Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 15

ReservaGelpAAAJRESERVA | GIMNASIA

Bou sigue afilado y el Lobo festeja

Golpeó en el momento justo y liquidó el partido. Gimnasia vuelve a la buena racha de la mano de un Bou descollante, que anda fino para definir y se convirtió en el goleador del equipo tripero. El delantero, al igual que con Tigre el pasado viernes, se despachó con dos goles y desató la euforia tripera que se prepara para visitar a Rosario Central.
 

Velez0EDLP1RESERVA | ESTUDIANTES

En su propia primavera

La Reserva no tiene freno y hoy extendió a cinco su racha de triunfos. El Pincha se plantó en la Villa Olímpica y por momentos mostró una de sus mejores caras para vencer a Vélez 1 a 0 con gol de Matías Orihuela. El equipo de Vivas pareció despertarse de la mano de los pibes en un torneo en el que no se encontraba y los resultados le daban la espalda.
 
SextaGelpBanfield

SEXTA | GIMNASIA

Recuperó la memoria, y la alegría

La claridad y la soltura en momentos claves, le dieron al equipo de Sebastián Barclay la posibilidad de volver a sonreir. Después, Defensa le solucinó algunos problemas y solo hubo que esperar el final. Abrió Chicho Ferreyra, De Bairros hizo un golazo y Tiseira, como contra Temperley, le bajó la persiana al partido poniendo el 3-0 final.

 
SextaEdlpBanfield

SEXTA | ESTUDIANTES

Se quedó sin resto y terminó en tablas

El Pincha dominó el encuentro hasta casi el epílogo del encuentro, en donde Banfield encontró el empate y puso justicia en el marcador. Cerrando la jornada, fue 1-1 entre Estudiantes y el Taladro; Facundo Bruera anotó otra vez, para una categoría que está edificando un gran torneo.

 
QuintaGelpDyJ

QUINTA | GIMNASIA

Cada vez más lejos

La Quinta División sumó otro paso en falso. De local, en Estancia Chica cayó ante Defensa y Justicia, y se aleja de la discusión por los primeros lugares en el torneo de la Zona sur, en la Copa Integración. El Lobo cedió terreno y Colón, rival que enfrentará la próxima semana se escapa y mira a todos desde arriba.

 
QuintaEdlpBanfield

QUINTA | ESTUDIANTES

Un empate sin emociones

En un partido para olvidar rápidamente, las Quintas de Estudiantes y Banfield igualaron en cero en el Country de City Bell por la fecha 17 de la Copa Campeonato. Ambos elencos propusieron una férrea presión que hizo imposible encontrar espacios y volvió el juego trabado y poco entretenido.

 
CuartaEdlpBanfield

CUARTA | ESTUDIANTES

Fue más efectivo y volvió al triunfo

En los primeros minutos del duelo entre el Pincha y el Taladro, pasó de todo. A los 13 segundos, un error en la salida del arquero de Banfield, Facundo Altamirano, fue aprovechado por Nahuel Luna. El delantero sólo tuvo que empujarla y salir a gritar su conquista. De esta manera, el León sorprendió a todos y se puso rápido arriba en el marcador.

 
RsvaGelpTigre

RESERVA | GIMNASIA

Con un Bou imparable, el Lobo fue contundente ante Tigre

Dominante, sólido, efectivo y por momentos avasallante, son calificativos que explican el nivel que exhibió la Reserva de Gimnasia para ganarle 3-1 a Tigre en Abasto.Una de las claves para este fructífero mediodía fue la actuación personal de Walter Bou, que antes de los 15 de juego ya había convertido en dos oportunidades y en la etapa final, cuando la visita estaba a un gol, generó un penal que Diego Nicolaievsky transformó en la conquista definitiva del partido. El número 9, con sus dos gritos de hoy, llegó a 10goles en 21 encuentros.

 
RsvaGelpRacing

RESERVA | GIMNASIA

Rescató un punto en Avellaneda

El equipo de Reserva de Gimnasia se pone al día en el campeonato, y hoy por la mañana se enfrento a Racing por el choque adeudado de la fecha 23. El equipo albiazul se puso en ventaja a través de Walter Bou  mientras que el local tuvo a un Lautaro Martínez inspirado y dio vuelta la historia, pero Gabriel Tijanovich al final de la primera parte marcó el gol de la igualdad y firmó el 2-2.

 

NovenaSorrocheNOVENA | ESTUDIANTES

No le alcanzó con la remontada del final

La Novena del Pincha cortó su racha victoriosa de dos triunfos seguidos perdiendo ante Independiente por 2-1. El Pincha no encontró su mejor versión, y recién pudo emparejar el trámite cuando estaba dos goles abajo en el marcador. Franco Sorroche, el autor del descuento.

 

OctavaEdlpCaiArchivoOCTAVA | ESTUDIANTES

Un error le costó los tres puntos

Bajo un mediodia frío y ventoso, la Octava de Estudintes tuvo un mal partido y perdió 1-0 ante Independiente . El dolor de la derrota es doble debido a que el gol fue producto de un error propio y además el Pincha jugó la última media hora con un jugador de más. En lo que respecta al desarrollo de las acciones el conjunto albirrojo no contó con la claridad y profundidad necesarias para romper con la defensa del Rojo, ya que si bien tuvo más la pelota lo hizo de manera cansina y le faltó agregarle picante y agresividad.
 

MGonzalezSÉPTIMA | ESTUDIANTES

La Séptima rescató un punto en casa

La Séptima de Estudiantes jugaba bien y le ganaba a Independiente en City Bell. Sin embargo, el Rojo llegó a la igualdad y dejó al equipo de Juan Martín Gaimaro sin la posibilidad de festejar en casa.
 
SeptimaGimnasiaChicago

SÉPTIMA | GIMNASIA

Tuvo revancha ante el Torito

Los dirigidos por Martín Saggini se volvieron protagonistas de la Fecha 14, tras golear a Nueva Chicago por 4 a 0. Con goles de Ignacio Sabatini, Nahuel Mateos, Tomás Romero y Darío Oviedo, el conjunto Mens Sana cumplió con dos objetivos: volvió a sumar de a tres para afianzarse entre los mejores de su categoría, y dio vuelta la historia ante el verdinegro que lo supo superar en primera ronda.

 
SextaEdlpVelez15

ESTUDIANTES | SEXTA

Una ráfaga lo dejó sin nada

En el equilibrado encuentro de Sexta entre Estudiantes y Vélez, un puñado de minutos al arranque del Complemento le bastó a la visita para marcar dos goles y llevarse tres puntos vitales para la lucha de la punta en la Copa Campeonato. El Pincha no le encontró la vuelta y no se pudo acercar a los de arriba.

 

NovenaGelpChicagoGIMNASIA | NOVENA

Fue más, pero se quedó con un punto

En un partido sin tantos atractivos, la Novena División de Gimnasia se quedó con un punto ante Nueva Chicago. El Lobo fue más, tuvo más chances de abrir el marcador, aunque a la hora de facturar se quedó corto de eficacia y precisión dejando todo en un justo 0-0.
 

OctavaGelpChicagoOCTAVA | GIMNASIA

El Lobo cortó la racha de derrotas

La octava de Gimnasia no desplegó su mejor juego, tuvo fallas en el medio y poca creación en ataque, pero aún así pudo ganar por primera vez desde que empezó la segunda rueda de la Copa Integración. Y otra vez gracias a la cabeza de Sebastián Cocimano,  capitán y jugador más influyente de la categoria, que a falta de 10 minutos le dio el triunfo al Lobo sobre Nueva Chicago en Estancia Chica y le permite llegar a la fecha libre con otra tranquilidad. 
 

CuartaEdlpVelez15CUARTA | ESTUDIANTES

La Cuarta no reacciona y pierde terreno

El Pincha sigue con la guardia baja y hoy Vélez se aprovechó de eso. Con muchas bajas sensibles, el nivel del equipo de Martín Mazzucco mermó en este tramo del campeonato y esto se refleja en los resultados. El rendimiento ante Vélez fue de mayor a menor y el resultado fue un contundente 3 a 1 para la visita con goles de Zabala, Valdes Medina y Sinches. En el Pincha anotó Nahuel Luna.

 

QuintaEdlpVelezQUINTA | ESTUDIANTES

No pudo romper la paridad

La Quinta Pincha cosechó un trabajado empate ante su par de Vélez en el Country por la fecha 15 de la Copa Campeonato. Los dirigidos por Hernán Bonvicini debieron esforzarse al máximo para conseguir una igualdad que, por lo que hicieron ambos equipos, terminó siendo lo más justo.