Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 2014

RESERVA | ESTUDIANTES

Con otra derrota, cerró un semestre adverso

En el encuentro preliminar, correspondiente a la 38a fecha del Torneo de Reserva, Estudiantes cayó 1 a 0 con Tigre en Victoria y finalizó la competencia con una derrota. El único gol del partido fue obra de Diego Ursino. El elenco albirrojo finalizó el torneo con 41 unidades.

 

NOVENA | GIMNASIA

Le costó pero se quedó con los tres puntos

En el último juego disputado en el Bosquecito, la Novena de Gimnasia venció 1-0 a Crucero del Norte por la octava fecha de la Etapa Clasificatoria y se recuperó tras la última caída sufrida ante Belgrano. El partido fue todo del Lobo, pero la falta de puntería hizo que la diferencia sea mínima.

 

NOVENA | ESTUDIANTES

Ajustada caída ante el Bicho

El Pincha recibió al escolta de la categoría, y lejos de achicarse se plantó de igual a igual ante un gran rival, que tuvo que trabajar para llevarse los tres puntos de City Bell, pero lo terminó consiguiendo. El único gol del partido llegó en el complemento como obra de Reartes.

 
OCTAVA | ESTUDIANTES

No fue el de siempre

La Octava de Estudiantes no pudo ayudar a sumar para la tabla general al perder, en un partido clave, con Argentinos Jrs por 2 a 0 en el Country de City Bell. Los albirrojos se vieron abrumados por la presión del Bicho que prácticamente no dejó jugar a los dirigidos por Mauricio Perotti.
 

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Mereció mucho más ante un duro rival

La Séptima de Estudiantes no obtuvo el premio merecido por el partido que disputó en City Bell y cayó 2 a 1 ante Argentinos Juniors por la octava fecha de la Etapa Clasificatoria. El equipo de Juan Martín Gaimaro abrió el marcador a través de Matías Ahumada Acuña pero dos llegadas del Bicho de La Paternal le costaron el partido.

 

RESERVA | GIMNASIA

Con contundencia selló un nuevo triunfo

La Reserva de Gimnasia venció como local a Boca Juniors por 1 a 0 en Estancia Chica. Maxi Gorgerinole dio la victoria al Lobo en la fecha 38 del certamen.

 

RESERVA | GIMNASIA

Reparto de puntos en el Centenario

Por la fecha 37 del torneo de Reserva, Gimnasia igualó 1 a 1 ante Quilmes en el Estadio Centenario. El gol con el cual el visitante alcanzó el empate lo convirtió Joaquín Romea.

 

RESERVA | ESTUDIANTES
Otra vez la suerte le dio la espalda

Estudiantes cayó en condición de local ante San Lorenzo por la fecha 37 del torneo de Reserva. Nicolás Igartúa marcó el gol en la caída de su equipo por 3 a 1.

 

QUINTA | GIMNASIA

Goleada en El Bosquecito

La categoría 96 del Mens Sana consiguió un importante triunfo el pasado sábado en El Bosquecito, ni más ni menos que ante el puntero de la Zona “D”, en la recta final de la clasificación. Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe golearon a la Quinta del Pirata por 4 a 1. Horacio Tijanovich, Iván Ramírez, Lucas Leiva y Javier Garibladi, se anotaron en la red del rival para sellar la victoria del conjunto albiazul.

 

OCTAVA | ESTUDIANTES

Le sobró autoridad

En un partido clave por descontarle a los de arriba, la Octava de Estudiantes derrotó a Ferro 4 a 0 con una soberbia actuación en el Country de City Bell. El conjunto Pincha nunca pasó sobresaltos y pareció estar un nivel arriba de su adversario, que se mostró sorprendido y confundido durante todo el encuentro.

 

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Fue muy superior y lo reflejó en la red

La Séptima división de Estudiantes superó en todos los aspectos del juego a un débil Ferro y lo goleó por 5 a 0. Los dirigidos por Juan Martín Gaimaro hicieron un gran partido, fueron contundentes y se llevaron una victoria muy valiosa. Gerónimo Carrasco, Esteban González, Matías Aquino, Facundo Pezza y Facundo Bruera fueron los autores de los goles.

 

ENTREVISTA | MATÍAS REALI

“Si no entrabamos dormidos lo ganábamos”

Matías Reali, autor de un gol y jugador más desequilibrante del ataque del Lobo en el empate 2-2 ante Belgrano por la séptima fecha de la Etapa Clasificatoria, expresó su análisis del encuentro y del rendimiento de Gimnasia. 

 

SEXTA | GIMNASIA

El Lobo entró dormido, reaccionó a tiempo y pudo empatarlo

La Sexta división de Gimnasia, que venía de no poder disputar su partido ante Colón, esta vez sí tuvo acción y sumó un punto después de empatar 2 a 2 con Belgrano.En el último juego de la jornada, los chicos triperos no arrancaron bien pero con goles de Carlos Castro y Matías Reali remontaron un 0-2 que parecía muy complicado.

 

OCTAVA | GIMNASIA
Una derrota que deja aspectos a corregir

En el segundo encuentro de la jornada en el Bosquecito, la Octava División cayó por 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe. El local había arrancado mejor con el gol de Franco Ibarguren, pero la respuesta de su rival fue contundente, e impidió a los de Pablo Romero poder sumar en el torneo.
 
Más artículos...