Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

CuartaGelpTemperleyCUARTA | GIMNASIA

En una ráfaga se llevó la victoria

El panorama empezó complicado, con un primer tiempo donde Gimnasia estuvo cargado de impresiciones y sin poder cortar el juego de Temperley, pero en 20 minutos puso en cancha su jerarquía con respecto al rival, metió tres goles y logró un triunfo en el debut de la Copa Integración. El destacado del partido fue Daian Garcia, autor de las tres conquistas Albiazules, aunque en lo colectivo el Lobo pudo dar mucho más, como ya lo demostró en presentaciones anteriores. Esta vez la contundencia bastó y dejó la victoria en casa.
 

CuartaGelpPatronatoCUARTA | GIMNASIA

Con sabor a derrota

Lo ganaba dos veces y jugó todo el segundo tiempo con un jugador más pero el resultado final fue 2-2 para la Cuarta de Gimnasia ante Patronato, con goles de Agustín Bolivar y Mariano Rivadeneira. El Lobo demostró superioridad en casi todo el juego, tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, pero el hecho de no cerrarlo, sumado a algunos descuidos defensivos hizo que el triunfo no se consume. La presión de jugarse la clasificación a la Copa Campeonato también se convirtió en un factor clave que repercutió en el cotejo.
 

CcuartagelpindepUARTA | GIMNASIA

Impuso su fútbol pero le faltó el gol

Lo positivo fue el juego, la intención de progresar siempre con la pelota por el piso y asociando jugadores, la actitud ganadora, la voluntad de ir por la victoria y no conformarse nunca con el empate. Lo negativo lo marcó lo numérico, ya que más allá de todo eso la Cuarta de Gimnasia no pudo trasladarlo al resultado y empató 0-0 con Independiente. El responsable principal de la igualdad fue el arquero Franco Velez quien con tres tapadones, uno de ellos en la última acción del partido, dejó con un sabor amargo al Lobo.
 

CuartaGelpInstitutoCUARTA | GIMNASIA

Suma puntos, y confianza

Primer turno de la jornada y el Lobo golpeó de entrada. La Cuarta de Mariano Messera sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, acumula siete goles a favor y ninguno en contra, demuestra gran solidez y deja ver que irá a fondo para quedarse con la zona, además de aportar fecha a fecha para la tabla general que permita a Gimnasia ingresar a la Copa Campeonato. Hoy, venció a Instituto por 4-0 con goles de Alé Corvalán, Rivadeneira, Speck y García.
 
CuartaGelpDyJ

CUARTA | GIMNASIA

Triunfo y punta azul y blanca

El equipo conducido por Fabián Lisa volvió a demostrar que es la mejor categoria de Gimnasia en lo que va del año y esta vez venció 2-0 a Defensa y Justicia, para ubicarse en la cima de la zona sur tras la caída de Olimpo. Como es su estilo, el Lobo no brilló pero mantuvo una intensidad elevada, una solidez en todas sus líneas y fue contundente arriba con sus delanteros Emanuel Zagert y Nicolás Contin. Después de finalizar punteros en la etapa clasificatoria, la divisional quiere repetir en la Copa Integración y va por buen camino.