Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SeptimaEDLPArsenalSÉPTIMA | ESTUDIANTES

En la agonía sumó su segunda victoria al hilo

Tras haberle ganado a Racing el fin de semana pasado, la Séptima Pincha logró nuevamente la victoria, esta vez más sufrida, ante un duro Arsenal por 2 a 1. Los goles fueron de Palmieri y Di Pizio, había empatado parcialmente López para los del Viaducto.
 
SeptimaEdlpRacing

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Se reencontró con la victoria

La Séptima volvió al triunfo en City Bell, cuando en la apertura de la jornada venció por la mínima a Racing con gol de Imanol Enriquez en la primera etapa.

 

SeptimaEdlpTalleresCCSÉPTIMA | ESTUDIANTES

Arrancó con una victoria

Los dirigidos por Juan Martín Gaimaro se impusieron por la mínima en el debut de la Copa. La "T" fue un rival muy duro para el pincha que por momentos lo sufrió bastante aunque logró quedarse con los tres puntos. El partido arrancó movido con muchas aproximaciones por los dos lados pero más riesgosas las del conjunto visitante.
 
SeptimaEdlpLanus

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

En el final de la clasficación tuvo su primer caída

La Séptima de Estudiantes perdió por primera vez en el semestre, en un partido que jugó con un hombre de más durante un tiempo, sin embargo Lanús fue oportuno y se llevó todo de City Bel. La 2000 ya piensa en lo que va a hacer la Copa Campeonato, cuando llegue la hora de la verdad.

 
SeptimaEdlpCrucero

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Goleó sin despeinarse

Por la quinta fecha de la etapa clasificatoria, la séptima Pincha venció por 3 a 0 a Crucero del Norte con dos goles de Imanol Enriquez y Nicolas Lopez.

 

SeptimaEDLPTalleresSÉPTIMA | ESTUDIANTES

Sumó pero no gustó

La Séptima de Estudiantes abrió la jornada de fútbol en el Country Club de City Bell para jugar los encuentros que habían sido suspendidos la semana pasada por el mal clima. Las lluvias de la noche anterior sumada a algunos leves chaparrones durante el partido, construyeron un campo de juego pesado para jugar. Partido sin goles entre Estudiantes y Talleres, con un desarrollo poco vistoso y muchas cosas por mejorar.