Get Adobe Flash player
header2
NovenaEdlpUnion

NOVENA | ESTUDIANTES

Volvió a la victoria como local

La Novena División de Estudiantes se impuso ante su par de Unión por 2 a 1 con goles de Máximo Garay y Valentín Deza en la jornada postergada valida por la fecha 8 de la Copa Campeonato. Los dirigidos por Alejandro Saggese tuvieron un gran arranque y en apenas 25 minutos de la primera etapa se imponían con claridad por 2 a 0. Unión no encontró la manera de penetrar a la defensa del Pincha y pese a lograr descontar no pudo acercarse en el marcador por lo cual el triunfo quedó en City Bell.

 
NovenaEdlpSanLorenzo

NOVENA | ESTUDIANTES

No pudo con el puntero

La Novena División de Estudiantes cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Copa Campeonato. Los goles para el ciclón los convirtieron Francisco Bonfiglio y Alan Silva.Los dirigidos por Alejandro Saggese no le encontraron la vuelta al partido y perdieron ante un San Lorenzo que si bien no generó mucho, concretó las pocas que tuvo y terminó quedándose con los tres puntos en la City Bell.

 
NovenaEdlpBelg

NOVENA | ESTUDIANTES

Nada por aquí, nada por allá

En un partdo de bajo vuelo futbolístico, Estudiantes y Belgrano no se sacaron ventajas, por lo que repartieron unidades al cierre de la jornada en City Bell.

 
NovenaEdlpQac

NOVENA | ESTUDIANTES

Cortó la racha y volvió al triunfo

Con dos apariciones de sus delanteros, Franco Osez y Bruno Valdez, la Novena de Estudiantes cantó victoria tras seis partidos, venciendo a Quilmes por 2-1. En un partido mal jugado y sin mostrar un gran rendimiento, el Pincha cortó con la sequía de triunfos.

 
NovenaEdlpVelez

NOVENA | ESTUDIANTES

Lo perdió en la última

La Novena división de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Velez Sarsfield por la sexta fecha de la Copa Campeonato, cerrando así una jornada general para el olvido. El gol lo marcó Elías Diaz.

 

NovenaEdlpArsenalNOVENA | ESTUDIANTES

Falló en la definición y lo pagó caro

Desde los papeles se preveía que Arsenal iba a ser un rival duro para los dirigidos por Alejandro Saggese, que pese a la derrota dejaron una buena imagen en el segundo tiempo. Si bien el conjunto de Sarandí no fue superior al Pincha, sí fue contundente y en una de las pocas oportunidades de gol que tuvo concretó, logrando así lo que el conjunto platense no pudo.
 
novenaEdlp

NOVENA | ESTUDIANTES

Sufrió pero salvó un punto

Al partido le faltaron emociones sobre todo en el primer tiempo, llegadas que pongan en peligro el cero, pero el complemento fue más movido y las mejores oportunidades fueron para Racing. Estudiantes contó con alguna aproximación pero no llegó a ser claro, sufrió atrás, y el arquero Matías Galán le tapó un penal a Facundo Salto para sostener el 0-0 y sumar un punto. En tres fechas la Novena suma cuatro unidades, y se recuperó de la derrota en el debút ante Talleres.

 

NovenaEdlpTalleresCCNOVENA | ESTUDIANTES

Entró dormido y lo pagó caro

Para cerrar la jornada en el Country Club de City Bell la Novena albirroja se midió ante su similar de la Talleres en el debut de la Copa Campeonato. Paso en falso para el equipo de Alejandro Saggese, que tuvo cinco minutos fatales, con un gol en contra y un lesionado. Fue 1-0 para el elenco cordobés, y Mauricio Zalazar marcó el único tanto del encuentro a los 23 segundos de juego.
 
NovenaEdlpLanus

NOVENA | ESTUDIANTES

Derrota ante el líder

La Novena división de Estudiantes cayó por 1 a 0 frente a Lanús en el último partido de la clasificatoria. El gol provino de una jugada desafortunada del arquero del Pincha tras una salida en falso, aunque si no era por él, los de Alejandro Saggese podrían haber caído por más de un tanto.

 
NovenaEdlpCrucero

NOVENA| ESTUDIANTES

Victoria forzosa

Ya consumadas las victorias de séptima y octava división por el lado pincharrata, quienes buscaban hacer lo propio eran los dirigidos por Alejandro Saggese, para cerrar otra buena jornada en City Bell. Tal como las dos categorías antes mencionadas, los más chicos también se quedaron con los tres puntos ante un Crucero del Norte que no generó mucho peligro.