Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OCronicaOctavaCTAVA | ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

Aprovechando errores ajenos, el Lobo dio el gran golpe 

Por la fecha 15 del Torneo de Juveniles, el Clásico de la Octava quedó en manos de Gimnasia, que se impuso 2 a 1, en una jornada en la que Estudiantes la pasó muy mal ante el rival de toda la vida cosechando apenas dos unidades de 18 en juego. Franco Osez puso en ventaja a los del Pato Testa, pero a los dos minutos Juan Dignani igualó el tramite, y más tarde Nelson Dávalos dio vuelta el resultado, tras un error del arquero Juan Segobia.

 

OCPreviaOctavaTAVA | ESTUDIANTES

Ganarlo para fortalecerse de una vez

Luego de tres años sin cruzarse, se verán nuevamente las caras: en la jornada de mañana, el día tan esperado por todos, la octava pincharrata del Pato Testa recibirá desde las 12 horas a su par de Gimnasia con la intención de que los tres puntos queden en City Bell, tras el empate sin goles ante el Halcón.

 

OctavaEdlpSarmientoOCTAVA | ESTUDIANTES

Superó el masazo y volvió a ganar en casa

El Pincha se confió y debió trabajar más de lo esperado para dejar los tres puntos en City Bell. Sarmiento llegaba último y con tan solo dos puntos, pero golpeó de entrada y le quemó todos los papeles a un Estudiantes superior pero irresoluto. El elenco del Pato Testa terminó justificando el triunfo por capacidades técnicas y físicas, pero tuvo su lección: relajarse jamás. Fue 2 a 1 a favor del Pincha con goles de Benítez y Cassulo.

 

OctavaEdlpCentral OCTAVA | ESTUDIANTES

 Obligado a ganar, hizo lo que debía

Este sábado la categoría 2002 de Estudiantes derrotó 2 a 1 a Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo de Juveniles AFA, y dejó atrás una larga racha negativa de seis encuentros sin poder ganar. El primer tanto fue obra de Franco Osez, mientras que en el complemento la buena suerte estuvo del lado del Pincha, que gracias a un gol en contra se quedó con tres puntos más que valiosos. 

 

OctavaEdlpTigre1OCTAVA | ESTUDIANTES

Ni el tiro del final

 La Octava de Estudiantes sigue sin ganar, aunque esta vez hizo méritos suficientes como para llevarse los tres puntos ante Tigre. Con un tiempo para cada uno, el Pincha tuvo situaciones y hasta un tiro en el palo en el último minuto, que hubiesen cambiado la historia. ¿Lo importante? El equipo sabe a qué juega.

 

OctavaEdlpSanLorenzoOCTAVA | ESTUDIANTES

Supo pero no pudo ante el puntero

Pocos reproches para el equipo de Leandro Testa. Es cierto, fue superado por momentos pero, solo por momentos, situación que lo puso en paridad ante uno de los equipos más fuertes del certamen. San Lorenzo golpeó en los momentos indicados y fue dejando sin opciones a Estudiantes, que finalizó con 10 tras una exagerada decisión arbitral. Fue triunfo 2 a 0 para el Ciclón en el Country Club.
 

OctavaEdlpRacingOCTAVA | ESTUDIANTES

El primer tropiezo fue ante La Academia

Por la fecha 5 del Torneo Juvenil la Octava división albirroja cayó en City Bell 2 a 0 frente a Racing, en lo que fue la primera derrota en el certamen. La visita aprovechó las chances que tuvo para marcar, mientras que el Pincha, pese a sus intentos, no supo cómo doblegar a una defensa ordenada.

 
OctavaEdlpSMSJ

OCTAVA | ESTUDIANTES

Goleó y cantó el tercero

La 2002 parece tener la receta. Con un nuevo triunfo alcanzó puntaje perfecto en este gran inicio de torneo para las juveniles del Pincha en general. Con goles de Osez, Aranda y Basualdo, la víctima fue San Martín de San Juan, a quien sin pasar sobresaltos, terminó goleando 3 a 0.

 
OctavaEdlpHuracan

OCTAVA | ESTUDIANTES

Un punto en el último como local

Fue empate, aburrido, casi sin emociones. Estudiantes y Huracán protagonizaron un verdadero bodrio, sin salirse del eje ni arriesgando demasiado, aseguraron el 0 a 0 y durmieron a más de uno. El Pincha hizo gala del orden y cosechó un puntito en el cierre del torneo jugando como local.

 
OctavaEdlpLanus

OCTAVA | ESTUDIANTES

De local, casi un karma

Se le ha vuelto un estigma a la Octava de Estudiantes poder imponerse de local. En esta ocasión, un golazo le dio el tirunfo a Lanús, aunque el Pincha lo perdonó con un penal malogrado.