Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NovenaEdlpSMSJ

NOVENA | ESTUDIANTES

Lo ganó sobre el final

En su debut como local en el Torneo la Novena pincharrata venció 3 a 2 a San Martín de San Juan, por la tercera fecha. Los goles fueron de Pablo Álvarez, Benjamín Rojas y Darío Sarmiento; mientras que Santiago Tello y Mauricio Pasten convirtieron para la visita.Cabe recordar que en el banco de suplentes no estuvo presente Alejandro Saggese, ya que viajó con la categoría 2000 a Estados Unidos, y en su reemplazo Edgardo Zapiola comandó al equipo.

 
NovenaEdlpHuracan

NOVENA | ESTUDIANTES

Último de local, con derrota

La Novena División de Estudiantes cayó ante Huracán por 3 a 0 y se despidió de la Copa Campeonato en City Bell de mala manera. Nunca encontró la manera de asociarse y el Globo golpeó en los momentos justos para cerrar un marcador abultado y exagerado, ya que si bien se notó la superioridad de la visita en cuanto al juego, tal vez no mereció tamaña diferencia.

 
NovenaEdlpLanus

NOVENA | ESTUDIANTES

Nunca se encontró y cayó con el Granate

La Novena División del Pincha no pudo con Lanús y cayó por 1 a 0. El granate fue un rival que complicó a todas las categorías de Estudiantes y los más chicos no fueron la excepción. Los chicos de Ale Saggese nunca encontraron la forma de vulnerar al equipo del sur que en la única jugada con peligro real que generó, convirtió para quedarse con los tres puntos.

 
NovenaEdlpBanfield

NOVENA | ESTUDIANTES

No aprovechó el envión y cayó sobre el cierre

La Novena División de Estudiantes perdió por 3 a 1 ante Banfield en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Copa Campeonato. Los goles para el taladro fueron convertidos por Ignacio Torres en dos oportunidades y Federico Ibañez mientras que el descuento para el pincha llegó por medio de Santiago Scorticati. Además, Matías Galán contuvo un penal.

 
NovenaEdlpUnion

NOVENA | ESTUDIANTES

Volvió a la victoria como local

La Novena División de Estudiantes se impuso ante su par de Unión por 2 a 1 con goles de Máximo Garay y Valentín Deza en la jornada postergada valida por la fecha 8 de la Copa Campeonato. Los dirigidos por Alejandro Saggese tuvieron un gran arranque y en apenas 25 minutos de la primera etapa se imponían con claridad por 2 a 0. Unión no encontró la manera de penetrar a la defensa del Pincha y pese a lograr descontar no pudo acercarse en el marcador por lo cual el triunfo quedó en City Bell.

 
NovenaEdlpSanLorenzo

NOVENA | ESTUDIANTES

No pudo con el puntero

La Novena División de Estudiantes cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Copa Campeonato. Los goles para el ciclón los convirtieron Francisco Bonfiglio y Alan Silva.Los dirigidos por Alejandro Saggese no le encontraron la vuelta al partido y perdieron ante un San Lorenzo que si bien no generó mucho, concretó las pocas que tuvo y terminó quedándose con los tres puntos en la City Bell.

 
NovenaEdlpBelg

NOVENA | ESTUDIANTES

Nada por aquí, nada por allá

En un partdo de bajo vuelo futbolístico, Estudiantes y Belgrano no se sacaron ventajas, por lo que repartieron unidades al cierre de la jornada en City Bell.

 
NovenaEdlpQac

NOVENA | ESTUDIANTES

Cortó la racha y volvió al triunfo

Con dos apariciones de sus delanteros, Franco Osez y Bruno Valdez, la Novena de Estudiantes cantó victoria tras seis partidos, venciendo a Quilmes por 2-1. En un partido mal jugado y sin mostrar un gran rendimiento, el Pincha cortó con la sequía de triunfos.

 
NovenaEdlpVelez

NOVENA | ESTUDIANTES

Lo perdió en la última

La Novena división de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Velez Sarsfield por la sexta fecha de la Copa Campeonato, cerrando así una jornada general para el olvido. El gol lo marcó Elías Diaz.

 

NovenaEdlpArsenalNOVENA | ESTUDIANTES

Falló en la definición y lo pagó caro

Desde los papeles se preveía que Arsenal iba a ser un rival duro para los dirigidos por Alejandro Saggese, que pese a la derrota dejaron una buena imagen en el segundo tiempo. Si bien el conjunto de Sarandí no fue superior al Pincha, sí fue contundente y en una de las pocas oportunidades de gol que tuvo concretó, logrando así lo que el conjunto platense no pudo.