Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 2014

SextaEdlpVelezSEXTA | ESTUDIANTES

Festejó en un duelo vibrante

La jornada no venía bien para el Pincha en cuestión de números. El partido de Sexta despertaba la mayor expectativa y, ante tal panorama, la 97 albirroja no iba a fallar. Iván Gómez se vistió de héroe cuando el partido cumplía el tiempo reglamentario y metió un derechazo para dejar los tres puntos en el Country.

 

CuartaGelpNOBCUARTA | GIMNASIA

Quedó a un paso de la punta

La Cuarta División de Gimnasia fue superior a Newell’s en el predio de Abasto  y lo venció por 5 - 1 con tantos de Zagert, Piwowarczuk, Mosqueira, Vidal y Navarrete. El encuentro fue correspondiente a la fecha 4 de la Copa Campeonato.

 

SextaGelpNOBSEXTA | GIMNASIA

La Sexta sumó ante un Newells superior

La Sexta división de Gimnasia sigue con un bajo nivel en esta Copa Campeonato, ya que si bien sumó su primer punto producto de la igualdad en cero ante Newells, jugó desde los 22 minutos del primer tiempo con un jugador más y pese a eso fue ampliamente superado por su rival en el trámite del partido.

 

CUARTA  | ESTUDIANTES

Fue explosivo y liquidó a Vélez

Abriendo la jornada, Estudiantes superó sin atenuantes a Vélez, llevandóse una goleda por cuatro tantos, obra de Federico Anselmo e Isidro Cáceres, ambos en dos ocasiones. El León definió el partido en 45 minutos, y sumó su tercer victoria consecutiva.

 

RESERVA | GIMNASIA

Con caras nuevas, ganó la Reserva

El conjunto del Yagui Fernández superó en su primer amistoso a Independiente por 2 a 1. Con varios apellidos nuevos, la Tercera del Lobo inició la preparación en Abasto. Con la mirada puesta en el inicio de la competencia oficial, la Reserva de Gimnasia a cargo de Favio Fernández comenzó a disputar una serie de amistosos preparatorios.

 

SeptimaGelpRiverSÉPTIMA | GIMNASIA

Superados por un River arrollador

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato la Séptima División de Gimnasia cayó por goleada ante River Plate, en lo que significó el primer partido de la jornada en el Bosquecito.

 

OCTAVA | GIMNASIA

Se llevó un disgusto en el final

Por la Fecha 3 correspondiente a la Copa Campeonato, la categoría 99 de Gimnasia recibió en el Bosquecito a su similar de River Plate. El conjunto albiazul abrió el marcador en el inicio del cotejo a través de Agustín Koppel, pero la visita dio vuelta el resultado sobre el final y se adueñó de los tres puntos en disputa. Finalmente, fue derrota por 2 a 1 para los dirigidos por Pablo Romero.

 

NovenaGelpNOVENA | GIMNASIA

El Lobo sumó un valioso punto

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato, la novena división de Gimnasia igualó sin goles ante River Plate en el Bosqueito, y de esta manera sumó su cuarto punto para la tabla de posiciones. Los chicos del Lobo jugaron desde los 26 minutos del primer tiempo con un hombre más producto de la expulsión del lateral Millonario Elias López. En la segunda mitad, la lluvia se hizo presente y el juego se vio muy afetado por las inclemencias climáticas.

 

OCTAVA | ESTUDIANTES

Victoria Pincha con un Ángel imparable

Con una gran presentación y una actuación para el recuerdo de Franco Ángel convirtiendo los cuatro goles de su equipo, la Octava de Estudiantes le ganó a su par de Belgrano de Córdoba por 4 a 2, por la tercera fecha de la Copa Campeonato. El elenco conducido por Mauricio Perotti fue una aplanadora y mostró una gran superioridad, a pesar de que el Pirata acortó...

 

NOVENA | ESTUDIANTES

No encontró el camino y cayó ante Belgrano

La Novena división de Estudiantes no pudo continuar con la senda de triunfos conseguidos por la Septima y Octava ante Belgrano y cayó como local por 3 a 1. El único gol lo anotó Joaquín Yagante cuando concluía el encuentro.

 

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Sufrió pero se quedó con un merecido triunfo

La Séptima división de Estudiantes obtuvo su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Belgrano de Córdoba 3 a 2 en condición de local. Juan Foyth, Imanol González en contra y Tomás Montiel fueron los autores de los goles albirrojos.

 

SEXTA | ESTUDIANTES

No pudo ante un certero Quilmes

Pocas cosas condicionan más un partido que un gol rápido, tempranero, cuando los primeros movimientos presentan a los equipos y desnudan intenciones. Y de eso fue víctima Estudiantes. Una desatención adelantó a Quilmes en el marcador y desde allí todo fue cuesta arriba. Un golazo de Bautista Cascini había equilibrado transitoriamente el resultado que recién en el complemento se volvería a inclinar para la visita.

 

QUINTA | GIMNASIA

Se quedó sin nada en el final

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se quedaron con las manos vacías en la segunda fecha de la Copa Campeonato, tras caer ante Rosario Central por 1 a 0. Promediando el complemento, la visita convirtió un gol de otro partido a través de Martín Martínez, y se adueñó de los tres puntos en disputa.

 

QUINTA | ESTUDIANTES

Ajustado pero merecido triunfo albirrojo

Luego de la derrota frente a Independiente, la Quinta de Estudiantes se recuperó con un trabajoso triunfo ante Quilmes en City Bell, por la segunda Fecha de la Copa Campeonato. El conjunto de Hernán Bonvicini la tuvo difícil pero pudo llevarse la victoria gracias a un golazo de Emiliano Ozuna.

 
Más artículos...