Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

CuartaEdlpPatronato

CUARTA | ESTUDIANTES

Ganó con lo justo

Partido cerrado, con muy pocas ocasiones claras y casi sin peligro en el arco propio. Así se vivió el encuentro de la Cuarta División del Pincha ante Patronato, en el que salió victorioso por 1 a 0 gracias al tanto de Tomás Montiel en una de las últimas jugadas. Si bien Estudiantes pudo ponerse en ventaja en la primera parte con un penal que le cometieron justamente al autor del gol, el arquero del Patrón se lo contuvo a Apaolaza.

 
CuartaEdlpAldosivi

CUARTA | ESTUDIANTES

Lo perdió en la última

Goles, ida y vuelta y muchos errores. El partido de la Cuarta División de Estudiantes tuvo todos los condimentos de un partidazo que terminó dejando un sabor amargo para los comandados por Mazzuco. Muchos errores en el fondo Rojiblanco terminaron por determinar que Aldosivi se quede con el encuentro ganándolo por 4 a 3 en la última pelota del partido.

 
CuartaEdlpQac

CUARTA | ESTUDIANTES

Un arranque con todos los condimentos

Luchado, sufrido. Así fue el partido de la Cuarta División del Pincha comandada por Martín Mazzuco. Errores en el fondo, una expulsión y la rápida ventaja que tomó Quilmes no alcazó para sacarles las ganas de empatarlo al León que, con todo en contra cerraron un 3 a 3 más que dramatico en City Bell. Francisco Apaolaza, Facundo Pezza y un hermoso gol de Lucas Calderón le dieron el empate a la categoría mayor que jugó más de 50 minutos con un hombre de menos por la expulsión de Juan Saborido.

 
cuartaedlpolimpo

CUARTA | ESTUDIANTES

Goleada mediante, terminó sonriendo

Tras un gran comienzo de Copa Campeonato, la Cuarta División de Estudiantes se encontró cerca de la punta, y hasta siendo líder en otro momento. Sin embargo, los recambios no funcionaron y decayó en el tramo final del año. Pese a esto vale destacar la actuación de los dirigidos por Martín Mazzuco, que cerraron el año de competencia oficial el pasado sábado en City Bell, consiguiendo una gran victoria. Fue 6-1 sobre Olimpo, gracias a los goles de Tomás Oses en dos ocasiones, Emanuel Sosa también dos veces, Francisco Apaolaza y Nicolás Bazzana, de tiro penal.Goleada y sonrisa para el León, que deberá aguardar por cambios en la plantilla y encarar el 2017 buscando mejorar lo hecho hasta acá.

 
CuartaEdlpCentral

CUARTA | ESTUDIANTES

Volvió al triunfo bajando al escolta

 En el partido entre Estudiantes y Rosario Central se definió parte del torneo de la Cuarta división. Es que el Pincha ganó 3-0, bajó al Canalla y Newell´s se coronó campeón de la categoría. Para el Pincha fue la única victoria del día, con un buen partido a nivel colectivo de la Cuarta, superando ampliamente a Central.

 

CuartaEdlpIndependienteCUARTA | ESTUDIANTES

Una reacción que valió el punto

A la Cuarta le costó encontrarle la vuelta al partido pero logró rescatar un empate en uno, a esta altura no tan valioso, porque si bien los objetivos cambiaron, el Pincha se sigue alejando de la punta. Independiente se puso en ventaja en el primer tiempo por medio de Santiago Gómez, y ya en el segundo, Damián Adín convirtió un lindo gol para sellar el empate.
 

cuartaedlpnobCUARTA | ESTUDIANTES

Se recuperó en el momento justo ante el puntero

Estudiantes y Newell´s protagonizaron un vibrante encuentro en Cuarta división, en el que el Pincha se impuso por la mínima. Nahuel Luna anotó el único gol y en el complemento se fue expulsado, por lo que los de Mazzucco defendieron el triunfo con diez hombres. Ahora, La Lepra es puntero, y el León acecha tres unidades por debajo.
 
CuartaEdlpSarmiento

CUARTA | ESTUDIANTES

Dejó pasar otro tren a la punta

Estudiantes dilapidó otra chance de meterle presión al puntero Newell´s: en un flojísimo partido, salvó un empate ante Sarmiento, y nunca pudo doblegarlo para llevarse un triunfo que lo hubiese puesto a tiro de la punta. Nicolás Bazzana igualó en el segundo tiempo tras ir perdiendo 1-0.

 

CuartaEdlpBocaCUARTA  | ESTUDIANTES

Lo perdonó y terminó masticando bronca

Estudiantes tuvo todo para ganarlo, pero falló en la estocada final, allí en donde Boca no perdona y dilapidó cualquier justicia en el marcador. Fue 2-1 para el Xeneize, que lo dejó al Pincha con la sangre en el ojo y el hecho de saber que mereció más. El dato postivo es que el equipo de Martín Mazzucco sigue puntero, pero con Newell´s a dos puntos y un partido menos.
 
CuartaEdlpAaaj

CUARTA | ESTUDIANTES

Ganó y sigue imparable

La Cuarta división de Estudiantes se impuso con claridad por 3 a 1 ante su par de Argentinos Juniors en el Country Club City Bell por la novena fecha de la Copa Campeonato. Rodrigo Marinelli, Francisco Apaolaza y Nahuel Luna marcaron para el pincha, Nahuel Barragán para la visita. El Bicho finalizó con 10 por la expulsión de Julio Mosevich.

 


ZONA B PTS PJ PG PE PP GF. GC. DG.
1 Estudiantes 19 9 6 1 2 21 13 8
2 Independiente 18 9 5 3 1 12 3 9
3 River Plate 18 9 5 3 1 16 8 8
4 N.O.Boys 16 8 5 1 2 21 8 13
5 Instituto ACCba. 15 9 4 3 2 17 14 3
6 Huracán 14 9 4 2 3 13 8 5
7 Def.y Justicia 13 9 4 1 4 15 19 -4
8 Chacarita Jrs. 11 9 3 2 4 17 15 2
9 Arsenal FC 11 10 3 2 5 12 13 -1
10 Patronato
10 9 2 4 3 13 16 -3
11 Sarmiento (J) 9 9 3 0 6 10 17 -7
12 Dep.Merlo 7 10 2 1 7 6 24 -18
13 Godoy Cruz
3 9 0 3 6 4 19 -15