Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ReservaEdlpHur

RESERVA | ESTUDIANTES

A puro corazón bajó al escolta

En un partido de ida y vuelta y un ritmo vertiginoso, Estudiantes sacó pecho en City Bell y venció a Huracán por 3-2, con un hombre menos. El Pincha se levantó rápidamente de la caída en Rosario y, frente a otro de los animadores del campeonato, apeló a la buena pegada de Areal y al sacrificio colectivo para imponerse ante el escolta de La Lepra.

 
ReservaEdlpNob

RESERVA | ESTUDIANTES

El primer tropezón llegó ante el puntero

Estudiantes sufrió la primera derrota del año en manos de Newell´s, el puntero del campeonato, que lo derrotó por 3-2. Un arranque dormido le costó muy caro al equipo de Lucas Nardi que en el complemento pudo reaccionar y quedar a tiro del empate. Leonardo Areal y Facundo Quintana, de penal, los goles del Pincha.

 

PreviaVelezEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

Buscará descontarle al escolta Newell's

La Reserva, de buen arranque de año en el que aún no conoció la derrota, se prepara para visitar esta tarde, desde las 15:00, a Newell´s Old Boys (38), uno de los animadores del torneo de dicha división, que viene peleando cabeza a cabeza con Boca y buscará retornar a la punta. El Pincha intentará continuar con la buena racha tras la suspensión ante Aldosivi.
 
ReservaEdelpArsenal

RESERVA | ESTUDIANTES

Sin jugar del todo bien se quedó con los tres puntos

Por la continuidad del Torneo de Reserva, Estudiantes derrotó 2 a 1 a Arsenal en City Bell. La visita comenzó en ventaja con gol de Gabriel Sanabria pero Facundo Bruera, quien ingresó en el segundo tiempo, se vistió de héroe y le dio la victoria al Pincha.

 

LucasNArdiRESERVA | ESTUDIANTES

Un punto desde Rafaela

Preliminar al encuentro de Primera, el equipo de Lucas Nardi se trajo un empate de Rafaela. Fue 1 a 1 con goles de Borgnino para la Crema y Nahuel Luna para el Pincha, que mantuvo el invicto en este 2017 y alargó la racha de partidos sin caer.

 
ReservaEdlpPatronato

RESERVA | ESTUDIANTES

En el trabajo encontró el éxito

La Reserva del Pincha resolvió a tiempo sus propios altibajos y metió el segundo triunfo consecutivo en esta nueva etapa del Torneo. Después de un primer tiempo flojo donde no pudo ser claro a la hora de generar peligro, el equipo de Lucas Nardi logró cambiar la historia en el complemento y consiguió una merecida victoria ante Patronato por 3 a 1. Los goles fueron de Juan Perotti, Tomás Montiel y Hernán Tifner.

 

ReservaVelezEdlp17RESERVA | ESTUDIANTES

El carácter y la paciencia le devolvieron la sonrisa

Pagó caro dos distracciones, que supo enmendar sobre el final del primer tiempo, y abrió otro partido para los 45 restantes. Fue paciente para ganarlo, supo aguantar y terminó trayéndose tres valiosísimos puntos de la Villa Olímpica. Fue triunfo 3 a 2 sobre Vélez y un buen debut para el Pincha en esta segunda parte del torneo. Guiño para Lucas Nardi, que también debutó esta mañana, acertó en los cambios y logró darle vuelo al equipo en el momento justo.
 

PreviaVelezEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

El Pincha vuelve enfrentando al Fortín

Se acabó la espera y los amistosos de preparación, finalmente volverá a rodar la pelota de manera oficial cuando comience la segunda parte del Torneo de Reserva. Es por eso que el Pincha viajará hasta Ituzaingó para medirse ante Vélez, en lo que será uno de los primeros enfrentamientos de la fecha 15. El partido será en la cancha 1 de la Villa Olímpica, a las 9:00.
 

Amistoso_ReservaSivettiRESERVA | ESTUDIANTES

El fútbol no vuelve y la Reserva no para

En un marco de suma informalidad, Estudiantes enfrentó en la mañana del viernes a Defensa y Justicia en City Bell. Fue triunfo del Halcón por 4 a 3 en un partido cambiante, en el que la justicia estuvo a cargo de un profe albirrojo, y que le sirvió a ambos, sobre todo, para continuar la puesta a punto de cara a un torneo que comenzaría el próximo fin de semana.
 
amistosoQac

RESERVA | ESTUDIANTES

Prueba fallida ante Quilmes

La Reserva de Estudiantes sumó minutos en un nuevo amistoso ante Quilmes, que lo derrotó sin atenuantes 3-0. Con cambio de nombres y de puestos, poco pudo destacarse del equipo albirrojo, en su preparación para el inicio del torneo.

 
edlpamistosoboca

RESERVA | ESTUDIANTES

La Reserva sumó minutos en Casa Amarilla

Con varios cambios en el equipo respecto de aquellos cuarenta intensos minutos ante Huracán, la Reserva viajó hasta Casa Amarilla para enfrentar a Boca. Fue trabado 0 a 0 entre el Pincha y el Xeneize, que realizan la puesta a punto y comienzan a palpitar el esperado inicio del campeonato oficial.

 

AmistosoEdlpHuracanRESERVA | ESTUDIANTES

Cuarenta minutos de alto rendimiento

La Reserva del Pincha jugó los últimos cuarenta minutos del amistoso ante Huracán y empató 1 a 1 en un exigente ensayo. El Globo jugó con un combinado de jugadores de primera y la diferencia no fue tal con el elenco de Lucas Nardi. La apertura en el marcador fue obra de Nahuel Luna, mientras que el empate estuvo a cargo de Depetris.
 
AmistosoEdlpVSC_VSCOficial

RESERVA | ESTUDIANTES

Ambos fueron parda

La Reserva de Lucas Nardi se midió ante Villa San Carlos, sumando su tercer amistoso en lo que va de pretemporada, con dos partidos de 60 minutos. Ambos acabaron con igualdad en uno. El gol Pincha del primer equipo lo convirtió el defensor central Nicolás Bazzana después de los seis minutos adicionales que dió el árbitro, mientras que en el segundo partido el gol fue de Emiliano Córdoba en contra.

 

AmistosoNardiRESERVA | ESTUDIANTES

Otra victoria de preparación

La Reserva de Lucas Nardi tuvo un nuevo enfrentamiento amistoso preparándose para repuntar en el torneo de la divisonal. Esta vez, su rival fue Temperley a quien venció por 2 a 0 con tantos de Facundo Bruera y Alexis Cabrera en el segundo tiempo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos con dos equipo completamente diferentes exceptuando al arquero Nahuel Losada.
 
NardiMaggioloAmistoso

RESERVA | ESTUDIANTES

Iniciaron el ciclo con un positivo amistoso

La Reserva del Pincha hizo su primer ensayo y no tuvo fisuras. Si bien el partido se llevó a cabo en un marco descontracturado y con más rasgos similares a los de una práctica que a los de un partido oficial, Lucas Nardi pudo empezar a volcar sus ideas y conocer a sus jugadores. Fue triunfo 5 a 0 del Pincha ante un combinado de jugadores de Cambaceres. Los goles los anotaron Nahuel Luna, Tomás Montiel, Isidro Cáceres y Juan Perotti, en dos ocasiones.