Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SeptimaGelpTemperley1SÉPTIMA | GIMNASIA

Las ráfagas terminaron en empate

En el primer turno de la jornada de sábado en Estancia Chica, la Séptima de Gimnasia y la de Temperley igualaron 3-3 en un emocionante partido. Tras un primer tiempo aburrido, el complemento fue todo lo contrario y los protagonistas dejaron goles, situaciones y mucho para analizar. Pese a esto, el juego estuvo marcado por una característica principal: la concreción de muchos goles en pocos minutos. Primero uno, al instante el otro. Así, los 90'. Lo cierto es que empataron en tres y, para los triperos, significa seguir sin poder ganar jugando en condición de local, lo que no pudo hacer ni frente a Boca ni frente a Lanús, ni ahora. Los goles fueron de Ezequiel Saffores, Lautaro Chávez y Manuel Pagano.
 
SeptimaGelpLanus

SÉPTIMA | GIMNASIA

Mereció más pero falló en los detalles

Ante la dificultad de un rival como Lanús, líder del campeonato, a sus rivales se les exige hacer un partido casi perfecto o ideal para terminar ganando. Algo así logró hacer la Séptima tripera, aunque terminó fallando en las dos área y se quedó sin nada. El pasado sábado, los de Romero se imponían 1-0 con gol de Juan Cruz Bruzzoni, pero acabaron perdiendo 2-1 con los del Sur. El juego disputado en Estancia Chica dejó aspectos positivos para el anfitrión, que igualmente aún no ha podido ganar en condición de local.

 

SeptimaGelpBocaSÉPTIMA | GIMNASIA

El Lobo falló en la definición y debió conformarse con el empate

Este sábado se enfrentaron Gimnasia y Boca por la segunda fecha del Torneo Juvenil de AFA. Los triperos venían de perder en su visita a Colón y buscaban la pronta recuperacion en casa. Cara a cara con el Xeneize, el Lobo debió trabajar mucho para quedarse con algo y lo logró. Fue empate 1 a 1 con goles de Zalazar para Boca, y Lautaro Chávez para el elenco Mens Sana.
 
SeptimaGelpIACC

SÉPTIMA | GIMNASIA

Derrota que aleja la ilusión

Dentro de un partido dinámico, de ida y vuelta con llegadas hacia ambos arcos, quien se llevó el premio mayor fue Instituto. Si bien la historia comenzó favorable para Gimnasia de la mano del gol de Elías Ramírez, en el segundo tiempo la visita elevó su nivel y fue oportuna para golpear en instantes claves del juego. El Lobo arrancó muy bien y luego se fue diluyendo, pero aun así siempre se mostró peligroso y con capacidad para producir situaciones de riesgo.

 
SeptimaGelpAllboys1

GIMNASIA | SÉPTIMA

Sin brillo pero con eficacia

No discutiremos la capacidad técnica y futbolística de la Séptima tripera. Pero si es cierto que si hubiese mantenido mayor regularidad durante el año, hubiese atravesado un mejor presente. Esto no significa que lo reciente sea malo, sino todo lo contrario. Tras contribuir notablemente en la sumatoria de puntos general, los dirigidos por Enzo Noce iniciaban su camino en el cuadrangular final con la esperanza de hacer un buen papel. Y cumplieron con eso, ya que vencieron 2-0 a All Boys gracias a los goles concretados por Juan Martín Pacheco y Néstor Albornoz. Pese a no mostrar un nivel descollante, los pibes se llevaron el primer partido del cuadrangular final y se ilusionan con poder campeonar en la categoría. Para eso, deberán cumplir con lo antes mencionado: mantener la regularidad en el juego.

 

SeptimaGelpLosAndesSÉPTIMA | GIMNASIA

Punto agónico pero poco celebrado

Gimnasia tuvo muchas oportunidades para llegar al gol pero fue impreciso en la definición, hasta el minuto 45 del segundo tiempo. En ese instante Bautista Barros Schelotto anotó el 1-1 ante Los Andes, resultado que no se movió, pero más allá de eso quedó un sabor amargo en el local ya que desperdició varias oportunidades que le hubiesen significado los tres puntos. La fase inicial de la Copa Integración quedó atrás y ahora el equipo de Enzo Noce deberá enfocarse de lleno en la etapa final, donde irá en busca del campeonato.
 
SeptimaGelpNoceSÉPTIMA | GIMNASIA

Tropezón en casa

Promediando la jornada del sábado en Estancia Chica, la Séptima División de Gimnasia se enfrentó a Villa Dálmine, en una fecha que dejó gusto a poco. Si bien la 2000 fue más, e hizo méritos para justificar la victoria, la suerte le fue esquiva y se quedó con las manos vacías ante el conjunto violeta cayendo por 2-1. Elías Ramírez había marcado el gol de la ventaja para el Tripero.
 

SeptimaGelpAllBoysSÉPTIMA | GIMNASIA

Se hizo fuerte de local

El conjunto de Enzo Noce retomó la victoria tras vencer a All Boys por 2 a 0 en Abasto. El Lobo venía de caer como visitante frente a Aldosivi y suma su tercer triunfo en el torneo. Micheli y Ramírez los goles del Tripero.
 

SeptimaGelpAcassusoSÉPTIMA | GIMNASIA

Goleó y sigue invicto

En el primer encuentro de la jornada, Gimnasia goleó 7 a 1 a Acassuso y volvió a la victoria luego de dos igualdades consecutivas. Micheli convirtió en tres ocasiones, mientras que Pelazzo, Pacheco, Albornoz y Sosa completaron el conteo. Bobadilla descontó de penal para la visita.
 

SeptimaGelpMirandaSÉPTIMA | GIMNASIA

Con polémica y sobre el final, el Lobo rescató un empate

El Lobo recibió al Calamar en Abasto y fue protagonista de un partido impresionante, lleno de goles y un final polémico. En dos oportunidades, el Tripero se puso arriba en el marcador pero la visita dio vuelta el resultado en ambas ocasiones. Finalizando el encuentro, a los 48 minutos, Matías Miranda de penal cerró un emocionante 5-5 final. Ramírez, Areco, Micheli y Barros Schelotto los cuatro restantes.