Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

gELPsEXTACAMPEON

SEXTA | GIMNASIA

Despejando todas las dudas, la Sexta también festejó

Hubo que esperar una semana más. Tras resolver problemas internos en el Comité de AFA, la Sexta División de Gimnasia se enfrentaba con Tigre por la final de la Copa Integración. El Lobo llegaba en alza, mostrando un nivel de menor a mayor durante la fase regular, donde por ejemplo había vencido al Matador por 3-1.Esta vez, con el título de la divisional en juego, el Tripero volvió a prevalecer: fue victoria 4-2 gracias a los goles de Tomás Romero, Antonio Napolitano, Ignacio Sabatini y uno en contra. De esta manera, los de Jorge San Esteban gritaron campeón merecidamente jugando en la Villa Olímpica y coronaron un enorme segundo semestre de trabajo. Fue expulsado Enrique en los del "Coco", que jugaron un verdadero partidazo, a la altura de un campeón.

 

PreviaGelpTigreSextaPREVIA | FINAL: GIMNASIA TIGRE

Otra vez se ven las caras, otra vez a todo o nada

Él final a tanta espera. Tras una gran actuación a lo largo del año, el momento culmine de la Copa Integración será este próximo sábado donde el Lobo buscará quedarse con el segundo duelo clave del Torneo. La Sexta del Coco San Esteban y Tigre se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en La Villa Olímpica, el hogar del fortín donde los mejores pero esta vez será a todo o nada, por el Campeonato de la categoría, donde este sábado desde las 9:00 se protagonizará un encuentro que promete ser vibrante y acorde para cerrar el año con una sonrisa.

 
SextaGelpGodoyCruz

SEXTA | GIMNASIA

Goleando, se metió en la final

Fue contundente, golpeó en los momentos justos y ahora espera rival para la próxima instancia. La Sexta festejó ante Godoy Cruz, ratificando un muy buen momento en el torneo, y espera rival para disputar la gran final de la categoría. Tomás Fernández, Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero decretaron la victoria por 3-1 del conjunto Tripero, que festejó y espera.

 
SextaGelpTigre

SEXTA | GIMNASIA

En el complemento aulló quedándose con todo

Cerrando una jornada con escasos frutos en condición de local, la Sexta de Coco San Esteban se enfrentó con Tigre en una victoria que inspira a seguir demostrando su juego en la recta final. Fue 3-1 para la ´99 Tripera que comenzó abajo, y a pesar de eso pudo mantener la cabeza fría y dar vuelta la historia con Juan Cruz Prefacio emparejando la situación,Nahuel Mateos aventajando el marcador y Antonio Napolitano terminando de redondear la victoria.

 

SextaGelpChacaritaSEXTA | GIMNASIA

En el complemento se quedó sin nada

En el cierre de una jornada más acotada de lo habitual, la Sexta División de Gimnasia se enfrentó con Chacarita. Los dirigidos por el Coco San Esteban no pudieron ante el Funebrero y cayeron por 3-1, poniéndole fin a una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota. Nahuel Mateos había marcado el gol de la igualdad transitoria para el equipo Mens Sana.
 

SextaGelpAldosiviSEXTA | GIMNASIA

Mostró los dientes, y doblegó al Tiburón

En el cierre de la jornada, la Sexta del Coco San Esteban le puso el broche a una jornada perfecta para Gimnasia en la sumatoria general, pero además acumuló su segunda victoria consecutiva en el certamen. La ´99 fue superior y goleó al tiburón en una magnifica presentación: Iván Correa en dos oportunidades y Juan Bracco, desde el punto del penal, le dieron la victoria al tripero por 3-0, manteniéndose expectante en la lucha de la tabla.
 

SextaGELPChicagoSEXTA | GIMNASIA

Tenía un as bajo la manga

Primer triunfo en la Copa Integración, lleno de carácter y amor propio. La Sexta no había tenido un buen primer tiempo ante Chicago y cuando el partido se acercaba al final encontró el premio a todo el esfuerzo del complemento. Con Prefacio como caudillo, Napolitano como mentor del buen juego y Correa y Romero como héroes, el Tripero terminó dando vuelta un partido chivo y dejando los tres puntos en casa. Gran victoria de la 99, 2 a 1 frente al Torito.
 

SextaGelpAteBrownSEXTA | GIMNASIA

Estiró la racha con un empate

Tras una larga inactividad producto de las malas condiciones climáticas, la ´99 volvió al ruedo y se midió con Almirante Brown en el predio de Abasto. Con los goles de Ignacio Sabatini y Nahuel Mateos, el tripero se puso en ventaja pero en el complemento, con un clima caldeado, el aurinegro se puso a la par e igualó en dos el marcador. Debut con empate para los ahora dirigidos por Jorge San Estéban, quien tomó las riendas de la Sexta tras la salida de Darío Ortiz, que estiran su racha a tres partidos sin derrotas.
 

SextaGelpTemperleySEXTA | GIMNASIA

La igualdad resultó lo más justo

Abriendo su participación en la Copa Integración, la Sexta División de Gimnasia se midió ante Temperley en Estancia Chica. Un partido cerrado protagonizó la ´99 ante el Gasolero, donde se lo vio más fino y participativo, pero la eficacia le jugó una mala pasada y debió conformarse con el empate. El tripero augura por una buena Copa Integración.
 

SextaGelpPatronatoSEXTA | GIMNASIA

Remontada e igualdad con una explicación central

Ya con la clasificación a la Copa Integración consumada, los dirigidos por Darío Ortíz saltaban al campo de juego del predio de Abasto, en busca de una buena actuación que le deje tres puntos en el haber, para cerrar con una buena actuación la etapa de clasificación. Si bien Gimnasia no jugaba bien y perdía por dos goles con Patronato al término del primer tiempo, pudo remontar las acciones para terminar igualando 2-2. Y si a eso le sumamos que, al inicio del complemento, perdió a su goleador por más de 40 minutos, el empate conseguido por los nacidos en el 1999 es más que valioso. Es cierto que no jugó del todo bien, pero sumó y eso siempre es importante. Los goles fueron anotados por la dupla de defensores centrales: Agustín Koppel y Tomás Fernández.