Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 15

SextaEdlpCarc

SEXTA | ESTUDIANTES

Sobre el final rescató un merecido punto

En un encuentro que cambió de dueño y de dominadores,Estudiantes evitó una derrota en la última jugada del partido y firmó el 2-2 con Rosario Central. El Pincha hizo un gran primer tiempo al que solo pudo irse al descanso 1-0 y en el complemento el Canalla se despertó y dio vuelta la ecuación, aunque la 98 pudo rescatar una unidad que vale como punto anímico.

 
QuintaEdlpCentral

QUINTA | ESTUDIANTES

Le faltó contundencia

La Quinta Pincha no pudo romper la paridad y empató en City Bell frente a su par de Rosario Central 1 a 1, en un partido perteneciente a la cuarta Fecha de la Copa Campeonato. El equipo de Hernán Bonvicini, dirigido porNelson Vivas, consiguió igualar las cosas en la segunda parte y tuvo chances de sobra para quedarse con los tres puntos, aunque no estuvo efectivo.

 
ReservaGelpUnionRESERVA | GIMNASIA

Lo ganaba dos veces y terminó empatando

La tarde gris, triste, fue el reflejo de cómo se fue Gimnasia de la cancha tras empatar 2-2 con Unión en el choque de Reserva. El Lobo lo ganaba en dos oportunidades con goles de Walter Bou y Diego Nicolaievsky, pero no pudo establecer un control del partido y en el golpe por golpe lo terminó empatando y perdiendo dos puntos en casa.
 

sansearchivoCUARTA | GIMNASIA

Desafortunado minuto final
Los dirigidos por Fabián Lisa abrieron la jornada disputada el sábado en Estancia Chica, y sumaron un punto producto de la paridad ante Nueva Chicago. Los más grandes de Gimnasia, que ganaban el encuentro con dos goles de Facundo Sanseverino, no pudieron mantener el resultado y culminaron con el marcador igualado en dos ante un rival que los complicó en el último minuto.

 

SEXTA | GIMNASIA

Goleó y sufrió sobre el final

Por la tercera fecha de la Copa Integración, Gimnasia y Nueva Chicago chocaron en Estancia Chica. En un encuentro repleto de emociones, el Lobo se impuso por 5-4 ante el equipo de Mataderos. Juan Cataldi quien marcó en dos ocasiones, Nicolás Ferreira, Matías Gómez y Marcos de Bairros, fueron los goleadores para que, los dirigidos por Gustavo Álvarez se queden con la victoria.

 

QUINTA | GIMNASIA

Una victoria que acrecienta la confianza

En un partido abierto, con muchos espacios y donde los ataques superaron a las defensas, Gimnasia sacó provecho de la jerarquia individual de sus futbolistas para vencer 4-2 a Nueva Chicago y mantenerse invicto en la Copa Integración...

 
SeptimaEdlpCasla

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Sufrió la efectividad del Ciclón

La Séptima división de Estudiante cayó 5 a 1 ante San Lorenzo en el Country Club de City Bell. La mañana había arrancado bien, ya que Federico Tévez había abierto la cuenta, sin embargo, la solidez y la contundencia del visitante lo dejaron sin nada.

 
EdlpSanLorenzo9na

NOVENA | ESTUDIANTES

Los cambios le dieron el primer triunfo en casa

El Pincha consiguió la única victoria en condición de local de la mano de la Novena, que partido a partido va encontrándose con su mejor versión, lo que deposita a la 2001 en el lote de arriba, con siete unidades. Con goles de Franco Sorroche yEnzo Montiel, de penal, Estudiantes venció a San Lorenzo 2-0.

 
OctavaEdlpCasla

OCTAVA | ESTUDIANTES

Le costó encontrar su juego

La Octava Pincha continúa sin hacer pie en el torneo y perdió con San Lorenzo por 2 a 0, en el marco de la Tercera Fecha de la Copa Campeonato que las divisiones menores de ambos clubes jugaron en City Bell. El partido fue parejo, aunque el Cuervo fue efectivo y se llevó una merecida victoria

 
ReservaEdlpColon

RESERVA | ESTUDIANTES

Falló en el arco rival y lo pagó en el propio

Por la 14ª fecha del torneo de Reserva, Estudiantes cayó con Colón por la mínima. Nicolás Leguizamón anotó el único tanto del encuentro cuando éste ya estaba por finalizar.

 

 

YaguiFernanGELPRESERVA | GIMNASIA

El Lobo pisó fuerte en Córdoba

Por el choque correspondiente a la 14ta fecha del torneo de Reserva, Gimnasia visitó en el predio de Villa Esquiú a Belgrano de Cordoba. El Lobo piso fuerte en tierras cordobesas y se impuso por 1-0 sobre el Pirata con gol de Walter Bou.
 
QuintaEdlpTalleres

QUINTA | ESTUDIANTES

No desesperarse fue la clave

La Quinta División de Estudiantes le ganó a su par de Talleres por 1 a 0 en el Country de City Bell, en un partido perteneciente a la segunda Fecha de la Copa Campeonato. Luego de un comienzo complicado, los deHernán Bonvicini encontraron la ventaja sobre el final del primer tiempo en los pies de Carlos Latanzio.

 

OctavaGelpRafaelaOCTAVA | GIMNASIA

Doce pasos al triunfo

La Octava tripera obtuvo su primer victoria en la Copa Integración, tras vencer por 1 a 0 a su par de Temperley. Los conducidos por Pablo Romero se quedaron con los tres puntos en disputa de la Fecha 2 ante el Gasolero, con una ejecución desde el punto de penal a cargo de Sebastián Cocimano, que le dio la victoria por la mínima diferencia al conjunto albiazul.

 
CuartaEstudiantesTalleres

CUARTA | ESTUDIANTES

La Cuarta avanza

El andar de la Cuarta pareciera no tener freno. Invicto en el año, el equipo de Martín Mazzucco sigue siendo un atropello para chicos y grandes. Ante Talleres, el Pincha se reencontró con la victoria y Nahuel Luna con la red, aportando para que el equipo gane y subiéndose así a lo más alto de la tabla de goleadores del equipo.

 

NovenaGelpDaherNOVENA | GIMNASIA

Mereció más, pero se quedó sólo con un punto

Por la segunda fecha de la Copa Integración, la Novena División de Gimnasia se enfrentó a su par de Temperley en el Bosquecito. Con un final agónico, el Lobo no pudo mantener la ventaja ante el Gasolero y empato 3 a 3.
 

SeptimaGelpBrandonSÉPTIMA | GIMNASIA

Tropezón doloroso en casa

Los chicos del Lobo se vieron superados por Temperley y cayeron 4-1 en el Bosquecito por la segunda fecha de la Copa Integración. Nahuel Mateos fue el autor del gol Tripero. La Séptima venia de obtener un valioso triunfo en la fecha inicial de la Copa Integración sobre Chacarita y buscaba refrendarlo de local, pero sufrió una dura derrota de 4-1 ante Temperley.
 
F2EdlpCatSexta

SEXTA | ESTUDIANTES

Lo empezó ganando y terminó goleado

La Sexta división de Estudiantes cayó 5 a 1 ante Talleres de Córdoba en condición de local. En un encuentro cambiante, Tomás Montiel abrió el marcador para el Pincha. Luego, la T fue superior y, gracias a su efectividad, lo goleó 5 a 1.

 

Rafa1Edlp1RESERVA | ESTUDIANTES

Volvió al ruedo con un empate

Después de un largo parate, Estudiantes viajó a Santa Fe para enfrentar a Atlético Rafaela y se volvió con un amargo empate. El Pincha golpeó primero pero la Crema jugó su última carta sobre el final y cuando parecía triunfo albirrojo le robó dos puntos que hubieran significado el fin de una racha negativa.Facundo Quintana anotó para el Pincha mientras que Facundo Cervantes hizo lo propio para Rafaela.