Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SextaGelpOlimpoSEXTA | GIMNASIA

Pese a las formas, metió el segundo al hilo 

Éste sábado se disputó la fecha 7 del torneo de Juveniles de AFA, y Gimnasia debió recibir a Olimpo de Bahía Blanca en el predio de Estancia Chica. La Sexta no desentonó, y a las dos victorias previas conseguidas por la Cuarta y la Quinta, le sumó la suya, para no ser menos y para dejar como saldo un puntaje perfecto en casa. En este caso, el triunfo fue 1-0 con gol de Matías Miranda.

 

SextaGelpBelgranoSEXTA | GIMNASIA

No puede ganar de local

Gimnasia recibió a Belgrano en Abasto por la fecha 5 del torneo de AFA. El encuentro comenzó pasadas las 13 en el predio de Estancia Chica y quien se impuso fue la visita por 1-2, en un partido en el que se corrió más de lo que se jugó.

 
sextagelpatletico

SEXTA | GIMNASIA

Pese a las formas, sumó el primer triunfo

Éste sábado, Gimnasia recibió a Atlético Tucumán por la fecha 3 del torneo de AFA. El partido comenzado pasadas las 13 en el predio de Estancia Chica, contó con los triperos que venían de conseguir un valioso empate en su visita a Boca y tenían la ilusión de conseguir el primer triunfo en el campeonato en condición de local. Mientras que Atlético, venía de perder de local 1-4 con Godoy Cruz y quería recuperarse lo antes posible. Finalmente y gracias a un penal bien ejecutado por Matías Miranda, el albiazul pudo imponerse para sumar las primeras unidades en casa.

 

SSextaGelpColonEXTA | GIMNASIA

No tuvo el inicio esperado

La Sexta del Lobo quedó enredada en la trama de un partido feo, deslucido, sin demasiadas acciones de peligro y por momentos muy aburrido. El que fuera más efectivo se quedaría con los tres puntos del torneo y ese fue Colón. El Sabalero golpeó sobre el final del primer tiempo, Gimnasia reaccionó en el arranque del segundo pero el último grito fue de la visita. Derrota 2 a 1 en el debut de la 2000.
 
gELPsEXTACAMPEON

SEXTA | GIMNASIA

Despejando todas las dudas, la Sexta también festejó

Hubo que esperar una semana más. Tras resolver problemas internos en el Comité de AFA, la Sexta División de Gimnasia se enfrentaba con Tigre por la final de la Copa Integración. El Lobo llegaba en alza, mostrando un nivel de menor a mayor durante la fase regular, donde por ejemplo había vencido al Matador por 3-1.Esta vez, con el título de la divisional en juego, el Tripero volvió a prevalecer: fue victoria 4-2 gracias a los goles de Tomás Romero, Antonio Napolitano, Ignacio Sabatini y uno en contra. De esta manera, los de Jorge San Esteban gritaron campeón merecidamente jugando en la Villa Olímpica y coronaron un enorme segundo semestre de trabajo. Fue expulsado Enrique en los del "Coco", que jugaron un verdadero partidazo, a la altura de un campeón.

 

PreviaGelpTigreSextaPREVIA | FINAL: GIMNASIA TIGRE

Otra vez se ven las caras, otra vez a todo o nada

Él final a tanta espera. Tras una gran actuación a lo largo del año, el momento culmine de la Copa Integración será este próximo sábado donde el Lobo buscará quedarse con el segundo duelo clave del Torneo. La Sexta del Coco San Esteban y Tigre se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en La Villa Olímpica, el hogar del fortín donde los mejores pero esta vez será a todo o nada, por el Campeonato de la categoría, donde este sábado desde las 9:00 se protagonizará un encuentro que promete ser vibrante y acorde para cerrar el año con una sonrisa.

 
SextaGelpGodoyCruz

SEXTA | GIMNASIA

Goleando, se metió en la final

Fue contundente, golpeó en los momentos justos y ahora espera rival para la próxima instancia. La Sexta festejó ante Godoy Cruz, ratificando un muy buen momento en el torneo, y espera rival para disputar la gran final de la categoría. Tomás Fernández, Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero decretaron la victoria por 3-1 del conjunto Tripero, que festejó y espera.

 
SextaGelpTigre

SEXTA | GIMNASIA

En el complemento aulló quedándose con todo

Cerrando una jornada con escasos frutos en condición de local, la Sexta de Coco San Esteban se enfrentó con Tigre en una victoria que inspira a seguir demostrando su juego en la recta final. Fue 3-1 para la ´99 Tripera que comenzó abajo, y a pesar de eso pudo mantener la cabeza fría y dar vuelta la historia con Juan Cruz Prefacio emparejando la situación,Nahuel Mateos aventajando el marcador y Antonio Napolitano terminando de redondear la victoria.

 

SextaGelpChacaritaSEXTA | GIMNASIA

En el complemento se quedó sin nada

En el cierre de una jornada más acotada de lo habitual, la Sexta División de Gimnasia se enfrentó con Chacarita. Los dirigidos por el Coco San Esteban no pudieron ante el Funebrero y cayeron por 3-1, poniéndole fin a una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota. Nahuel Mateos había marcado el gol de la igualdad transitoria para el equipo Mens Sana.
 

SextaGelpAldosiviSEXTA | GIMNASIA

Mostró los dientes, y doblegó al Tiburón

En el cierre de la jornada, la Sexta del Coco San Esteban le puso el broche a una jornada perfecta para Gimnasia en la sumatoria general, pero además acumuló su segunda victoria consecutiva en el certamen. La ´99 fue superior y goleó al tiburón en una magnifica presentación: Iván Correa en dos oportunidades y Juan Bracco, desde el punto del penal, le dieron la victoria al tripero por 3-0, manteniéndose expectante en la lucha de la tabla.