Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

QuintaGelpCampeon

QUINTA | GIMNASIA

Tras una final apasionante, Gimnasia gritó campeón

Sobraron emociones en el juego decisivo entre Gimnasia y Tigre, hubo momentos de tensión a favor de uno y otro, dominios alternados. Digno de una final. El Lobo estuvo más contundente en las áreas y con un doblete de Cristian Zone le dio vuelta el partido al Matador, que se había puesto en ventaja por intermedio de Bruno Ríos. Cada pelota se disputó con enorme intensidad, los nervios se apoderaron en más de una ocasión de los juveniles, y por ello el conjunto de Victoria sufrió tres expulsiones mientras que el Tripero una.

 

QuintaGelpGofoyCruzQUINTA | GIMNASIA

No sin sufrir pero si con justicia, el Lobo es finalista

A Gimnasia le servía ganar o empatar y a los 10 minutos se puso en ventaja. Todo parecía allanado pero la historia cambió en el segundo tiempo, cuando Godoy Cruz empujó con todo, por momentos acorraló al Tripero y marcó el empate a los 44 minutos. Tras unos instantes de tensión e incertidumbre finalmente fue festejo para el dueño de casa, que tradujo en resultados el buen nivel futbolístico que ostentó en toda la Copa Integración. Ahora, a todo o nada ante Tigre.
 
QuintaGelpTigre

QUINTA | GIMNASIA

Un empate que pudo ser algo más

En horas del mediodía del la jornada del sábado, la Quinta División de Gimnasia se enfrentó ante Tigre en un duelo por demás importante, por el momento de ambos equipos en la Copa Integración, y lleno de expectativas para quedar en un mejor lugar tanto de la tabla general como en la tabla individual. Sin embargo el cero no se rompió y el punto resultó lo más justo para Triperos y Matadores.

 

QuintaGelpChacaritaQUINTA | GIMNASIA

Suma y sigue de racha

El Lobo recibió a Chacarita en Abasto y dejó tres puntos importantísimos en casa. Había comenzado 1-0 abajo y la eficacia en las pelotas paradas hizo que el Tripero venciera al Chacarita por 4-2 con los tantos de Cristian Zone y Gonzalo Mottes, ambos, en dos ocasiones.

 

QuintaGelpAldosivi

QUINTA | GIMNASIA

Sigue invicto y se afianza

Tan necesaria como buscada. La Quinta volvió a sumar de a tres tras dos empates consecutivos y, en su tabla personal se afianza en el primer puesto mientras que se afianza en la general de la zona 3. Cristian Zone, marcó el camino para el equipo tripero que se puso en ventaja y Nicolás Ferreira le puso el moño a una magnifica victoria del Tripero con el 2-1 como resultado final.

 

QuintaGelpChicagoQUINTA | GIMNASIA

Sumó otro empate para mantener el invicto

Un duelo importante, ante uno de los rivales directo de la Zona 3 de la Copa Integración. Gimnasia recibió en Estancia Chica a Nueva Chicago y desde el inicio del juego lo obligó a correr en desventaja, aunque en el complemento el equipo tripero no estuvo fino y el conjunto de Mataderos encontró el gol de la igualdad. El Lobo se puso en ventaja con un golazo de Diego Parini a minutos del pitazo inicial, pero en el complemento, Gastón Espósito selló el 1-1.
 

QuintaGelpAteBRownQUINTA | GIMNASIA

Tres al hilo

Los dirigidos por Fernando Zaniratto vienen demostrando un gran trabajo en el comienzo del torneo. Sumaron su tercera victoria seguida en lo que va de la Copa Integración, y en todas las oportunidades lograron convertir 3 goles o más, mientras que Tomás Durso sólo sufrió un gol en su contra. Esto mismo sucedió esta tarde, cuando Almirante Brown igualaba en uno parcialmente el encuentro...
 

QuintaGelpTemperleyQUINTA | GIMNASIA

Goleada para empezar el torneo

Gimnasia empezó hoy un largo camino en búsqueda de la clasificación al octogonal final en el que se definirá al campeón del Torneo, y lo hizo con el pie derecho. Los dirigidos por Zaniratto se adueñaron de la pelota y controlaron el partido de punta a punta. Fue 4 a 0 sobre el Gasolero y los goles del Tripero fueron marcados por Gonzalo Mottes, Patricio Monti, Cristian Zone y Leonel García.
 

QuintaGelpPatronatoQUINTA | GIMNASIA

Luchó hasta donde pudo

No estuvo fino y sobre el final se quedó sin nada. El equipo de Fernando Zaniratto cayó por 2-1 ante un duro Patronato que no le dejó las cosas fáciles a un Gimnasia con la necesidad imperiosa de sumar. El Lobo rápidamente comenzó en desventaja en una arremetida del Patrón y con el tanto de Cristian Zone en el complemento se pudo volver a acomodar e ir en la búsqueda de los tres puntos, esto no se dio y nuevamente el destino será la Copa Integración.
 

quintagelpindeQUINTA | GIMNASIA

Lo perdió sólo

La Quinta División que comanda Fernando Zaniratto saltaba a la cancha en busca de ganar para ayudar a aumentar la cosecha de la tabla general, y para eso debía mantener el invicto que llevaba a lo largo de tres partidos con un triunfo y dos empates. Nada de eso pasó y el Lobo terminó cayendo frente a Independiente, en un partido parejo en el que la visita impuso su jerarquía y contundencia para aprovechar los errores propios de la defensa albiazul. El resultado final fue 3-1 para los de Avellaneda, con goles de Gauna, Olivetti y Da Rosa, mientras que Ferreira volvió a convertir para el local.