Get Adobe Flash player
HEADER2018

NovenaEDLPGELPCLÁSICO | NOVENA

En el primer Clásico, quedaron a mano

Luego de posponerse en dos oportunidades, las categorías del Pincha y del Lobo finalmente se vieron las caras en un atractivo primer derby. Fue un empate 1 a 1, con goles de dos de las figuras de sus equipos: Tomás Ancherogguon para la visita y Jano Coronel para el local.
 

NovenaEdlpSMSJ

NOVENA | ESTUDIANTES

Puso primera en casa

La 2004 del Pincha obtuvo su primer triunfo en City Bell luego de esperar por dos jornadas. Gracias a los tantos de Xocutiel Dámelio de penal, Jano Coronel y Tobias Galarza, los dirigidos por Pato Testa se impusieron por 3 a 0 ante San Martín de San Juan.

 

NoenaEdlpSanLorenoNOVENA | ESTUDIANTES

El poderío del Ciclón fue mucho para el debut albirrojo

La pelota volvió a rodar en City Bell. La 2004 saltó al campo de juego del Country Club para medirse con el Ciclón en el marco de una jornada apática, en cuanto a los números generales de la primera fecha del Torneo Juvenil. El equipo de Boedo fue más eficaz, liquidó el pleito rápido y le propinó al Pincha una dura goleada por 3-0. Arrighi abrió la cuenta y Zappacosta completó el marcador final.

 

novenaedlpolimpoNOVENA | ESTUDIANTES

Impreciso y errático, cayó ante Olimpo

A la 2003 de Estudiantes se le cerraron los caminos y perdió con Olimpo, en la única derrota de la jornada. El Pincha dilapidó muchas ocasiones de gol y no mostró seguridad defensiva, sumado al oportunismo de la visita para conseguir la ventaja y llevarse un gran triunfo para Bahía.
 

NovenaEdlpATNOVENA | ESTUDIANTES

Se lució goleando para cerrar una jornada perfecta

La Novena albirroja resolvió rápidamente su partido ante Atlético Tucumán, imponiéndose con un contundente 3-0 para asegurar los nueve puntos que había en juego en City Bell. Agustín Palavecino, luego Nicolás Palavecino y por último un lindo gol de Juan Marcos sellaron la victoria para la 2003.
 

NCronicaNovenaOVENA | ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

Los más chicos jugaron un partido apasionante, pero no se sacaron ventajas 

El último turno de la jornada clásica en City Bell lo protagonizaron los más chicos. En un duelo interesante, Estudiantes y Gimnasia terminaron 2 a 2. Los dos goles del Pincha los anotó Palavecino, mientras que en el Lobo marcaron Mamut y Mammini.

 

NPreviaNovenaOVENA | CLÁSICO

En la vuelta de los clásicos, el primero para ellos 

Las categorías 2003 de Estudiantes y Gimnasia protagonizarán el último turno de los clásicos en City Bell, siendo para ellos la primer experiencia de medirse con su clásico rival en Juveniles, casualmente en el regreso de los derbys después de tres años. Los pibes no se achican…

 

NovenaEdlpSarmientoNOVENA | ESTUDIANTES

En un tiempo resolvió el partido

En el cierre de la jornada en City Bell, la Novena de Estudiantes completó el pleno de triunfos para las categorías más chicas, venciendo a Sarmiento por 3-0. En el complemento la 2003 logró desrabar un partido que estaba empatado. Pablo Álvarez, en dos ocasiones, y Ernesto Villanueva marcaron para que la Novena logre su segundo triunfo consecutivo.
 

NovenaEdlpCentralNOVENA | ESTUDIANTES

Central hizo lo que el Pincha no pudo

Un partido chato donde triunfó el más efectivo, nada más que eso. Sobre el final de cada tiempo, Rosario Central pudo vulnerar la defensa albirroja y llevarse así los tres puntos a Rosario. La Novena del Pincha ataca -y juega- bien pero aún le cuesta solidificar el trabajo defensivo. Fue derrota 2 a 0 y fin a una mini racha con dos victorias al hilo.
 

NovenaEdlpSanLorenzoNOVENA | ESTUDIANTES

El Pincha chocó contra la efectividad azulgrana

En el segundo turno de la jornada en City Bell, la 2003 de Pincha perdió por la mínima diferencia ante San Lorenzo, por la continuidad de la fecha 7. El encuentro fue parejo y luchado durante los 70 minutos, pero en el complemento la visita logró ponerse en ventaja y desde allí aferrarse a la victoria.