Get Adobe Flash player
header2

Archivo 2013

FECHA 1 | ESTUDIANTES 0 VS. BOCA JRS. 4

No le salió nada

La Novena de Estudiantes no arrancó bien la Copa Campeonato y cayó en condición de local 4 a 0 ante su par de Boca Juniors. Durante todo el partido el conjunto de la Ribera fue superior y hasta con un hombre menos, le alcanzó para golear al Pincha.


 

FECHA 13 | GIMNASIA 5 vs. INDEPENDIENTE (RM) 0

Categórica goleada de la 99

En el cierre de la última fecha del torneo, la Novena división de Gimnasia aplastó por 5 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con una actuación brillante de todos sus jugadores. Los tantos fueron anotados por Sánchez de León, Romero, Garibaldi en dos oportunidades y Oviedo.

 

FECHA 13 | GIMNASIA 3 vs. INDEPENDIENTE (RM) 1

Doble acierto

La Séptima División cerró su paso por la Etapa Clasificatoria de la mejor manera. Luego de un primer tiempo que lo dejó en desventaja, los dirigidos por Gustavo Álvarez dieron vuelta el resultado para terminar 3 a 1 arriba ante los mendocinos. Nicolás Reynoso convirtió en dos oportunidades, y un rebote en el contrario Pablo Quinteros selló la victoria.
 

FECHA 13 | ESTUDIANTES 1 VS. NEWELL’S 0

La Séptima que mata

Cuando puede jugar, juega, y cuando no, no entrega un metro del campo, no renuncia a su forma y disputa cada pelota como la última. Partido chivo si los había, la Séptima apostó a su carta goleadora cuando se moría el partido y se quedó con los tres puntos. El Tecla Ireba metió un golazo e hizo estallar a todo Estudiantes. La 97 terminó puntera con 25 y ya piensa en la Copa Campeonato.
 

FECHA 13 | ESTUDIANTES 0 VS. NEWELL’S 1

Pudo ser peor

Por la fecha 13 de la Etapa Clasificatoria, Estudiantes perdió como local en el Country Club de City Bell 1 a 0 contra Newell’s, quien pudo llevarse una victoria aun más abultada. El Pincha fue superado ampliamente durante la etapa inicial, donde la Lepra desperdició gran cantidad de jugadas claras para sacar una diferencia mayor.
 

FECHA 13 | ESTUDIANTES 1 VS. NEWELL’S 4

Tarde gris

La Novena División de Estudiantes cayó 4 a 1 frente a Newells Olds Boys de Rosario en el Country Club de City Bell por la última fecha de la Etapa Clasificatoria. El equipo dirigido por Alejandro Saggesse fue superado ampliamente por la visita, que dominó todo el encuentro.
 

GIMNASIA | SEXTA DIVISIÓN

Amistoso en Ezeiza contra el Sub 17

Mañana a partir de las 10.30 la Sexta división tripera viajará al predio de AFA para disputar un partido amistoso frente a un combinado sub 17, dirigido por Humberto Grondona. Como hace algunos meses atrás, la delegación Mens Sana fue nuevamente invitada por la Dirección de Seleccionados Juveniles. Los chicos del Lobo volverán a vivir una linda experiencia y podrán potenciar su trabajo de cara al futuro.

 

FECHA 11 | GIMNASIA 0 VS. ALL BOYS 0

El punto, un premio para ambos

Ambos equipos tuvieron la virtud de sacarle rédito a un partido chato, aburrido y prácticamente sin emociones. La Novena del Lobo sumó un punto que le quedó grande, al igual que a All Boys, y ya lleva tres partidos sin conocer la derrota. El próximo sábado recibirá en Estancia a Independiente Rivadavia para cerrar esta primera parte del Torneo Juvenil.
 

FECHA 11 | GIMNASIA 3 vs. ALL BOYS 0

Encontró un héroe y selló su victoria

Los categoría 97 hicieron una gran labor en el primer turno de la jornada y volvieron al triunfo luego imponerse por 3 a 0 ante All Boys, con goles de Alexis Alegre, Brian Andrada y Thiago Tevez en contra. La visita obtuvo un penal en su favor, pero Pablo Torres le imposibilitó el descuento, y terminó siendo la figura del partido.
 

FECHA 11 | GIMNASIA 1 VS. ALL BOYS 1

Un empate con sabor a poco

La Octava división de Gimnasia no pudo con All Boys en Estancia Chica por la onceava fecha de la Etapa Clasificatoria y empató 1 a 1 tras ir ganando a lo largo de todo el encuentro. El equipo dirigido por Pablo Romero jugó desde los 25 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Cristina Chamorro.

 

FECHA 11 | ESTUDIANTES 4 VS. GODOY CRUZ 0

Mazzucco y su 4x4

El nuevo técnico de la Séptima lleva dos encuentros dirigiendo, y en ambos, su equipo clavó un póker de goles para sacar seis puntos sobre seis. La 97’ que venía cumpliendo una buena campaña con Suárez, se amoldó rápido al nuevo esquema y este sábado brilló otra vez al ganarle 4-0 a Godoy Cruz.

 

FECHA 11 | ESTUDIANTES 2 vs. GODOY CRUZ 1

Ganó con lo justo

La Octava venció 2 a 1 a Godoy Cruz en la Cancha cinco del Country Club de City Bell y llegó a la cuarta victoria consecutiva.En un partido muy cerrado donde el Pincha pareció llevarse más de lo que merecía, el trámite del encuentro fue muy parejo, y el empate, hubiese el resultado más justo.

 

FECHA 12 | GIMNASIA 1 vs. BELGRANO 0

Supo defender los tres puntos

La Quinta tripera se tomó revancha de su último empate ante Olimpo, y pudo defender la victoria por uno a cero ante Belgrano de Córdoba hasta el final. Luego de un largo período sin competencia, la pelota volvió a rodar para los dirigidos por Martín Saggini, siendo los únicos en sumar de a tres en la Fecha 12 de la Etapa Clasificatoria. Con gol de Emanuel Zagert, Gimnasia venció por 1 a 0 al Pirata cordobés.

 

FECHA 12 | GIMNASIA 0 vs. BELGRANO 2

Dos distracciones y se quedó sin nada

La Cuarta división abrió la jornada en Abasto con una derrota, fue por 2 a 0 ante Belgrano, los tantos del Pirata fueron marcados por Gastón Suárez.
Los equipos comenzaron el partido prestándose la pelota mutuamente, y por eso, ninguno de los dos hilvanaba una jugada de peligro. Recién cuando corría...

 

sexta-fecha12PatronatoFECHA 12 | ESTUDIANTES 2 vs. PATRONATO 1

La alegría del final

La Sexta tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para desahogarse. Lo ganaba tranquilo por la mínima, pero se lo igualaron faltando poco para el cierre. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Hernán Tifner le devolvió la sonrisa a los de Juani Brown que lo terminó mirando detrás del alambrado. Gran victoria de un equipo irregular que finalmente se llevó los tres puntos ante Patronato.

 

FECHA 12 | ESTUDIANTES 1 VS. PATRONATO 1

Otra vez en el final, el destino se inclinó en contra

Aguantó hasta donde pudo, se aferró a la ventaja pero Patronato, con muy poco, se terminó llevando un puntazo de City Bell. El final de los partidos pasó a ser el karma más grande de la Quinta, que no los cierra y termina resignando sus ilusiones a sumar de a uno. Para el Pincha marcó Santiago Ferretti de penal, mientras que el gol de Patronato fue obra de Facundo Torsich.
 

FECHA 12 | GIMNASIA 0 vs. BELGRANO 1

Derrota que rompe la racha

Después de casi un mes sin fútbol, la pelota volvió a rodar en Estancia Chica. En Abasto, las categorías más grandes recibieron a Belgrano de Córdoba para disputar la fecha 12 de la Etapa Clasificatoria, rival directo para conseguir un lugar entre los primeros seis de la tabla y jugar la Copa Campeonato. La Sexta división de Gimnasia no pudo con el pirata y dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y seguir con su racha de 3 partidos sin perder

 

FECHA 12 | ESTUDIANTES 2 vs. PATRONATO 1
Sufrió más de la cuenta y lo ganó sobre la hora

Sencillo encuentro parecía en la previa, pero los partidos hay que jugarlos y los conducidos por Bonvicini batallaron más de lo esperado. Recién en tiempo cumplido la Cuarta pudo conseguir los tres puntos. Fue 2-1 con goles de Sandoval y Hoyos. El descuento de Patronato fue obra de Presentado en contra.
 

FECHA 10 | ESTUDIANTES 0- INSTITUTO 1

El agarrón del final

En el encuentro correspondiente a la décima fecha que no tuvo mayores acciones de riesgo, la Sexta División Pincha se quedó con las manos vacías ante Instituto. La Gloria que supo esperar y en los últimos minutos del partido, un penal poco discutido le dio la posibilidad a la visita de llevarse tres de los seis puntos que rescató en la jornada.

 

ESTUDIANTES 2 - INSTITUTO 3

Sin merecerlo, la Quinta volvió a la derrota

El equipo de Pablo Trobbiani fue más, sobre todo en el primer tiempo, pero no le alcanzó para vencer a Instituto, que aprovechó las que tuvo y se llevó los tres puntos de City Bell. Después del empate frente a Arsenal, la 95 volvió a sufrir una derrota y alimenta la irregularidad en el campeonato. Las mejorías en el funcionamiento aún no se reflejan en los resultados, pero seguramente serán la base de una categoría que tiene material.