Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 15

YaguiFernanGELPENTREVISTA | FAVIO FERNÁNDEZ

Si hay un club que funciona en base al fútbol juvenil, es Gimnasia”

El técnico de la Reserva habló con El Clásico por Radio Gol 101.3 y fue punzante a la hora de describir el momento de las juveniles triperas y el viaje a Uruguay que se avecina. A falta de competencia oficial, el Selectivo Mens Sana se pondrá a prueba con Nacional en un amistoso que se jugará mañana (19.00) en el Parque Central que lucirá repleto.
 

OctavaEdlpHur

OCTAVA | ESTUDIANTES

No puede cortar la racha

La 2000 albirroja no le encontró la vuelta al duro choque frente a un Huracán que arrasó por City Bell. La visita golpeó en los momentos justos y con el 3-1 a favor dejó con las manos vacías a los pibes del León que suman seis unidades en esta Copa Campeonato.

 

 
F12EdlpHuracan

NOVENA | ESTUDIANTES

Huracán fue certero y se llevó todo de City Bell

Estudiantes tuvo una jornada para el olvido frente al Globo, y en esa sintonía, en Novena el conjunto Quemero se llevó demasiado del Country, en un encuentro en donde el empate hubiese sido lo más justo. El Pincha no encontró su mejor andamiaje y llegó a seis fechas sin ganar.

 
SeptimaEdlpHuracan

SEPTIMA | ESTUDIANTES

Una goleada impidió la recuperación

La Séptima división de Estudiantes abrió la jornada ante Huracán en City Bell. No pudo cortar la racha negativa y cayó 4 a 0, en un encuentro donde los de Parque Patricios fueron ampliamente superiores.

 
SeptimaGelpTigreSEPTIMA | GIMNASIA

Le bastó un tiempo

El Lobo volvió al triunfo nada menos que ante el líder en una jornada airosa para el mens sana en el Bosquecito. Fue 2-1, gracias a los tantos de Gómez y Mateos en la primera mitadque sentenciaron el encuentro.

 

 
OctavaGelpTigre

OCTAVA | GIMNASIA

Punto y punta para cerrar la ronda

La Octava Tripera volvió a demostrar que es un equipo lleno de amor propio, y con mucho sacrificio le dio valor a un empate que lo matiene puntero e invicto. Como ante Platense, Gimnasia levantó un resultado adverso e igualó 2 a 2 frente a Tigre. Los goles albiazules fueron de Sebastián Cocimano que ya llegó a 13, intratable.

 
CuartaEdlpNob

CUARTA | ESTUDIANTES

Ganó y sigue firme arriba

La Cuarta de Estudiantes hizo un buen partido y le ganó a su par de Newell’s Old Boys por 1 a 0 en el Country de City Bell por la 11va Fecha de la Copa Campeonato. Un nuevo tanto deNahuel Luna, que ya suma 15 en lo que va del torneo, le dio la ventaja a los de Martín Mazzucco, lo que les permite continuar en lo más alto con 23 unidades.

 
SextaEdlpuls

SEXTA | ESTUDIANTES

Polémico empate de la Sexta

En el cierre de la jornada sabatina la Sexta igualó 1 a 1 en City Bell. Juan Diaz abrió la cuenta para el pincha mientras que Huguenet igualó para la lepra. El local terminó con uno menos por la expulsión de Aquino.

 
NovenaGelpTigre

NOVENA | GIMNASIA

Ganó y se ilusiona con la punta

La Novena División de Gimnasia se afianza en esta Copa Integración. Desde la 3ra fecha ante Nueva Chicago que la 2001 no conoce la derrota, y mantiene viva la ilusión de pelear con los líderes del torneo. La fecha 11 ante Tigre, el Lobo demostró carácter e hizo valer su condición de local, al imponerse por 2-0 ante el matador con goles de Nicolás Fernández y Ezequiel Marcoz.

 
QuintaEdlpNob

QUINTA | ESTUDIANTES

No pudo descifrar a Newell´s y terminó cayendo

Estudiantes y Newell´s protagonizaron un vibrante choque en City Bell, en donde La Lepra fue certero y se llevó los tres puntos. El Pincha fue de mayor a menor, y sin tener una gran presentación, mereció quedarse con algo.

 
F18HuracanEdlpRsva

RESERVA | ESTUDIANTES

Cedió un empate con gusto a poco

Al Pincha le siguen costando los minutos finales y cuando parecía triunfo en La Quemita, Huracán igualó las cosas en un trámite parejo pero favorable para Estudiantes, que desde los dos minutos ganaba con gol de Federico Anselmo.Auspicioso debut en la divisional de Damián Adín, de lo mejor del equipo de Nelson Vivas.

 
ReservaGimnasia

RESERVA | GIMNASIA

Lo madrugó en el complemento y festejó

Gimnasia fue muy superior en varios aspectos del partido pero solo capitalizó una sola oportunidad de todas las que generó.La fecha 17 del torneo de Reserva, tuvo al Lobo como ganador ante un Godoy Cruz que no supo mantener la cordura en la última línea, pero se vio afortunado ya que el local no tuvo fino a la hora de definir.

 

CUARTA | GIMNASIA

Ganó, y comienza a consolidarse como equipo

Quinta victoria en hilera para la Cuarta y el Lobo festeja a lo grande. Con carácter y buen juego superó a Los andes por 2-1. Luciano Perdomo abrió el marcador, y Nico Vidal, con un verdadero golazo, estampó el segundo. Carlos Espínola Zapattini marcó para la visita y le puso algo de suspenso al encuentro.

 
OctavaEdlpAllBoys

OCTAVA | ESTUDIANTES

No encuentra el rumbo

A la Octava Pincha le costó nuevamente reflejar su superioridad en el marcador y no pasó del empate en uno ante su par de All Boys en el Country de City Bell por la décima Fecha de la Copa Campeonato. En el mejor momento del conjunto de Mauricio Perotti la visita se encontró con el gol; sobre el final, los albirrojos llegaron al empate gracias a un tanto de Joaquín Yagante.

 
NovenaEdlpAllBoys

NOVENA | ESTUDIANTES

La reacción no le alcanzó

 El equipo de Ale Saggesse sumó el tercer punto en City Bell gracias al empate, también en uno, frente a All Boys que sigue último en la tabla con Aldosivi y Banfield. El Pincha quedó lejos en la tabla, pero el próximo sábado visitará al puntero.

 
SeptimaEdlpAllBoysSEPTIMA | ESTUDIANTES

De mayor a menor, la 99 sumó de a uno

La Séptima Pincha igualó 1-1 en City Bell frente al Albo. Un gran primer tiempo en el que pudo haber marcado una mejor diferencia no alcanzó para volver al triunfo y con el empate, los de Gaimaro llegan a las siete unidades.

 
SextaGimnasia

SEXTA | GIMNASIA

Gimnasia se recuperó ante el mil rayitas y goleó

La Sexta División de Gimnasia, un equipo con demasiados altibajos en esta Copa Integración, volvió a sumar de a tres en condición de local. El lobo se hizo fuerte ante un débil Los Andes que no supo aguantar los golpes del equipo tripero. Victoria y goleada para volver al buen momento.

 

quintagelplosandesQUINTA | GIMNASIA

Golpeó en los momentos justos y terminó goleando

La 97 del Lobo superó 4-1 a Los Andes convirtiendo en el inicio de cada tiempo. Los de Lea Martini se recuperaron de la caída en la fecha pasada y siguen prendidos en la lucha de arriba.