Get Adobe Flash player
HEADER2018

Un sueño Panamericano

Tras ocho años y una competencia mediante, la Argentina buscará su séptima medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Mañana, el equipo de Walter Perazzo debuta con un partido muy complicado. Nada más y nada menos que Brasil estará en frente del elenco argentino, lo que hará más que interesante el inicio de la competencia. Todo Juveniles te ofrece un repaso de las actuaciones albicelestes, el calendario, y todos los detalles de donde se jugarán los partidos.

>AMPLIAR

 

Los dos a los Juegos

Walter Perazzo dio la lista de los chicos que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y tanto Alan Ruiz como Michael Hoyos fueron convocados para integrar el plantel Sub 20 de nuestro país.

>AMPLIAR

 

Citación nacional

Una nueva citación para el preseleccionado Sub 18 y quien se encuentra adentro de la lista es Gastón Gil Romero, volante central de la Quinta división de Estudiantes. Hoy y mañana, en el predio de Ezeiza, bajo las órdenes de Oscar Garré, la categoría 94 entrenará en lo físico y futbolístico.

>AMPLIAR

 

Convocatoria platense

Michael Hoyos y Alan Ruiz fueron convocados al preseleccionado Sub-20 de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El torneo comenzará a mediados de octubre y Walter Perazzo querrá ir armando la base para afrontar la competencia. Dentro los 33 elegidos se encuentran los dos volantes, uno que vuelve como Hoyos y otro que continua luego del Mundial de Colombia como Ruiz.

>AMPLIAR

 

Triste desenlace y vuelta a casa

Otra vez a la Argentina se le termina un sueño y se queda en el camino de un objetivo final que hoy parece imposible. Por penales el Sub 20 quedó eliminado luego de empatar sin goles en los 120 minutos de partido frente a Portugal. Tuvo para ganar la serie de penales pero erraron González Pirez, Ruiz y Tagliafico, y el seleccionado portugués no perdonó.

El equipo de Walter Perazzo había ido de menor a mayor en este mundial que le permitió alcanzar la clasificación a los cuartos de final y todo parecía encaminado para llegar más lejos.

> AMPLIAR

 

MUNDIAL SUB 17

A pesar de la derrota, Silva cumplió