Get Adobe Flash player
header2

NovenaGelpSanLorenzo

NOVENA | GIMNASIA

La 2003 volvió a sonreír ante uno de los grandes

 En la tercera disputa del día, la 2003 del Lobo tenía la obligación de sumar y pudo hacerlo con una gran victoria frente a un durísimo rival. San Lorenzo planteó desde el principio un juego de ida y vuelta, presionando bien en ataque y complicando al local cuando jugaba en su campo. Gimnasia, que venía con una racha negativa, supo resolver las jugadas peligrosas y en el segundo mostró lo mejor para volver a sumar a tres.

 

novenagelpracingNOVENA | GIMNASIA

Nicolás Cabas, el responsable de la igualdad en Abasto

No era fácil, la dura derrota en su excursión a Paraná dejó un bajón lógico en la confianza en los conducidos por Andrés Ramos. Encima, el recorrido del campeonato los cruzaba con un rival siempre complicado: Racing, con todo lo que significa y, además, tercero en la tabla de posiciones. De todos modos, poco le importó a la categoría 2003, que no se achicó en ningún momento, le jugó de igual a igual y no se quedó con los tres puntos gracias a una excelente actuación de Nicolás Cabas, el uno racinguista. Finalmente, el encuentro culminó en un empate sin goles.
 

NovenaGelpRiverNOVENA | GIMNASIA

Se impuso el de mayor jerarquía

Los dirigidos por Andrés Ramos no logran regularidad en los resultados, a pesar de seguir mostrando el orden y el buen juego que los caracteriza. El equipo albiazul volvió a caer por 1 a 0 en el encuentro perteneciente a la fecha 12, frente a River Plate. El conjunto Tripero viene con altibajos y no logra estabilizarse con la buena racha. Recordemos, venía de caer frente a Atlético Rafaela en Santa Fe, también por la mínima.
 

NovenaGelpBanfieldNOVENA | GIMNASIA

Volvió a sonreír con la victoria 

El conjunto de Andrés Ramos consiguió un importante triunfo en Estancia Chica tras vencer por 2 a 0 a Banfield con goles de Mateo Cardozo e Ivo Mammini.

 

NovenaGelpArsenallNOVENA | GIMNASIA

El Lobo y el Arse repartieron en un gran partido

Entretenido empate ofrecieron Gimnasia y Arsenal en el cierre de la jornada en Abasto. Para el Lobo quizás tendrá un sabor amargo teniendo en cuenta que era local, que supo estar en ventaja y que la igualdad del Arse llegó a pocos minutos del final. Es cierto, jugó casi media hora con un hombre menos y la visita estrelló un penal en el travesaño. En definitiva, fue empate 1 a 1, con propuestas interesantes y muchos condimentos. Para el Lobo anotó Ivo Mammini, para el Viaducto, Nahuel Fernández.
 

NovenaGelpTemperleyNOVENA | GIMNASIA

Cortó la racha, y ganó el primero de local

Fue 3-2 ante Temperley, donde sufrió más de la cuenta. El partido se disputó éste sábado pasadas las 14, en el predio de Estancia Chica por la fecha 6 del torneo de AFA. Hasta dicho encuentro, los triperos no habían podido conseguir el triunfo en condición de local, mientras que la visita llegaba en la última posición de la tabla.
 
NovenaGelpLanus_Formacion

NOVENA | GIMNASIA

Mereció más que un punto

Confiado por la muy buena victoria conseguida en Tucumán –ante Atlético- el elenco conducido por Andrés Ramos tenía enfrente una parada complicada: el siempre difícil LanúsSi bien estuvo a la altura del partido y, en líneas generales, fue más que su rival, no pudo quedarse con los tres puntos y terminó igualando sin goles, en un lindo encuentro disputado en la cancha número uno de Estancia Chica.

 
NvenaGelpBoca

NOVENA | GIMNASIA

Solo un tropezón ante un eficaz y poderoso Boca

Boca tuvo un arranque arrasador y a la larga le terminó alcanzando para arrebatarle al Lobo los tres puntos en su casa. El elenco Xeneize logró hacer la diferencia con algunas individualidades, y si bien el Tripero tuvo pu puñados de buenos momentos en el partido, el resultado terminó siendo justo. Triunfo 2 a 0 para Boca.

 
NovenaGelpIacc

NOVENA | GIMNASIA

Otro golpe duro, y otra vez en casa

En cinco minutos fatales, los pibes del Lobo se quedaron sin nada.La Novena División de Gimnasia volvió a caer en condición de local, esta vez ante Instituto cerrando una jornada con gusto a poco, ya que tuvo empuje y fue en la búsqueda de los tres puntos en un buen segundo tiempo, pero pagó caro los cinco minutos finales, donde se dispersó y se quedó con las manos vacías. Exequiel Espinoza marcó el único tanto Tripero en la caída por 3-1.

 
NovenaGelpAllboys1

NOVENA | GIMNASIA

Duro golpe en el debut

Cerrando una jornada con escasos frutos en condición de local, la 2002 saltó al campo de juego para enfrentarse a All Boys, debutando en el tramo final del campeonato: el Octogonal Final. El Albo fue más efectivo y se llevó los primeros tres puntos en disputa al golear al conjunto de Alberto Banfi por 3-1. Nazareno Palavecino, algo de lo más destacado que tuvo el Tripero, logró descontar con un golazo desde lejos.