipo que se encuentra expectante en la tabla de posiciones. Sin dudas que será un choque atractivo, pero no fácil para los albiazules, que igualmente querrán quedase con todo como en las últimas tres presentaciones. Desde las 10 de la mañana comenzará a rodar la pelota en Córdoba, y el partido irá televisado por la señal de TyC Sports Play.

 

f26edlpbanfieldJUVENILES | ESTUDIANTES

Al Pincha se le viene el Taladro

En la antesala al Clásico, que se disputará el próximo fin de semana, el Pincha deberá enfrentarse a un rival que lo tiene a maltraer en los últimos años: Banfield. Si la lluvia lo permite, las categorías mayores serán locales en City Bell a partir de las 9:00, mientras que los más chicos viajarán a Luis Guillón para visitar al Taladro.

 

NotaMelluso

PRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

Melluso, el que más se hace esperar

 

Que si, que no. Que adentro, que afuera. Que pruebo, que no pruebo. Así transcurren las horas de Facundo Sava, que ha retocado mucho el once titular tripero en las últimas fechas, en busca de levantar las muy flojas producciones. Y ahora, después de decidir volver a la línea de 4, parece haber encontrado una opción más razonable para el lateral izquierdo. Es que Nicolás Colazo, quien no ocupa ese puesto de manera natural, tuvo bastantes problemas en el partido frente a los tucumanos. Por eso, el entrenador albiazul probó toda la semana a Matías Melluso, que de no mediar inconvenientes, será titular frente a Talleres en el Kempes, el próximo sábado.

 

PErquiagaPanchoRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

A un paso del anhelo más deseado

Estudiantes le apunta al duelo del próximo fin de semana ante Belgrano en lo que será una nueva fecha de la Superliga, y en los planes del DT, que apostará al recambio, aparecieron nuevos nombres. Entre los 19 concentrados que conforman la lista de Lucas Bernardi, figuran Francisco Apaolaza e Iván Erquiaga, dos jugadores que se han afianzado en el plantel de Reserva y que ahora tendrán la posibilidad de concentrar por primera vez con el plantel superior. Un paso más camino al sueño, al anhelo de debutar en Primera División.
 

postergadoDefensaJUVENILES | ESTUDIANTES

Completó en Varela con dos triunfos

Las categorías menores de Estudiantes disputaron la fecha 4, pendiente y postergada en su momento por lluvias. El resultado fue de dos triunfos y una derrota, para que Séptima y Octava se acerquen a los puestos de arriba.

 

F5GelpUnionJUVENILES | GIMNASIA

En una jornada igualada, la Cuarta metió un triunfazo y sigue puntera

Los coordinados por Marcelo Ramos se midieron ante Unión por la fecha 5 del Torneo de Transición y obtuvieron ocho unidades, producto de una victoria y cinco empates. Para destacar, el enorme y luchado triunfo de la Cuarta, que ganó por la mínima y de esta manera le sacó tres puntos de diferencia a Boca, quedando sólo en lo más alto de la tabla de posiciones.
 

PreviaGelpTucuman

RESERVA | GIMNASIA

Contra el Decano para seguir en la senda victoriosa 

Después de dos muy buenos triunfos ante Argentinos y Tigre, la Reserva de Gimnasia buscará sumar de a tres por tercer partido consecutivo. Lo hará cuando reciba a Atlético Tucumán, rival que deambula por la zona baja de la tabla, en el encuentro que mañana mantendrán desde las 10 de la mañana, en el Juan Carmelo Zerillo y por la fecha 23 de la Superliga. En medio del caldeado clima que invade a la Primera, el equipo que conduce Leandro Martini quiere seguir cosechando éxitos para cerrar de gran manera el campeonato y seguir afianzando a los jóvenes. Linda oportunidad para ver al equipo.

 

F5EdlpTigreJUVENILES | ESTUDIANTES

De City Bell la fortaleza para ser más que el férreo Tigre

Lentamente el Torneo va tomando color para el Pincha. Cada categoría encamina su propia competencia y, dejando atrás ese arranque deslucido que había encendido una luz de alerta, la regularidad empieza a trazar el andar albirrojo. Hoy Estudiantes mostró su mejor versión en casa, con sus categorías menores, que superaron a Tigre de principio a fin y lo devolvieron sin unidades. Las mayores no hicieron tanto pie y solo la Quinta sumó en Rincón de Milberg.