Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 15

7magelp

SÉPTIMA | GIMNASIA

Lobo imparable

Los dirigidos por Martín Saggini conquistaron su tercer victoria al hilo en la Copa Integración, luego de vencer a sus pares deFerro Carril Oeste. Con un gol de Iván Correa apenas iniciado el cotejo y el sello final de Ignacio Sabatini, Gimnasia se impuso por 2 a 1 ante el conjunto verdolaga, y se adueñó de los tres puntos en disputa de la séptima fecha del Torneo.

 
NovenaGelp

NOVENA | GIMNASIA

No pudo quebrarlo pero se quedó con un punto

Un partido si tantos atractivos protagonizaron en Novena División Gimnasia y Ferro. La visita arrancó mejor, pero en el complemento el Lobo pulió sus defectos ofensivos aunque no pudo dar la estocada final para quedarse con la victoria y como resultado  quedó un opaco 0-0. No perdió pero sigue con la buena racha.

 
CuartaEdlpRafaela

CUARTA | ESTUDIANTES

Se lució y sigue en lo más alto

La Cuarta división de Estudiantes está pasando por un momento brillante. No sólo le ganó 4 a 0 a Atlético Rafaela en City Bell, sino que continúa puntero e invicto en el 2015. Dos tantos de Nahuel Luna y dos de Emiliano Ozuna le dieron la victoria al León.

 
SextaEdlpRafaela

SEXTA | ESTUDIANTES

Triunfo para crecer, y para creer

Estudiantes lo dominó de principio a fin y construyó un merecido triunfo ante Atlético Rafalea por 3-0. El equipo de Gustavo Salinas no tuvo fisuras y sin tener una actuación descollante, superó ampliamente al elenco santafesino para conseguir el primer triunfo como local en la copa Campeonato.

 

SEXTA | GIMNASIA

Víctima de su propia ansiedad

En Abasto, parecía que con los tantos de Nicolás FerreiraJuan Cataldi los tres puntos se quedarían en casa. Sin embargo, Colón de Santa Fe insistió, y sobre el final, consiguió un empate que le arrebató la alegría a la Sexta tripera.
 
NovenaEdlpArsenal

NOVENA | ESTUDIANTES

Ganó y se sacó la espina

El Pincha durmió a Arsenal y en cinco minutos le convirtió dos goles para llevarse un costoso triunfo por 2-1- Jairo Vázquez y Bruno Lima fueron los artífices de los goles para que la 2001 esté merodeando  la cima.

 

CuartaGelpColonCUARTA | GIMNASIA

Sacó pecho y lo ganó en la última pelota

La Cuarta división de Gimnasia, abrió la jornada en la que enfrentó a Colón de Santa Fe el sábado por la mañana, choque correspondiente a la 6ta fecha de la Copa Integración. En esta ocasión, el Lobo cortó la mala racha y se quedó con la victoria al imponerse por 2-1 ante el Sabalero, Emanuel Zagert puso en ventaja al local y Mauricio Netto en un final agónico decretó la victoria del equipo albiazul.
 

OOctavaEdlpArsenalCTAVA  | ESTUDIANTES

Le cuesta recuperarse

La Octava Pincha no pudo repetir la actuación ante Boca y perdió como local en el Country de City Bell por 2 a 1 frente a Arsenal, por la sexta Fecha de la Copa Campeonato. Si bien el trámite del juego fue equilibrado, los del Viaducto fueron efectivos y supieron defender la ventaja ante un elenco albirrojo falto de ideas.
 

SeptimaEdlpArsenalSÉPTIMA | ESTUDIANTES

Volvió a tropezar

En un partido parejo, la Séptima división de Estudiantes cayó 2 a 0 ante Arsenal en City Bell. Los visitantes fueron efectivos y se llevaron los tres puntos, gracias a las conquistas de Alexis Olivera y Lucas Necul.
 

QuintaGelpColonQUINTA | GIMNASIA

Fue opaco y perdió el invicto

Fue el peor partido de la Quinta de Gimnasia desde que comenzó la Copa Integración, con muchos errores puntuales, falta de presición en el armado de la jugada, inseguridad en el fondo y, sobre todas las cosas, desesperación por no poder superar a un rival que jugaba con un hombre menos. Así, el Lobo cayó 2-0 ante Colón y perdió el invicto en la Copa Integración.
 

NovenaEdlpBocaNOVENA | ESTUDIANTES

Se le volvió a escapar

En el cierre de la jornada en City Bell, la Novena igualó ante Boca 2 a 2 después de ir arriba y desperdició la chance de sumar de a tres y despegarse del conjunto Xeneize. Los tantos del conjunto Pincharrata fueron marcados por Franco Sorroche, ambos en el primer tiempo.

 

SeptimaGelpDyJSÉPTIMA | GIMNASIA

Con actitud renovada, goleó al puntero

Pese a un arranque en desventaja, en el que Defensa y Justicia se encargó de abrir el marcador, la Séptima División de Gimnasia cerró el primer partido de la jornada disputada en El Bosquecito con una goleada por 4 a 1. Los goles del Tripero fueron obra de Nahuel Castro y Nahuel Mateos en la primera parte, e Ignacio Sabatini y Antonio Napolitano en el complemento.
 

OctavaGelpDyJOCTAVA | GIMNASIA

No aguantó el triunfo, pero mantuvo el invicto

La Octava División de Gimnasia sigue demostrando solidez, aplomo y buena cohesión colectiva en esta Copa Integración, y lo único que le faltó el sábado para sumar de a tres fue contundencia para aprovechar las oportunidades generadas. Fue 1-1 ante Defensa y Justicia con gol de Sebastián Cocimano y el Lobo mantiene el invicto con dos victorias y dos igualdades.
 

NovenaGelpDyJNOVENA | GIMNASIA

La Novena cumplió y se quedó con la victoria

Por el choque correspondiente a la fecha 5 de la Copa Integración, la Novena división de Gimnasia recibió en el Bosquecito a Defensa y Justicia en la tarde del sábado. La jornada le fue favorable al Lobo que se impuso por 2-0 ante el equipo de Florencio Varela con goles de Farid Franco y Nicolás Fernández.
 

OctavaEdlpBoca

OCTAVA | ESTUDIANTES

Con el último suspiro

La Octava Pincha se sacó la mufa y volvió a cantar victoria nada más y nada menos que ante Boca, a quien venció 1 a 0 con un gol agónico de Patricio Ruscitti cuando el partido ya estaba en tiempo cumplido. El encuentro, válido por la quinta Fecha de la Copa Campeonato, fue pobre en situaciones de gol, aunque sobre el final el elenco estudiantil acorraló al Xeneize para llevarse los tres puntos.

 

 

SeptimaEdlpBoca

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Mereció más y se quedó sin nada

En un partido con pocas emociones, la séptima división de Estudiantes cayó como local ante Boca por la mínima diferencia. Cuando faltaban quince minutos, el visitante se puso en ventaja con gol de Israel Escalante y se llevó tres puntos de La Plata.

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Desaprobó en su visita a Varela

Por la 15a fecha del torneo de Reserva, Estudiantes cayó ante Defensa y Justicia en condición de visitante por 2-0. El conjunto de Nelson Vivas sufrió las expulsiones de Stéfano Domizi y Facundo Andujar, lo que limitó las oportunidades del Pincha en su visita a Varela.

 

CuartaEdlpCentralCUARTA | ESTUDIANTES

Ganó y sigue imparable

La Cuarta división de Estudiantes venció por la mínima diferencia a Rosario Central con gol de Nahuel Luna. De esta manera, los de Martín Mazzucco siguen sin perder en lo que va del año y están punteros en la Copa Campeonato.