Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SeptimaGelpMendoza

SÉPTIMA | GIMNASIA

Una victoria que lo deja expectante

La 2000 encabezó una jornada exitosa para las menores en Estancia Chica imponiéndose ante Gimnasia de Mendoza por 1-0. El Tripero se acomodó rápidamente en el campo rival y a los pocos minutos facturó con una gran jugada colectiva. Elías Ramírez decoró para que el Lobo se quede con la victoria. Una victoria que mantiene firme la esperanza de la clasificación.

 

septimagelpferroSÉPTIMA | GIMNASIA

Fue ineficaz y perdió el invicto

Mereció un poco más, el empate era lo más justo en un partido chato y trabado en el medio. Pero Ferro aprovechó mejor sus oportunidades y con efectividad superó 1-0 a Gimnasia en Abasto. El Lobo, que hasta ayer estaba invicto con 1 empate y 1 triunfo, generó ocasiones como para rescatar algún punto y hasta tuvo un penal a favor, pero Lucas Mansilla le tapó el remate al goleador Sebastián Cocimano. El resultado se definió por detalles, por jugadas puntuales, y en ese aspecto la visita ganó el duelo y se quedó con una victoria importante pensando en el futuro.
 
SeptimaGelpAAAJSÉPTIMA | GIMNASIA

Punto trabajado y que estimula la confianza

La espera se hizo extensa, con la primera fecha libre y la suspensión de la semana pasada, pero las juveniles de Gimnasia al fin debutaron en esta temporada, y la séptima lo hizo con una igualdad 0-0 frente a Argentinos Juniors. El punto fue muy valioso no solo por la jerarquía del rival, sino también porque el Lobo jugó con 10 jugadores desde los 20 minutos del primer tiempo ante la roja directa que vio Néstor Albornoz y aún así no padeció, cerró bien los espacios, y sólo lo inquietaron con remates desde afuera del área.
 

SeptimaGelpColonSÉPTIMA | GIMNASIA

Carácter, entrega y un sueño que cumplir

La categoría 99 del Lobo se quedó con los tres puntos tras vencer a Colón por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Copa Integración. Con dos goles de Alejo González y uno de Agustín Koppel, el conjunto Tripero cosechó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en el segundo lugar, con un partido menos que el puntero, Tigre.