Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NovenaGelpTemperleyNOVENA | GIMNASIA

Cortó la racha, y ganó el primero de local

Fue 3-2 ante Temperley, donde sufrió más de la cuenta. El partido se disputó éste sábado pasadas las 14, en el predio de Estancia Chica por la fecha 6 del torneo de AFA. Hasta dicho encuentro, los triperos no habían podido conseguir el triunfo en condición de local, mientras que la visita llegaba en la última posición de la tabla.
 
NovenaGelpLanus_Formacion

NOVENA | GIMNASIA

Mereció más que un punto

Confiado por la muy buena victoria conseguida en Tucumán –ante Atlético- el elenco conducido por Andrés Ramos tenía enfrente una parada complicada: el siempre difícil LanúsSi bien estuvo a la altura del partido y, en líneas generales, fue más que su rival, no pudo quedarse con los tres puntos y terminó igualando sin goles, en un lindo encuentro disputado en la cancha número uno de Estancia Chica.

 
NvenaGelpBoca

NOVENA | GIMNASIA

Solo un tropezón ante un eficaz y poderoso Boca

Boca tuvo un arranque arrasador y a la larga le terminó alcanzando para arrebatarle al Lobo los tres puntos en su casa. El elenco Xeneize logró hacer la diferencia con algunas individualidades, y si bien el Tripero tuvo pu puñados de buenos momentos en el partido, el resultado terminó siendo justo. Triunfo 2 a 0 para Boca.

 
NovenaGelpIacc

NOVENA | GIMNASIA

Otro golpe duro, y otra vez en casa

En cinco minutos fatales, los pibes del Lobo se quedaron sin nada.La Novena División de Gimnasia volvió a caer en condición de local, esta vez ante Instituto cerrando una jornada con gusto a poco, ya que tuvo empuje y fue en la búsqueda de los tres puntos en un buen segundo tiempo, pero pagó caro los cinco minutos finales, donde se dispersó y se quedó con las manos vacías. Exequiel Espinoza marcó el único tanto Tripero en la caída por 3-1.

 
NovenaGelpAllboys1

NOVENA | GIMNASIA

Duro golpe en el debut

Cerrando una jornada con escasos frutos en condición de local, la 2002 saltó al campo de juego para enfrentarse a All Boys, debutando en el tramo final del campeonato: el Octogonal Final. El Albo fue más efectivo y se llevó los primeros tres puntos en disputa al golear al conjunto de Alberto Banfi por 3-1. Nazareno Palavecino, algo de lo más destacado que tuvo el Tripero, logró descontar con un golazo desde lejos.

 

NovenaGelpLosAndesNOVENA | GIMNASIA

En casa se sacó las ganas

La Novena sacó pecho y en la última fecha de los cruces de la Zona 3 de esta Copa Integración, se floreó con una goleada. Ganó jugando bien, por ser efectivo y sobre todo por mantener un ritmo ofensivo al punto de manejar el encuentro desde el inicio hasta el pitazo final. Con los tantos de Exequiel Espinoza en dos ocasiones, Nazareno Palavecino y Lucas Ortuño, la 2002 festejó, y ahora aguarda por la próxima instancia
 

NovenaGelpDalmineNOVENA | GIMNASIA

La ambición no bastó para romper el cero

El cero no se rompió en el partido de Novena y se ajustó al trámite del juego, que tuvo escasas situaciones de peligro y acciones asociadas. Fue 0-0 entre Gimnasia y Villa Dálmine en Estancia Chica, donde el Lobo mejoró su producción en el segundo tiempo y ahí generó su oportunidad más clara para convertir. En un contexto de muchas imprecisiones, el local tuvo instantes de mayor lucidez pero eso no bastó para que consiga marcar y adjudicarse los tres puntos.
 

NovenaGelpAllboysNOVENA | GIMNASIA

Fue más pero no le alcanzó

Cerrando la jornada en Estancia Chica, la Novena División de Gimnasia no pudo ante All Boys y cayó por 1-0. Los pibes de Alberto Banfi, venían en levantada y con una leve superioridad en plantaron en el terreno de juego imponiendo su juego y su idea de ataque. Sin embargo la visita fue más eficaz y en la primera clara del complemento facturó y se llevó los tres puntos.
 

NovenaGelpAcassusoNOVENA | GIMNASIA

La 2002 luchó y sobre el final rescató un empate

Por momentos la pasó mal. Acassuso se puso en ventaja en dos ocasiones y manejo a su gusto el partido, pero en los momentos críticos y a la hora de no quedarse, el equipo tripero infló el pecho, tomó la lanza e igualó la historia con el 2-2 . De cabeza, Brian Cóceres marcó el tanto del descuendo y con un golazo de Joaquín Castaño la 2002 Mens Sana se quedó con un punto con el que apela levantar la autoestima, entablar una recuperación y no perder de vista el objetivo final en la tabla general en esta Zona 3 de la Copa Integración.
 

NovenaGelpPeludeNOVENA | GIMNASIA

Reaccionó en el complemento y volvió a la victoria

La Novena lo buscó y en el complemento se quedó con todo. Una buena actuación del equipo de Alberto Banfi, que en condición de local se impuso sobre Platense y se reencontró con la victoria. Un 2-0 que pudo ser más pero bastó para dejar los tres puntos en casa. Brian Coceres abrió el marcador y Lucas Peludé le puso el broche a una buena tarea del tripero en Abasto.