Get Adobe Flash player
HEADER2018

NotaBazzana

PRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

Los pibes lo salvaron de terminar con otra derrota 

Estudiantes apostó a varios jugadores juveniles y recientemente profesionales para visitar a Central en Rosario, de donde se trajo un agónico punto por el gol convertido por un hombre de la casa: Nicolás Bazzana. Al "Chino" Benítez no le tembló el pulso para inclinarse por valores hechos en el Country para el último encuentro de la Superliga.

 

OrtiznotaPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

De bandera la ilusión

En el estadio del Bosque, Gimnasia le hizo frente a la última fecha de la Superliga ante Newell’s y los pibes volvieron a brillar. A los nombres de Matías Gómez, Matías Melluso, Contín con un poco más de recorrido por el primer equipo, anoche se sumó a ellos Nicolás Ortíz. El capitán de la Reserva jugó los 90’ de jornada inolvidable: debut y gol para el central que además, cerró la noche con un sentido abrazo con su padre en el centro del campo de juego.
 

previagelpnobRESERVA | GIMNASIA

Recibe a la Lepra en Abasto

En lo que será la última fecha de la Superliga de Reserva, la número 27, Gimnasia recibe a Newell’s en Estancia Chica, este martes desde las 15 horas. El Lobo llega a este partido tras empatar en 1 frente a su par de Independiente; mientras que la visita cortó, frente a Defensa y Justicia, una racha de 11 partidos sin triunfos, venciendo por 2 a 0 al Halcón de Varela. Nuevamente Mariano Messera estará al frente del selectivo, en soledad.
 

F9EdlpAtTucumanJUVENILES | ESTUDIANTES

Inclinó la balanza y fue más que el Decano

Fue un sábado soleado para el Pincha. Pese a perder en las categorías que venían entonadas, Sexta y Octava, aparecieron los resultados en las restantes cuatro que sirvieron para sumar más unidades que Atlético Tucumán. En City Bell, con un estado casi deplorable del campo de juego, se destacan la victoria de Cuarta y Quinta, mientras que en tierras tucumanas fue la Séptima quien se floreó y la Novena que sacó pecho y remontó el resultado.
 

F9BocaGelpJUVENILES | GIMNASIA

En casa el Xeneize fue imbatible

Por los duelos correspondientes a la Fecha 9 de la Superliga de Fútbol Juvenil, las inferiores de Gimnasia se midieron con Boca. Sólo las categorías mayores tuvieron actividad ante el Xeneise, ya que en el predio de Abasto, la terna arbitral postergó la jornada. La Cuarta le dijo adiós a su racha sin victorias, mientras que Quinta y Sexta poco pudieron hacer ante el rival de turno.
 

previagelpbocaJUVENILES | GIMNASIA

El Lobo buscará sacar pecho ante un grande 

Después del mal clima, suspensiones y desprolijidades, Gimnasia volverá a ver acción en la Superliga Juvenil. Será ante los Xeneizes, por la novena fecha del torneo, con las categorías más chicas haciéndolo en Estancia Chica, y las mayores en Ezeiza. Después de las suspensión por las lluvias, antes del clásico y Arsenal, la parte baja de la tira se topa contra un rival que siempre muestra jerarquía.

 

previaedlpAT

JUVENILES | ESTUDIANTES 

Estudiantes buscará que salga el sol

Después de varias jornadas suspendidas e incompletas, el tiempo parecería dar tregua y Estudiantes jugará ante Atlético Tucumán, por la fecha 9 de la Superliga de Juveniles. La localía será nuevamente para las categorías mayores, y las menores volverán a jugar después de casi tres semanas en Tucumán.

 

riveredlpreservaRESERVA | ESTUDIANTES

River le sacó la ilusión y le dejó las dudas

Estudiantes fue una sombra del equipo protagonista en Ezeiza y cayó sin discusión con River por 5-1. No hubo equivalencias entre los dos equipos y el Pincha mostró una pobrísima imagen, marcando mucha diferencia entre ambos conjuntos. El lunes ante Rosario Central termina un torneo con altas y bajas.

 

patomontigelp

PRIMERA | GIMNASIA

La manija de un equipo que quiere volver a creer 

Después de lo que fue la suspensión ante Boca, fue turno de debutar nuevamente para Darío Ortíz, en un nuevo interinato. Para visitar a un rival bastante complicado como Independiente en su cancha, el técnico apostó a varios jugadores jóvenes, que le cumplieron con creces. Hablando de los titulares, Contín, Melluso y Matías Gómez. Además, otro hecho más que destacado: Patricio Monti, volante central categoría '98, debutó en la Primera División en su primer partido como concentrado. Todas muy buenas noticias para Gimnasia, que le empató al Rojo sobre la hora y volvió de Avellaneda con varias conclusiones positivas.

 

previagelpcai

RESERVA | GIMNASIA

Visita Domínico con el objetivo de volver a sumar de a tres 

Luego del parate obligado por la suspensión del encuentro ante Boca, los conducidos ahora por Mariano Messera -Martini volvió a subir a Primera- volverán al ruedo este domingo cuando se midan con Independiente, por la fecha 26 de la Superliga. El choque se disputará en el predio de Villa Domínico y tendrá comienzo a partir de las 10 de la mañana.

 

F8EdlpIndependiente

JUVENILES | ESTUDIANTES

Repartió con el Rojo en otra jornada dividida

Debido a la incesante lluvia solo las categorías mayores de Estudiantes pudieron medirse ante Independiente en City Bell con una victoria para cada lado y un empate. En Villa Domínico la cancha no permitió que jueguen los más chicos, por lo cual deberán reprogramar por tercera jornada consecutiva.
 

previagelparsenal

JUVENILES | GIMNASIA

 Jornada partida, y desprolija 

Después de lo que fue el Clásico, al menos para los más grandes, llegó el turno de dar vuelta la página. El rival del Lobo es Arsenal, por la octava fecha de la Superliga. Se decidió "partir" la fecha: las categorías menores jugando el sábado desde las 9 en Abasto, como sucede habitualmente. Pero, como el equipo de Primera de los del viaducto juega mañana por la Superliga, la intención fue que Cuarta, Quinta y Sexta adelanten. Sin embargo, no se tuvo en cuenta otro detalle: el estadio Julio Humberto Grondona hoy será sede neutral para definir el ascenso de la B Nacional. Encima, la terna arbitral se retrasó. Sólo jugó la 2000 y mañana se completan los partidos.

 

PreviaEdlpCAIJUVENILES | ESTUDIANTES

Después (y antes) del clásico, se viene Independiente

Para las categorías mayores será el post, y para las menores la previa del clásico anrte Gimnsia. Las lluvias, que prometen seguir mañana, dividió la jornada clásica y los más chicos de Estudiantes deberán esperar hasta el miércoles. Antes, está Indepéndiente, con la jornada de Cuarta, Quinta y Sexta en City Bell; y Séptima, Octava y Novena en Villa Domínico.

 

F7GelpEdlpJUVENILES | CLÁSICO

Media jornada pareja, que se tiñó de albirrojo

A tan solo media hora del inicio de la jornada de clásicos, una lluvia torrencial con granizo incluido puso en duda todos los choques. Los árbitros decidieron y en City Bell, con las menores, la acción quedó suspendida. En Estancia Chica sí decidieron jugar, por lo que las mayores lo hicieron como pudieron. Al cabo del día, lo que pudo llevarse a cabo dejó saldo positivo en Estudiantes, que venció en Sexta y dio el gran golpe de la jornada. El resto fueron empates, donde el que remontó siempre fue Gimnasia. Se fue victorioso el León de Abasto, e incluso podría haber sumado más. Habrá que esperar para saber cuándo se jugarán los partidos de las categorías más chicas.

 

previasextaSEXTA| CLÁSICO

Que vuelva a vivir el fútbol 

Teniendo en cuenta el apasionante encuentro que nos regalaron el año pasado (empate 3 a 3 en el Country), el choque entre las categorías 2001 de Gimnasia y Estudiantes será uno de los más esperados para una jornada especial que se aproxima este sábado en Estancia Chica. En último turno, y bajando el telón, ambos equipos saltarán al verde césped de la cancha número uno del predio que posee el Mens Sana en Abasto, con el objetivo de ganar el duelo más importante de este 2018.