Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

LucasNardi_codigobRESERVA | ESTUDIANTES

Tras la salida de Ortiz, Lucas Nardi se hará cargo de la Reserva

Formado en el club y después de 15 años, Lucas Andrés Nardi volverá a Estudiantes para ocupar el lugar que repentinamente dejó Fernando Ortiz. El ex coordinador de Banfield trabajará junto a Ezequiel Maggiolo, que fue ayudante del Tano Ortiz durante su mandato, y Juan Tamone, quien será el preparador físico en lugar de Lucho Carnevalli. El que también se sumará al staff como acompañante de Desio en la coordinación será Leandro Benítez.
 
reservaedlpdyj

RESERVA | ESTUDIANTES

A descansar con una sonrisa

La Reserva del Tano Ortiz no venía bien, pero esta mañana destrabó un partido chivo y terminó quedándose con tres puntos, que no solo significan haber cortado una racha de tres derrotas consecutivas, sino que le da tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico, la posibilidad de arrancar las vacaciones con una sonrisa. Fue triunfo 2 a 0 ante Defensa y Justicia con goles de Tomás Cardona e/c y Javier Sequeyra.

 

reservaedlptalleresRESERVA | ESTUDIANTES

Perdió el rumbo y Talleres no lo perdonó

El Pincha no pasa su mejor momento en Reserva y por tercera vez corrida, con muy poco, logran superarlo en el marcador y dejarlo con las manos vacías. Al igual que Banfield, Talleres no lo pasó por arriba, pero fue efectivo, facturó en el final del primer tiempo y Estudiantes quedó inmerso en la desesperación de querer conseguir al menos el empate. Otra vez se destacó Cascini como punto alto en el rendimiento del equipo.
 

Banfield2Edlp1RESERVA | ESTUDIANTES

Se equivocó dos veces para quedarse sin premio

Estudiantes mostró una mejor versión de lo que había sido la derrota con Colón, fue superior a Banfield pero le faltó contundencia y mayor vuelo a la hora de concretar las situaciones. El Taladro, que terminó con diez, alcanzó la victoria sobre el final, dejando al equipo de Fernando Ortiz sin nada. Fue el debut para Jerónimo Pourtau (2000) en el arco.
 
reservaedlpColon

RESERVA | ESTUDIANTES

Sobre el final volvió a dejar puntos

Ha sido irregular lo de la Reserva de Estudiantes en el segundo semestre del 2016. Quizás no tanto desde los resultados, pero sí desde los rendimientos. El equipo que conduce Fernando Ortíz no termina de jugar bien y, pese a haber sacado buenos resultados ante esto, hay equipos que se lo hacen pagar. Fue el caso de Colón de Santa Fe, quien ayer por la  tarde venció 2-1 al Pincha jugando en City Bell.Y lo hizo merecidamente: el León jamás encontró los caminos y sólo ganaba porque le habían concedido un penal bien aprovechado por Elías Umeres. Sin embargo, el Sabalero empató rápido y llenó de dudas al local, que terminó cayendo gracias a un penal en contra, en la última jugada del partido literalmente. Mucho por mejorar para los platenses.

 
MaggioloOrtiz

RESERVA | ESTUDIANTES

Estudiantes y Colón abren la fecha en Reserva

Todo listo, esta tarde, desde las 17, el Pincha esperará en City Bell al Sabalero para adelantar la 10a fecha del Torneo de Reserva. Equipo confirmado para recibir a Colón con un solo cambio respecto de aquel que empató con River en Ezeiza. Vuelve Chiche Diaz e Iván Erquiga repite titularidad post debut ante el Millonario. El árbitro será Gonzalo Filomeno.

 

ReservaEdlpRacing

RESERVA | ESTUDIANTES

Un triunfo "de primera"

Estudiantes y Racing se enfrentaban en City Bell, en la previa del juego de Primera, y en otro cotejo en el que se vislumbraba un partido entretenido. Con La Academia como único invicto a tres puntos de la cima y el Pincha a cinco del líder (y con un compromiso menos), se esperaba que los dos equipos dieran todo para quedar muy cerca. Y así lo fue. Se jugaron todo y hasta los últimos minutos, pero la victoria fue para el León, quien se impuso 4-3 sobre el cierre del match. Elías Umeres, Luciano Vargas, Javier Sequeyra y Bautista Cejas anotaron para el vencedor, quien además despedició un penal en pies de "Coco". Sin embargo, esto sólo será una anécdota ya que los de Fernando Ortiz volvieron a ganar de local e hicieron valer la unidad conseguida ante San Lorenzo.

 
ReservaCaslaEdlp

RESERVA | ESTUDIANTES

En la Ciudad Deportiva, un entretenido empate

Era el resultado que mejor le quedaba al partido. De haberse inclinado hacia alguno de los dos lados, hubiéramos tenido que hablar de las injusticias que a veces otorga el fútbol. El Ciclón encontró la ventaja rápidamente y el Pincha debió trabajar mucho para conseguir ese tanto de Hernán Tifner que dejó las cosas 1 a 1. El volante categoría 96 ya había convertido el sábado en Cuarta y hoy se dio el lujo de anotar su primer gol en Reserva.

 
reservaedlpcentral

RESERVA | ESTUDIANTES

Festejo agónico para recuperar la sonrisa

Si había una manera de dejar atrás rápido la derrota en el clásico frente a Gimnasia, era esta. Con un funcionamiento colectivo mejorado y, sobre todo, con la euforia de conseguir los tres puntos cuando el partido se moría. Estudiantes lo ganaba 1-0 sobre Rosario Central con un gol de penal de Facundo Quintana, sufrió la igualdad desde esa misma vía yen el minuto 50 de la parte final un excelente centro de Sequeyra y un certero cabezazo de Bruera le dieron el 2-1 que instaló justicia en el resultado.

 
GomezFiguraRESERVA | CLÁSICO

Destacados pese a la derrota 

Iván Gómez, Nahuel Luna y Elías Umeres protagonizan el podio del Pincha en la derrota del Clásico de Reserva ante el Lobo. Pese a no haber tenido un gran encuentro, los tres lograron posicionarse un escalón por encima de sus compañeros.

 

clasicoreserva2016RESERVA | CLÁSICO

Corazón de Lobo

Hacía más de cinco años que Gimnasia no vencía a Estudiantes en un Clásico de Reserva. Más de un lustro pasó desde aquel 9 de marzo de 2011. Hoy, bastante tiempo después, los triperos se dieron un gran gusto y rompieron la racha adversa: se llevaron el partido que todos quieren ganar como sea, por 2-1 gracias a los goles convertidos por Iván Jones y Erik Ramírez. El encuentro, jugado en Estancia Chica, llenó de alegría al anfitrión y dejó frustación en el Pincha, para quien había descontado Nahuel Luna. Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo. Vibrante, de ida y vuelta, con llegadas y todos los condimentos que se requieren para un cotejo de esta magnitud. Dieron todo por ganar. Esta vez, fue para el Lobo.

 
reservaedlptemperley

RESERVA | ESTUDIANTES

No fue el de antes pero rescató un punto

Estudiantes se medía con Temperley en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Reserva 2016/17 con la premisa de volver a ganar para ser el puntero del torneo y empezar a perfilarse entre los que quieren pelear. Nada de eso pasó. Es que tras el 3-1 a Tigre de visitante y la victoria ante Sarmiento de local por idéntico marcador, no pudo vencer al Celeste jugando nuevamente en casa. Fue empate 1-1, en un partido donde mostró muy poco de lo bueno que venía haciendo y que, si no fuese porque empató automáticamente después de ir 0-1, quizás se le hubiese complicado más de la cuenta. El gol lo marcó Leonardo Areal, de penal.

 
ReservaEdlpSarmiento

RESERVA | ESTUDIANTES

Aceleró y metió segunda

La Reserva de Estudiantes se impuso por 3 a 1 ante Sarmiento en el Country Club de City Bell. El marcador lo abrió Santigo Rosa para la visita mientras que la remontada del Pincha vino con los goles de Cristian Belucci, Facundo Quintana y Leonardo Areal.

 
ReservaTigreEdlp

RESERVA | ESTUDIANTES

Con goleada, el primer paso fue hacia adelante

El equipo del Tano Ortiz viajó a Victoria y goleó a Tigre en su Estadio, con autoridad y prácticamente sin fisuras. Fue 3 a 0 con goles de Leo Areal, primero en la categoría, Elías Umeres y Facundo Quintana. Otra vez en un inicio de competencia, otra vez ante Tigre, el Pincha ganó y arrancó el Torneo con el pie derecho.

 
ReservaAmistoso

RESERVA | ESTUDIANTES

Empate para seguir tomando ritmo

Confirmado el fixture del fútbol argentino, la Reserva de Estudiantes disputó un nuevo amistoso, en esta ocasión ante Racing, con un resultado que no se movió del cero. Fue el debut para Franco Sivetti e Iván Erquiaga.