Get Adobe Flash player
header2

novenaedlpolimpoNOVENA | ESTUDIANTES

Impreciso y errático, cayó ante Olimpo

A la 2003 de Estudiantes se le cerraron los caminos y perdió con Olimpo, en la única derrota de la jornada. El Pincha dilapidó muchas ocasiones de gol y no mostró seguridad defensiva, sumado al oportunismo de la visita para conseguir la ventaja y llevarse un gran triunfo para Bahía.
 

NovenaEdlpATNOVENA | ESTUDIANTES

Se lució goleando para cerrar una jornada perfecta

La Novena albirroja resolvió rápidamente su partido ante Atlético Tucumán, imponiéndose con un contundente 3-0 para asegurar los nueve puntos que había en juego en City Bell. Agustín Palavecino, luego Nicolás Palavecino y por último un lindo gol de Juan Marcos sellaron la victoria para la 2003.
 

NCronicaNovenaOVENA | ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

Los más chicos jugaron un partido apasionante, pero no se sacaron ventajas 

El último turno de la jornada clásica en City Bell lo protagonizaron los más chicos. En un duelo interesante, Estudiantes y Gimnasia terminaron 2 a 2. Los dos goles del Pincha los anotó Palavecino, mientras que en el Lobo marcaron Mamut y Mammini.

 

NPreviaNovenaOVENA | CLÁSICO

En la vuelta de los clásicos, el primero para ellos 

Las categorías 2003 de Estudiantes y Gimnasia protagonizarán el último turno de los clásicos en City Bell, siendo para ellos la primer experiencia de medirse con su clásico rival en Juveniles, casualmente en el regreso de los derbys después de tres años. Los pibes no se achican…

 

NovenaEdlpSarmientoNOVENA | ESTUDIANTES

En un tiempo resolvió el partido

En el cierre de la jornada en City Bell, la Novena de Estudiantes completó el pleno de triunfos para las categorías más chicas, venciendo a Sarmiento por 3-0. En el complemento la 2003 logró desrabar un partido que estaba empatado. Pablo Álvarez, en dos ocasiones, y Ernesto Villanueva marcaron para que la Novena logre su segundo triunfo consecutivo.
 

NovenaEdlpCentralNOVENA | ESTUDIANTES

Central hizo lo que el Pincha no pudo

Un partido chato donde triunfó el más efectivo, nada más que eso. Sobre el final de cada tiempo, Rosario Central pudo vulnerar la defensa albirroja y llevarse así los tres puntos a Rosario. La Novena del Pincha ataca -y juega- bien pero aún le cuesta solidificar el trabajo defensivo. Fue derrota 2 a 0 y fin a una mini racha con dos victorias al hilo.
 

NovenaEdlpSanLorenzoNOVENA | ESTUDIANTES

El Pincha chocó contra la efectividad azulgrana

En el segundo turno de la jornada en City Bell, la 2003 de Pincha perdió por la mínima diferencia ante San Lorenzo, por la continuidad de la fecha 7. El encuentro fue parejo y luchado durante los 70 minutos, pero en el complemento la visita logró ponerse en ventaja y desde allí aferrarse a la victoria.
 
NovenaEdlpSMSJ

NOVENA | ESTUDIANTES

Lo ganó sobre el final

En su debut como local en el Torneo la Novena pincharrata venció 3 a 2 a San Martín de San Juan, por la tercera fecha. Los goles fueron de Pablo Álvarez, Benjamín Rojas y Darío Sarmiento; mientras que Santiago Tello y Mauricio Pasten convirtieron para la visita.Cabe recordar que en el banco de suplentes no estuvo presente Alejandro Saggese, ya que viajó con la categoría 2000 a Estados Unidos, y en su reemplazo Edgardo Zapiola comandó al equipo.

 
NovenaEdlpHuracan

NOVENA | ESTUDIANTES

Último de local, con derrota

La Novena División de Estudiantes cayó ante Huracán por 3 a 0 y se despidió de la Copa Campeonato en City Bell de mala manera. Nunca encontró la manera de asociarse y el Globo golpeó en los momentos justos para cerrar un marcador abultado y exagerado, ya que si bien se notó la superioridad de la visita en cuanto al juego, tal vez no mereció tamaña diferencia.

 
NovenaEdlpLanus

NOVENA | ESTUDIANTES

Nunca se encontró y cayó con el Granate

La Novena División del Pincha no pudo con Lanús y cayó por 1 a 0. El granate fue un rival que complicó a todas las categorías de Estudiantes y los más chicos no fueron la excepción. Los chicos de Ale Saggese nunca encontraron la forma de vulnerar al equipo del sur que en la única jugada con peligro real que generó, convirtió para quedarse con los tres puntos.