Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OctavaEdlpTalleresccOCTAVA | ESTUDIANTES

Con mucho carácter, empató un partido complicado

En un partido caliente, con mucho roce físico y entradas fuertes, la Octava Pincha empató con Talleres 2 a 2, con goles de Matias Fernández y Bautista Kociubinski, ambos en el complemento.
 
OctavaEdlpLanus

OCTAVA | ESTUDIANTES

Empate con sabor a poco

La Octava división de Estudiantes igualó 1-1 frente a Lanus por la jornada final de la etapa clasificatoria en el Country Club de City Bell. El gol del pincha lo marcó Jairo Vázquez, quien se iría expulsado minutos mas tarde, al igual que Lucas Blanco en el granate.

 

octavaedlpcruceroOCTAVA | ESTUDIANTES

Se decidió y golpeó por duplicado

La Octava no estaba jugando bien ante Crucero, pero en el complemento la actitud fue otra y el equipo, no solo mejoró en el rendimiento, sino que también pudo inclinar el resultado a su favor. Fue 2 a 0 para los de Mauricio Perotti que lograron reaccionar a tiempo y dejaron los tres puntos en City Bell. Bautista Biffi y Jairo Vázquez fueron los autores de los goles albirrojos.
 

11219103_1250341668314222_8119568991890752903_nOCTAVA | ESTUDIANTES

No lo pudo aguantar y cayó en casa

La Octava sintió el cansancio y con una merma paulatina del rendimiento terminó entregándose a las buenas intenciones de Talleres. El partido fue decididamente malo, pero el Pincha no cuidó la ventaja y la T no lo perdonó. Jairo Vázquez habían abierto el marcador en el primer tiempo, Canalis y Cabral le devolvieron la sonrisa al cordobés.
 

OctavaEdlpRacing1OCTAVA | ESTUDIANTES

Un empate que pudo ser algo más

La Octava Pincha hizo un buen partido pero no pudo pasar del empate en uno ante Racing en el Country de City Bell, en el marco de la vigésima fecha de la Copa Campeonato. El elenco dirigido por Mauricio Perotti, que venía de una dura derrota ante Lanús, empató faltando diez minutos y sobre el final pudo haberse llevado los tres puntos.
 

PreviaOctavaClasicoOCTAVA | CLÁSICO

Dos realidades distintas se enfrentan en un duelo prometedor

En la mañana del sábado se disputará una nueva edición del clásico platense de juveniles, cuyo duelo de Octavas comenzará cerca del mediodía. Los albirrojos vienen de vencer como visitante 1 a 0 a Huracán y se prenden en la lucha por el Campeonato, mientras que los Triperos, como locales, metieron un triunfazo ante Vélez por el mismo marcador y quieren salir del fondo de la tabla.