Get Adobe Flash player
HEADER2018

SUB 20 | ARGENTINA CAMPEÓN

Figura y campeón
El seleccionado dirigido por Marcelo Trobbiani venció por 2 a 0 a España en la final del Torneo Internacional COTIF en Valencia, y se coronó campeón del mismo. Con éste triunfo se tomó revancha de los dos últimos torneos que disputó, tanto el 8 Naciones como el cuadrangular de Chaco, en los que obtuvo el segundo puesto.

+AMPLIAR

 

ELLOS EN LA SELECCIÓN

Suma convocatorias

El volante derecho de la Quinta División de Gimnasia, Ignacio Lachalde, fue nuevamente convocado para vestir la celeste y blanca. Ésta vez fue citado para formar parte del Preseleccionado Sub 18, que actualmente dirige Julio Olarticoechea. El mismo volvió a los entrenamientos hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza.

+AMPLIAR

 

ELLOS EN LA SELECCIÓN | SUB 20

Le tomó la mano

Se hizo costumbre. La potencia de los elencos brasileños es un cerrojo para los argentinos y el Sub 20 no está exento. Sin pasarlo por arriba, el equipo “verde-amarello” fue más que la selección argentina y la terminó derrotando por la mínima en el torneo amistoso del Chaco. Con Lisandro Magallán, que se fue expulsado, Gastón Gil Romero y Alan Ruiz en cancha, el equipo de Trobbiani demostró falencias a lo largo de todo el partido y no pudo festejar en la final. El gol brasileño lo hizo Rodrigo Caio.

+AMPLIAR

 

ELLOS EN LA SELECCIÓN | SUB 20

Los chicos quieren revancha

La selección argentina sub 20 consiguió el pasaje a la final del cuadrangular que se disputa en la provincia de Chaco. Derrotó a Chile por 2 a 1 con goles de Alan Ruiz y Lucas Ocampos de penal. El equipo de Marcelo Trobbiani jugará el próximo sábado a partir de las 20 en el mismo escenario frente a Brasil para saber quien será el campeón.

+AMPLIAR

 

SELECCIÓN NACIONAL | SUB 20

Cuadrangular con presencias conocidas

El seleccionado argentino Sub 20 jugará un cuadrangular en la provincia del Chaco del que también participarán Brasil, Chile y Uruguay. Entre los jugadores elegidos por Marcelo Trobbiani, se encuentran Alan Ruiz, Lisandro Magallán y Gastón Gil Romero. Los tres futbolistas viajaron a Sudáfrica a jugar el “8 Naciones” y nuevamente fueron convocados para este torneo amistoso. El seleccionado menor se prepara para el Sudamericano 2013 y tanto Gimnasia como Estudiantes continúan siendo una fuente de a aporte para la albiceleste.

+AMPLIAR

 

SELECCIÓN NACIONAL | SUB 20

Gol de Magallán y a la final

 El Seleccionado Sub 20 argentino le ganó por 1 a 0 a Japón en la semifinal del Torneo “8 Naciones” que se está disputando en Sudáfrica. De esta forma, y con un único gol marcado por el defensor tripero Lisandro Magallán, el equipo que dirige Marcelo Trobbiani se depositó directo a la final donde ya tiene rival, fecha y hora. 

+AMPLIAR

 

SELECCIÓN NACIONAL/ GIMNASIA 

Bajo la lupa

Este sábado los partidos de las divisiones juveniles mayores tendrán un tinte especial. Walter Perazzo, director técnico de la Selección Argentina Sub 18, estará observando los encuentros de las categorías 4ta, 5ta y 6ta en el predio de AEFIP donde All Boy s hará como local.

 

>AMPLIAR

 

Le dieron aire

Esta vez fue triunfo de la Selección Argentina Sub 20, con goleada y sin despeinarse le ganó a Costa Rica con goles de Franco Fragapane, Germán Pezzela y Lucas Krupsky. En el segundo tiempo y con el partido liquidado entraron, primero Alan Ruiz y luego Michael Hoyos. El domingo el equipo de Walter Perazzo enfrenta a Cuba con un pie adentro de las semifinales.

>ampliar

 

 

Presentes en el empate con Brasil

En la tarde noche de ayer, el seleccionado argentino empató 1 a 1 frente a Brasil en el primer partido de los juegos Panamericanos. Los goles fueron de Henrique Nascentes y de Araujo para elenco de Perazzo. Michael Hoyos fue de entrada y salió remplazado en el segundo mientras que Alan Ruiz ingresó cuando faltaban 15 para el final. El próximo viernes, Costa Rica será el rival por la segunda fecha del grupo A.

>AMPLIAR

 

Un sueño Panamericano

Tras ocho años y una competencia mediante, la Argentina buscará su séptima medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Mañana, el equipo de Walter Perazzo debuta con un partido muy complicado. Nada más y nada menos que Brasil estará en frente del elenco argentino, lo que hará más que interesante el inicio de la competencia. Todo Juveniles te ofrece un repaso de las actuaciones albicelestes, el calendario, y todos los detalles de donde se jugarán los partidos.

>AMPLIAR

 

Los dos a los Juegos

Walter Perazzo dio la lista de los chicos que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y tanto Alan Ruiz como Michael Hoyos fueron convocados para integrar el plantel Sub 20 de nuestro país.

>AMPLIAR

 

Citación nacional

Una nueva citación para el preseleccionado Sub 18 y quien se encuentra adentro de la lista es Gastón Gil Romero, volante central de la Quinta división de Estudiantes. Hoy y mañana, en el predio de Ezeiza, bajo las órdenes de Oscar Garré, la categoría 94 entrenará en lo físico y futbolístico.

>AMPLIAR

 
Más artículos...