Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OctavaEdlpBelgrano

OCTAVA | ESTUDIANTES

La 2001 tuvo un exagerado castigo

Propuso, generó chances de gol y fue superior, pero le faltó efectividad y en eso se destacó Belgrano, que con un arresto individual de Axel Pereyra terminó llevándose el premio mayor. Fue derrota, agónica e injusta, aunque en el fútbol las injusticias sean tan relativas como discutibles. A la 2001 le sigue costando en condición de local, donde ha hecho buenos partidos pero los resultados siguen siéndole esquivos.

 
OctavaEdlpQac

OCTAVA | ESTUDIANTES

Dos errores, y nada más, para caer ante el Cervecero

Un ejemplo más de que jugar bien y ganar, van por caminos diferentes. La Octava fue superior, manejó la pelota gran parte del partido pero dos jugadas de pelota parada dejaron a los de Perotti con las manos vacías. Fue 2 a 0 a favor de Quilmes con tantos de Facundo Gamo y Valentín Rodriguez . Vuelta de página y a pensar en Boca.

 
OctavaEdlpVelez

OCTAVA | ESTUDIANTES

Derrota en casa y vuelta de página

Los pocos buenos ratos de fútbol que tuvo la Octava no le alcanzaron para sumar ante Vélez, y en un partido aburrido y de pocas acciones, el Fortín terminó venciendo a Estudiantes por 1 a 0. Más allá de algún desajuste táctico o alguna distracción, el Pincha no estuvo fino en la definición y eso terminó siendo determinante. La revancha está a la vuelta de la esquina porque el próximo sábado el equipo de Perotti enfrentará a Ferro en Pontevedra para volver a sumar de a tres.

 

OctavaEdlpArsenalOCTAVA | ESTUDIANTES

Suma y sigue creciendo

La Octava hizo un buen primer tiempo ante Arsenal, donde consiguió la ventaja y fue superior. Ambos se quedaron con 10 en la primera parte pero el Pincha pareció haber sufrido más esa hombre de menos. El Arse llegó al empate en el complemento y Estudiantes sumó la cuarta igualdad consecutiva. Fue 1 a 1 y Bautista Kociubinsky fue el autor del gol albirrojo.
 
OctavaEdlpRacing

OCTAVA | ESTUDIANTES

Empató con lo justo

La Octava división de Estudiantes igualó frente a Racing 1 a 1 por la tercera fecha de la Copa Campeonato. El gol del Pincha fue obra de Leonardo Luna Pico sobre el cierre del encuentro.

 

OctavaEdlpTalleresccOCTAVA | ESTUDIANTES

Con mucho carácter, empató un partido complicado

En un partido caliente, con mucho roce físico y entradas fuertes, la Octava Pincha empató con Talleres 2 a 2, con goles de Matias Fernández y Bautista Kociubinski, ambos en el complemento.
 
OctavaEdlpLanus

OCTAVA | ESTUDIANTES

Empate con sabor a poco

La Octava división de Estudiantes igualó 1-1 frente a Lanus por la jornada final de la etapa clasificatoria en el Country Club de City Bell. El gol del pincha lo marcó Jairo Vázquez, quien se iría expulsado minutos mas tarde, al igual que Lucas Blanco en el granate.

 

octavaedlpcruceroOCTAVA | ESTUDIANTES

Se decidió y golpeó por duplicado

La Octava no estaba jugando bien ante Crucero, pero en el complemento la actitud fue otra y el equipo, no solo mejoró en el rendimiento, sino que también pudo inclinar el resultado a su favor. Fue 2 a 0 para los de Mauricio Perotti que lograron reaccionar a tiempo y dejaron los tres puntos en City Bell. Bautista Biffi y Jairo Vázquez fueron los autores de los goles albirrojos.
 

11219103_1250341668314222_8119568991890752903_nOCTAVA | ESTUDIANTES

No lo pudo aguantar y cayó en casa

La Octava sintió el cansancio y con una merma paulatina del rendimiento terminó entregándose a las buenas intenciones de Talleres. El partido fue decididamente malo, pero el Pincha no cuidó la ventaja y la T no lo perdonó. Jairo Vázquez habían abierto el marcador en el primer tiempo, Canalis y Cabral le devolvieron la sonrisa al cordobés.
 

OctavaEdlpRacing1OCTAVA | ESTUDIANTES

Un empate que pudo ser algo más

La Octava Pincha hizo un buen partido pero no pudo pasar del empate en uno ante Racing en el Country de City Bell, en el marco de la vigésima fecha de la Copa Campeonato. El elenco dirigido por Mauricio Perotti, que venía de una dura derrota ante Lanús, empató faltando diez minutos y sobre el final pudo haberse llevado los tres puntos.