Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ReservaEdlpPatronato

RESERVA | ESTUDIANTES

En el trabajo encontró el éxito

La Reserva del Pincha resolvió a tiempo sus propios altibajos y metió el segundo triunfo consecutivo en esta nueva etapa del Torneo. Después de un primer tiempo flojo donde no pudo ser claro a la hora de generar peligro, el equipo de Lucas Nardi logró cambiar la historia en el complemento y consiguió una merecida victoria ante Patronato por 3 a 1. Los goles fueron de Juan Perotti, Tomás Montiel y Hernán Tifner.

 

ReservaVelezEdlp17RESERVA | ESTUDIANTES

El carácter y la paciencia le devolvieron la sonrisa

Pagó caro dos distracciones, que supo enmendar sobre el final del primer tiempo, y abrió otro partido para los 45 restantes. Fue paciente para ganarlo, supo aguantar y terminó trayéndose tres valiosísimos puntos de la Villa Olímpica. Fue triunfo 3 a 2 sobre Vélez y un buen debut para el Pincha en esta segunda parte del torneo. Guiño para Lucas Nardi, que también debutó esta mañana, acertó en los cambios y logró darle vuelo al equipo en el momento justo.
 

PreviaVelezEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

El Pincha vuelve enfrentando al Fortín

Se acabó la espera y los amistosos de preparación, finalmente volverá a rodar la pelota de manera oficial cuando comience la segunda parte del Torneo de Reserva. Es por eso que el Pincha viajará hasta Ituzaingó para medirse ante Vélez, en lo que será uno de los primeros enfrentamientos de la fecha 15. El partido será en la cancha 1 de la Villa Olímpica, a las 9:00.
 

Amistoso_ReservaSivettiRESERVA | ESTUDIANTES

El fútbol no vuelve y la Reserva no para

En un marco de suma informalidad, Estudiantes enfrentó en la mañana del viernes a Defensa y Justicia en City Bell. Fue triunfo del Halcón por 4 a 3 en un partido cambiante, en el que la justicia estuvo a cargo de un profe albirrojo, y que le sirvió a ambos, sobre todo, para continuar la puesta a punto de cara a un torneo que comenzaría el próximo fin de semana.
 
amistosoQac

RESERVA | ESTUDIANTES

Prueba fallida ante Quilmes

La Reserva de Estudiantes sumó minutos en un nuevo amistoso ante Quilmes, que lo derrotó sin atenuantes 3-0. Con cambio de nombres y de puestos, poco pudo destacarse del equipo albirrojo, en su preparación para el inicio del torneo.

 
edlpamistosoboca

RESERVA | ESTUDIANTES

La Reserva sumó minutos en Casa Amarilla

Con varios cambios en el equipo respecto de aquellos cuarenta intensos minutos ante Huracán, la Reserva viajó hasta Casa Amarilla para enfrentar a Boca. Fue trabado 0 a 0 entre el Pincha y el Xeneize, que realizan la puesta a punto y comienzan a palpitar el esperado inicio del campeonato oficial.

 

AmistosoEdlpHuracanRESERVA | ESTUDIANTES

Cuarenta minutos de alto rendimiento

La Reserva del Pincha jugó los últimos cuarenta minutos del amistoso ante Huracán y empató 1 a 1 en un exigente ensayo. El Globo jugó con un combinado de jugadores de primera y la diferencia no fue tal con el elenco de Lucas Nardi. La apertura en el marcador fue obra de Nahuel Luna, mientras que el empate estuvo a cargo de Depetris.
 
AmistosoEdlpVSC_VSCOficial

RESERVA | ESTUDIANTES

Ambos fueron parda

La Reserva de Lucas Nardi se midió ante Villa San Carlos, sumando su tercer amistoso en lo que va de pretemporada, con dos partidos de 60 minutos. Ambos acabaron con igualdad en uno. El gol Pincha del primer equipo lo convirtió el defensor central Nicolás Bazzana después de los seis minutos adicionales que dió el árbitro, mientras que en el segundo partido el gol fue de Emiliano Córdoba en contra.

 

AmistosoNardiRESERVA | ESTUDIANTES

Otra victoria de preparación

La Reserva de Lucas Nardi tuvo un nuevo enfrentamiento amistoso preparándose para repuntar en el torneo de la divisonal. Esta vez, su rival fue Temperley a quien venció por 2 a 0 con tantos de Facundo Bruera y Alexis Cabrera en el segundo tiempo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos con dos equipo completamente diferentes exceptuando al arquero Nahuel Losada.
 
NardiMaggioloAmistoso

RESERVA | ESTUDIANTES

Iniciaron el ciclo con un positivo amistoso

La Reserva del Pincha hizo su primer ensayo y no tuvo fisuras. Si bien el partido se llevó a cabo en un marco descontracturado y con más rasgos similares a los de una práctica que a los de un partido oficial, Lucas Nardi pudo empezar a volcar sus ideas y conocer a sus jugadores. Fue triunfo 5 a 0 del Pincha ante un combinado de jugadores de Cambaceres. Los goles los anotaron Nahuel Luna, Tomás Montiel, Isidro Cáceres y Juan Perotti, en dos ocasiones.

 
LucasNardi_codigobRESERVA | ESTUDIANTES

Tras la salida de Ortiz, Lucas Nardi se hará cargo de la Reserva

Formado en el club y después de 15 años, Lucas Andrés Nardi volverá a Estudiantes para ocupar el lugar que repentinamente dejó Fernando Ortiz. El ex coordinador de Banfield trabajará junto a Ezequiel Maggiolo, que fue ayudante del Tano Ortiz durante su mandato, y Juan Tamone, quien será el preparador físico en lugar de Lucho Carnevalli. El que también se sumará al staff como acompañante de Desio en la coordinación será Leandro Benítez.
 
reservaedlpdyj

RESERVA | ESTUDIANTES

A descansar con una sonrisa

La Reserva del Tano Ortiz no venía bien, pero esta mañana destrabó un partido chivo y terminó quedándose con tres puntos, que no solo significan haber cortado una racha de tres derrotas consecutivas, sino que le da tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico, la posibilidad de arrancar las vacaciones con una sonrisa. Fue triunfo 2 a 0 ante Defensa y Justicia con goles de Tomás Cardona e/c y Javier Sequeyra.

 

reservaedlptalleresRESERVA | ESTUDIANTES

Perdió el rumbo y Talleres no lo perdonó

El Pincha no pasa su mejor momento en Reserva y por tercera vez corrida, con muy poco, logran superarlo en el marcador y dejarlo con las manos vacías. Al igual que Banfield, Talleres no lo pasó por arriba, pero fue efectivo, facturó en el final del primer tiempo y Estudiantes quedó inmerso en la desesperación de querer conseguir al menos el empate. Otra vez se destacó Cascini como punto alto en el rendimiento del equipo.
 

Banfield2Edlp1RESERVA | ESTUDIANTES

Se equivocó dos veces para quedarse sin premio

Estudiantes mostró una mejor versión de lo que había sido la derrota con Colón, fue superior a Banfield pero le faltó contundencia y mayor vuelo a la hora de concretar las situaciones. El Taladro, que terminó con diez, alcanzó la victoria sobre el final, dejando al equipo de Fernando Ortiz sin nada. Fue el debut para Jerónimo Pourtau (2000) en el arco.
 
reservaedlpColon

RESERVA | ESTUDIANTES

Sobre el final volvió a dejar puntos

Ha sido irregular lo de la Reserva de Estudiantes en el segundo semestre del 2016. Quizás no tanto desde los resultados, pero sí desde los rendimientos. El equipo que conduce Fernando Ortíz no termina de jugar bien y, pese a haber sacado buenos resultados ante esto, hay equipos que se lo hacen pagar. Fue el caso de Colón de Santa Fe, quien ayer por la  tarde venció 2-1 al Pincha jugando en City Bell.Y lo hizo merecidamente: el León jamás encontró los caminos y sólo ganaba porque le habían concedido un penal bien aprovechado por Elías Umeres. Sin embargo, el Sabalero empató rápido y llenó de dudas al local, que terminó cayendo gracias a un penal en contra, en la última jugada del partido literalmente. Mucho por mejorar para los platenses.