Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 2014

OCTAVA | ESTUDIANTES

Sacó diferencia y después lo controló

La Octava de Estudiantes jugó un partido inteligente y se llevó la victoria por 2 a 0 sobre su par de Independiente, por la primera Fecha de la Copa Campeonato. Los goles del equipo de Mauricio Perotti fueron anotados por Franco Ángel y Gianluca Conforti.

 

NOVENA | ESTUDIANTES

Agónico empate en un atractivo golpe por golpe

La categoría más chica de Estudiantes volvió a mostrar claros signos de crecimiento. Con un planteo basado en el sacrificio, la tenencia de la pelota y la agresividad a la hora de atacar, la 2000 se le plantó de igual a igual a Independiente y pudo sumar en el debut de la Copa Campeonato. Lo más importante pasó en el segundo tiempo, donde llegaron los goles y de manera agónica el Pincha sumó su primer punto.

 

NOVENA | GIMNASIA

Los más chicos vencieron por la mínima

La Novena división de Gimnasia se impuso por 1-0 a su par de Banfield en el Bosquecito por la primera fecha de la Copa Campeonato y de esta manera inició con buen paso su andar en esta nueva instancia. El gol fue obra de Bautista Barros Schelotto.

 

RESERVA | ESTUDIANTES

El Selectivo puso primera

Con Hermes Desio a la cabeza, acompañado porMauricio Perotti, ayudante, y Luciano Carnevalli, preparador físico, un grupo de 17 jugadores le dieron forma a la vuelta al trabajo luego del receso de invierno. Con el paso de las semanas se irán sumando juveniles y algunos jugadores que no estén en la consideración de Pellegrino y deban esperar una resolución sobre su futuro.

 

CUARTA | ESTUDIANTES

Ganó y ayudó a cumplir el objetivo

La Cuarta división de Estudiantes colaboró para la clasificación a la Copa Campeonato derrotanto  3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Country Club de City Bell. Isidro Cáceres, Rodrigo Ayala y Nicolás Britos fueron los autores de las conquistas.

 

SEXTA | ESTUDIANTES

El broche de oro para cerrar una gran jornada

La Sexta de Estudiantes se enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza por la novena fecha de la Etapa Clasificatoria en el predio de City Bell. Fue un triunfo contundente del local por 4 – 0, en el que hubo un único goleador: Carlos Lattanzio.

 

QUINTA | GIMNASIA

Un cierre ideal

La Etapa Clasificatoria del Torneo de Fútbol Juvenil llegó a su fin, tras disputarse la Fecha 9 correspondiente a la Zona “D”. En la despedida, la Quinta División de Gimnasia se impuso ante su par de Huracán por la mínima diferencia, con un gol de Iván Ramírez en el complemento. De esta manera, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe culminaron ...

 

QUINTA | ESTUDIANTES

Sin piedad ante la Lepra

En una buena jornada para las juveniles Pinchas, la Quinta división demostró su potencial y le ganó sin atenuantes a Independiente Rivadavia (Mza) por 4 a 0 en el Country de City Bell. Los goles para el equipo de Hernán Bonvicini fueron obra de Hernán Tifner, en dos oportunidades, Nicolás Talpone y Rodrigo Corbalán.

 

SEXTA | GIMNASIA

Un mal primer tiempo lo dejó sin nada

En el partido correspondiente a la novena y última fecha de la etapa clasificatoria, Gimnasia enfrentó a Huracan en el Bosquecito con la tranquilidad de saber que ya tenia su lugar en la Copa Campeonato. Pese a ello, el Lobo sufrió mucho los fallos en la salida defensiva del primer tiempo y terminó cayendo por 2-1. El Globo fue constante en su presión y muy eficaz para capitalizar lor errores de su rival

 

RESERVA | GIMNASIA

Dieron pelea hasta el final

Gimnasia cayó como visitante ante Olimpo por 2 – 1 en el enfrentamiento que tenían pendiente por la fecha 31 del torneo de Reserva. Marco Colono convirtió el gol del descuento para los dirigidos por Favio Fernández; el Yagui no viajó con el plantel y se quedó en La Plata realizando pruebas de jugadores.

 

CUARTA | GIMNASIA

Se descuidó y perdió el invicto

Por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo juvenil de AFA, la Cuarta división de Gimnasia no pudo mantener el resultado favorable del primer tiempo en Abasto y resignó, no solo los tres puntos, sino también el invicto del certamen. El marcador final arrojó un 3 a 1 para Banfield, que salió al segundo tiempo a dar vuelta el encuentro. El gol Tripero lo marcó Diego Nicolaievsky.

 

RESERVA | GIMNASIA

Cierre de temporada en Bahía

Mañana desde las 12 del mediodía, Gimnasia y Olimpo se enfrentarán en el encuentro postergado correspondiente a la fecha 31. Será una buena prueba para el visitante, que contará con varios debuts en la divisional: Insfran, Guanini, Olmedo, Bolivar, Prieto y Mosqueira.

 

QUINTA | GIMNASIA

Se le dio en el final

En un partido lleno de emociones, los conducidos por Luca Marcogiuseppe lograron imponerse ante el conjunto del Sur, y volvieron a sumar de a tres en la recta final de la Etapa Clasificatoria. Leandro Ledesma y Mariano Rivadeneira le dieron la victoria por 2 a 1 a la categoría 96, que careció de suerte en los doce pasos y no pudo convertir en dos oportunidades durante el cotejo.

 

NOVENA | ESTUDIANTES

Fue superior y volvió a ganar en casa

La ventaja le dio tranquilidad y la tranquilidad trajo el orden. Así fue como la 2000 no dejó pasar su chance en City Bell y sumó tres puntos importantes para la tabla General. Nicolás Patroult en el primer tiempo e Imanol Enriquez en el segundo, fueron los autores de los goles con los que la Novena le ganó 2 a 0 a Temperley.

 
Más artículos...