Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OctavaGelpAAAJOCTAVA | GIMNASIA

En el complemento se quedó con las manos vacías

El Lobo hizo su debut formal en la Etapa Clasificatoria enfrentando a Argentinos en Estancia Chica y en el complemento se quedó sin nada. Joaquín Caballero abrió el marcador con una bolea exquisita, pero en los últimos minutos la visita presionó y se llevó todo de Abasto con el 2-1 final, en un choque picante que contó con dos expulsiones.
 
OctavaGelpLA

OCTAVA | GIMNASIA

Sigue sumando

En el segundo turno de la jornada disputada en El Bosquecito, la Octava del Lobo se quedó con un nuevo triunfo, ésta vez ante los Andes, para terminar entre los mejores de su categoría. Fue victoria por 3 a 2 ante el conjunto milrayitas, con goles de Sebastián Cocimano y Juan Martín Pacheco en dos oportunidades. A falta de una fecha para el cierre del torneo en el que Colón ya se consagró campeón, Gimnasia alcanzó las 32 unidades en la segunda posición.

 

OctavaGelpFerooOCTAVA | GIMNASIA

Solidez y contundencia para seguir invicto

Con un Juan Martin Pacheco implacable y 100% efectivo, Gimnasia derrotó 3-0 a Ferro, llegó a 13 puntos y se mantiene invicto en siete fechas de la Copa Integración. El delantero se despachó con los tres goles y estuvo en una de esas tardes donde todo sale bien. En cuanto a lo colectivo, si bien la apertura del marcador llegó con una jugada polémica, el Lobo mereció ganar y se llevó una abultada ventaja gracias a su contundencia.
 

OCTAVA | GIMNASIA

Golpeado en la primera

Tras un fin de semana sin actividad, la pelota volvió al ruedo para el Fútbol Juvenil con el inicio de la Copa Campeonato. Por la Fecha 1 del Torneo, la categoría 99 del Lobo se midió ante el Club Atlético Banfield, sin poder festejar en su debut. El conjunto tripero sufrió una dura derrota, por un abultado 5 a 0 ante el Taladro en el Bosquecito.