Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SeptimaEdlpCentral

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Por Vásquez, se quedó con los tres puntos

 En un partido muy cambiante, la Séptima del Pincha se impuso por 2 a 1 ante Rosario Central en el Country Club de City Bell. Los goles de los dirigidos por Martín Gaimaro fueron obra de Jairo Vásquez, ambos de pelota parada. El partido correspondía a la decimoprimera fecha del torneo de juveniles.

 

SeptimaEdlpTigre

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Lo ganó en el complemento

 Victoria ajustada pero muy necesitada de la Séptima Pincharrata frente a Tigre. Un partido mal jugado por momentos que se destrabó en la segunda parte gracias a los goles de Franco Sorroche y Jairo Vásquez. Después de más de cuatro fechas sin triunfos, un poco de aire para los 2001.

 

SeptimaEdlpCaslaSÉPTIMA | ESTUDIANTES

Por los palos, terminó en cero

Mañana de lluvia y poca suerte para la categoría conducida por Martín Gaimaro. Por la séptima fecha del torneo de juveniles debió enfrentar a San Lorenzo y, pese a contar con múltiples chances de gol, no tuvo la efectividad que suele caracterizar a los delanteros Pincharrata e igualó en cero. Cabe destacar que Estudiantes tuvo dos remates que dieron en los palos, mientras que la visita también contó con uno, en la única situación de peligro que generó.

 

SeptimaEdlpRacingSÉPTIMA | ESTUDIANTES

Empate con gusto a poco

.Era el primer gran desafío para el Pincha y acabó siendo una floja jornada. Este sabor agridulce se sintió también en el encuentro de la Séptima ante Racing en el cual solo rescató una igualdad debido al tanto de su goleador, Jairo Vásquez. Sin embargo, los dirigidos por Gaimaro no hicieron un mal encuentro y demostraron estar a la altura de cualquier equipo.

 
SeptimaEdlpSMSJ

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

La Séptima, una aplanadora

Triunfazo como pocos para los de Martín Gaimaro. En un partido más que impecable, la 2001 del Pincha se lució ante San Martín de San Juan y lo aplastó por 7 a 0. Con cuatro tantos de Jairo Vazquez y tres de Facundo Giaconne, logró  sacar a relucir todo su repertorio futbolísitico de la mejor manera y acabó consiguiendo la 'Triple G': Ganó, goleo y gustó.

 
SeptimaEdlpHur

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Cerró la localía con un triunfo

La Séptima de Estudiantes se sacó las ganas y festejó en el último partido como local del campeonato. Empezó en desventaja pero en el complemento mostró otra cara y venció a Huracán por 3-1. En un torneo irregular, el cierre en casa fue con una victoria. Juan Ongaro, de cabeza, Patricio Ruscitti, con un remate cruzado y Joaquín Yagante, mano a mano, los goles del Pincha.

 
SeptimaEdlpLanus

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

En una ráfaga se quedó sin nada

La Séptima de Estudiantes sufrió otro revés como local y perdió 3-1 con Lanús un juego que parecía llevarlo de buena manera, con una disputa de igual a igual e incluso por momentos superior. Una vez más la contundencia fue la explicación principal, con un Granate que en cinco minutos golpeó dos veces y se adjudicó los tres puntos, ante un Pincha que se aproximó con fluidez hasta la puerta del área rival pero que ahí encontró sus mayores obstáculos para lastimar.

 
SeptimaEdlpBanfield

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Se enredó en sus propios errores

La Séptima del Pincha lo empezó ganando, pero se durmió y Banfield dio vuelta el partido, llevándose el triunfo por 3-1.Estudiantes se mostró dubitativo en ataque y endeble en defensa, y lo terminó perdiendo por errores propios.

 
SeptimaEdlpUnion

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Empató por esas cosas del fútbol

Minuto 48 del segundo tiempo, pelota al área y gol de Unión. Saque del medio y fin del partido. Así se le escapó el triunfo a la Séptima de Estudiantes, que se imponía 2-1 con goles de Franco Romero y Patricio Ruscitti y era superior desde el juego, tenía controlado a su rival y hasta contaba con las chances más claras de marcar. La desconcentración y mala fortuna del cierre, sumado a la ineficacia para no liquidarlo antes, fueron los detonantes de una igualdad injusta, impensada y dolorosa.

 
SptimaEdelpCasla

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Sin pena ni gloria

Estudiantes y San Lorenzo empataron sin goles en Séptima división, ya que ninguno de los dos pudo prevalecer sobre el rival ni se decidió a buscar el partido. Para ambos, solo pasó el trámite de una fecha más de la Copa Campeonato. El Pincha no puede encontrar regularidad.