Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ReservaEdlpBalanceRESERVA | ESTUDIANTES

Para la Reserva, un aprobado

Triple comando, buenas, malas y muchos debuts como balance de una larga Temporada 2016/2017. Perdió menos que el campeón, y entre las muchas cosas que ocurrieron, Juan Foyth jugó su primer partido como titular y Leo Areal, mediocampista, resultó goleador del equipo junto a Facundo Quintana. Mirá como fue el rendimiento de la Reserva y con que se va a encontrar su nuevo técnico.
 

Edlp1Quilmes1RESERVA | ESTUDIANTES

Por errores propios y ajenos, se quedó con las ganas de un mejor cierre

La Reserva albirroja disputó su último partido del torneo, ante Quilmes, y no salió del empate 1-1. El equipo conducido interinamente por Martín Mazzucco dominó durante gran parte del partido, pero no lo liquidó y sobre el final el Cervecero lo empató desde los doce pasos.
 

RreservaedlpgodoyESERVA | ESTUDIANTES

Con un punto desde Mendoza 

La Reserva del Pincha se midió ante el Tomba por la vigésimo novena fecha del Torneo, en el predio de alto rendimiento que tiene el conjunto mendocino, y consiguió una sólida igualdad. Los dirigidos por Martín Mazzuco comenzaron en ventaja tras el gol de Facundo Quintana pero a falta de de quince minutos para el cierre llegó la igualdad.

 

ReservaEdlpBelgranoRESERVA | ESTUDIANTES

Falto de ideas, no pudo con el Pirata

Por la fecha 28 del torneo de Reserva, Estudiantes se midió ante Belgrano con la intención de sumar de a tres para quedar lo más arriba posible en la tabla. Sin embargo, nunca encontró las formas de vulnerar al equipo cordobés e igualó sin tantos en City Bell.

 

reservaedlpunionRESERVA | ESTUDIANTES

Falló en momentos claves y debió conformarse con el punto

Estudiantes de La Plata recibió esta mañana a su par de Unión en el Country de City Bell, por la fecha número 26 del Torneo de Reserva. El equipo de Lucas Nardi, que aún debe cuatro partidos -entre ellos el clásico, que disputará el próximo jueves- aún puede quedar muy cerca del líder Newell's si suma muchos puntos en esos postergados pero para seguir creyendo en eso, debía ganarle hoy al equipo santafesino. Sin embargo, el Pincha cometió varios errores que le imposibilitaron quedarse con los tres puntos: principalmente, flaqueó en momentos donde hay que estar seguro y por eso no pasó del empate 2-2. Bautista Cejas, con una gran jugada individual y Leonardo Areal, de penal, convirtieron los tantos de un equipo que ya le apunta al trascendental partido del jueves frente a Gimnasia.

 

rsvaedlpbocaRESERVA | ESTUDIANTES

Estudiantes, Boca y empate que pudo ser para cualquiera

El destino se empeñó en que no haya ganadores. Tanto Estudiantes como Boca contaron con infinitas situaciones de gol pero los arqueros, los palos, y la suerte, terminaron por sentenciar el 1 a 1. Entretenido empate en City Bell, con mejor sabor para el Pincha después de lo que había sido un flojo primer tiempo, algo más amargo para Boca que perdió posiciones en la zona de privilegio.
 

IMG-20170428-WA0046RESERVA | ESTUDIANTES

Con el último aliento

Venía de golpear a Huracán, escolta de Newell's, hoy era el turno de Independiente, otro de los que merodea el pelotón de los de arriba y no falló. El Pincha supo aprovechar el momento y se volvió de Villa Domínico con tres puntos importantes, no solo para continuar por la senda del triunfo, sino para empezar a divisar la cima del campeonato, que hoy tiene a la Lepra en lo más alto. Fue victoria 1 a 0 con gol de Franco Sivetti cuando el partido se moría.
 
ReservaEdlpHur

RESERVA | ESTUDIANTES

A puro corazón bajó al escolta

En un partido de ida y vuelta y un ritmo vertiginoso, Estudiantes sacó pecho en City Bell y venció a Huracán por 3-2, con un hombre menos. El Pincha se levantó rápidamente de la caída en Rosario y, frente a otro de los animadores del campeonato, apeló a la buena pegada de Areal y al sacrificio colectivo para imponerse ante el escolta de La Lepra.

 
ReservaEdlpNob

RESERVA | ESTUDIANTES

El primer tropezón llegó ante el puntero

Estudiantes sufrió la primera derrota del año en manos de Newell´s, el puntero del campeonato, que lo derrotó por 3-2. Un arranque dormido le costó muy caro al equipo de Lucas Nardi que en el complemento pudo reaccionar y quedar a tiro del empate. Leonardo Areal y Facundo Quintana, de penal, los goles del Pincha.

 

PreviaVelezEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

Buscará descontarle al escolta Newell's

La Reserva, de buen arranque de año en el que aún no conoció la derrota, se prepara para visitar esta tarde, desde las 15:00, a Newell´s Old Boys (38), uno de los animadores del torneo de dicha división, que viene peleando cabeza a cabeza con Boca y buscará retornar a la punta. El Pincha intentará continuar con la buena racha tras la suspensión ante Aldosivi.
 
ReservaEdelpArsenal

RESERVA | ESTUDIANTES

Sin jugar del todo bien se quedó con los tres puntos

Por la continuidad del Torneo de Reserva, Estudiantes derrotó 2 a 1 a Arsenal en City Bell. La visita comenzó en ventaja con gol de Gabriel Sanabria pero Facundo Bruera, quien ingresó en el segundo tiempo, se vistió de héroe y le dio la victoria al Pincha.

 

LucasNArdiRESERVA | ESTUDIANTES

Un punto desde Rafaela

Preliminar al encuentro de Primera, el equipo de Lucas Nardi se trajo un empate de Rafaela. Fue 1 a 1 con goles de Borgnino para la Crema y Nahuel Luna para el Pincha, que mantuvo el invicto en este 2017 y alargó la racha de partidos sin caer.

 
ReservaEdlpPatronato

RESERVA | ESTUDIANTES

En el trabajo encontró el éxito

La Reserva del Pincha resolvió a tiempo sus propios altibajos y metió el segundo triunfo consecutivo en esta nueva etapa del Torneo. Después de un primer tiempo flojo donde no pudo ser claro a la hora de generar peligro, el equipo de Lucas Nardi logró cambiar la historia en el complemento y consiguió una merecida victoria ante Patronato por 3 a 1. Los goles fueron de Juan Perotti, Tomás Montiel y Hernán Tifner.

 

ReservaVelezEdlp17RESERVA | ESTUDIANTES

El carácter y la paciencia le devolvieron la sonrisa

Pagó caro dos distracciones, que supo enmendar sobre el final del primer tiempo, y abrió otro partido para los 45 restantes. Fue paciente para ganarlo, supo aguantar y terminó trayéndose tres valiosísimos puntos de la Villa Olímpica. Fue triunfo 3 a 2 sobre Vélez y un buen debut para el Pincha en esta segunda parte del torneo. Guiño para Lucas Nardi, que también debutó esta mañana, acertó en los cambios y logró darle vuelo al equipo en el momento justo.
 

PreviaVelezEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

El Pincha vuelve enfrentando al Fortín

Se acabó la espera y los amistosos de preparación, finalmente volverá a rodar la pelota de manera oficial cuando comience la segunda parte del Torneo de Reserva. Es por eso que el Pincha viajará hasta Ituzaingó para medirse ante Vélez, en lo que será uno de los primeros enfrentamientos de la fecha 15. El partido será en la cancha 1 de la Villa Olímpica, a las 9:00.