Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SextaGelpTemperleySEXTA | GIMNASIA

La igualdad resultó lo más justo

Abriendo su participación en la Copa Integración, la Sexta División de Gimnasia se midió ante Temperley en Estancia Chica. Un partido cerrado protagonizó la ´99 ante el Gasolero, donde se lo vio más fino y participativo, pero la eficacia le jugó una mala pasada y debió conformarse con el empate. El tripero augura por una buena Copa Integración.
 

SextaGelpPatronatoSEXTA | GIMNASIA

Remontada e igualdad con una explicación central

Ya con la clasificación a la Copa Integración consumada, los dirigidos por Darío Ortíz saltaban al campo de juego del predio de Abasto, en busca de una buena actuación que le deje tres puntos en el haber, para cerrar con una buena actuación la etapa de clasificación. Si bien Gimnasia no jugaba bien y perdía por dos goles con Patronato al término del primer tiempo, pudo remontar las acciones para terminar igualando 2-2. Y si a eso le sumamos que, al inicio del complemento, perdió a su goleador por más de 40 minutos, el empate conseguido por los nacidos en el 1999 es más que valioso. Es cierto que no jugó del todo bien, pero sumó y eso siempre es importante. Los goles fueron anotados por la dupla de defensores centrales: Agustín Koppel y Tomás Fernández.
 

SextaGelpIndepteSEXTA | GIMNASIA

Golpe duro en Abasto

La Sexta de Darío Ortiz no pudo ante Independiente en el choque correspondiente a la quinta fecha de la Etapa Clasificatoria, en la cual recibió un golpe duro. Fue 3-0 para el rojo de Avellaneda que fue eficaz y lo plasmó en el marcador, a dos fechas del final de la Etapa Clasificatoria, el sueño de la clasificación se aleja de a poco.

 

SSextaGelpInstitutoEXTA | GIMNASIA

Dio vuelta la historia y aulló en Abasto

Con duplicados goles de Khalil Caraballo e Ignacio Sabatini, Gimnasia dio vuelta el encuentro frente a Instituto de Córdoba y dejó los 3 puntos en casa con un contundente 4 a 2. La visita culminó con 9 jugadores y el Lobo pudo aprovechar la diferencia numérica para conseguir su primera victoria en la Etapa Clasificatoria.