Get Adobe Flash player
HEADER2018

PreviaGelpUnionJUVENILES | GIMNASIA

Deberá hacerse fuerte, sobre todo de local

La jornada ante Racing le terminó dejando un sabor amargo a Gimnasia, que había arrancado bien pero que dejó pasar varias unidades. Para que no suceda lo mismo, deberá ponerse firme mañana, cuando se mida con Unión, por la quinta fecha de la Superliga de Juveniles. Se repetirá la modalidad del último sábado: las mayores en casa, las menores de visitante. Los coordinados por Marcelo Ramos no terminan de despegar en el torneo, por lo que querrán adueñarse de la mayoría de los puntos, sobre todo en Abasto. Lo más atrapante estará primero en ambos predios, con las únicas categorías invictas que tiene el Mens Sana.
 

F4edlpDyj

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha inclinó la balanza en media jornada ante al Halcón

En la cuarta jornada del Torneo Juvenil de Transición, Estudiantes enfrentó a Defensa y Justicia rescatando seis puntos de nueve en juego, con sólo una derrota en manos de la Cuarta y dos triunfos justos y merecidos. Mientras que las menores no pudieron disputar la jornada con normalidad debido a las intensas lluvias.
 

F4GelpRacing

JUVENILES | GIMNASIA

Una jornada pareja que se desdibujó sobre el final

El fixture le puso a Gimnasia, en la cuarta fecha de la Superliga Juvenil, uno de los dos grandes que tiene en el camino. Con las mayores en Abasto y las menores en Avellaneda, se midió con Racing en lo que fue una buena prueba. Ante la albiceleste, había arrancado ganando en ambos predios. Después, algunos errores puntuales, sobre todo jugando como local, le impidieron a los coordinados por Marcelo Ramos sumar más que su rival, que terminó imponiéndose. Gran triunfo de la Cuarta, que continúa en la cima del torneo.

 

PreviaGelpRacingJUVENILES | GIMNASIA

Con la lluvia como amenaza, al Lobo se le viene el primer grande: Racing

Si el tiempo lo permite, los coordinados por Marcelo Ramos se medirán este sábado ante Racing, en lo que será el primer duelo ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Si bien, en general, el Lobo no llega en su mejor momento, de conseguir una buena sumatoria de puntos servirá para levantar en lo anímico y también en la tabla de posiciones. Desde las nueve de la mañana, las mayores abrirán la jornada en Abasto; mientras que las menores harán lo mismo pero en condición de visitante.
 

previaedlpdyjJUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha quiere meter segunda ante el Halcón

Tras una gran sumatoria ante San Martín de San Juan, las divisiones formativas de Estudiantes querrán mantener esa gran actuación, cuando mañana se midan ante Defensa y Justicia por los duelos correspondientes a la cuarta fecha de la Superliga. La jornada comenzará a las 9:00 y en esta ocasión las categorías mayores serán locales en el Country Club de City Bell, mientras que las menores viajarán a Florencio Varela para medirse con el Halcón.

 

MatiasGomez_CitadoPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

El golpe de timón le da paso a los más jóvenes  

El pasado sábado, tras la derrota de Gimnasia ante Argentinos en Primera, algo se quebró. No sólo entre el equipo y la gente -que se expresó duramente durante y después de la derrota en el Bosque- sino también entre el entrenador y sus dirigidos, siempre hablando en términos deportivos. Por eso mismo, e intentando dar un gran golpe de efecto que permita mejorar la mala campaña en las pocas fechas que quedan, Facundo Sava sorprendió y apostará por los jugadores jóvenes del plantel, nacidos en el club.

 

RpreviaedlpvelezESERVA | ESTUDIANTES

Visita al Fortín para seguir por el buen camino

Estudiantes volverá al ruedo y se medirá con el Fortín por el duelo correspondiente a la Fecha 21 de la Superliga de Reserva. El equipo del Chino Benítez llega entonado al encuentro con el conjunto velezano con cuatro victorias al hilo; la última de ellas en el clásico ante Gimnasia y por lo cual no bajará las expectativas en la Villa Olímpica. Todo definido para el equipo albirrojo que tendrá tres variantes en el once inicial.
 

f3EdlpSMSJJUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha despertó y arrasó con San Martín de San Juan

Estudiantes se lució en la tercera jornada de la Superliga al golear, en casi todas las categorías, a San Martín de San Juan y comenzar a reconciliarse con el triunfo después de dos jornadas esquivas. Un total de cinco victorias y un empate, consolidaron una fecha de 16 puntos sobre 18. En City Bell, infalible.

 

F3GelpAAAJJUVENILES | GIMNASIA

No logró imponerse y nuevamente repartió puntos

De mayor a menor terminó siendo la tercera jornada del campeonato para el Lobo, que arrancó con la enorme victoria de la cuarta como visitante, la igualdad sobre la hora de la séptima y el triunfo de la octava. Sin embargo, no pudo mantenerse y culminó compartiendo puntos con Argentinos Juniors. Finalmente fueron ocho unidades para cada lado.
 

PreviaReserva_VaschetoRESERVA | GIMNASIA

Debe cambiar la cara post clásico

Atrás quedó el compromiso adeudado de la fecha 15, ante el rival de toda la vida, donde Gimnasia cayó jugando como local. Eso significó un duro golpe sin dudas. Pero el fútbol da revancha semana a semana y los pibes del tripero no podrán seguir lamentándose. Mañana, en la previa del partido de Primera, el local recibirá al Bicho por la fecha 21 de la Superliga de Reserva, buscando volver a sumar de a tres para olvidar el mal trago. Desde las 10 y con algunos cambios, el equipo de Leandro Martini se mide ante un rival con el que viene parejo en la tabla, por lo que será aún más imperiosa la victoria.
 

PreviaGelp18

JUVENILES | GIMNASIA

Jueves Santo con el Bicho en el horizonte 

Después de las primeras dos jornadas, Gimnasia ha ido de mayor a menor. Mañana jueves, adelantando la jornada con la finalidad de aprovechar la Semana Santa y de que varios de los chicos vuelvan a su lugar de origen, el tripero se enfrentará a los de La Paternal. En casa estará la mejor cara que hasta ahora han mostrado los coordinados por Marcelo Ramos: las categorías menores. Al predio del CEFFA, en Capital Federal, viajarán los más grandes. Para ambos, el objetivo será el mismo: superar la media ante un equipo que hasta el momento ha hecho una campaña parecida a la de los platenses, para empezar a acomodarse en las tablas.

 

 

JPreviaEdlpSmsjUVENILES | ESTUDIANTES

La tercera deberá ser la vencida

El comienzo del campeonato para Estudiantes es de bajo vuelo y no puede permitirse otra floja jornada, tras dos magras fechas ante San Lorenzo y Talleres respectivamente. El rival, San Martín de San Juan, sin subestimar ni desprestigiar, será de menor fuste y el Pincha podría enderezar el rumbo. El anticipo de la fecha por Pascuas tendrá a las mayores en San Juan y a las menores en City Bell.

 

DursopodioRESERVA | CLÁSICO

Destacados Triperos en una jornada de sabor amargo

Se llevó a cabo el clásico platense con una agónica victoria para Estudiantes en Abasto. Gimnasia  se mostró sólido en defensa, intenso y predispuesto a atacar, sin embargo una jugada aislada le bastó al Pincha para quedarse con todo. Tomás Durso que a pesar del gol del final completó una gran actuación bajo los tres palos, Matías Melluso alternando buenas y malas y Nicolás Ortíz demostrando solidez en buena parte de la primera etapa  completaron el podio en una jornada con gusto a poco para la Reserva tripera.
 

F2GELPBelgranoJUVENILES | GIMNASIA

En la segunda el Pirata fue más

En la segunda fecha del torneo de juveniles, las divisiones formativas de Gimnasia se enfrentaron ante Belgrano en otra jornada con gusto a poco. Las categorías mayores fueron locales en Estancia Chica, mientras que las menores, viajaron a Córdoba para medirse con el Pirata. El Lobo se quedó con cinco puntos de los 18 en disputa, de local solo sumó uno y el resto los cosechó en la tierra del pirata donde consiguió una victoria y una igualdad. Así les fue a los coordinados por Marcelo Ramos.
 

F2EdlpTalleresJUVENILES | ESTUDIANTES

Tropezó con la misma piedra, dos veces

El Pincha no arranca. Otra vez sufrió muchos goles y otra vez sumó pocos puntos al final de la jornada. Esta vez su verdugo fue Talleres, al cual no se le pudo imponer y solo cosechó tres empates en la segunda fecha de la Súperliga. Rápidamente tendrá revancha, ya que el jueves adelanta ante San Martín de San Juan.