Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OctavaEdlpCentral OCTAVA | ESTUDIANTES

 Obligado a ganar, hizo lo que debía

Este sábado la categoría 2002 de Estudiantes derrotó 2 a 1 a Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo de Juveniles AFA, y dejó atrás una larga racha negativa de seis encuentros sin poder ganar. El primer tanto fue obra de Franco Osez, mientras que en el complemento la buena suerte estuvo del lado del Pincha, que gracias a un gol en contra se quedó con tres puntos más que valiosos. 

 

OctavaEdlpTigre1OCTAVA | ESTUDIANTES

Ni el tiro del final

 La Octava de Estudiantes sigue sin ganar, aunque esta vez hizo méritos suficientes como para llevarse los tres puntos ante Tigre. Con un tiempo para cada uno, el Pincha tuvo situaciones y hasta un tiro en el palo en el último minuto, que hubiesen cambiado la historia. ¿Lo importante? El equipo sabe a qué juega.

 

OctavaEdlpSanLorenzoOCTAVA | ESTUDIANTES

Supo pero no pudo ante el puntero

Pocos reproches para el equipo de Leandro Testa. Es cierto, fue superado por momentos pero, solo por momentos, situación que lo puso en paridad ante uno de los equipos más fuertes del certamen. San Lorenzo golpeó en los momentos indicados y fue dejando sin opciones a Estudiantes, que finalizó con 10 tras una exagerada decisión arbitral. Fue triunfo 2 a 0 para el Ciclón en el Country Club.
 

OctavaEdlpRacingOCTAVA | ESTUDIANTES

El primer tropiezo fue ante La Academia

Por la fecha 5 del Torneo Juvenil la Octava división albirroja cayó en City Bell 2 a 0 frente a Racing, en lo que fue la primera derrota en el certamen. La visita aprovechó las chances que tuvo para marcar, mientras que el Pincha, pese a sus intentos, no supo cómo doblegar a una defensa ordenada.

 
OctavaEdlpSMSJ

OCTAVA | ESTUDIANTES

Goleó y cantó el tercero

La 2002 parece tener la receta. Con un nuevo triunfo alcanzó puntaje perfecto en este gran inicio de torneo para las juveniles del Pincha en general. Con goles de Osez, Aranda y Basualdo, la víctima fue San Martín de San Juan, a quien sin pasar sobresaltos, terminó goleando 3 a 0.

 
OctavaEdlpHuracan

OCTAVA | ESTUDIANTES

Un punto en el último como local

Fue empate, aburrido, casi sin emociones. Estudiantes y Huracán protagonizaron un verdadero bodrio, sin salirse del eje ni arriesgando demasiado, aseguraron el 0 a 0 y durmieron a más de uno. El Pincha hizo gala del orden y cosechó un puntito en el cierre del torneo jugando como local.

 
OctavaEdlpLanus

OCTAVA | ESTUDIANTES

De local, casi un karma

Se le ha vuelto un estigma a la Octava de Estudiantes poder imponerse de local. En esta ocasión, un golazo le dio el tirunfo a Lanús, aunque el Pincha lo perdonó con un penal malogrado.

 
OctavaEdlpBanfield

OCTAVA | ESTUDIANTES

La última carta la jugó el Taladro

El empate estaba bien entre EstudiantesBanfield. La intención de ganar de ambos se trasladó a la propuesta y hasta hicieron méritos para anotar. Eso sí, ninguno hizo las cosas tan bien como para llevarse el premio mayor, pero el Pincha se descuidó en los últimos segundos y lo pagó carísimo. Derrota 2 a 1 ante Banfield del equipo de Perotti, después de lo que había sido un gran triunfo frente a Unión tres días atrás.

 
OctavaEdlpUnion

OCTAVA | ESTUDIANTES

Por fin Pincha

El sábado se había terminado una racha positiva. Ahora había que cortar la negativa. La Octava venció 2 a 0 a Unión y ganó por primera vez en condición de local en lo que va de la Copa Campeonato. El mejor rendimiento albirrojo siempre se daba fuera de casa pero ayer la historia fue otra y con mucha superioridad, sobre todo en el complemento, el equipo de Perotti pudo revertir la racha y conseguir el primer triunfo en casa. Ambos goles fueron de la figura del partido: Jairo Vásquez.

 
OctavaEdlpSanLorenzo

OCTAVA | ESTUDIANTES

Por descuido, solo salvó el empate

Otra vez el karma de jugar en casa y no poder sumar de a tres. El rendimiento de la Octava fue de mayor a menor y cuando te equivocás tanto, podés pagar. Eso le terminó pasando a la 2001 del Pincha, avasallante en los primeros minutos y tibio al final, para, otra vez tener que resignarse con el empate.Fue 1 a 1 con goles de Sorroche para Estudiantes y Verónpara San Lorenzo.