Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NovenaGelpMendoza

NOVENA | GIMNASIA

Goleó y llega entonado

La 2002 de Banfi se sacó las ganas ante Gimnasia de Mendoza. El Lobo sacó a relucir su mejor fútbol ante el equipo mendocino y el 4-0 redondeó una actuación magistral de la Novena albiazul. Alejandro Álvarez, se destacó con un doblete y se convirtió en el goleador del tripero, y además se anotaron en la red Lucas Peludé y Tomás Muro. Sigue firme y se ilusiona con la clasificación que parece lejos, pero no imposible.

 
novenagelpferro

NOVENA | GIMNASIA

No pudo contra el puntero

No se pudo acomodar en el partido y se quedó sin nada. La Novena de Gimnasia, padeció el poderío y la eficacia de Ferro que golpeó en el momento justo y se quedó con los tres puntos en el cierre de la jornada en Abasto. El equipo verdolaga se quedó con el triunfo venciendo al Lobo por 2-1. Nazareno Palavecino marcó la igualdad transitoria en el local.

 

NovenaGelpAAAJNOVENA | GIMNASIA

La Novena cayó en su debut

En el último partido de la jornada en Estancia Chica saltó al campo la Novena de Alberto Banfi. El Lobo cayó derrotado por 1-0 contra Argentinos Juniors en un partido en el que se acordó tarde de buscar el gol. El gol del Bicho lo anotó Benítez.
 

NovenaEdlpGelpCronicaNOVENA | CLÁSICO

El Lobo sacó pecho en City Bell y se adueñó del clásico

La categoria 2000 de Gimnasia se hizo fuerte en el último encuentro disputado en City Bell y venció a Estudiantes por 2 a 0. Sebastián Cocimano,en dos ocasiones,las conquistas para el Tripero, que aportó la única victoria para la cantera albiazul en condición de visitante.

 

NovenaGelpVelezNOVENA | GIMNASIA

La suerte volvió a darle la espalda

La Novena División de Gimnasia y Vélez se vieron las caras en el Bosquecito por la fecha 9 de la Copa Campeonato. El local cayó por 2 – 1 en lo que fue un partido parejo. El gol tripero llegó de los pies deSebastián Cocimano.

 

NOVENA | GIMNASIA

Gimnasia goleó y tiene puntaje perfecto

Gimnasia venció 3-0 a Douglas Haig en el Bosquecito por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria y continua con un andar perfecto en el certamen. Los más chicos arrancaron de la mejor manera su primer año de juveniles, y con un juego agresivo y de gran intensidad dominaron de principio a fin. Con este resultado llegaron a los nueve puntos en tres partidos disputados, ya que el encuentro anterior frente a Banfield fue suspendido por lluvia, y se posicionan en lo más alto de su zona.