Get Adobe Flash player
header2

PreviaGelpNewellsJUVENILES | GIMNASIA

El calendario no da tregua, ahora al Lobo le toca Newell’s

 Debido a la jornada electoral que se llevará a cabo el domingo en nuestro país, la Asociación del Fútbol Argentino adelantó la fecha 19 del torneo juvenil para este viernes. En consecuencia, Gimnasia deberá enfrentarse ante un durísimo rival: Newell’s Old Boys. Con las mayores jugando en Abasto y las menores en Rosario, los coordinados por Marcelo Ramos trataran de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para seguir sumando en la tabla general.

 

PreviaEdlpAtlTucumanJUVENILES | ESTUDIANTES

Se mide ante El Decano con la intención de seguir sumando

Luego de una parada complicada en la que no se achicó y acumuló 7 puntos ante Boca, Estudiantes enfrentará este viernes a Atlético Tucumán por la fecha 19 del Torneo de Juveniles, con el objetivo de mejorar los resultados, pero sobre todo el juego. Las categorías menores tendrán su jornada futbolística en el Country, mientras que las tres más grandes harán lo propio en el Complejo Deportivo “José Salmoiraghi”.
 

F18EdlpBocaJUVENILES | ESTUDIANTES

Se levantó y dio pelea, obteniendo siete ante Boca

El Pincha se plantó ante Boca y trabajó siete puntos, que bien valen por el momento del Pincha y el presente arrasador del Xeneize. Dos triunfos en City Bell y un empate desde Ezeiza fue el saldo de una jornada con muchos parches para Estudiantes, que aún así pudo hacerle frente a un rival de fuste.
 

F18GelpRacingJUVENILES | GIMNASIA

Le faltó acompañar en el Tita 

Tras dos jornadas de algunas dudas luego de arrasar en el Clásico de la ciudad, Gimnasia debía enfrentar a un grande. Si bien no desfila por los primeros puestos, Racing siempre es un rival para tener en cuenta y si tomamos en cuenta que el tripero no venía de sus mejores producciones, es netamente positivo lo conseguido hoy. Con las menores jugando en casa y las mayores haciéndolo en Avellaneda, los coordinados por Marcelo Ramos se quedaron con ocho puntos, producto de dos victorias y un empate en casa, sumado a una igualdad de visitante. Muy pareja jornada frente a un equipo siempre complicado.

 

PreviaGelpRacingJUVENILES | GIMNASIA

Dar vuelta rápido a la página: se viene Racing

 El Lobo no pudo mantener la línea ascendente y no tuvo un buen promedio ante Patronato el pasado fin de semana, sin embargo, habrá pronta revancha cuando enfrente al Racing Club por la decimo octava fecha del campeonato. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores deberán visitar al elenco albiceleste.

 

SextaEdlpBoca

JUVENILES | ESTUDIANTES

Uno de los rivales más complicados, en un momento inoportuno

 El torneo empieza a tomar el curso de las definiciones y Estudiantes se medirá con Boca, el segundo mejor equipo de la tabla general y con casi todas las categorías peleando el campeonato. Una duro desafío para el Pincha, que no dispone de todas sus armas.

 

dgkr3eqxkaaxtjfOCTAVA | ESTUDIANTES

Estudiantes y una visita especial por el predio de Ezeiza

Esta mañana, la categoría 2002 de Estudiantes se trasladó hasta el predio de la Selección Argentina en Ezeiza y no solo sumó minutos de fútbol ante el Sub 15, sino que pudo disfrutar de una gran experiencia en el lugar al que todos quieren llegar. Estuvieron presentes Hermes Desio, Ale Saggese y Luis Martín, reencontrándose así con sus recientes ex compañeros.

 

12697155_814690705308157_3003324993507983334_oESTUDIANTES | OTTEN CUP

Para el viaje a Holanda, el Pincha tiene a sus 20 soldados

Delegación confirmada. Estudiantes viajará el próximo jueves a Holanda para disputar la Otten Cup, torneo en el que participarán equipos de elite mundial y en el que el Pincha, por primera vez, representará a la República Argentina. Encabezará Leandro Benítez, a la par de Gaimaro y Krupoviesa, Ezequiel San Andrés en la preparación física y Pablo Sarsalone como encargado de la asistencia médica.
 

JF17GelpPatronatoUVENILES | GIMNASIA

Sufrió la seguidilla ante el Patrón 

En la última jornada de las cuatro disputadas en sólo once días (clásico incluido), los coordinados por Marcelo Ramos sintieron el cansancio producto del trajín de tantos partidos seguidos y tuvieron que conformarse con la sumatoria de siete puntos ante Patronato, en el marco de la fecha 17 del torneo juvenil. En Abasto, la 2000 fue la única que pudo dejar los tres puntos en casa. En tanto, en Paraná, la 2002 se trajo una victoria sumamente importante para continuar con la racha positiva.

 

F17EdlpColonJUVENILES | ESTUDIANTES

Mejor en Santa Fe, repartió con el Sabalero

Tras la magra cosecha en el clásico de juveniles, Estudiantes buscaba repuntar y volver a tener una buena sumatoria en la fecha 17. El rival en este caso fue Colón, quien le trajo complicaciones y solo le permitió sumar 8 puntos, producto de las victorias de Séptima y Cuarta, más los empates de Quinta y Sexta.

 

PreviaEdlpColonJUVENILES | ESTUDIANTES

Barajar y dar de nuevo, con la revancha como objetivo

"No te declares jamás vencido aunque mil veces en la lucha caigas", reza el himno de Estudiantes. Para el Pincha es hora de dar vuelta la página y archivar el mazazo que significó la jornada de clásicos ante Gimnasia, saliendo a flote lo antes posible. La revancha puede ser mañana, frente a Colón por la fecha 17.

 

CuartaGelpRafaela PREVIA | GIMNASIA

Patronato se cruza en el camino ascendente de un Gimnasia dulce

Sin descanso, las Juveniles de Gimnasia continúan su andar en el campeonato, y este sábado enfrentarán a Patronato por la decimoséptima jornada. Con las mayores actuando en Abasto y las menores en Paraná, el Lobo pone fin a una seguidilla cargada de emociones y buenos resultados.
 

F14GelpQuilmesJUVENILES | GIMNASIA

Tras los clásicos, se puso al día con Quilmes

 Los pibes del Lobo disputaron la jornada postergada, válida por la Fecha 14 del torneo de Juveniles en el cual tuvieron a Quilmes como su rival de turno. En total fueron 9 puntos de los 18 en juego con los que se quedó el Lobo, producto de dos victorias, tres empates y una derrota y que tuvo a las categorías menores haciendo de local en Estancia Chica, mientras que las mayores viajaron al sur del Gran Buenos Aires para medirse con el Cervecero.

 

septimagelpquilmesPREVIA | GIMNASIA

La seguidilla continúa frente a Quilmes

Pasó el Clásico, dejó la mejor de la mejor de las sensaciones pero pasó. Sin tiempo para descanso, los pibes de Gimnasia deberán ponerse al día ante Quilmes y eso será mañana. Las grandes irán al sur y las chicas, a pesar de haber manejado la posibilidad de jugar en el Bosquecito, recibirán al Cervecero en Estancia Chica. En ambos predios comienza a las 10.
 

F15ClasicoCountryCLÁSICO | ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

A la perfección de Abasto, las menores le agregaron cinco

Y la continuación del invicto. Las tres más chiquitas del Lobo se hicieron grandes en City Bell y cosecharon un triunfo, a cargo de la Octava, y dos empates, en manos de la Séptima y la Novena. Grandes espectáculos, muchos goles, y una sonrisa marcada en el rostro de los Triperos, que se fueron de City Bell sin derrotas.