Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

reservaedlpcentral

RESERVA | ESTUDIANTES

Festejo agónico para recuperar la sonrisa

Si había una manera de dejar atrás rápido la derrota en el clásico frente a Gimnasia, era esta. Con un funcionamiento colectivo mejorado y, sobre todo, con la euforia de conseguir los tres puntos cuando el partido se moría. Estudiantes lo ganaba 1-0 sobre Rosario Central con un gol de penal de Facundo Quintana, sufrió la igualdad desde esa misma vía yen el minuto 50 de la parte final un excelente centro de Sequeyra y un certero cabezazo de Bruera le dieron el 2-1 que instaló justicia en el resultado.

 
GomezFiguraRESERVA | CLÁSICO

Destacados pese a la derrota 

Iván Gómez, Nahuel Luna y Elías Umeres protagonizan el podio del Pincha en la derrota del Clásico de Reserva ante el Lobo. Pese a no haber tenido un gran encuentro, los tres lograron posicionarse un escalón por encima de sus compañeros.

 

clasicoreserva2016RESERVA | CLÁSICO

Corazón de Lobo

Hacía más de cinco años que Gimnasia no vencía a Estudiantes en un Clásico de Reserva. Más de un lustro pasó desde aquel 9 de marzo de 2011. Hoy, bastante tiempo después, los triperos se dieron un gran gusto y rompieron la racha adversa: se llevaron el partido que todos quieren ganar como sea, por 2-1 gracias a los goles convertidos por Iván Jones y Erik Ramírez. El encuentro, jugado en Estancia Chica, llenó de alegría al anfitrión y dejó frustación en el Pincha, para quien había descontado Nahuel Luna. Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo. Vibrante, de ida y vuelta, con llegadas y todos los condimentos que se requieren para un cotejo de esta magnitud. Dieron todo por ganar. Esta vez, fue para el Lobo.

 
reservaedlptemperley

RESERVA | ESTUDIANTES

No fue el de antes pero rescató un punto

Estudiantes se medía con Temperley en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Reserva 2016/17 con la premisa de volver a ganar para ser el puntero del torneo y empezar a perfilarse entre los que quieren pelear. Nada de eso pasó. Es que tras el 3-1 a Tigre de visitante y la victoria ante Sarmiento de local por idéntico marcador, no pudo vencer al Celeste jugando nuevamente en casa. Fue empate 1-1, en un partido donde mostró muy poco de lo bueno que venía haciendo y que, si no fuese porque empató automáticamente después de ir 0-1, quizás se le hubiese complicado más de la cuenta. El gol lo marcó Leonardo Areal, de penal.

 
ReservaEdlpSarmiento

RESERVA | ESTUDIANTES

Aceleró y metió segunda

La Reserva de Estudiantes se impuso por 3 a 1 ante Sarmiento en el Country Club de City Bell. El marcador lo abrió Santigo Rosa para la visita mientras que la remontada del Pincha vino con los goles de Cristian Belucci, Facundo Quintana y Leonardo Areal.

 
ReservaTigreEdlp

RESERVA | ESTUDIANTES

Con goleada, el primer paso fue hacia adelante

El equipo del Tano Ortiz viajó a Victoria y goleó a Tigre en su Estadio, con autoridad y prácticamente sin fisuras. Fue 3 a 0 con goles de Leo Areal, primero en la categoría, Elías Umeres y Facundo Quintana. Otra vez en un inicio de competencia, otra vez ante Tigre, el Pincha ganó y arrancó el Torneo con el pie derecho.

 
ReservaAmistoso

RESERVA | ESTUDIANTES

Empate para seguir tomando ritmo

Confirmado el fixture del fútbol argentino, la Reserva de Estudiantes disputó un nuevo amistoso, en esta ocasión ante Racing, con un resultado que no se movió del cero. Fue el debut para Franco Sivetti e Iván Erquiaga.

 

EberVeraRESERVA | ESTUDIANTES

La Reserva sigue con la puesta a punto

Este mediodía, la Reserva de Estudiantes recibió en City Bell a Defensor Sporting de Uruguay. Fue en el marco de un encuentro amistoso de cara a un nuevo torneo de AFA. El resultado fue 1 a 0 para el Pincha con gol de Eber Vera en la primera parte.
 

JuanFoythRESERVA | ESTUDIANTES

Positivo ensayo ante el Taladro

La Reserva de Estudiantes sigue tomando forma y hoy disputó su segundo amistoso ante Banfield, en Hudson. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos, con equipos diferentes, y los resultados fueron 2 a 1 para el Pincha en el primer segmento y empate sin goles en el segundo. Francisco Apaolaza y Ezequiel Miranda los goles del Pincha.

 

 

ReservaBocaEdlpAmistosoRESERVA | ESTUDIANTES

En la vuelta al trabajo, ya tuvo el primer amistoso

Fue ante Boca, esta mañana en Casa Amarilla. El resultado final fue 1 a 1 y el tanto albirrojo lo hizo Damián Adín. El Tano Ortiz ya empieza a mover las piezas y a probar a la espera de un nuevo torneo. Se jugaron dos tiempos de 45 con varias modificaciones por lado.
 
ReservaEdlpUnion

RESERVA | ESTUDIANTES

Cerró el semestre con un empate

Después de dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la pelea en la zona 2, Estudiantes visitó a Union y se trajo un empate para La Plata, logrando igualar el partido tras ir en desventaja. Así, con un partido menos, que no se va a disputar, el Pincha cerró un gran torneo con 25 puntos en 15 partidos.

 

13226810_1274917519189970_7319703265694377590_nRESERVA | ESTUDIANTES

Terminado el sueño, cumple con el Tatengue

El Pincha pagó carísimo el bajón del final y esta mañana se quedó sin chances de seguir luchando. Las derrotas ante Boca y Lanús lo fueron alejando de la pelea y el triunfo de Racing en la jornada de hoy lo dejó sin posibilidades matemáticas. Mientras la Academia hacía lo propio, el Pincha llegaba a Santa Fe para enfrentar mañana a Unión y cerrar el torneo. Será preliminar al choque de Primera y comenzará 15.45.
 

edlp0lanus1RESERVA | ESTUDIANTES

Cada vez más lejos

La Reserva volvió a caer y se complicó aún más en la lucha por el campeonato. Esta vez fue en manos de Lanús, por la mínima y sin jugar bien al igual que contra Boca. Al Pincha le queda una sola chance de llegar a la final y si o si deberá ganarle a Unión en Santa Fe para seguir en la pelea.
 

Redlp0boca2ESERVA | ESTUDIANTES

Boca le puso un freno a su ilusión

Después de nueve partidos, Estudiantes volvió a conocer la derrota en manos de Boca, que se impuso por 2-0 en el Country Club de City Bell. El Pincha menguó su rendimiento respecto a las anteriores presentaciones y no tuvo ni siquiera un guiño de la suerte para poder quedarse con un punto. Así, quedó a cuatro del líder Huracán y dilapidó una chance de acercarse.
 

lucasbrueraRESERVA | ESTUDIANTES

Para estar en Boca de todos

Tras el resonante triunfo en el clásico de Reserva frente a Gimnasia, Estudiantes buscará seguir en la senda del triunfo este domingo, cuando reciba a Boca Juniors desde las 11 de la mañana, en el Country Club de City Bell. Con un envión anímico más que importante, el equipo que dirige el "Tano" Ortíz en dupla con Ezequiel Maggiolo, buscará obtener otros tres puntos que le permitan seguir dependiendo de sí mismo en el actual torneo.