Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NovenaGelpAcassusoNOVENA | GIMNASIA

La 2002 luchó y sobre el final rescató un empate

Por momentos la pasó mal. Acassuso se puso en ventaja en dos ocasiones y manejo a su gusto el partido, pero en los momentos críticos y a la hora de no quedarse, el equipo tripero infló el pecho, tomó la lanza e igualó la historia con el 2-2 . De cabeza, Brian Cóceres marcó el tanto del descuendo y con un golazo de Joaquín Castaño la 2002 Mens Sana se quedó con un punto con el que apela levantar la autoestima, entablar una recuperación y no perder de vista el objetivo final en la tabla general en esta Zona 3 de la Copa Integración.
 

NovenaGelpPeludeNOVENA | GIMNASIA

Reaccionó en el complemento y volvió a la victoria

La Novena lo buscó y en el complemento se quedó con todo. Una buena actuación del equipo de Alberto Banfi, que en condición de local se impuso sobre Platense y se reencontró con la victoria. Un 2-0 que pudo ser más pero bastó para dejar los tres puntos en casa. Brian Coceres abrió el marcador y Lucas Peludé le puso el broche a una buena tarea del tripero en Abasto.
 

NovenaGelpDyJNOVENA | GIMNASIA

Un punto que lo mantiene en carrera

Tras la fecha libre, la Novena División de Gimnasia recibió a Defensa y Justicia en la cancha Nº1 de Estancia Chica. Los pibes de la 2002 no pudieron quebrar al Halcón por lo cual el punto es valioso haciendo valer la condición de local. Fue 0-0 en el cierre de la jornada en Abasto para los Banfi siguen por el buen camino y buscan un lugar en los puestos de privilegio en la Copa Integración.
 
NovenaGelpMendoza

NOVENA | GIMNASIA

Goleó y llega entonado

La 2002 de Banfi se sacó las ganas ante Gimnasia de Mendoza. El Lobo sacó a relucir su mejor fútbol ante el equipo mendocino y el 4-0 redondeó una actuación magistral de la Novena albiazul. Alejandro Álvarez, se destacó con un doblete y se convirtió en el goleador del tripero, y además se anotaron en la red Lucas Peludé y Tomás Muro. Sigue firme y se ilusiona con la clasificación que parece lejos, pero no imposible.

 
novenagelpferro

NOVENA | GIMNASIA

No pudo contra el puntero

No se pudo acomodar en el partido y se quedó sin nada. La Novena de Gimnasia, padeció el poderío y la eficacia de Ferro que golpeó en el momento justo y se quedó con los tres puntos en el cierre de la jornada en Abasto. El equipo verdolaga se quedó con el triunfo venciendo al Lobo por 2-1. Nazareno Palavecino marcó la igualdad transitoria en el local.

 

NovenaGelpAAAJNOVENA | GIMNASIA

La Novena cayó en su debut

En el último partido de la jornada en Estancia Chica saltó al campo la Novena de Alberto Banfi. El Lobo cayó derrotado por 1-0 contra Argentinos Juniors en un partido en el que se acordó tarde de buscar el gol. El gol del Bicho lo anotó Benítez.
 

NovenaEdlpGelpCronicaNOVENA | CLÁSICO

El Lobo sacó pecho en City Bell y se adueñó del clásico

La categoria 2000 de Gimnasia se hizo fuerte en el último encuentro disputado en City Bell y venció a Estudiantes por 2 a 0. Sebastián Cocimano,en dos ocasiones,las conquistas para el Tripero, que aportó la única victoria para la cantera albiazul en condición de visitante.

 

NovenaGelpVelezNOVENA | GIMNASIA

La suerte volvió a darle la espalda

La Novena División de Gimnasia y Vélez se vieron las caras en el Bosquecito por la fecha 9 de la Copa Campeonato. El local cayó por 2 – 1 en lo que fue un partido parejo. El gol tripero llegó de los pies deSebastián Cocimano.

 

NOVENA | GIMNASIA

Gimnasia goleó y tiene puntaje perfecto

Gimnasia venció 3-0 a Douglas Haig en el Bosquecito por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria y continua con un andar perfecto en el certamen. Los más chicos arrancaron de la mejor manera su primer año de juveniles, y con un juego agresivo y de gran intensidad dominaron de principio a fin. Con este resultado llegaron a los nueve puntos en tres partidos disputados, ya que el encuentro anterior frente a Banfield fue suspendido por lluvia, y se posicionan en lo más alto de su zona.